clero escribió:No solo en gente de esa edad pasa.
Yo tengo 23 años, y tengo un amigo (de un año menor que yo) que tiene tambien la 3ds, y que habia sido "nintendero" toda la vida, lo pongo entre comillas porque realmente de Nintendo le gusta Pokemon y poco mas.
Total que esta mañana hicieron el anuncio este de que con 20€ al mes tienes una PS4, y le digo "si pudiera me la pillaria porque me interesan varios juegos" a lo que el me responde que si y tal, total que le digo "pero la verdad es que antes que nada me gustaria mirar de pillarme WiiU" a lo que él responde "esa? pero si es mierda, Nintendo en general se ha vuelto una mierda, tengo la 3ds y la tengo muerta de risa"
Esas palabras, de alguien que ha seguido a Nintendo mas o menos toda la vida, imaginate el poder que tienen revistas, medios de internet o foros para destrozar a Nintendo.
Al final me canse de escucharle decir tonterias, le puse una lista enorme de juegos que se podia pillar de 3ds y WiiU (eso ha sido esta mañana asi que he incluido los del e3 xD), el tio se a quedado a cuadros y me ha dicho "todo eso va a salir o ha salido ya de verdad?" NO TENIA NI IDEA DEL CATALOGO!!
Para que veamos donde estan dejando a Nintendo la prensa...
A ver, que conste, a mi me parece totalmente lícito decir que algo te parece una mierda pero siempre con conocimiento de causa, yo siempre me he descubierto ante Nintendo y le he dado muchos palos también pero en general puedo decir que para mi es la mejor compañía que hay en este mundillo en cambio Wii siempre diré que es una mierda y cuando digo eso no pretendo ser irrespetuoso pues hablo con conocimiento de causa, la he probado y he seguido muchas cosas que ofrecía pero su planteamiento me parecía horrible, no trato de insultar a quien la haya comprado, por favor, faltaría más, para mí quien se gaste su dinero en lo que le guste y saque provecho y disfrute de ello me parece estupendo, simplemente es mi punto de vista y hablando de Wii me descubro ante muchos juegos pero en general para mí fue todo un bluff. Con WiiU es el efecto contrario, estoy empalmadísimo (como con 3DS) y esta empalmada viene porque he ido siguiendo que ofrecían las consolas actuales y nuevamente ha sido Nintendo la que me ha atraído con sus propuestas.
Para mi Nintendo está haciendo un trabajo chapó en éste E3 y desde GC por fin vuelvo a sentir cierta ilusión hacia los videojuegos.
En el tema de prensa no entro pues desconozco cómo funcionan esos mundos pero creo que ahí va todo movido por márketing y promoción por eso Nintendo ocupa menos espacio.
Por cierto cuanto más veo éste Splatoon más gusanillo me entra de probarlo, los piques que puede ofrecer tienen pinta de ser memorables, espero que tenga éxito pues es una propuesta que, a mi modo de ver, es muy atractiva.