E3 2014 @Nintendo

He estado desconectado todo el día, me he perdido algo interesante? Imagino que no!
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada

Yo les estoy dando clases básicas de programación a unos chavalitos de 10 años y a cada vez que creamos programitas sencillos les pongo sprites de mario o sonic para que usen y se lo pasan genial. En 5 minutos olvidan el COD [carcajad]
Reggie confirms exactly [qmparto]
Reggie Fils-Aime is in da haus maderfakers!!!!
SuperPity escribió:
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada

Esa es la parte que menos entiendo, insisto, puede gustarte más o menos Nintendo, y cuando digo Nintendo digo cualquier otra consola, pero ya entrar en faltas de respeto porque uno juegue a una consola u otra lo veo de lo más absurdo y ridículo porque si algo no entiendo es en que ofende a Pepito que yo me lo pase genial echando un Mario Kart, en serio, es incomprensible ¿baja la cuenta bancaria de alguien o mata gatitos que yo me divierta? porque no lo sé, es algo que no me entra en la cabeza, seré retorcido de mente pero es que está a la orden del día aunque no es algo de hoy, tengo 31 años y llevo jugando desde finales de los 80 a videojuegos y a lo largo de mi vida de "jugón" me he topado con situaciones que indican transtornos psicológicos porque si no no me lo explico, fanatismo en un sistema de entretenimiento, es surrealista toalmente, por lo menos para mi corta mente.

No solo en gente de esa edad pasa.
Yo tengo 23 años, y tengo un amigo (de un año menor que yo) que tiene tambien la 3ds, y que habia sido "nintendero" toda la vida, lo pongo entre comillas porque realmente de Nintendo le gusta Pokemon y poco mas.
Total que esta mañana hicieron el anuncio este de que con 20€ al mes tienes una PS4, y le digo "si pudiera me la pillaria porque me interesan varios juegos" a lo que el me responde que si y tal, total que le digo "pero la verdad es que antes que nada me gustaria mirar de pillarme WiiU" a lo que él responde "esa? pero si es mierda, Nintendo en general se ha vuelto una mierda, tengo la 3ds y la tengo muerta de risa"
Esas palabras, de alguien que ha seguido a Nintendo mas o menos toda la vida, imaginate el poder que tienen revistas, medios de internet o foros para destrozar a Nintendo.
Al final me canse de escucharle decir tonterias, le puse una lista enorme de juegos que se podia pillar de 3ds y WiiU (eso ha sido esta mañana asi que he incluido los del e3 xD), el tio se a quedado a cuadros y me ha dicho "todo eso va a salir o ha salido ya de verdad?" NO TENIA NI IDEA DEL CATALOGO!!
Para que veamos donde estan dejando a Nintendo la prensa...
A Reggie le han hecho downgrade en el pelo XD
En esta conversación no va a haber nada interesante, me da [+risas] .

BYEBYE
clero escribió:
SuperPity escribió:

Esa es la parte que menos entiendo, insisto, puede gustarte más o menos Nintendo, y cuando digo Nintendo digo cualquier otra consola, pero ya entrar en faltas de respeto porque uno juegue a una consola u otra lo veo de lo más absurdo y ridículo porque si algo no entiendo es en que ofende a Pepito que yo me lo pase genial echando un Mario Kart, en serio, es incomprensible ¿baja la cuenta bancaria de alguien o mata gatitos que yo me divierta? porque no lo sé, es algo que no me entra en la cabeza, seré retorcido de mente pero es que está a la orden del día aunque no es algo de hoy, tengo 31 años y llevo jugando desde finales de los 80 a videojuegos y a lo largo de mi vida de "jugón" me he topado con situaciones que indican transtornos psicológicos porque si no no me lo explico, fanatismo en un sistema de entretenimiento, es surrealista toalmente, por lo menos para mi corta mente.

No solo en gente de esa edad pasa.
Yo tengo 23 años, y tengo un amigo (de un año menor que yo) que tiene tambien la 3ds, y que habia sido "nintendero" toda la vida, lo pongo entre comillas porque realmente de Nintendo le gusta Pokemon y poco mas.
Total que esta mañana hicieron el anuncio este de que con 20€ al mes tienes una PS4, y le digo "si pudiera me la pillaria porque me interesan varios juegos" a lo que el me responde que si y tal, total que le digo "pero la verdad es que antes que nada me gustaria mirar de pillarme WiiU" a lo que él responde "esa? pero si es mierda, Nintendo en general se ha vuelto una mierda, tengo la 3ds y la tengo muerta de risa"
Esas palabras, de alguien que ha seguido a Nintendo mas o menos toda la vida, imaginate el poder que tienen revistas, medios de internet o foros para destrozar a Nintendo.
Al final me canse de escucharle decir tonterias, le puse una lista enorme de juegos que se podia pillar de 3ds y WiiU (eso ha sido esta mañana asi que he incluido los del e3 xD), el tio se a quedado a cuadros y me ha dicho "todo eso va a salir o ha salido ya de verdad?" NO TENIA NI IDEA DEL CATALOGO!!

por eso este e3 está siendo épico...les ha hecho Nintendo un Fuck Off a la prensa de órdago...que os follen...que nosotros hemos venido a tratar con los fans...
Creo que Reggie está empezando a quedarse calvo. ¿Cuántos años tiene?
Elefante escribió:A Reggie le han hecho downgrade en el pelo XD

Jajaja [carcajad]

DRaGMaRe escribió:He estado desconectado todo el día, me he perdido algo interesante? Imagino que no!

Lo más interesante diría que ha sido el gameplay de Yoshi y Bayonetta 1 y 2. También se ha visto algo de Mario Party 10.
Pues de momento seguimos at two Candles

TURNO DE SPLATOON

y a las 02:20 MH4U
Reaccion de ayer al smash final de megaman en el torneo smash bros.

https://www.youtube.com/watch?v=1wnnv5z ... e=youtu.be
clero escribió:No solo en gente de esa edad pasa.

A ver, que conste, a mi me parece totalmente lícito decir que algo te parece una mierda pero siempre con conocimiento de causa, yo siempre me he descubierto ante Nintendo y le he dado muchos palos también pero en general puedo decir que para mi es la mejor compañía que hay en este mundillo en cambio Wii siempre diré que es una mierda y cuando digo eso no pretendo ser irrespetuoso pues hablo con conocimiento de causa, la he probado y he seguido muchas cosas que ofrecía pero su planteamiento me parecía horrible, no trato de insultar a quien la haya comprado, por favor, faltaría más, para mí quien se gaste su dinero en lo que le guste y saque provecho y disfrute de ello me parece estupendo, simplemente es mi punto de vista y hablando de Wii me descubro ante muchos juegos pero en general para mí fue todo un bluff. Con WiiU es el efecto contrario, estoy empalmadísimo (como con 3DS) y esta empalmada viene porque he ido siguiendo que ofrecían las consolas actuales y nuevamente ha sido Nintendo la que me ha atraído con sus propuestas.
Para mi Nintendo está haciendo un trabajo chapó en éste E3 y desde GC por fin vuelvo a sentir cierta ilusión hacia los videojuegos.
En el tema de prensa no entro pues desconozco cómo funcionan esos mundos pero creo que ahí va todo movido por márketing y promoción por eso Nintendo ocupa menos espacio.

Por cierto cuanto más veo éste Splatoon más gusanillo me entra de probarlo, los piques que puede ofrecer tienen pinta de ser memorables, espero que tenga éxito pues es una propuesta que, a mi modo de ver, es muy atractiva.
clero escribió:Reaccion de ayer al smash final de megaman en el torneo smash bros.

Jajajaja, eso fue épico xD. Los pelos como escarpias cuando lo oigo [tadoramo]
Eso sí, no gano ese combate Megaman [sonrisa]
clero escribió:Reaccion de ayer al smash final de megaman en el torneo smash bros.

Fue lo mejor del torneo, menudos gritos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, yo estaba hasta tenso durante el torneo, cosa que me parece increíble. Disfrutaba con Kirby, siempre será mi personaje, jajaja, e incluso celebré cada victoria y me entristecí cuando perdió la final, que gran torneo, me lo pasé genial cuando creía que me iba a aburrir.
Por cierto, ambientazo en el pabellón ¿eh?
Lo anunciaran?? Que ganas le tenemos varios de aqui [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=1F_uVYimOcI
Aquí todo el mundo hablando del pelo del pobre Reggie, pero ¿la chavala esta que lleva saliendo todo el Treehouse Live, quién es?

Físicamente es la más atractiva (tanto en físico como en la forma de vestir) de todas las que han salido, es simpática y tal, pero la expresión no me acaba de agradar.

PD: El otro chaval, es100% calcao a un compañero de la uni mío...
Bueno mañana sera otro dia que a las 07:15 hay que estar en pie , lo estoy pasando en grande este e3 en este foro mañana mas y el cierre [buuuaaaa] , pero para mi ya a sido un grandisimo e3 [oki]
increíble e3 de nintendo no me lo esperaba ya pensaba que mi wiiu pasaba a pisapapeles pero con mario kart 8 y todo lo mostrado ... le comienzo a cojer cariño jajajja, no podia morir el tipo de juego de nintendo !!! grandes !

viendo el primer video del juego de pintura pensaba vaya tonteria pero viendo esto me esta convenciendo y mucho alguno mas le pasa ?¿?¿
Apuesto que el anuncio será de un juego al estilo skylandrers con las figuras de nintendo para 3ds.

A ver que sucede
Como después de la espera sea una chorrada, me sentiré estafado [+risas] . Si no es el remake que sea un bombazo made in Nintendo, pero algo grande [ayay] .

BYEBYE
una cosa solo esta el evento en ingles es que lo veo pero no entiendo nada !!! un saludo !
ElTuja escribió:una cosa solo esta el evento en ingles es que lo veo pero no entiendo nada !!! un saludo !

Al ser en directo es lo que tiene, yo tampoco me entero un pijo :(
En otro hilo sobre el E3 están discutiendo sobre fps y resoluciones, para variar. En vez de estar analizando el gameplay de cada juego presentado o cual será el argumento de las nuevas secuelas o que se yo, pero no, se siguen centrando en ver quien la tiene más larga.

Perdón por el off-topic.
SuperPity escribió:
ElTuja escribió:una cosa solo esta el evento en ingles es que lo veo pero no entiendo nada !!! un saludo !

Al ser en directo es lo que tiene, yo tampoco me entero un pijo :(

vaya nivel que tenemos jajjajja vamos arreglados [boing] [boing] [boing]
Pasadme el enlace del streaming please!
ElTuja escribió:increíble e3 de nintendo no me lo esperaba ya pensaba que mi wiiu pasaba a pisapapeles pero con mario kart 8 y todo lo mostrado ... le comienzo a cojer cariño jajajja, no podia morir el tipo de juego de nintendo !!! grandes !

viendo el primer video del juego de pintura pensaba vaya tonteria pero viendo esto me esta convenciendo y mucho alguno mas le pasa ?¿?¿

a mi me pareció un ñordo en la presentacion pero sí...me lo están vendiendo bien...
VeNeNuS escribió:Pasadme el enlace del streaming please!

http://www.twitch.tv/nintendo
aquí me teneis dandole a f5 sin parar con el acceso de prensa de nintendo america al contenido de materiales...por si acaso pasase como cuando ocarina XD
kreznik escribió:En otro hilo sobre el E3 están discutiendo sobre fps y resoluciones, para variar. En vez de estar analizando el gameplay de cada juego presentado o cual será el argumento de las nuevas secuelas o que se yo, pero no, se siguen centrando en ver quien la tiene más larga.

Perdón por el off-topic.

Llevan toooooodo el dia asi, para lo unico que nombran un juego es para hablar de texturas, graficos y resoluciones...
Muy wapo el juego pinta ,han estado comentandolo junto a los desarrolladores y ahora un descansito y monster hunter 4!

Links de los gameplays de hoy porfavor??
En el chat de Twitch están que no paran con el Mother 3. Yo no he jugado a ninguno de los anteriores, así en un resumen rápido, de qué van?

BYEBYE
Monster Hunter 4 in da house [babas]
clero escribió:
kreznik escribió:En otro hilo sobre el E3 están discutiendo sobre fps y resoluciones, para variar. En vez de estar analizando el gameplay de cada juego presentado o cual será el argumento de las nuevas secuelas o que se yo, pero no, se siguen centrando en ver quien la tiene más larga.

Perdón por el off-topic.

Llevan toooooodo el dia asi, para lo unico que nombran un juego es para hablar de texturas, graficos y resoluciones...

Con lo bien que estamos por aqui, leyendo y comentado los juegos simplemente y esperando a ver que pasa

En el chat de Twitch están que no paran con el Mother 3. Yo no he jugado a ninguno de los anteriores, así en un resumen rápido, de qué van?

BYEBYE

así a lo rapido
es una saga de rpg
https://www.youtube.com/watch?v=TA_wyckVl_g
Waiting for the 3DS press conference to start. The only thing Reggie would tell me is that the game is an original IP

Imagen

https://twitter.com/crecenteb/status/476881296015126528
_Frank_ escribió:En el chat de Twitch están que no paran con el Mother 3. Yo no he jugado a ninguno de los anteriores, así en un resumen rápido, de qué van?

BYEBYE

Son RPG por turnos.
Lo que enamora de los juegos es su sentido del humor y sus historias.
y una de las cosas que atrajo mucho en su epoca, es que no es un RPG convencional en la edad medieval con sus armas, armaduras etc. es en la epoca actual y los objetos para equipar al personaje van desde camisetas, gorras, bates de beisbol, etc.
Yo he jugado al que salio para GBA y tambien al primero aunque con una traduccion bastante chapuzas, y son juegazos de verdad.
Que buena pinta el MH4, lo sacaran para Wii U?
Lirathyra escribió:
Waiting for the 3DS press conference to start. The only thing Reggie would tell me is that the game is an original IP

Imagen

Chao Metroid, Fzero, StarFox, Majora´s Mask. Veremos que es XD
Fanzelda escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

mierda... DADME MI METROID 2D JOSDEPUTA!!!
Esto da vida a mi teoria de que puede ser el nuevo juego de Monolith para 3DS
Entonces se espera algo gordo esta noche? hora? en twicht??? dios esto es un no parar....
Mmmm, veremos entonces...
Le echaré un ojo a la saga Mother entonces, porque a mi los rpg's me molan.

BYEBYE
igual es esto:
[E314] Confirmado Fossil Fighters: Frontier 3DS para América.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es info directa de nintendo, viene de un tio que le pregunto a reggie y le dijo que era una nueva ip

Mejor ser cautos, aunque la info estar está ahí...
clero escribió:igual es esto:
[E314] Confirmado Fossil Fighters: Frontier 3DS para América.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero esto se sabia de hace tiempo ya.
Hola a todos en la Comunidad de Zelda. Actualmente estoy visitando Los Ángeles en los Estados Unidos.
¡El E3 de este año ha comenzado! ¿Ya has tenido la oportunidad de ver el Nintendo Digital Event que se emitió ayer?
Muchas personas de los medios de comunicación me preguntaban si el material de vídeo del nuevo juego de Zelda para Wii U es sólo un vídeo promocional, pero en realidad es el actual gameplay en Wii U. Además, ¡no estaba bromeando sobre cómo serás capaz de llegar a las montañas que aparecen en la distancia si así lo quieres! - Eiji Aonuma, Nintendo
Fanzelda escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

Original IP, según lo que entiendo yo y he leído por twitter, se refiere a una franquicia de Nintendo ya conocida. Vamos, que no es una saga nueva.
clero escribió:
Hola a todos en la Comunidad de Zelda. Actualmente estoy visitando Los Ángeles en los Estados Unidos.
¡El E3 de este año ha comenzado! ¿Ya has tenido la oportunidad de ver el Nintendo Digital Event que se emitió ayer?
Muchas personas de los medios de comunicación me preguntaban si el material de vídeo del nuevo juego de Zelda para Wii U es sólo un vídeo promocional, pero en realidad es el actual gameplay en Wii U. Además, ¡no estaba bromeando sobre cómo serás capaz de llegar a las montañas que aparecen en la distancia si así lo quieres! - Eiji Aonuma, Nintendo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
la gente se esta volviendo loca, metroid, zelda MM, mother 3, Fzero, nuevo mario...
3770 respuestas