clero escribió:Te entiendo perfectamente SuperPity.
Pero almenos creo que con esto se han ganado al nintendero de siempre, que muchos los abandonaron en Wii y juraron no volver con WiiU.
No es un paso hacia el vendeconsolas absoluto como lo fue Wii, pero si que es un paso adelante para recuperar a muchos fans que se habian ido y acabar de convencer a gente como yo que seguiamos dudosos de pillar WiiU pese a tener todas las consolas de Nintendo. Aparte de que atraen un poco la vista de algunos que empezaban ya a verla con buenos ojos.
Del resto, pues todos sabemos como esta el mundillo, solo falta darle un vistazo al general del E3, gente peleandose porque la suya tiene nosecuantos teraflops, que si la RAM, que si los FPS, que si yo la tengo mas larga.
Varios de nosotros hemos pasado por ese hilo estos dias para anunciar cosas de nintendo y o nos han hecho caso 0, o a los que nos han respondido lo han hecho con burlas por graficos (como el Xenoblade) o para reirse de la potencia de WiiU
Por cierto en directo, Mario vs Donkey Kong.
Yo soy uno de esos "Nintenderos" que no se hizo con Wii. Entrecomillo Nintendero porque aunque para mi Nintendo representa lo que debe ser una compañía de videojuegos nunca me he cerrado a disfrutar de títulos en otras videoconsolas, cerrarme a eso sería condenarme a no jugar a muchas joyas. En realidad nunca dije, puff, pues ya no quiero más cosas de Nintendo, en absoluto, simplemente el planteamiento de Wii no me atraía ¿que tenía obras maestras como Mario Galaxy, Madworld ect? sin duda pero no me incentivaba comprarla, me hice con una 360 y con más de 150 juegos en mi haber creo que he disfrutado mucho, puedo decir que de la generación pasada fue la consola más moldeada a lo que buscaba, ahora con las nuevas vuelvo a ver a Nintendo como mi objetivo, desgraciadamente de momento no puedo permitirme una WiiU pero caerá, sin duda,
Lo que, insisto, me resulta triste es que mucha gente se perderá grandes juegos por desconocimiento, sin ir más lejos tengo amigos que no conocen ni un solo título de WiiU y me dicen que a ellos no les interesa pues sólo ofrece mierda y eso es lo que me da pena, sé que no lo hacen por ofender ni mucho menos, creo que a la edad de mi círculo amistoso entrar en esas batallas es ridículo, lo hacen por desconocimiento total, porque cuando hay unas imágenes de un juego de WiiU miran a otro lado porque no les interesa, me da mucha pena eso pues se pierden, estos millones de personas en el mundo, auténticas experiencias jugables que sólo Nintendo es capaz de ofrecer. A partir de ahí, insisto, pueden gustarte más o menos pero es que juzgar o tener una imagen clara (que no quiere decir real) de una cosa que desconoces es muy injusto.