E3 2014 @Nintendo

Si sacan el majoras que no toque nada mas que los graficos
El planteamiento es perfecto, en el mundo pasan cosas y no puedes estar a todas al vez
que juegazos los dos de 64 macho
Sindillermo escribió:
juaniko18ct escribió:a la cama....mañana sabremos que es.

"Night of the final day. 2 hours remain"

Bueno, cambiando de tema. ¿Por qué la llamais la campera? [+risas]

ayer fue el torneo de smash bros, y la chica morena que esta jugando ahora, se pillo a la wii fit trainer y se fue a una esquina del campo y se dedico a lanzar bolas y objetos desde la esquina mientras los otros tres se pegaban de ostias, e hizo eso en todos los combates del torneo, estando a punto de llegar a la finalisima que creo que no llego por un suthen death de esos o como se escriba.
Por eso le pillamos mania por aqui
clero escribió:
Sindillermo escribió:

ayer fue el torneo de smash bros, y la chica morena que esta jugando ahora, se pillo a la wii fit trainer y se fue a una esquina del campo y se dedico a lanzar bolas y objetos desde la esquina mientras los otros tres se pegaban de ostias, e hizo eso en todos los combates del torneo, estando a punto de llegar a la finalisima que creo que no llego por un suthen death de esos o como se escriba.

Maldita seta.
Fanzelda escribió:Patcher debió morir ayer de atragantamiento por bilis, pero he visto un enlace en vandal donde "analistas" predicen que no le va a servir de nada, y que en definitiva NINTENDOOOOMED

A ver, seamos realistas, por mucho que me duela y quiera estar equivodo bien sabemos como es la situación, Nintendo por muy bien que lo haga no remontará hasta las ventas de PS4, por ejemplo. Insisto, por más que enseñen bombazos quizás mejore sus ventas pero no podrá competir con ellas pues, desgraciadamente, está encasillada en éste mundillo, ni siquiera los medios la trata como debieran ni consideran las noticias y presentaciones de esta consola tan importante como a lo mejor una nimiez en la competencia y eso es así por más que nos joda. Es triste, primero porque WiiU no considero que se merezca éste desprecio y este segundo plano en el que se ve envuelto y segundo porque hay mucha gente que se deja llevar y no tiene en cuenta esta gran consola y se pierde auténticas maravillas, se pierde esa mágia que desprende los títulos de Nintendo. No digo que tenga que gustarle a todo el mundo, en absoluto, pero creo que hay mucha gente que desconoce realmente lo que WiiU ofrece y se pierde experiencias con las que seguramente disfrutaría. Es muy triste pues se dice "Nintendo siempre muestra lo mismo" no, no es cierto, presenta muchas propuestas con los mismos personajes que es muy distinto pero siempre va un punto más allá, no se limita a crear clónicos como por ejemplo CoD (no es una crítica a esa saga, respeto totalmente a quien la disfrute y me alegro por quien lo haga pues invertirá su dinero en lo que le gusta), siempre dan un plus, veamos 3D World y comparémoslo con otros Marios de plataformas, es injusto decir que Nintendo es siempre lo mismo pero es que por muy injusto, por muy falso que sea la verdadera realidad es que es la imagen que se tiene de ella para quien desconozca la compañía y eso es lo verdaderamente difícil de eludir. Me encantaría equivocarme y que compitiese en igualdad de ventas con las otras consolas pues traería títulos muy atractivos pero es que se lo veo complicado, no dudo que el incremento de ventas se haga patente pero no al nivel de estas competidoras que tiene hoy en día. Espero no haberme enrollado mucho y hacer expresado lo que trato de decir, por supuesto y siempre diré que mis opiniones son totalmente personales, puedo estar equivocado pero es mi punto de vista.
No gustan los camper, en la final abuchearon al campeon
Sagitariogold escribió:Si sacan el majoras que no toque nada mas que los graficos
El planteamiento es perfecto, en el mundo pasan cosas y no puedes estar a todas al vez

Yo quiero un Master Quest que me lo ponga un poco más dificil.
VeNeNuS escribió:A los Majoreros, ¿recordáis esa canción que hacía que pasara el tiempo más lento? Pues así van las agujas del reloj ahora mismo...

BUENÍSIMO, que recuerdos!!!!! XD XD XD. Añadirle para subir la tension de la espera un F5, F5, F5..... a este hilo mientras que vemos la conferencias y posteamos por varios medios a la vez y el dedo encallado de "Guasear" con el movil compartiendo info y actualizando los blogs.....Aqui el E3 se vive de verdad XD XD......AONUMA DI ALGO YAAAAA!!!!!.
clero escribió:
Sindillermo escribió:

La del César, "que se maten entre ellos y luego llego yo pa darle el toque de gracia al último mediomuerto que quede", que hijaputa XD
PD. Es sudden death (muerte súbita) jajaja
Sagitariogold escribió:Si sacan el majoras que no toque nada mas que los graficos

Yo si quieren meter más eventos a lo largo de los tres días no tengo problema ninguno eh. Que lo dejen tal cual si, pero si le quieren meter más vida al juego, incluso alguna zona anecdótica más donde poder X cosa también.

Sinceramente, confío en nintendo, creo que pueden mejorar la experiencia y ampliarla siendo completamente fieles al orginal
Superpity es el mismo cantar de todas las generaciones, a las third party no les gusta nintendo ya que sus juegos quedan en segundo plano. Estas empresas meten mucha presion y lo añades a las demas competidoras y tendras el porque de la tirria.

Es que Majora' s Mask es una auténtica maravilla e incluso diría que infravalorada. En mi opinión no llega al nivel de Ocarina of Time pero sí que hay ciertos puntos en los que lo supera y no sólo en el aspecto técnico. Es que lo veo un juego tan inteligentemente creado, con tal maestría que siempre me quedaría corto. Lo de las historias paralelas en el cuaderno de los Bomber es una jodida exquisitez a nivel jugable y que ofrece tanto al jugador y da tantas posibilidades de planteamiento en el juego que..., joder, es que no sabría expresarme con claridad a la hora de explicar todo lo que considero que éste juego representa.
Juego kawaii=Audrey. Donde esta Audrey [mamaaaaa]
Te entiendo perfectamente SuperPity.
Pero almenos creo que con esto se han ganado al nintendero de siempre, que muchos los abandonaron en Wii y juraron no volver con WiiU.
No es un paso hacia el vendeconsolas absoluto como lo fue Wii, pero si que es un paso adelante para recuperar a muchos fans que se habian ido y acabar de convencer a gente como yo que seguiamos dudosos de pillar WiiU pese a tener todas las consolas de Nintendo. Aparte de que atraen un poco la vista de algunos que empezaban ya a verla con buenos ojos.
Del resto, pues todos sabemos como esta el mundillo, solo falta darle un vistazo al general del E3, gente peleandose porque la suya tiene nosecuantos teraflops, que si la RAM, que si los FPS, que si yo la tengo mas larga.
Varios de nosotros hemos pasado por ese hilo estos dias para anunciar cosas de nintendo y o nos han hecho caso 0, o a los que nos han respondido lo han hecho con burlas por graficos (como el Xenoblade) o para reirse de la potencia de WiiU

Por cierto en directo, Mario vs Donkey Kong.
Con los boss en portada?
permiteme dudarlo
pablomoros escribió:Imagen

de ser cierto esto, ahora mismo estaría tocándome... T_T
Ocarina of Time es la obra maestra, pero es que Majora's Mask está a su nivel, y mira que eso es difícil de hacer en dos juegos consecutivos. Consiguió algo que no tenía OOT: En Termina, cada persona/goron/zora/deku tenía su historia (la historia de Anju y Kafei, los Bomber, la muchacha cuyo padre tenía un problema (no spoilers XD), las bailarinas...), da una sensación de que la ciudad esta viva y te hace empatizar aún más con ellos y meterte dentro del juego.
Simplemente, el mejor sucesor del Ocarina posible.
Sagitariogold escribió:Con los boss en portada?
permiteme dudarlo

Y eso es lo que más te escama?

Ya le molaba a gameinformer salir en una portada de un Juego de Ninetndo

vengaaaaaaaaaaa, talogo [bye]
Yo estoy troleando un poco por Twitter, para aliviar las tensiones y tal jaja https://twitter.com/tonimarzal/status/4 ... 49/photo/1
Sagitariogold escribió:Superpity es el mismo cantar de todas las generaciones, a las third party no les gusta nintendo ya que sus juegos quedan en segundo plano. Estas empresas meten mucha presion y lo añades a las demas competidoras y tendras el porque de la tirria.

Ya, pero a ver, si WiiU tuviera ahora un parque instalado de 50 millones, por decir algo, sin duda las third partys sacarían sus juegos ¿que venderían menos que los juegos propios de Nintendo? sin duda, pero el parque instalado haría que sus ventas fuesen también buenas, pero al margen de eso, si ahora mismo saliesen las tres consolas actuales el mismo día, con el mismo catálogo de thirds y cada cual con sus exclusivos ¿Nintendo vendería más que sus competidoras? Yo creo que no y no porque no tuviese argumentos si no porque está injustamente encasillad y recalco lo de injustamente pues insisto en que muchos hablan de Nintendo sin conocer la compañía ni lo que lleva ofreciendo toda su vida.
Yo, sinceramente, me importa poco que sea la más vendida, lo único que quiero es que Nintendo siga apoyándola y sacando juegos como está haciendo ahora mismo, aún no la tengo pues no puedo permitírmela. Creo que seguirá siendo así. Con que venda lo suficiente para que Nintendo siga considerando que debe apoyarla por mi chapó.
Ojala sea cierto, me encantaba este juego y las máscaras, jeje,

aunq prefiero la portada original:

Imagen
Superpity, disculpa, al margen de que todo lo que digas tenga mucho sentido, y en gran parte estoy de acuerdo.
Me gustaría que echarás un ojo a las ventas de consolas en las 2 últimas semanas. Más que nada porque no creo Ps4 sea tan inalcanzable como apuntas en tus argumentos, ojo! argumentos más que solidos, como podrás observar en los datos que te digo

;)
Bueno chicos yo me bajo ya, mañana me vereis cagandome en los remake

Imagen
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS FZEROOOOOOOOOOO
¿No es mejor que el hipotético anuncio, que sabemos que será de 3DS, se comente en el hilo de 3DS? [+risas] Wii U ya ha acabado por hoy.
ithan_87 escribió:¿No es mejor que el hipotético anuncio, que sabemos que será de 3DS, se comente en el hilo de 3DS? [+risas] Wii U ya ha acabado por hoy.

Yo es que estoy a los dos, lo mismo me da, que me da lo mismo. Lo que pasa es que éste está más activo Xb

OH! TOCA CAPITAN TOAD, éste si que me interesa muuuuuuucho XD
SuperPity escribió:
Fanzelda escribió:Patcher debió morir ayer de atragantamiento por bilis, pero he visto un enlace en vandal donde "analistas" predicen que no le va a servir de nada, y que en definitiva NINTENDOOOOMED

A ver, seamos realistas, por mucho que me duela y quiera estar equivodo bien sabemos como es la situación, Nintendo por muy bien que lo haga no remontará hasta las ventas de PS4, por ejemplo. Insisto, por más que enseñen bombazos quizás mejore sus ventas pero no podrá competir con ellas pues, desgraciadamente, está encasillada en éste mundillo, ni siquiera los medios la trata como debieran ni consideran las noticias y presentaciones de esta consola tan importante como a lo mejor una nimiez en la competencia y eso es así por más que nos joda. Es triste, primero porque WiiU no considero que se merezca éste desprecio y este segundo plano en el que se ve envuelto y segundo porque hay mucha gente que se deja llevar y no tiene en cuenta esta gran consola y se pierde auténticas maravillas, se pierde esa mágia que desprende los títulos de Nintendo. No digo que tenga que gustarle a todo el mundo, en absoluto, pero creo que hay mucha gente que desconoce realmente lo que WiiU ofrece y se pierde experiencias con las que seguramente disfrutaría. Es muy triste pues se dice "Nintendo siempre muestra lo mismo" no, no es cierto, presenta muchas propuestas con los mismos personajes que es muy distinto pero siempre va un punto más allá, no se limita a crear clónicos como por ejemplo CoD (no es una crítica a esa saga, respeto totalmente a quien la disfrute y me alegro por quien lo haga pues invertirá su dinero en lo que le gusta), siempre dan un plus, veamos 3D World y comparémoslo con otros Marios de plataformas, es injusto decir que Nintendo es siempre lo mismo pero es que por muy injusto, por muy falso que sea la verdadera realidad es que es la imagen que se tiene de ella para quien desconozca la compañía y eso es lo verdaderamente difícil de eludir. Me encantaría equivocarme y que compitiese en igualdad de ventas con las otras consolas pues traería títulos muy atractivos pero es que se lo veo complicado, no dudo que el incremento de ventas se haga patente pero no al nivel de estas competidoras que tiene hoy en día. Espero no haberme enrollado mucho y hacer expresado lo que trato de decir, por supuesto y siempre diré que mis opiniones son totalmente personales, puedo estar equivocado pero es mi punto de vista.

Estoy totalmente contigo compañero y es una pena , ojala la gente empiece a ver la magia que tiene esta compañia , yo me compre la ps4 y la tengo totalmente pillando polvo por esta consola que se supone que no tiene juegos llamada wiiu , empece el knack y me gusto bastante pero lo jugue con mi niña de 4 años y a ella le aburria , un dia me vio jugando al Zelda ww y se quedo sentada a mi lado casi 2 horas y preguntandome todo el rato por el juego y ahora se sabe el nombre de casi todos los personajes del ocarina que lo estamos jugando ahora en 3ds .. no se si me explico pero los juegos de nintendo tienen ese algo especial que no tienen casi ningun juego de otras compañias , es que los hacen con amor y se nota y lo transmiten sus juegos [oki]
ithan_87 escribió:¿No es mejor que el hipotético anuncio, que sabemos que será de 3DS, se comente en el hilo de 3DS? [+risas] Wii U ya ha acabado por hoy.

Se sabe a ciencia cierta que es de 3DS? Reggie dijo que quedaba un título por anunciar, pero no dijo si era para Wii U o 3DS, no?
clero escribió:Te entiendo perfectamente SuperPity.
Pero almenos creo que con esto se han ganado al nintendero de siempre, que muchos los abandonaron en Wii y juraron no volver con WiiU.
No es un paso hacia el vendeconsolas absoluto como lo fue Wii, pero si que es un paso adelante para recuperar a muchos fans que se habian ido y acabar de convencer a gente como yo que seguiamos dudosos de pillar WiiU pese a tener todas las consolas de Nintendo. Aparte de que atraen un poco la vista de algunos que empezaban ya a verla con buenos ojos.
Del resto, pues todos sabemos como esta el mundillo, solo falta darle un vistazo al general del E3, gente peleandose porque la suya tiene nosecuantos teraflops, que si la RAM, que si los FPS, que si yo la tengo mas larga.
Varios de nosotros hemos pasado por ese hilo estos dias para anunciar cosas de nintendo y o nos han hecho caso 0, o a los que nos han respondido lo han hecho con burlas por graficos (como el Xenoblade) o para reirse de la potencia de WiiU

Por cierto en directo, Mario vs Donkey Kong.

Yo soy uno de esos "Nintenderos" que no se hizo con Wii. Entrecomillo Nintendero porque aunque para mi Nintendo representa lo que debe ser una compañía de videojuegos nunca me he cerrado a disfrutar de títulos en otras videoconsolas, cerrarme a eso sería condenarme a no jugar a muchas joyas. En realidad nunca dije, puff, pues ya no quiero más cosas de Nintendo, en absoluto, simplemente el planteamiento de Wii no me atraía ¿que tenía obras maestras como Mario Galaxy, Madworld ect? sin duda pero no me incentivaba comprarla, me hice con una 360 y con más de 150 juegos en mi haber creo que he disfrutado mucho, puedo decir que de la generación pasada fue la consola más moldeada a lo que buscaba, ahora con las nuevas vuelvo a ver a Nintendo como mi objetivo, desgraciadamente de momento no puedo permitirme una WiiU pero caerá, sin duda,
Lo que, insisto, me resulta triste es que mucha gente se perderá grandes juegos por desconocimiento, sin ir más lejos tengo amigos que no conocen ni un solo título de WiiU y me dicen que a ellos no les interesa pues sólo ofrece mierda y eso es lo que me da pena, sé que no lo hacen por ofender ni mucho menos, creo que a la edad de mi círculo amistoso entrar en esas batallas es ridículo, lo hacen por desconocimiento total, porque cuando hay unas imágenes de un juego de WiiU miran a otro lado porque no les interesa, me da mucha pena eso pues se pierden, estos millones de personas en el mundo, auténticas experiencias jugables que sólo Nintendo es capaz de ofrecer. A partir de ahí, insisto, pueden gustarte más o menos pero es que juzgar o tener una imagen clara (que no quiere decir real) de una cosa que desconoces es muy injusto.
Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada
mante escribió:Superpity, disculpa, al margen de que todo lo que digas tenga mucho sentido, y en gran parte estoy de acuerdo.
Me gustaría que echarás un ojo a las ventas de consolas en las 2 últimas semanas. Más que nada porque no creo Ps4 sea tan inalcanzable como apuntas en tus argumentos, ojo! argumentos más que solidos, como podrás observar en los datos que te digo

;)

Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.
pablomoros escribió:
Imagen

es fake...lleva desde el anterior rumor fuerte de cuando fue el fin del mundo...
Me vais a hacer sacar mi N64 y poner el majora como no pareis [+risas]
m4x1m0 escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

es fake...lleva desde el anterior rumor fuerte de cuando fue el fin del mundo...

"Fue" el fin del mundo. Yo sigo aqui y aun me queda
SuperPity escribió:Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.

Era un apunte nada más, espero que te equivoques, pero opino lo mismo que tu jeje

Aunque también mantengo otras posibilidades en el aire, por si las moscas... XD

Y por cierto, me encanta el Captan Toad, es ... es .... so cute! XD
Sindillermo escribió:
m4x1m0 escribió:
pablomoros escribió:
Imagen

"Fue" el fin del mundo. Yo sigo aqui y aun me queda

Ya bueno...mira que os la cogeis con papel de fumar... XD
Que guapo esta este juego de toad y que cuidado , vaya musica mas chula [flipa] [flipa]
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada

Esa es la parte que menos entiendo, insisto, puede gustarte más o menos Nintendo, y cuando digo Nintendo digo cualquier otra consola, pero ya entrar en faltas de respeto porque uno juegue a una consola u otra lo veo de lo más absurdo y ridículo porque si algo no entiendo es en que ofende a Pepito que yo me lo pase genial echando un Mario Kart, en serio, es incomprensible ¿baja la cuenta bancaria de alguien o mata gatitos que yo me divierta? porque no lo sé, es algo que no me entra en la cabeza, seré retorcido de mente pero es que está a la orden del día aunque no es algo de hoy, tengo 31 años y llevo jugando desde finales de los 80 a videojuegos y a lo largo de mi vida de "jugón" me he topado con situaciones que indican transtornos psicológicos porque si no no me lo explico, fanatismo en un sistema de entretenimiento, es surrealista toalmente, por lo menos para mi corta mente.
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada

Eso me recuerda cuando presente en clase de quinto la unidad didactica con Mario 3D World. Al principio había cuchicheos de que si el juego era malo o aburrido por ser de Nintendo, y al final se quedaron jugando en el recreo con él jaja
mante escribió:
SuperPity escribió:Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.

Era un apunte nada más, espero que te equivoques, pero opino lo mismo que tu jeje

Aunque también mantengo otras posibilidades en el aire, por si las moscas... XD

Y por cierto, me encanta el Captan Toad, es ... es .... so cute! XD

Coincido contigo, jeje, me esta gustando más el gameplay de hoy, la música y el diseño. Cute and Cool XD
spaizor6 escribió:Eso me recuerda cuando presente en clase de quinto la unidad didactica con Mario 3D World. Al principio había cuchicheos de que si el juego era malo o aburrido por ser de Nintendo, y al final se quedaron jugando en el recreo con él jaja

Ay que me lol, puedes desarrollar más lo que hiciste? Parece muy interesante [sonrisa] .

BYEBYE
Pones a una chica cute a jugar un juego cute = WIN
THE REGGINATOR COME BACK

MY BODY IS READY!!!

Reggie,Reggie,Reggie... Tira la Bomba, tira la bombaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[qmparto] [qmparto]
Que viene Reggie!!!
MY BODY IS, EXACTLY, READY!!
Sagitariogold escribió:Superpity es el mismo cantar de todas las generaciones, a las third party no les gusta nintendo ya que sus juegos quedan en segundo plano. Estas empresas meten mucha presion y lo añades a las demas competidoras y tendras el porque de la tirria.

Las empresas y la prensa se ha vuelto demasiado hardcore pero muy poco gamer...de ahí las críticas a nintendo.

Si no hay tiros o sangre a raudales (vease el 85% del catalogo mostrado por sony este e3, por ejemplo) eres mierda...

A diferencia que anteriores generaciones...en la pasada generación y en esta abundan los niñatos que sólo se mueven por el postureo...y lo que es peor...jugadores de años de experiencia han dejado lavarse el cerebro por la prensa...

Sindrome del "Niño Rata", aplicable a todas las edades y es que SIEMPRE es LO MISMO. Soy uno de los abuelos del hilo (36 tacos), y en el curro pasa, lo mismo. Ellos COD y yo MK8, ante esa enfermedad de ser el "Macho Alfa" de la manada lo mejor es la indiferencia.

Lo triste es jugar a algo que no te gusta por el mero hecho de tener un grupito de "Ratas CODeras" cuando realmente lo que le gusta es MK8 (VERIDICO), pero claro, como esta "mal visto" pues sigo con la "chupipandi" del COD aunque el juego no me guste. La hipocresía del "Gamer Hardcore" a veces lo pone a la altura de la subnormalidad absoluta.

Es como si te gusta el Chocolate (el de comer, no el de fumar XD XD XD), y como tus amigos comen comen Grillos, pues ala, a comer grillos yo tambien porque el chocolate esta mal visto porque es para los niños......así de subnormal es la mentalidad de la gran mayoría de los Niños Ratas.....una pena, pero tiene que haber payasos que le sigan el juego a Pachner y a su circo ambulante XD XD XD .
No os vayais demasiado del tema que ya me parece que estais desbarrando un poco del topic sobre el E3 para empezar a hablar de Nintendo haters vs Nintenderos e historias personales...

Por cierto, la presentacion del juego exclusivo que le van a hacer a la prensa,LOGICAMENTE, es el juego de 3DS que va a usar las figuras NFC. Se sentaran todos en una mesa,les daran las figuras para que las manoseen,les explicaran el funcionamiento,las aplicaciones que van a tener,como compartir datos entre 3DS y WiiU gracias a las figuras etc etc...asi que iros olvidando del MM,porque eso no va a ocurrir.
SuperPity escribió:
mante escribió:Superpity, disculpa, al margen de que todo lo que digas tenga mucho sentido, y en gran parte estoy de acuerdo.

;)

Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.

Si miras el hilo de ventas de Japón, verás que es así como tu dices. La semana pasada MK8 vendió 425000 unidades o cosa así (y computando solo dos días!) y Wii U cerca de las 20000, siendo solo superada por 3DS en ventas. Esta semana, MK8 rondaba las 75000 y Wii U bajaba hasta las 12000 (seguía siendo la segunda tras 3DS, eso sí). Pero es una realidad, no se ha producido aún un cambio de mentalidad en cuanto a Wii U que la haga vender como churros (si que es verdad que tras este E3 veo más comienzo de cambio que tras el lanzamiento de MK8).

Y sería la segunda, Xbox One no ha conseguido superar aún a Wii U. Veremos con el tema de la rebaja de la consola sin kinect y el aceptable E3 que ha hecho, pero hasta ahora, una vez pasado el hype del lanzamiento, estaba sufriendo igual eh.
mante escribió:THE REGGINATOR COME BACK

MY BODY IS READY!!!

Reggie,Reggie,Reggie... Tira la Bomba, tira la bombaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[qmparto] [qmparto]

Juas lo venía a poner yo, cagondios, que rápidos sois [sonrisa] [sonrisa] .
Ahí está!!!!

BYEBYE
3770 respuestas