E3 2014 @Nintendo

clero escribió:
mante escribió:PERDON, PERDON, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON XD

fallo mio por no mirar las cosas y decirlas de memoria [+risas]

La reunión o presentación privada es a las 02:10

Sorry again, un fallo técnico Xb

A LA HOGUERA!!!

A LA LUNAAA (Estoy que no cago con el MM 3D)
P.D: Apueesto 300 rupias a que si sale MM 3D, se inventaran un creepypasta sobre el regreso de Ben XD
osea que la reunion ya a empezado y se podria filtrar algo en cualquier momento?
HYPEEEEEEEEEE
Y no hay nada filtrado ya?
a ver si nos van a poner algo gordo de verdad
mante escribió:
clero escribió:
mante escribió:PERDON, PERDON, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON XD

fallo mio por no mirar las cosas y decirlas de memoria [+risas]

La reunión o presentación privada es a las 02:10

Sorry again, un fallo técnico Xb

A LA HOGUERA!!!

Pues espera que eso no es todo XD

Que me he vuelto a equivocar jajajajajajajaja

Puto lio con el E3 de Nientiendo [qmparto]

AHORA SI QUE SI, LA REUNIÓN EMPEZABA A LAS 23:10

ESTA ES LA BUENA DE VERDAD EH, mil perdones por los dos errores consecutivos [+risas]

decÍs de zelda willianS y nintendo, pero aquÍ el que nos estas trolleando eres tu XD XD
viendo el mario maker, me veo cada nivelazo xungo de ostia por ahi...
nos lo vamos a pasar teta XD
La de risas que caeran con Mario Maker son incalculables, madre mia jajaja
Despues del trolleo involuntario que os he metido [+risas]

Decir que a mi este MArio Maker se me hace un poco soso, me esperaba mucha más variedad tipo NES REMIX, que pudieras crearte tus propios Remix propiamente dichos, no sé si me explico...

Un Mario NES Remix Maker XD
Me estoy partiendo mucho viendo a esta peña jugar xdddd
Nos van a trollear mostrando otro juego y lo sabemos todos. Y Zelda está en el ajo por cojones
Lo malo es que las fases no parecen demasiado largas, ni se pueden hacer que pases por las tuberias o algo... pero va a ser una risa con colegas ponerles retos y demás [carcajad]
TRAS MARIO MAKER:

-Mario Party 10

-MH4 Ultimate

-Splatoon

and more...

;)
Este Mario puede ser la una pasada de completo a la hora de crear zonas difíciles.
menudo xungazo de nivel no?
tener que subir a la plataforma movil antes de que el caparazon se carge a la torre de tortugas i no puedas subir arriba!
almenos han tenido la cortesia de ponerte una planta carnivora para suicidarte [sonrisa]
mante escribió:TRAS MARIO MAKER:

-Mario Party 10

-MH4 Ultimate

-Splatoon

and more...

;)

JOeeeeeee no voy a pillar en monster hunter por poquito
yo me quedo hasta que acaben monster hunter.
Si no se ha filtrado nada pues mañana mas :(
mante escribió:and more...

;)

En negrita con luces de neon, focos, fuegos artificiales y confetti de verdad, del bueno. La última bolsita
Mario maker tiene mucho potencial, si saben darle herramientas adecuadas a la gente.
sería una pasada si permiten npcs y textos.

Yo creo que nintendo a pensando si en minecraft funciona por el simple hecho de los mods...porque no crear un mario que pueda llenarse de mods que la gente cree....
Si no tuvieran la cámara delante, estos ya habrían lanzado el wiiUpad a tomar por culo, a donde la rubia del dance o por ahí XD
Pues yo estoy flipando con los niveles del mario maker que estan mostrando.
Espero que le metan más opciones como escenarios más largos, diferentes estilos de escenarios y poder meter elementos de fondo e interiores de tuberías y así.
Vamos a pensarlo fríamente: Nintendo va a querer irse del E3 después de que suban a Reggie a hombros y de la vuelta al ruedo en la sala de conferencias. Hoy no enseñarán nada, y mañana, antes de acabar el E3 ya veo a Reggie diciendo "Well, that's all folks, but....." y llega el megatón.

Eso si tienen algo que mostrar, si no pues todos a casa con lo ya mostrado, que no es poco.
esta guay te puedes hacer tu propio flappy bird xd
Que juegos han salido antes del MM? Me he incorporado hace unos minutos [mamaaaaa]
El que está jugando es un sádico. Está sacudiendo a los enemigos hasta la muerte.

PD: Está de moda eso de formar montañitas de enemigos XD
K-rLoS Dj escribió:Que juegos han salido antes del MM? Me he incorporado hace unos minutos [mamaaaaa]

varios indies, fantasy life, bayonetta 2, Kirby, yoshi, bayonetta 1 con los trajes de los personajes de nintendo y el smash bros tanto de wiiu como de 3ds.
Como aprientan en esta pantalla jajaja que mamones....
Me parto en twich estan empezando a poner
anarchy y democraty xD
Con lo que esta mostrando ya podria llamarse el juego: Mario version Jackass
LoL ha caido en medio de las plantas.....menuda puntería... jaja
La treehouse va a acabarse aqui de la ostia que va a dar a la Wii U del cabreo XD
mp3xplosion escribió:LoL ha caido en medio de las plantas.....menuda puntería... jaja

La columna estaba puesta adrede para eso xD, ya se han currado las pantallas
Tercer día del E3. Espero que estéis todos con la ocarina entre las manos y que no se os haya olvidado la Oda al Orden... XD
y que no se filtra nada no sabemos na
no me quedan uñas
Que el resto de compañias deberían de tomar nota de como hay que hacer un evento de videojuegos a ''nivel mundial'' no solo para los que van alli en persona.
Por cierto se ve ahora en el video gente jugando al zelda warriors que mamones... xDD
Está todo el mundo jugando al SSB y todavía queda medio año.

PD: Vuelve la rubia a jugar a Mario Party.
VeNeNuS escribió:Tercer día del E3. Espero que estéis todos con la ocarina entre las manos y que no se os haya olvidado la Oda al Orden... XD

Yo tengo una ocarina en la izquierda y en la derecha tengo un billete para LA y una escopeta. Por si las moscas ya sabes
Ahora han invitado a otra tía. Ahora ya son 3. :Ð
Yo voy a dormir ya, espero que mañana al levantarme sea metroid, majora's o algo fuerte para 3ds...o me voy a enfadar [carcajad]
kreznik escribió:Ahora han invitado a otra tía. Ahora ya son 3. :Ð

es para que no nos durmamos jajajajaja
Ms. "Exactly" & Ms. "So Cute" strikes again With Mario Party 10

[qmparto] [qmparto]

si... a las dos... si .... yo también XD
Está todo dios poniendo a parir el cochecito en Twitch [carcajad]
Señores esto de la nintendo treehouse como va?¿ ¿Es 24H? Se puede saber cuando jugaran a cada cosa y cuando mostrarán cosas interesantes? o eso es cuando acierta....es que la direct al lado de todo lo que hay despues es una porqueria.
Nuevo luchador SSB:

Exactly. "Does it the exact way"
La rubia exactly es muy adorable [looco]
LINK_deku escribió:Señores esto de la nintendo treehouse como va?¿ ¿Es 24H? Se puede saber cuando jugaran a cada cosa y cuando mostrarán cosas interesantes? o eso es cuando acierta....es que la direct al lado de todo lo que hay despues es una porqueria.

Se sabe cuando empieza: sobre las 18:00 (hora peninsular) y cuando acaba: 04:00 (hora peninsular)

Pero no se sabe lo que enseñarán hasta 10 o 20 minutos antes de mostrarlo así que....
Yo sigo emperrado en que Nintendo va salir por la puerta grande este año y en el momento que menos esperemos ZAS!!!!!, sacan de la manga un AAAAAAA+++++, y la vuelven a liar como ayer!!!!!.
mante escribió:
LINK_deku escribió:Señores esto de la nintendo treehouse como va?¿ ¿Es 24H? Se puede saber cuando jugaran a cada cosa y cuando mostrarán cosas interesantes? o eso es cuando acierta....es que la direct al lado de todo lo que hay despues es una porqueria.

Se sabe cuando empieza: sobre las 18:00 (hora peninsular) y cuando acaba: 04:00 (hora peninsular)

Pero no se sabe lo que enseñarán hasta 10 o 20 minutos antes de mostrarlo así que....

Bueno pero basicamente siempre muestran lo mismo,no? que si gameplay de bayonetta, de hyrule warriors ectetc, para esta noche no hay una sorpresilla?
Sabe lo de exactly omg!!!
Que mamones, ahora ellos están bromeando con lo de "exactly". [carcajad]
Roid Clive escribió:Yo sigo emperrado en que Nintendo va salir por la puerta grande este año y en el momento que menos esperemos ZAS!!!!!, sacan de la manga un AAAAAAA+++++, y la vuelven a liar como ayer!!!!!.

Que haría yo si fuera Nintendo:
-Bueno gracias por venir al e3
*puerta atrancada*
-*cuchicheos*¿Cómo, uno más?
-Esta bien, segun parece, tenemos un titulo mas que anunciar
*VIDEO EPIQUISIMO Y ORGASMOS POR TODA LA SALA*
3770 respuestas