E3 2014 @Nintendo

Kaelzifer escribió:Todos los juegos que han mostrado hasta ahora (salvo los indies de eshop y Bayo2) se van a 2015?

No jodas que el Hyrule Warriors se va a 2015 también D:
¿Amusing Robot Robot action? Eso suena... como decirlo... un poco... [hallow]

BYEBYE
linkicito escribió:No jodas que el Hyrule Warriors se va a 2015 también D:

Creo que ese dijeron Septiembre.
Kaelzifer escribió:
SuperPity escribió:Ojo que lo respeto pero no entiendo como puede existir gente que no le guste artísticamente éste Yoshi, es una auténtica belleza.

A mi nunca me ha llamado Yoshi, ni sus juegos, pero este me está encantando. Artísticamente es perfecto.

Por eso lo digo, a ver, está claro que para gustos hay colores, si a todos nos gustase y llamase lo mismo que mundo más aburrido. No sé, pueden gustarte los plataformas, no gustarte, gustarte el planteamiento, odiarlo, es comprensible, del mismo modo que incluso puede haber quien diga que artísticamente éste juego no le gusta pero es que, aunque suene cursi, para mí esta estética enamora y la forma en que todo está recreado y no me entra en la cabeza que alguien no le guste la estética, insisto en que lo respeto, faltaría más pero mi cabeza no da para comprenderlo jajaja, no sé si explico qué trato de decir.
Kaelzifer escribió:Todos los juegos que han mostrado hasta ahora (salvo los indies de eshop y Bayo2) se van a 2015?

Smash Bros es para este año.
que quereis que os diga, a mi excepto el starfox, los otros dos juegos de Miya me parecen MINIJUEGOS pasables y ya.
Si pretenden comercializarlos como juegos serios, me parece un chocheo increible.
Este juego de robot es una tontería, para la eShop y ya. Esto lo ha hecho Miyamoto? Y qué intentaba exactamente? xD

BYEBYE
clero escribió:que quereis que os diga, a mi excepto el starfox, los otros dos juegos de Miya me parecen MINIJUEGOS pasables y ya.
Si pretenden comercializarlos como juegos serios, me parece un chocheo increible.

Creo que son de Eshop ambos.
Un poco cacota el juego si que es XD
Me imagino que ese juego sera digital y costara 10-15$...
_Frank_ escribió:Este juego de robot es una tontería, para la eShop y ya. Esto lo ha hecho Miyamoto? Y qué intentaba exactamente? xD

BYEBYE

Que lo despidan, quiere descansar de una vez [qmparto] [qmparto]
Este juego de los robots en Japón lo peta, pero lo cierto es que a primera vista no enamora.
La cuenta atrás debajo del monitor donde juegan es el tiempo que le queda a ese gameplay me imagino.
Que no son juegos comerciales, son proyectos para probar mecánicas nuevas de usar el gamepad de la WiiU, puede que luego estos juegos sean parte de uno mas grande o cosas así...solo son eso.
Vaya castaña de juego este del robot [+risas]
Para mi que Miyamoto está preparando más juegos de este tipo y los van a lanzar todos en un mismo disco, parecido a lo que hicieron con Nintendo Land.
Antes han dicho por aquí que los juegos de Robots son como experimentos que ha hecho Miyamoto para luego implementarlos en juegos, como StarFox, no son juegos que vayan a salir a la venta.
elmortaja escribió:Que no son juegos comerciales, son proyectos para probar mecánicas nuevas de usar el gamepad de la WiiU, puede que luego estos juegos sean parte de uno mas grande o cosas así...solo son eso.

ah ok, asi si [+risas]
El juego no sé, pero la jugabilidad tiene pinta de ser un truño de proporciones semejantes a las del Robot

[qmparto]
Igual me equivoco y meto la pata pero creo que estos juegos de los robots en realidad solo pretenden ser demostraciones de cómo usar el gamepad, vamos, como un mensaje a los programadores..., insisto que a lo mejor me equivoco.

PD: en cierto modo me recuerda al Gozilla Destroyu all monsters melee de GC, juego que, dicho sea de paso, me pareció muy divertido a pesar de sus limitaciones.
Oye pues no me desagrada del todo, ayer me pareció más cutre pero puede estar bien para echar unas partidillas.
Si comercializan ese juego más de 5€ no pueden pedir.

Un juego simplísimo que encima se acaba en un momento.
dotakon escribió:Antes han dicho por aquí que los juegos de Robots son como experimentos que ha hecho Miyamoto para luego implementarlos en juegos, como StarFox, no son juegos que vayan a salir a la venta.

Pero a principios de año Iwata le ordenó a Miyamoto que creara experiencias que usaran todo el potencial del Gamepad, que eso era algo que les había faltado hacer y en parte ese era uno de los varios mativos del mal paso de Wii U. Así que repito, yo digo que sí veremos estos juegos a la venta en algún momento.
Hyrule Warriors en Septiembre 2014. Pedazo de SOLD!!!.
Yo no lo veo, se supone que esto es para ver las bondades del Gamepad y que no será un juego que es sólo para que veamos lo que se puede hacer (nosotros y los desarrolladores claro)

Esto en Kinect, pues si, sería muy interesante, pero yo para WiiU.... no sé, no me connvence nada
me estoy acordando de las viciadas que le metía al METAL HEAD de 32X [sonrisa]
SuperPity escribió:Igual me equivoco y meto la pata pero creo que estos juegos de los robots en realidad solo pretenden ser demostraciones de cómo usar el gamepad, vamos, como un mensaje a los programadores..., insisto que a lo mejor me equivoco.

PD: en cierto modo me recuerda al Gozilla Destroyu all monsters melee de GC, juego que, dicho sea de paso, me pareció muy divertido a pesar de sus limitaciones.

This, es eso, este y el otro y hay que estar ciegos para no verlo
Tras Proyect Giant Robot viene Platinum Games otra vez con Bayonetta
Lo mismo decíamos con los minijuegos que mostraron cuando presentaron por primera vez a Wii U, que solo eran demos para demostrar las capacidades del Gamepad y al final terminaron saliendo todos ellos en Nintendo Land.
Es que el ultimo trimestre de este año tenemos Smash, Bayonetta, Hyrule Warriors y el de Toad. Todos me interesan [+risas]

También el WatchDogs, pero ese por el retraso ya perdieron mi venta, lo estoy jugando en PC
No le deis mas vuelta y digais que si no pagariais ni un euro ni nada,solo son proyectos y conceptos.
Por cierto a mi me recuerda al King Of The Monsters de la súper, pero en este lo que molaba era destrozar todo :D
moar bayonetta, por mi bien [ayay]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas bayoneta, zzzzzzzz
Viene bayonetta ahora.
Creo que han enseñado ya todos los juegos del direct menos el zelda ¬¬
vamos nintendo! solo unos minutitos!
¿Más Batonetta 2? ¿Será para mostrar el contenido adicional que tendrá la primera parte?
Es eso conceptos, quizas salga en cualquier juego familiar de turno pero de ahi no pasa... XD

Mas bayonetta? ya mostraron mucho eh....
El Smash sale en 2014? Creía que salía en invierno de 2015.
A que hora es el bombazo de 3DS?
Bayonetta 1!!! Vamos a ver como luce Cereza en el port.
DeSi-DS escribió:A que hora es el bombazo de 3DS?

3:00 AM

Creo que es a puerta cerrada y a partir de las 3:00 AM.
Y dura 90 minutos.
dotakon escribió:

Creo que es a puerta cerrada y a partir de las 3:00 AM.

Ok...hasta mañana! [carcajad]
A mi es que Bayonetta no me interesa nada en realidad, no esn Bayonetta en si, es el género que no me gusta en absoluto, en mi opinión ofrece muchísima espectacularidad visual el género en genaral pero todos los que he jugado de éste tipo de juegos me han resultado horribles.
Pero bueno, es genial que WiiU rellene huecos pues, evidentemente, el género tiene muchos seguidores. Yo aún no tengo la WiiU, sin duda la compraré en cuando vuelva a trabajar pero no será por Bayonetta, desde luego.
Esto es Bayonetta, no bayonneta 2, que es del que hablaron antes

EDIT: Para mi, hasta la fecha, el mejor Hack'n Slash del mercado. Aunque por historia siempre me ha tirado myucho GoW y DMC. Éste juego es una delicia
Ramses_II escribió:

3:00 AM

Muy tarde para un sólo juego. Buenas noches. Ya mañana con la erección matutina me pajeo por una buena causa.
Cruzo los dedos para que tambien anuncien el puñetero Metroid de Retro!!!!
Bayonetta 1 se podrá jugar sin trajes de nintendo no? lo quiero jugar como el original
Fanzelda escribió:Bayonetta 1 se podrá jugar sin trajes de nintendo no? lo quiero jugar como el original

+1

me parecen horribles
Kaelzifer escribió:
Fanzelda escribió:Bayonetta 1 se podrá jugar sin trajes de nintendo no? lo quiero jugar como el original

+1

me parecen horribles

Hombre, no tengo la información pero me parecería ilógico que no fuese así.
Kaelzifer escribió:

+1

me parecen horribles

No, han dicgo que sólo se podrá jugar con los trajes de Link, Mario o Yoshi

[qmparto]

EDIT: No, en serio.

Han dicho que son trajes sin más, que habrá más pijadas de zelda entre otros para equiparse. Pero que es completamente opcional
3770 respuestas