E3 2014 @Nintendo

No se si será por el traje de Link, pero en Bayonetta original, la sombra de Cereza era con forma de mariposa y en este es normal.

Ilustro:

Imagen

Aunque esta sea Jeanne, la de Bayo era igual.
mante escribió:Esto es Bayonetta, no bayonneta 2, que es del que hablaron antes

EDIT: Para mi, hasta la fecha, el mejor Hack'n Slash del mercado. Aunque por historia siempre me ha tirado myucho GoW y DMC. Éste juego es una delicia

+1 en ese sentido ya que la historia de Kratos es mas profunda que la de Cereza, aunque en jugabilidad y espectáculo me quedo con Bayonetta. En esta liga ya no entra ni Dante, ya que se ha quedado obsoleto en referencia al modo de juego y combos.

Bayonetta fue un juego largo y muy espectacular en la generación Ps360, de hecho la primera vuelta tardé 22 horas faltandome desbloquear extras y subquest que fui desbloqueando en la segunda y tercera vuelta.

FLY ME TO THE MOON!!!!!!! Señores!!!!!
hoy no había un nintendo direct?
Kaelzifer escribió:No se si será por el traje de Link, pero en Bayonetta original, la sombra de Cereza era con forma de mariposa y en este es normal.

Cierto, y por el traje de Link no es porque ahora está con su traje y la sombra es normal igual.... raro, igual es porque aún no está terminado (la conversión digo, el juego obvio que lo está XD)

Tras Bayonetta vuelven con Smash Bros de 3ds
mante escribió:
Kaelzifer escribió:No se si será por el traje de Link, pero en Bayonetta original, la sombra de Cereza era con forma de mariposa y en este es normal.

Cierto, y por el traje de Link no es porque ahora está con su traje y la sombra es normal igual.... raro, igual es porque aún no está terminado (la conversión digo, el juego obvio que lo está XD)

La sombra tendra que ver con algo de la historia del juego....

Por cierto la de Bayonetta 1 me parece mas sexy, la de ahora se ve como una vieja amargada [+risas]
Javo-U escribió:
mante escribió:

La sombra tiene que ver con algo de la historia del juego....

si vais a empezar con los spoiler nos vemos en el proximo e3 o en los hilos del smash chicos
Buff, estoy saturado de tanto juego xDDD me parece que voy a dejar el twitch por hoy... Esta noche leere algo si me desvelo del tema del nuevo juego de 3DS(si es que lo hay) y mañana a currar mas agusto que un arbusto después de todo lo visto anoche y hoy :)

Voy a darle al pullblox un rato!
Good night lads!
Pues me ha gustado mucho Bayonetta, en los trailer me parecia frikisimo el juego pero viendo gameplay ahora tiene bastante buena pinta, y los niveles de Zelda me han enamorado!

PD: Traje de Samus, METROID CONFIRMED?
Sagitariogold escribió:
si vais a empezar con los spoiler nos vemos en el proximo e3 o en los hilos del smash chicos

edite, puse "tiene" y queria decir "TENDRA", osea no lo estoy afirmando porque ni puta idea ya que no lo jugue pero me parece lo mas logico.
Javo-U escribió:
Sagitariogold escribió:

edite, puse "tiene" y queria decir "TENDRA", osea no lo estoy afirmando porque ni puta idea ya que no lo jugue pero me parece lo mas logico.

Negativo, la sombra la tiene desde el minuto cero de juego. Es como el traje, que va con ella siempre.
Ahi esta le acaba de salir la mariposa [+risas]
Demencial este bayoneta 2 y con el traje de peach ya se sale del todo ... al juego me refiero [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
el nota escribió:Demencial este bayoneta 2 y con el traje de peach ya se sale del todo ... al juego me refiero [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

El de los trajes es el 1
Perdonar vengo de trabajar y no veo nads en portada, cusles son las noticias de hoy, que ha pasao alas 6??

gracias
Link escribió:Perdonar vengo de trabajar y no veo nads en portada, cusles son las noticias de hoy, que ha pasao alas 6??

gracias

No mucho, aqui estamos esperando el MM 3D
Fanzelda escribió:
el nota escribió:Demencial este bayoneta 2 y con el traje de peach ya se sale del todo ... al juego me refiero [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

El de los trajes es el 1

Cierto , un lapsus , aunque lo tendre igual con el 2 cueste lo que cueste [babas] [babas] [babas]
Están probando Smashventura. ¿Por qué suena la música de Mega Man?
Porcierto, el anuncio del juego para 3ds esta previsto para dentro de algo menos de 4h (por si alguien no se había enterado)
Lirathyra escribió:Porcierto, el anuncio del juego para 3ds esta previsto para dentro de algo menos de 4h (por si alguien no se había enterado)

Casi nada vamos [+risas]
Zelda Williams acaba de decir por Twitter que no sabe que juego es el que anunciarán hoy para 3DS, pero que tiene los dedos y los pies cruzados XD
Lirathyra escribió:Porcierto, el anuncio del juego para 3ds esta previsto para dentro de algo menos de 4h (por si alguien no se había enterado)

El tema es, si es en un evento privado, es decir, sesión a puerta cerrada ¿quién nos dice que nosotros sepamos qué es o veamos algo?
SuperPity escribió:

El tema es, si es en un evento privado, es decir, sesión a puerta cerrada ¿quién nos dice que nosotros sepamos qué es o veamos algo?

Porque se supone que la prensa lo filtrará al acabar, Nintendo lo anunciará en Twitter, quizas suben algun video.. o algo en el Tree House de mañana (creo yo)
Sindillermo escribió:
Link escribió:Perdonar vengo de trabajar y no veo nads en portada, cusles son las noticias de hoy, que ha pasao alas 6??

gracias

No mucho, aqui estamos esperando el MM 3D

no enseñaban nuevos gameplays?? :( vamos que me flipe creyendo que veriamos algo mas del zelda -_-
SuperPity escribió:

Porque en teoría la reunión a puerta cerrada no es a las 03:00, es a las 23:40, según los horarios que dio nintendo.
Por lo que se entiende que a las 03:00 es anuncio al público
mante escribió:Zelda Williams acaba de decir por Twitter que no sabe que juego es el que anunciarán hoy para 3DS, pero que tiene los dedos y los pies cruzados XD

Imagen
Ayer se pudo seguir la conferencia del Smash a puerta cerrada con comentarios en vivo, el juego de 3DS no será menos.
mega sableye confirmado, aparece con una rupia roja gigante.
MM confirmed!!

https://www.youtube.com/watch?v=GhBSCth ... youtu.be&a
Zelda que diga lo que quiera, pero esa lo sabe toooo. La verdad es que a nintendo le está saliendo bien..
clero escribió:mega sableye confirmado, aparece con una rupia roja gigante.
MM confirmed!!

jajajajaja que cabrón [qmparto] [qmparto]
Me está flipando muchisimo el gameplay de SSB3DS. Caerá el día 1
Sindillermo escribió:Me está flipando muchisimo el gameplay de SSB3DS. Caerá el día 1

la verdad es que tiene graficazos!
Sindillermo escribió:Me está flipando muchisimo el gameplay de SSB3DS. Caerá el día 1

Nada que envidiar al de WiiU, bueno si, gráficas.... [fiu] eso que nada que envidiar a WiiU jejeje

;)
La BSO me parece la mejor de todas, es mejor que la de SSBM
Ahora viene Mario Maker!!! Nintendo se la está sacando demasiado en este E3 joder, la gran N está de vuelta!!!
Cada vez me gusta mas el smash de 3DS... :p
SuperPity escribió:

supongo que habrá como minimo liveblogs como ayer con la roundtable del smash donde se presentó a pacman XD
Zelda Williams:
Sorry folks, no clue what the 3DS announcement is tonight, I'm not part of it, but I have my fingers and toes crossed!

Yo ese "No se" lo veo como un "si se". Cada vez tengo mas claro que es el MM.
entonces se supone que a las 23.40?
clero escribió:entonces se supone que a las 23.40?

La reunión o presentación privada estaba para esa hora si. Por lo que a las 03:00 será la presentación al público, casi seguro
mante escribió:
clero escribió:entonces se supone que a las 23.40?

La reunión o presentación privada estaba para esa hora si. Por lo que a las 03:00 será la presentación al público, casi seguro

Igual se va filtrando alguna cosilla por twitter a partir de las 23:40... ojala
Estoy más nervioso que un chaval en la noche de reyes. Solo pido que lo saquen en verano, necesito jugar a algo hasta el SSB, y no me vale solo con Tomodachi. Ayuda, pero no basta

Llamame loco pero ojala pase como casi siempre y lo suelten antes xD
finde del 3 al 5 de octubre me veo muy niño rata..... como el año pasado con el pokemon casi jajaja
Pues a mi que no me termina de gustar el SSB en 3DS... Es como que la consola se queda corta para que el juego sea 100%. Este juego en una máquina como la vita seria genial, pero con esos gráficos a mi no me gusta.
Y esa rubiaza del Just Dance? Ya tardan en enfocarla bien!
Sagitariogold escribió:

Llamame loco pero ojala pase como casi siempre y lo suelten antes xD
finde del 3 al 5 de octubre me veo muy niño rata..... como el año pasado con el pokemon casi jajaja

Pues por culpa de eso el RO/ZA nos llega el 28. Abandono el ordenador, me voy a la 3DS, mantened el hilo informado
PERDON, PERDON, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON XD

fallo mio por no mirar las cosas y decirlas de memoria [+risas]

La reunión o presentación privada es a las 02:10

Sorry again, un fallo técnico Xb
QuiNtaN escribió:Y esa rubiaza del Just Dance? Ya tardan en enfocarla bien!

IBA A PONERLO AHORA,
Que a la rubia de los gameplays no,pero a la del just dance si que la ponía mirando pa cuenca.
Dangaioh escribió:
QuiNtaN escribió:Y esa rubiaza del Just Dance? Ya tardan en enfocarla bien!

IBA A PONERLO AHORA,
Que a la rubia de los gameplays no,pero a la del just dance si que la ponía mirando pa cuenca.

Yo la ponia mirando pa Termina
mante escribió:PERDON, PERDON, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON XD

A LA HOGUERA!!!
otra que abandona el ordenador(a no ser que lea que van a anunciar el juego de 3DS, en tal caso iré corriendo a encenderlo), os seguiré leyendo por el foro, seguid informando XD
clero escribió:
mante escribió:PERDON, PERDON, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON XD

A LA HOGUERA!!!

Pues espera que eso no es todo XD

Que me he vuelto a equivocar jajajajajajajaja

Puto lio con el E3 de Nientiendo [qmparto]

AHORA SI QUE SI, LA REUNIÓN EMPEZABA A LAS 23:10

ESTA ES LA BUENA DE VERDAD EH, mil perdones por los dos errores consecutivos [+risas]
3770 respuestas