mante escribió:Esto es Bayonetta, no bayonneta 2, que es del que hablaron antes
EDIT: Para mi, hasta la fecha, el mejor Hack'n Slash del mercado. Aunque por historia siempre me ha tirado myucho GoW y DMC. Éste juego es una delicia
+1 en ese sentido ya que la historia de Kratos es mas profunda que la de Cereza, aunque en jugabilidad y espectáculo me quedo con Bayonetta. En esta liga ya no entra ni Dante, ya que se ha quedado obsoleto en referencia al modo de juego y combos.
Bayonetta fue un juego largo y muy espectacular en la generación Ps360, de hecho la primera vuelta tardé 22 horas faltandome desbloquear extras y subquest que fui desbloqueando en la segunda y tercera vuelta.
Kaelzifer escribió:No se si será por el traje de Link, pero en Bayonetta original, la sombra de Cereza era con forma de mariposa y en este es normal.
Cierto, y por el traje de Link no es porque ahora está con su traje y la sombra es normal igual.... raro, igual es porque aún no está terminado (la conversión digo, el juego obvio que lo está )
Tras Bayonetta vuelven con Smash Bros de 3ds
Javo-U
Habitual
88 mensajes desde may 2014
Editado 2 veces. Última: 11/06/2014 - 21:50:39 por Javo-U.
Kaelzifer escribió:No se si será por el traje de Link, pero en Bayonetta original, la sombra de Cereza era con forma de mariposa y en este es normal.
Cierto, y por el traje de Link no es porque ahora está con su traje y la sombra es normal igual.... raro, igual es porque aún no está terminado (la conversión digo, el juego obvio que lo está )
La sombra tendra que ver con algo de la historia del juego....
Por cierto la de Bayonetta 1 me parece mas sexy, la de ahora se ve como una vieja amargada
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
La sombra tiene que ver con algo de la historia del juego....
si vais a empezar con los spoiler nos vemos en el proximo e3 o en los hilos del smash chicos
Buff, estoy saturado de tanto juego xDDD me parece que voy a dejar el twitch por hoy... Esta noche leere algo si me desvelo del tema del nuevo juego de 3DS(si es que lo hay) y mañana a currar mas agusto que un arbusto después de todo lo visto anoche y hoy
Pues me ha gustado mucho Bayonetta, en los trailer me parecia frikisimo el juego pero viendo gameplay ahora tiene bastante buena pinta, y los niveles de Zelda me han enamorado!
Lirathyra escribió:Porcierto, el anuncio del juego para 3ds esta previsto para dentro de algo menos de 4h (por si alguien no se había enterado)
El tema es, si es en un evento privado, es decir, sesión a puerta cerrada ¿quién nos dice que nosotros sepamos qué es o veamos algo?
Porque se supone que la prensa lo filtrará al acabar, Nintendo lo anunciará en Twitter, quizas suben algun video.. o algo en el Tree House de mañana (creo yo)
Lirathyra escribió:Porcierto, el anuncio del juego para 3ds esta previsto para dentro de algo menos de 4h (por si alguien no se había enterado)
El tema es, si es en un evento privado, es decir, sesión a puerta cerrada ¿quién nos dice que nosotros sepamos qué es o veamos algo?
Porque en teoría la reunión a puerta cerrada no es a las 03:00, es a las 23:40, según los horarios que dio nintendo. Por lo que se entiende que a las 03:00 es anuncio al público
mante escribió:Zelda Williams acaba de decir por Twitter que no sabe que juego es el que anunciarán hoy para 3DS, pero que tiene los dedos y los pies cruzados
Estoy más nervioso que un chaval en la noche de reyes. Solo pido que lo saquen en verano, necesito jugar a algo hasta el SSB, y no me vale solo con Tomodachi. Ayuda, pero no basta
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Sindillermo escribió:Me está flipando muchisimo el gameplay de SSB3DS. Caerá el día 1
Llamame loco pero ojala pase como casi siempre y lo suelten antes xD finde del 3 al 5 de octubre me veo muy niño rata..... como el año pasado con el pokemon casi jajaja
Pues a mi que no me termina de gustar el SSB en 3DS... Es como que la consola se queda corta para que el juego sea 100%. Este juego en una máquina como la vita seria genial, pero con esos gráficos a mi no me gusta.
Sindillermo escribió:Me está flipando muchisimo el gameplay de SSB3DS. Caerá el día 1
Llamame loco pero ojala pase como casi siempre y lo suelten antes xD finde del 3 al 5 de octubre me veo muy niño rata..... como el año pasado con el pokemon casi jajaja
Pues por culpa de eso el RO/ZA nos llega el 28. Abandono el ordenador, me voy a la 3DS, mantened el hilo informado
otra que abandona el ordenador(a no ser que lea que van a anunciar el juego de 3DS, en tal caso iré corriendo a encenderlo), os seguiré leyendo por el foro, seguid informando