E3 2014 @Nintendo

Y AHORA:
Yoshi's Woolly World
ithan_87 escribió:Me pareció graciosa [carcajad]
[img]http://wpmedia.o.canada.com/2013/06/nintendo.gif[/img
]

Imagen
mante escribió:Y AHORA:
Yoshi's Woolly World

Hostias, pues este tengo ganas de verlo más.
Bueno... ya me han vendido el Bayonetta
Y ahora rompo una lanza, recuerdo que salian personajes transexulaes en el Mother y el Mario RPG.
Jo-der con Bayonetta, no me esperaba TAN bueno...¡ahora Yoshi, otro gran título!
Dios, como me alegro de no haberme comprado la ps4 en vez de la Wi U.... Igual que en su día me alegré de elegir la 3DS frente a la Vita.

Nintendo wins
Vamos con yoshi!
nunca he sido mucho de yoshi pero este juego tiene algo que me atrae!
Vuelve la rubia!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los momentos hamor son para las chicas definitivamente
Malditos hijos de puta, voy a tener que prostituir mi culo para poder pagar tanto juego...
Tu amigo sera un huevo? XD
Kaelzifer escribió:Dios, como me alegro de no haberme comprado la ps4 en vez de la Wi U.... Igual que en su día me alegré de elegir la 3DS frente a la Vita.

Nintendo wins

Que noooo, joder. ¡A ver, todos juntos...!

NIN
NINTE
NINTEN
NINTENDOOM
NINTENDOOMED!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
arriquitaum escribió:los momentos hamor son para las chicas definitivamente

Quien dice momento amor dice estudios de mercado :-|
Arontar escribió:Censuro una tonteria del Fire Emblem

http://www.deculture.es/2013/05/04/fire-emblem-awakening-censura/

Y no me digais que no censuro todos los Mortal Kombat

Todos no, El 2 al menos estaba con toda su sangre y visceras. :p

Cambiando de tema, a ver que tal el Yoshi.
Kaelzifer escribió:Malditos hijos de puta, voy a tener que prostituir mi culo para poder pagar tanto juego...

lo veo, 20 euros
A la rubia la dejan para los juegos cute XD
se puede ser mas repipi en ingles que "so cute"? jamas
Mola muchisimo ese estilo hilos, se nota mucho más que en el Kirby
Que preciosidad de juego el Yoshi, es flipante.

Ahora quiero un Yoshi de lana... [ayay]
Soy el único que se da cuenta de que una de las chicas no para de repetir Exactly? xD
Ahora turno para el Yoshi, muy bueno el Bayonetta, esperaba menos pese a todo el bombo que le estaban dando pero parece que cumple muchísimo
Sindillermo escribió:Mola muchisimo ese estilo hilos, se nota mucho más que en el Kirby

Porque Kirby es más de plastilina.
Sindillermo escribió:Mola muchisimo ese estilo hilos, se nota mucho más que en el Kirby

Hombre, la mejor resolución de Wii U respecto a Wii tiene que afectar algo, ¿no?

Pero vamos, que el Kirby de Wii era una preciosidad también.
Kaelzifer escribió:Malditos hijos de puta, voy a tener que prostituir mi culo para poder pagar tanto juego...

JAJAJAJAJA que cabrones los de Nintendo, que soy un pobre estudiante!!
Deberian poner alguna de esas demos en la Eshop eh, por lo menos por tiempo limitado... [360º]
Edilai escribió:Soy el único que se da cuenta de que una de las chicas no para de repetir Exactly? xD

Tienen un cachondeo chico con eso en el chat del twitch [qmparto] [qmparto]
Que wapo esta, es una obra de arte. Desde luego han hecho un trabajo artístico estupendo

Mucho must have todo junto
ithan_87 escribió:

Porque Kirby es más de plastilina.

Me referia al Epic Yarn, igual fui poco especifico XD
Y AHORA:

Proyect Giant Robot

;)
Veo la banda sonora un poco apagada :/
Nintendo se ha marcado un All-in en este E3... Yo creo que las ventas a partir de ahora van a subir y subir.
hasta el final boss es really cool
Fanzelda escribió:
Edilai escribió:Soy el único que se da cuenta de que una de las chicas no para de repetir Exactly? xD

Tienen un cachondeo chico con eso en el chat del twitch [qmparto] [qmparto]

Exactly.
Si es que ni parece un juego, parece una animación hecha con hilos.
P.D: Vale, me acabo de fijar en lo de "Exactly". Lo propongo como juego de beber [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que lo respeto pero no entiendo como puede existir gente que no le guste artísticamente éste Yoshi, es una auténtica belleza.
pues a mi el perrete me ha parecido exactly so cute
Voy a empezar a contar los exactly a partir de ahora

Puff, tengo miedo de la paga extra a donde va a ir xDDDDDDDDDDD
Me recuerda al episodio de como conocia a vuestra madre del "Pero ehm"
como mola los huevos nube!
SuperPity escribió:Ojo que lo respeto pero no entiendo como puede existir gente que no le guste artísticamente éste Yoshi, es una auténtica belleza.

A mi nunca me ha llamado Yoshi, ni sus juegos, pero este me está encantando. Artísticamente es perfecto.
Roberdivx escribió:

Yo ya he empezado un plan de ahorro intensivo XD, intentaré no mirar mucho la tienda de Steam en los próximos meses .
La misión de las nubes era espectacular, que preciosidad de título :o ¡Es que me gustan todos!
Madre mia, cuando mostraran un juego malo que nos haga ahorrar un poco??? [+risas]
Artisticamente es precioso pero ningun Yoshi ha evolucionado en absoluto desde el Yoshi´s Island y este no parece ser la excepcion.
linkicito escribió:
Roberdivx escribió:

Yo ya he empezado un plan de ahorro intensivo XD, intentaré no mirar mucho la tienda de Steam en los próximos meses .

Yo ahorro para Smash y Pokémon, pero hoy se me ha ocurrido ir a una tienda muy friki de aqui, y creo que voy a acabar en la pobreza XD
Han mejorado el Yoshi's Story, juego que creía inmejorable. Que pasada este Yoshi!
Todos los juegos que han mostrado hasta ahora (salvo los indies de eshop y Bayo2) se van a 2015?
3770 respuestas