E3 2014 @Nintendo

zulykat escribió:
Pues sí, para mi el Link's awakening, anda que no le eché horas en la gameboy y aprendiendo inglés a la vez.

Creia que era el unico que lo tenia como favorito, hermano de Hyrule [360º]
Mi primer zelda también fue el MM XD
Y digo yo, ¿qué es de esa IP que habían comprado que iba a provocar reacciones como las de Bayonetta? Eso se comentó en este mismo hilo, esas palabras poniendolas en la boca de Reggie creo.
La chica rubia es la de IGN. [amor]

En realidad no es rubia natural, pero se ve bien así. :Ð

Y la otra presentadora pensé que era Zelda Williams de invitada especial, hasta que hicieron más grande la toma y vi que no era ella.
clero escribió:jajaja tranquilos!
cada uno tiene sus favoritos!
a mi me encanta el WW, pero sin duda los que me tienen muy enamorado fueron los 3 de game boy color [amor]

La conclusion q llego cuando hay estos debates es una...da igual el zelda q sea...todos son putos juegazos...de ahi q haya esa disparidad.
Ante eso...lo mejos sin duda es jugarlos todos y disfrutar de la franquicia en general...putas obras maestras del entretenimiento es lo q son
Una cosa sobre lo de anoche, que algunos se estaban liando.

Lo que Miyamoto presentó no eran juegos, ni lo serán.

Eran conceptos, es decir, una forma de enseñarle a la peña los usos que está intentando darle al gamepad más allá de reflejar el inventario.

También se sabe que en el Star Fox el uso del helicóptero permite usar un pequeño robot que resultó ser idéntico a los que se usaban en el Project Guard (el de las cámaras). El juego de Star Fox no es para nada en el que se está trabajando, sino una forma de mostrar el enfoque que quiere darle al juego (Gamepad - Cokpit / TV - vista general).

El hecho de que el robot reaparezca en los otros conceptos deja entrever que posiblemente en el juego final de Star Fox podamos ver nuevas funciones vistas ayer (que no serán los mismos minijuegos, repito) con las que usar nuestro gamepad.
Vuelve la rubia cañon!
Por cierto como mola el efecto plastelina en kirby! fijaos el movimiento del suelo cuando choca kirby contra el.
christian14 escribió:Y digo yo, ¿qué es de esa IP que habían comprado que iba a provocar reacciones como las de Bayonetta? Eso se comentó en este mismo hilo, esas palabras poniendolas en la boca de Reggie creo.

Rumor sin fundamento, puede acabar siendo verdad, pero no ha salido de la boca de ningún directivo de nintendo

EDIT; fallo mío, a veces se me pasan cosas XD

El Devil's Third joer

colleja for me [facepalm]
A mi OoT 3D. Pero si me sacan la Luna en 3D, creo que me gustaria mas. Nunca lo jugué
kreznik escribió:La chica rubia es la de IGN. [amor]

Y la otra presentadora pensé que era Zelda Williams de invitada especial, hasta que hicieron más grande la toma y vi que no era ella.

Cuando dice "oh yeah" me pone nervioso xDDD
kreznik escribió:La chica rubia es la de IGN. [amor]

Quién diría que es rubia de bote!! *guiño guiño* :o

¡Qué mala es jugando! [hallow]
christian14 escribió:Y digo yo, ¿qué es de esa IP que habían comprado que iba a provocar reacciones como las de Bayonetta? Eso se comentó en este mismo hilo, esas palabras poniendolas en la boca de Reggie creo.

Era el Devil´s Third de Itagaki.
Kusannagi escribió:Una cosa sobre lo de anoche, que algunos se estaban liando.

Lo que Miyamoto presentó no eran juegos, ni lo serán.

Eran conceptos, es decir, una forma de enseñarle a la peña los usos que está intentando darle al gamepad más allá de reflejar el inventario.

También se sabe que en el Star Fox el uso del helicóptero permite usar un pequeño robot que resultó ser idéntico a los que se usaban en el Project Guard (el de las cámaras). El juego de Star Fox no es para nada en el que se está trabajando, sino una forma de mostrar el enfoque que quiere darle al juego (Gamepad - Cokpit / TV - vista general).

El hecho de que el robot reaparezca en los otros conceptos deja entrever que posiblemente en el juego final de Star Fox podamos ver nuevas funciones vistas ayer (que no serán los mismos minijuegos, repito) con las que usar nuestro gamepad.

Miyamoto mismo confirmó que están trabajando en un nuevo Star Fox. Y que hasta estaban buscando otro estudio que les pueda ayudar en el desarrollo ya que está tomando más tiempo del que debería.
mante escribió:

Rumor sin fundamento, puede acabar siendo verdad, pero no ha salido de la boca de ningún directivo de nintendo

Vale, si. Acabo de buscar en el hilo y resulta que era una parte de la "Wishlist" de un forero, que lo había leído a alguien de IGN XD

Rumores sin fundamento, totalmente [+risas]
mante escribió:

Lo que si es oficial y no hemos visto aun es esa "tecnologia" o noseque que compraron hace un tiempo por 100 millones.
Está curioso el Kirby.

"So cute, so deadly". [carcajad]
Arontar escribió:
zulykat escribió:
Pues sí, para mi el Link's awakening, anda que no le eché horas en la gameboy y aprendiendo inglés a la vez.

Te has equivocado al quotear, no recuerdo haber dicho eso [carcajad]
Arontar escribió:
Metal_Nazgul escribió:
zulykat escribió: y teniendo en cuenta que fue el primer juego de Zelda que jugó y más le gustó a Zelda Williams...

Nos ha jodido... como que es el mejor Zelda existente...

Mi experiencia es que el mejor Zelda suele ser el primero que juegas.

Cierto, suele pasar con todos los juegos, aunque mi primer Zelda fue el de nes, y mis favos son wind waker y oracle of ages [Ooooo]
zulykat escribió:
Arontar escribió:
zulykat escribió:

Te has equivocado al quotear, no recuerdo haber dicho eso [carcajad]

error al borrar las citas [sonrisa]
Estoy flipado con éste Kirby, que preciosidad, junto al Yoshi me tienen encandilado..., una vez más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis por que ponen a dos tias pavas a jugar kirby? porque kirby es HAMOR
SuperPity escribió:Estoy flipado con éste Kirby, que preciosidad, junto al Yoshi me tienen encandilado..., una vez más.

Dan ganas de comprarse un poco de playdoh y empezar a hacer churros de colores xDDD
Y todas estas demos porque no la ponen en la eShop [+furioso]
ReWindWaker escribió:La de vueltas que le dais a lo de Zelda Williams...de verdad que espero que los talibanes de los videojuegos no la apedreen en twitter por troll despues de que no anuncien ningun remake del Majora. Es su juego favorito y quiso llevar la mascara al torneo de Smash bros,es solo eso.

Lo dudo.

Anuncien o no anuncien el MM hoy, en toda esta clase de eventos públicos tan mediáticos no se mueve una coma sin que todo esté estudiado al milímetro: desde la pintura del escenario, los ángulos de cámara, los colores que pueden vestir los presentadores...

No creas que la han dejado salir a escena con un "cojín" de la Máscara sin más...
la rubia es Audrey Drake
Imagen
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Thrasto escribió:
bartletrules escribió:
Kusannagi escribió:Lo de la puñetera denominación de "Gamer" me parece una de las gilipolleces más grandes que le ha podido pasar a la historia del videojuego.

Ya no era suficiente con las peleillas de las tribus urbanas que te califican según el color de tu ropa o tu peinado (wtf?) Ahora te califican por lo que juegas, ole.

Yo es que ya estoy tan cansado de esa mierda que ni me molesto en responder.

Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años, y tengo 32. Me gusta lo mismo un Wii Sports que un Brain training o un Halo 3.

No sé qué coño soy, de acuerdo a los cretinos que se inventaron la denominación esa de gamer, sean quienes sean.

Y tampoco me importa, vamos. Tiene pinta más bien de chorrada adolescente o post-adolescente que necesita colocarse en una categoría inventada por ellos mismos, para sentirse mejor con el mundo. Que lo disfruten, oye.

Yo creo que no tienen ni puta idea de usar esa denominacion y son meros FANBOYS porque un gamer es el que juega a todo lo que le echen y le guste sin hacer discriminación por marcas . [oki]

Macho aqui uno es un troll si no dice lo gusta oir... pero esto es un foro de opinion y hay que leer las opiniones de todos.... gusten o no.

Aclarar esto que lo acabo de leer de los compañeros... sobre la palabra gamer que tanto molesta.

Es muy facil, mi madre tiene una Wii y juega al wii sports con mi hijo de 3 años y se lo pasan genial, sobretodo el crio. Luego apaga la consola y no la vuelve a encender hasta que vuelve su nieto a casa a darle al Mario Kart.
Nintendo mas o menos popularizo un tipo nuevo de jugador como mi madre, que ni sabe que existe la WiiU ni que estan haciendo el E3 ni nada, que a estos usuarios les llamen CASUAL me parece correcto.

Esta claro que aqui en un foro de consolas TODOS somos GAMERS, y por mi como si juegan al quiero ser un pony o juegan al LOL en la AVP, asi que cuando digo que faltan juegos para GAMERS creo que todos entendemos a que me refiero, a juegos que puedan hacer volver a los jugadores que perdieron, que lee sobre videojuegos, mira el E3 y comenta en foros etc... y eso no lo conseguiran con un TOAD pero si lo pueden hacer con un Metroid, con un Zelda como el que estan haciendo (ojito al dowgrade cuando salga porque yo no me creo que se vea asi ni por el forro y solo hay que ver otros videos de zeldas de otras generaciones o de esta que el zelda del año pasado estaremos de acuerdo que no era mas que lo que se conoce como bullshit). Pero tienen que estar acompañados por el apoyo third o es muy complicado, Nintendo no puede con todo ella sola.

Nintendo con wii acerco el juego a todo el mundo, ellos mismos lo vendian asi en sus conferencias, y la jugada les salio genial economicamente con el brutal exito de ventas, pero alejo a las thirds y detras de estas se fueron muchos GAMERS y eso que GC les habia hecho perder muchos tambien.

Entiendo que os pueda gustar el TOAD y otros juegos del estilo, PERO lo que NO entiendo es la mentalidad de comprar una consola nueva (no creo que nos sobre la pasta no???) y el tener que renunciar a los juegos que hacen las thirds, si mira que es facil, Nintendo ya hace sus genialidades y os gusta WiiU, pues imaginad que ademas tuvieramos alguna exclusividad de las thirds mas todos los multis... Bingo tendriamos la Combinacion PERFECTA una SUPER NINTENDO ACTUAL la epoca en que Nintendo era el top (no cuenta la epoca wii que lo fue pero solo en su cuenta bancaria).

Por ultimo, siempre leia en el foro de Wii, decir que no querian un zelda tipo skirym o con graficos en HD que la magia de nintendo era suficiente y que para que mejores graficos. Bien ahora presentan un zelda que es espectacular graficamente ( pero nada de gameplay magico made in nintendo) y todo el mundo grita Nintendo WINS espectacular woow mundo abierto etc... yo yo tambien ojo, pero es una pena que esto no lo hubieran hecho cuando tocaba hace 4 años.

Lineup de snes Nintendo partiendolo de verdad y con el poder de las thirds...

SM World
Super Castlevania IV
Probotector
Zelda
Street Fighter II

PD. El problema es usar la palabra Casual para insultar a otros gamers, pero vamos me parece igual de crio el enfadarse por que te digan casual como el usarla para menospreciar.
Dios, ¡que preciosidad de juego el nuevo Kirby! Me encanta.
Si me dicen que los modelos de plastilina de ese juego de Kirby fueron hechos y animados a mano, el estudio que lo está desarrollando tendría toda mi admiración.
El juego de kirby debería ser para la 3DS, porque para usar una pantalla tactil en juegos así, me da que ya tenemos la DS, no el mando de la wiiU T_T

PD: recuerdo que había uno así para la DS. Lo hay similar a la 3DS?
Se acerca el Bayonneta
elmortaja escribió:
SuperPity escribió:Estoy flipado con éste Kirby, que preciosidad, junto al Yoshi me tienen encandilado..., una vez más.

Dan ganas de comprarse un poco de playdoh y empezar a hacer churros de colores xDDD

No lo digas mu alto q nos lo cascan como merchandasig
bartletrules escribió:
ReWindWaker escribió:La de vueltas que le dais a lo de Zelda Williams...de verdad que espero que los talibanes de los videojuegos no la apedreen en twitter por troll despues de que no anuncien ningun remake del Majora. Es su juego favorito y quiso llevar la mascara al torneo de Smash bros,es solo eso.

Lo dudo.

Anuncien o no anuncien el MM hoy, en toda esta clase de eventos públicos tan mediáticos no se mueve una coma sin que todo esté estudiado al milímetro: desde la pintura del escenario, los ángulos de cámara, los colores que pueden vestir los presentadores...

No creas que la han dejado salir a escena con un "cojín" de la Máscara sin más...

yo tambien lo dudo, ya salio en la tv cuando el ocarina, y si ha salido invitada en el evento de ayer con una mascara majora, es que algo va a caer, que esa chica va con nintendo
Vamos con Bayonetta, pintaza!
Empieza Bayonetta 2!!! Me tiemblan las manos.

Imagen
luce estupendo el bayonetta
clero escribió:
Metal_Nazgul escribió:
zulykat escribió: y teniendo en cuenta que fue el primer juego de Zelda que jugó y más le gustó a Zelda Williams...

Nos ha jodido... como que es el mejor Zelda existente...

COMO!?!
Imagen

Me intentas rebatir mi post sobre el mejor Zelda comparándolo con el peor?... XD

El wind waker fue el principio de la decadencia de Zelda. A partir de ahí, y a excepción de TP... Cuesta abajo.
Kaelzifer escribió:Empieza Bayonetta 2!!! Me tiemblan las manos.

Imagen

y lo que no son las manos, menudo traje mas ceñido [bad]
Bayonetta ya empezó a enseñar bragas. XD
(mensaje borrado)
Que pasada en el agua transformada en serpiente marina [flipa]
Principio de la decadencia? Oh my god...si ww es un puto juegazo...irradia carisma por todos lados!!!! Discrepo completamente en su observacion aunq este no es el hilo a discutirlo ;)
E estado ausente las últimas 2 horas, alguien me puede hacer un brevísimo resumen de lo interesante que ha salido? Ya han anunciado ese juego de 3ds que todos esperábamos?
Elefante escribió:ese movimiento de culo imnotiza [sonrisa]

Dale calóh
alguna razon convincente por la que se despelote en los combos?
Que brutal el bayonetta 2!
arriquitaum escribió:alguna razon convincente por la que se despelote en los combos?

Se supone que es algun tipo de magia que usa su traje y... fan service XD
arriquitaum escribió:alguna razon convincente por la que se despelote en los combos?

Imagen
clero escribió:

Se supone que es algun tipo de magia que usa su traje y... fan service XD

lo segundo, y que los guarretes la compren

Esta buenorra...enough for me
3770 respuestas