Thrasto escribió:bartletrules escribió:Kusannagi escribió:Lo de la puñetera denominación de "Gamer" me parece una de las gilipolleces más grandes que le ha podido pasar a la historia del videojuego.
Ya no era suficiente con las peleillas de las tribus urbanas que te califican según el color de tu ropa o tu peinado (wtf?) Ahora te califican por lo que juegas, ole.
Yo es que ya estoy tan cansado de esa mierda que ni me molesto en responder.
Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años, y tengo 32. Me gusta lo mismo un Wii Sports que un Brain training o un Halo 3.
No sé qué coño soy, de acuerdo a los cretinos que se inventaron la denominación esa de gamer, sean quienes sean.
Y tampoco me importa, vamos. Tiene pinta más bien de chorrada adolescente o post-adolescente que necesita colocarse en una categoría inventada por ellos mismos, para sentirse mejor con el mundo. Que lo disfruten, oye.
Yo creo que no tienen ni puta idea de usar esa denominacion y son meros FANBOYS porque un gamer es el que juega a todo lo que le echen y le guste sin hacer discriminación por marcas .
Macho aqui uno es un troll si no dice lo gusta oir... pero esto es un foro de opinion y hay que leer las opiniones de todos.... gusten o no.
Aclarar esto que lo acabo de leer de los compañeros... sobre la palabra gamer que tanto molesta.
Es muy facil, mi madre tiene una Wii y juega al wii sports con mi hijo de 3 años y se lo pasan genial, sobretodo el crio. Luego apaga la consola y no la vuelve a encender hasta que vuelve su nieto a casa a darle al Mario Kart.
Nintendo mas o menos popularizo un tipo nuevo de jugador como mi madre, que ni sabe que existe la WiiU ni que estan haciendo el E3 ni nada, que a estos usuarios les llamen CASUAL me parece correcto.
Esta claro que aqui en un foro de consolas TODOS somos GAMERS, y por mi como si juegan al quiero ser un pony o juegan al LOL en la AVP, asi que cuando digo que faltan juegos para GAMERS creo que todos entendemos a que me refiero, a juegos que puedan hacer volver a los jugadores que perdieron, que lee sobre videojuegos, mira el E3 y comenta en foros etc... y eso no lo conseguiran con un TOAD pero si lo pueden hacer con un Metroid, con un Zelda como el que estan haciendo (ojito al dowgrade cuando salga porque yo no me creo que se vea asi ni por el forro y solo hay que ver otros videos de zeldas de otras generaciones o de esta que el zelda del año pasado estaremos de acuerdo que no era mas que lo que se conoce como bullshit). Pero tienen que estar acompañados por el apoyo third o es muy complicado, Nintendo no puede con todo ella sola.
Nintendo con wii acerco el juego a todo el mundo, ellos mismos lo vendian asi en sus conferencias, y la jugada les salio genial economicamente con el brutal exito de ventas, pero alejo a las thirds y detras de estas se fueron muchos GAMERS y eso que GC les habia hecho perder muchos tambien.
Entiendo que os pueda gustar el TOAD y otros juegos del estilo, PERO lo que NO entiendo es la mentalidad de comprar una consola nueva (no creo que nos sobre la pasta no???) y el tener que renunciar a los juegos que hacen las thirds, si mira que es facil, Nintendo ya hace sus genialidades y os gusta WiiU, pues imaginad que ademas tuvieramos alguna exclusividad de las thirds mas todos los multis... Bingo tendriamos la Combinacion PERFECTA una SUPER NINTENDO ACTUAL la epoca en que Nintendo era el top (no cuenta la epoca wii que lo fue pero solo en su cuenta bancaria).
Por ultimo, siempre leia en el foro de Wii, decir que no querian un zelda tipo skirym o con graficos en HD que la magia de nintendo era suficiente y que para que mejores graficos. Bien ahora presentan un zelda que es espectacular graficamente ( pero nada de gameplay magico made in nintendo) y todo el mundo grita Nintendo WINS espectacular woow mundo abierto etc... yo yo tambien ojo, pero es una pena que esto no lo hubieran hecho cuando tocaba hace 4 años.
Lineup de snes Nintendo partiendolo de verdad y con el poder de las thirds...
SM World
Super Castlevania IV
Probotector
Zelda
Street Fighter II
PD. El problema es usar la palabra Casual para insultar a otros gamers, pero vamos me parece igual de crio el enfadarse por que te digan casual como el usarla para menospreciar.