E3 2014 @Nintendo

Tras ver el invitational de ayer es seguro que no va a haber Remake del Majora's.

algo tan importante lo hubiesen anunciado en la conferencia de ayer. Lo de Zelda Williams y la máscara no ha sido más que una trolleada (de ella, no de nintendo.)
pues yo estoy convencido de que Majora's será el bombazo de 3DS de esta noche.... llamadme loco
el pibe que se pibe solo al aldeano que me decis de el xD
alguien seria tan amable de pasarme link de youtube de lo q estais viendo en directo?
Pero a ver, aún no se sabe para que ha ido Zelda. Por otro lado de sabe que queda un juego por anunciar, y que tendrá una conferencia privada. Tienen un remake del OoT. A mi me parece que hay datos suficientes para creer en un posible MM. ¿Qué después no sale nada? Pues una pena, pero yo quiero seguir con la ilusión. Tampoco es que me mate por dentro, estoy a la espera, porque si no lo anuncian, me lo rejugaré emulado XD .
Yo no lo veo por Youtube, lo veo por twitch: http://www.twitch.tv/nintendo

BYEBYE
sambalter escribió:alguien seria tan amable de pasarme link de youtube de lo q estais viendo en directo?

https://www.youtube.com/watch?v=OX1lyVtQYCM
Fanzelda escribió:
ReWindWaker escribió:
_Frank_ escribió:Nada de MM :( .

BYEBYE

En serio!!! Abandonad el Hype!Que no hay remake del Majoras! Que eso era un rumor sin base alguna!! Del mismo modo que yo defendía desde el principio el que iban a enseñar algo del ZeldaU, digo que Majora no hay porque no hay evidencias de ello.El equipo de Zelda está trabajando en el de WiiU al 100%,chavales! Os llevais desilusiones porque os creais unas expectativas totalmente falsas...

ejem...hombre, algunas si que hay eh la luna en el hyrule warriors que salió ayer, Zelda Williams con la mascara de majora en el torneo de smash...

Al margen del trolling de nintendo al que ya estamos acostumbrados. el estudio, Grezzo, es el que se encargó del remake del Ocarina, no tiene nada que ver con Nintendo EAD, que es el que estaría haciendo Zelda U
Kaelzifer escribió:pues yo estoy convencido de que Majora's será el bombazo de 3DS de esta noche.... llamadme loco

todo es posible... pero si lo de la roundtable esta ahí sería algo raro... 90min de roundtable para un port/remake?

eso si si no sale el majoras la trolleada de la williams ratataaaa ratataaaa ratataaaa (Aunque ella no tiene porque saber lo que van a anunciar... pero llevar la mascara al torneo de smash... sabiendo que la gente quiere el majora's en 3ds.. [+risas] )
Hollow58 escribió:Pues la cosa empieza a apuntar alto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -3ds-75004

apuntar alto no es un remake...
clero escribió:
sambalter escribió:alguien seria tan amable de pasarme link de youtube de lo q estais viendo en directo?

https://www.youtube.com/watch?v=OX1lyVtQYCM

mercy!! :]
Tendremos ronda de nuevos luchadores para Smash en breves XD

o igual no, es un rumorcillo eh, no es seguro ;)
Yo apuesto por Metroid 2d, lo nuevo de Monolith que se enseño un Art hace tiempo o ya menos probable, Castlevania SotN 2.
Eso depende de la persona,yo espero algo nuevo pero después de que Zelda apareciese con la mascara de Majora´s pues me huele a remake ya.
mante escribió:Tendremos ronda de nuevos luchadores para Smash en breves XD

o igual no, es un rumorcillo eh, no es seguro ;)

Ya han enseñado esta mañana a Game&Watch y a Pacman, no creo que enseñen mas, por ahora [+risas]

capitan_link escribió:Eso depende de la persona,yo espero algo nuevo pero después de que Zelda apareciese con la mascara de Majora´s pues me huele a remake ya.

Yo es que dudo bastante que hagan una conferencia de HORA Y MEDIA para enseñar y explicar a la prensa un juego que tiene casi 15 años y que lo habran visto y revisto mil veces.
Vamos kirby, la venganza es tuya jajaja.
Vamos a ver... hay algo que hayan dicho seguro o son todo especulaciones??

quiero decir... aquí la peña está diciendo que Nintendo va a anunciar una última sorpresa/bombazo... eso cuándo lo han dicho?

que es esta noche a las 3 de la mañana... eso cuándo lo han dicho?

todo esto que decís lo han anunciado oficialmente o son paranoias de la peña?
Metal_Nazgul escribió:Vamos a ver... hay algo que hayan dicho seguro o son todo especulaciones??

quiero decir... aquí la peña está diciendo que Nintendo va a anunciar una última sorpresa/bombazo... eso cuándo lo han dicho?

hay anunciada una charla de hora y media para presentar un juego desconocido
lo que no me queda claro es si lo de mañana es otra
Metal_Nazgul escribió:Vamos a ver... hay algo que hayan dicho seguro o son todo especulaciones??

Eso eso!!! Que yo quiero empezar con los cafes para aguantar hasta las 2, pero quiero saber si merecera la pena! xDDD
Sagitariogold escribió:

hay anunciada una charla de hora y media para presentar un juego desconocido
lo que no me queda claro es si lo de mañana es otra

y ya está? pues joder lo que se hypean algunos no? puede ser cualquiera de los experimentos de Miyamoto. Es más, estoy convencido de que se trata de eso.

No voy a buscar por que me da pereza, pero lo único que es 100% seguro y OFICIAL es:

hoy de madrugada, anuncian nuevo juego de 3DS

FIN

el resto son conjeturas
A ver, es oficial que van a presentar algo mas para 3DS.
Se sabe que sera conferencia de hora y media, privada, para la prensa.

Aparte de esto se desconoce si lo enseñaran al publico o si diran algo.
Ha cascado el Smash, me extrañaba que estando los juegos sin terminar ninguno cascara.
Se les ha quedado pillado el Smash Bros XDD
Tanto si es oficial como si no...nintendo hara lo q los fans digan...esa es la politica q estan tomando este e3. Incluso si no es oficial ningun nuevo lanzamiento a las tres, si los correveidiles de foros y webs lo demandan q no os extrañe q anuncien algo aunq no lo tengan para mostrar.
Pd: los antinintendo del foro deben estar echando espumarajos por la boca al ver cuales son los gilos con mas actividad desde ayer.

Ni uncharted hoygan consigue lo q consigue nintendo.
m4x1m0 escribió:Tanto si es oficial como si no...nintendo hara lo q los fans digan...esa es la politica q estan tomando este e3. Incluso si no es oficial ningun nuevo lanzamiento a las tres, si los correveidiles de foros y webs lo demandan q no os extrañe q anuncien algo aunq no lo tengan para mostrar.
Pd: los antinintendo del foro deben estar echando espumarajos por la boca al ver cuales son los gilos con mas actividad desde ayer.

Ni uncharted hoygan consigue lo q consigue nintendo.

+ over 9000 XD
Lo del anuncio del remake de Majora's Mask lleva sonando meses, primero con el guiño en A Link between words, ahora con la luna en Hyrule Warriors, y teniendo en cuenta que fue el primer juego de Zelda que jugó y más le gustó a Zelda Williams... https://www.youtube.com/watch?v=8p0Yfj5ZTxs

Después de aparecer con la máscara, estoy casi seguro. Que lo anuncien hoy ya no sé, pero quizás en estos días o más adelante. Recordad que el OoT de 3DS no se anunció al principio y se colaron imágenes sacadas de la web por accidente, y al final tuvieron que anunciarlo algo antes de tiempo.
Metal_Nazgul escribió:y ya está? pues joder lo que se hypean algunos no? puede ser cualquiera de los experimentos de Miyamoto. Es más, estoy convencido de que se trata de eso.

Se sabe que es un juego 3DS sin enseñar.
Han dicho que sera un bombazo.
Se enseñara durante hora y media a la prensa.

Vamos, no se donde esta el problema, a cualquiera que le digas que se esta haciendo un juego aun sin anunciar para su plataforma, que sera un bombazo y que en breves lo enseñaran, lo normal es que la gente se vuelva loca intentado adivinar que juegazo sera y cuando lo enseñaran.
Yo quiero que ya saquen el remake de MM para que los fans del juego ya dejen de fastidiar año tras año, evento tras evento. Lo digo sin ánimos de ofender.
pushmo World toca me pareció oir
Espero que Sony deje las portátiles y saque juegos en 3DS pues así tendríamos con Wii U y 3DS una variedad mas grande.
Se acabo el smash.
Alguien sabe que viene ahora?
clero escribió:Se acabo el smash.
Alguien sabe que viene ahora?

Me pareció escucharle Pushmo World al nota

Yep
Sisi pushmo World... Chavales no aprendais inglés para buscar curro, hacerlo para entender las conferencias y movidas de vuestra compañia de juegos favoritos... Es una gozada poder disfrutar de estas cosillas y entenderlo todo! :P
*no quería fliparme ni nada eh! xDDD
¿Es el Pushmo 1 sin novedades para la wii u?
La de vueltas que le dais a lo de Zelda Williams...de verdad que espero que los talibanes de los videojuegos no la apedreen en twitter por troll despues de que no anuncien ningun remake del Majora. Es su juego favorito y quiso llevar la mascara al torneo de Smash bros,es solo eso.
zulykat escribió: y teniendo en cuenta que fue el primer juego de Zelda que jugó y más le gustó a Zelda Williams...

Nos ha jodido... como que es el mejor Zelda existente...
Metal_Nazgul escribió:
zulykat escribió: y teniendo en cuenta que fue el primer juego de Zelda que jugó y más le gustó a Zelda Williams...

COMO!?!
Imagen
Pues es un juego eterno ya que tiene editor.
Metal_Nazgul escribió:

Mi experiencia es que el mejor Zelda suele ser el primero que juegas.
Metal_Nazgul escribió:

A mi también fue el que más me gustó, pero ten cuidado con decir eso por aquí :p
clero escribió:
Metal_Nazgul escribió:

COMO!?!
Imagen

El mejor puede q no...son cosas de gustos...pero el mas oscuro y el q peor cuerpo te deja durante todo el juego creo q no tiene discusion...no?
No me refiero a q sea malo...sino q te mantiene en una jodida tension constante...
haya paz no empecemos a pelearnos
que como el ocarina no hay otro y lo sabeis
Arontar escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Mi experiencia es que el mejor Zelda suele ser el primero que juegas.

Pues sí, para mi el Link's awakening, anda que no le eché horas en la gameboy y aprendiendo inglés a la vez.
Sagitariogold escribió:haya paz no empecemos a pelearnos
que como el ocarina no hay otro y lo sabeis

A link to the past...se puede cerrar el hilo....oh wait... xd
Mas maderaaaa!!!
y del symphony of the night 2 ? que? na de na no? otro bulo de esos no?
Y A CONTINUACIÓN:

Kirby and the Rainbow Curse

Y DESPUÉS:

Bayonetta 2

;)
jajaja tranquilos!
cada uno tiene sus favoritos!
a mi me encanta el WW, pero sin duda los que me tienen muy enamorado fueron los 3 de game boy color [amor]
3770 respuestas