E3 2014 @Nintendo

Turno de WiiU...yo creía que hoy estaría dedicado a 3DS :(
Los nombres son castellanos XD
despues vienen:

Affordable Space Adventures WiiU (que no sabía de su existencia y por las imagenes pinta bien)

Swords And Soldiers II WiiU y creo que 3DS tambien

Shovel Knight Wiiu y 3DS

...

y de momento es lo que se sabe
_Frank_ escribió:No conocía este juego, tiene buena pinta, no?

BYEBYE

Es un juegazo y todos los guiños a memes y juegos que tiene lo hacen más épico!
mante escribió:despues vienen:

Affordable Space Adventures WiiU (que no sabía de su existencia y por las imagenes pinta bien)

Shovel Knight Wiiu y 3DS

...

Como te sabes la lista? Está publicada?
como se lo esta currando nintendo , con la direct de ayer , el treehouse y el torneo de ayer me han vuelto a ilusionar con el e3 [sonrisa] , todo me esta encantando [beer]
Hollow58 escribió:
mante escribió:despues vienen:

Shovel Knight Wiiu y 3DS

...

Como te sabes la lista? Está publicada?

Si, en el twiter de nintendo America: https://twitter.com/NintendoAmerica
link82 escribió:Viendo la foto de Zelda Williams con una máscara de Majora me vienen a la mente deseos de que anuncien un remake del Majora`s Mask para 3DS:
Imagen

a mi lo que me vienen deseos es de follármela.
Pero por qué Nintendo insiste en dejarme aún más pobre? Es que nadie piensa en los niños?
El Guacamelee tiene muy buena pinta la verdad!
Metal_Nazgul escribió:
link82 escribió:Viendo la foto de Zelda Williams con una máscara de Majora me vienen a la mente deseos de que anuncien un remake del Majora`s Mask para 3DS:
Imagen

E basta [looco]
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Entre esta y la rubia de la presentación de Fantasy Life... [babas]
Parece que los indies van pasandolos rapidito.
Veremos que nos enseñan luego!
¿Estos son juegos de e-shop?
albertocc escribió:¿Estos son juegos de e-shop?

Yep.
El que esta ahora es el swords and soldiers que ya esta en la eshop???
urtain69 escribió:El que esta ahora es el swords and soldiers que ya esta en la eshop???

El 2 han dicho.
Lo de Zelda Williams es normal que sea invitada a eventos de Nintendo como el torneo de Smash y tal, por lo que no es de extrañar que haya ido para eso (y en su mismo twitter dijo que no iba para lo que todos creían), pero que haya salido además con una máscara de Majora... pues
Hollow58 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Entre esta y la rubia de la presentación de Fantasy Life... [babas]

pues la morenaza ayer traía un escote... esta bien dotada [+furioso]
Phantom_1 escribió:
urtain69 escribió:El que esta ahora es el swords and soldiers que ya esta en la eshop???

El 2 han dicho.

Ah ok!!
Pues tiene buena pinta y creo que el 1 vale 3 euros ¿no?

Habeis jugado alguno al 1?? SAbeis si esta bien??
el que viene despues de la navecita y el shovel Knight son los que más me llaman de esta remesa de eshop
urtain69 escribió:
Phantom_1 escribió:

El 2 han dicho.

Ah ok!!

Yo lo compre la semana pasada y esta muy bien , es una mezcla entre tower defense y estrategia muy chula y por 3 euros esta regalado , parece largo , es en hd y es muy divertido , solo e empezado la campaña de los vikingos , pero tambien hay de los chinos y otro pero no me acuerdo.. jeje bueno lo dicho para mi relación calidad/precio es cojonudo [oki]
urtain69 escribió:
Phantom_1 escribió:

El 2 han dicho.

Ah ok!!

El uno lo compre yop, esta bien, o se controla con el tableto o con el wiimote, y no dista mucho del que estan mostrando en cuando a jugabilidad, han puesto armas y ataques nuevos y han mejorado el apartado grafico.
con un poco de suerte antes de las 20.00 acabamos con lo indie y veremos si empieza la fiesta!
MY BODY IS READY REGGIE!!! ENSEÑANOS EL BOMBAZO 3DS!!
clero escribió:con un poco de suerte antes de las 20.00 acabamos con lo indie y veremos si empieza la fiesta!

Dudo que acaben antes de las 20:30, al ritmo que van...A mi se me está haciendo aburridillo...
Una duda, a parte de nintendo...el resto de compañias no estan haciendo nada mas?? ya han acabado?? [boing]
clero escribió:con un poco de suerte antes de las 20.00 acabamos con lo indie y veremos si empieza la fiesta!

Imagen

Ojalá
el nota escribió: Yo lo compre la semana pasada y esta muy bien , es una mezcla entre tower defense y estrategia muy chula y por 3 euros esta regalado , parece largo , es en hd y es muy divertido , solo e empezado la campaña de los vikingos , pero tambien hay de los chinos y otro pero no me acuerdo.. jeje bueno lo dicho para mi relación calidad/precio es cojonudo [oki]

danydm escribió:El uno lo compre yop, esta bien, o se controla con el tableto o con el wiimote, y no dista mucho del que estan mostrando en cuando a jugabilidad, han puesto armas y ataques nuevos y han mejorado el apartado grafico.

Ok gracias.
Pues creo que le voy a dar una oportunidad, que por tres eurillos esta muy bien. Ya me llamaba la atencion pero no me decidia, pero viendo ahora el 2 en twitch y con vuestra opinion, creo que si que me gustara. Los juegos de estrategia siempre me han gustado...

Por cierto, anda que no es perfecto el tabletmando para juegos de estrategia y aventuras graficas...
Hollow58 escribió:

Dudo que acaben antes de las 20:30, al ritmo que van...A mi se me está haciendo aburridillo...

Quedan 2 indies y 40min.
Yo creo que si les da tiempo porque mas o menos estan 15-20min. por juego.
Creo que os estáis liando. El juego de 3DS será anunciado en un evento con la prensa a puerta cerrada y sin streaming, en Nintendo Treehouse solo se verán demostraciones de juegos ya anunciados
si después del "juegazo" que van a anunciar de 3DS hay una roundtable de 90min lo más normal es que no fuese el majora's :P
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Ya somos dos!

Imagen
Que manera de bajar el Hype [+risas]

EDITO: No lo digo por lo de Zelda Williams, en este tema ya sabéis mi sincera opinión

Imagen
¿Por qué Nintendo juega con nuestros sentimientos y no nos da MM 3D?
Pues yo sinceramente, a riesgo de que me mateis, prefiero antes un Metroid 2d nuevo, ver el juego de Monolith para 3DS o incluso una nueva IP, que ver el MM [+risas]
Este jueguecito del submarino o lo que sea está entretenido
hola, aqui uno que no sabe de que va la cosa,.. que están enseñando ahora?? me podeis pasar un enlace? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Que hora es allí? A ver si e que lo están dejando para una franja horario con mas "publico"... Lo digo sin tener la mas remota idea, pero para esto esta Internet
http://www.twitch.tv/nintendo
gracias por el enlace
Sigfried_1987 escribió:¿Que hora es allí? A ver si e que lo están dejando para una franja horario con mas "publico"... Lo digo sin tener la mas remota idea, pero para esto esta Internet
Yo lo que veo es que ninguno de los juegos de eshop (hasta ahora mostrados) me parece lo suficientemente profundo como para estar 20 minutos enseñando gameplay

Enlace para despistados:

http://e3.nintendo.com/treehouse/

¿Que hora es allí? A ver si e que lo están dejando para una franja horario con mas "publico"...

Pues 9 horas menos. Es decir que están desayunado XD
Ale.... Ahora a por el shovel knight!!! Mega pintaza este juego!
Un juego Indie más y...

Imagen
Sigfried_1987 escribió:¿Que hora es allí? A ver si e que lo están dejando para una franja horario con mas "publico"... Lo digo sin tener la mas remota idea, pero para esto esta Internet

La conferencia de M$ y de Nintendo fue a las 9 de la mañana hora local y como vimos el evento recién tenía las puertas abiertas con poca gente, ahora mismo el E3 lleva una hora y pico solo con las puertas abiertas, serán casi las 11 de la mañana.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los dos próximos días (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo de ayer y el poder ver los dos siguientes días también minuto minuto aunque no haya nada importante ya estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento, me conformo ya con seguir viendo gameplays y gente opinando sobre los juegos, mostrando como se juega a lo ya mostrado dedicandole a cada uno su tiempo, etc.
Despues del Shovel Knight viene Reggie jejeje

Bien!!, Reggie siempre mola, sea para anunciar algo, o para hacernos reir XD
este no es ee juego que ya salio en OUYA?
Shovel Knight, otro inide morralla más...
Shovel Knight es de eshop 3DS? Pinta genial! Juegos a lo "old school", me encantan! XD
Hollow58 escribió:Shovel Knight es de eshop 3DS? Pinta genial! Juegos a lo "old school", me encantan! XD

Siii eshop y WiiU, me lo han vendido, soy un enamorado de la morralla indie oldschool jajajajajaja
Todo el parallax en estereoscópico!! Brutal!
3770 respuestas