E3 2014 @Nintendo

Pues hasta las 3 de la mañana...a ver quién se queda para ver el juego de 3DS [carcajad]
bartletrules escribió:
Kusannagi escribió:Lo de la puñetera denominación de "Gamer" me parece una de las gilipolleces más grandes que le ha podido pasar a la historia del videojuego.

Ya no era suficiente con las peleillas de las tribus urbanas que te califican según el color de tu ropa o tu peinado (wtf?) Ahora te califican por lo que juegas, ole.

Yo es que ya estoy tan cansado de esa mierda que ni me molesto en responder.

Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años, y tengo 32. Me gusta lo mismo un Wii Sports que un Brain training o un Halo 3.

No sé qué coño soy, de acuerdo a los cretinos que se inventaron la denominación esa de gamer, sean quienes sean.

Y tampoco me importa, vamos. Tiene pinta más bien de chorrada adolescente o post-adolescente que necesita colocarse en una categoría inventada por ellos mismos, para sentirse mejor con el mundo. Que lo disfruten, oye.

Yo creo que no tienen ni puta idea de usar esa denominacion y son meros FANBOYS porque un gamer es el que juega a todo lo que le echen y le guste sin hacer discriminación por marcas . [oki]
p3luka escribió:
mante escribió:Don't feed the Troll gente, que porque no ponga insultos y se exprese correctamente no deja de ser un troll. Aunque la mona se vista de seda mona se queda XD

No se a que viene tu comentario si te hace feliz llamar troll al personal, pues muy bien por ti.

si cualquiera da su opinión correctamente, quien eres tu para llamar troll a quien te de la gana, eres mejor o mas guay que la gente, de verdad háztelo mira.

Si hay gente que le parece un tostón la conferencia pues es su opinión, no es una vedad absoluta, como habrá a quien le guste,por eso está el para gustos, colores.

A mi me da igual quien gana o no la conferencia, total que va a ganar? Un reconocimiento, cosa que a mi me importa poco o nada, a mi me importa los juegos.

De nintendo me quedo con unos 4 o 5 que me gusta y de las demás me quedo con otros tantos.

Pero tenéis la manía en todos los foros de llamar troll a que no son como ustedes piensan.

Y no me doy por aludido, pero cansa este comportamiento, disfrutad de los juegos y no de algo tan efímero y personal como quien ha hecho mejor el evento.

en cuanto a la censura ya me ha quedado claro que tienen libertad con el juego, algo más?

Disfrutad de las consolas no del fracaso ajeno, que veo esta tónica por todo el foro...

Saludos

[facepalm]

Sin faltar tio, que yo no he faltado a nadie.

Ese comentario, lo hice en referencia a un señor que si bien dio su opinión, expresandose debidamente y sin faltar, también es cierto que de todo lo que dice la mitad no es cierto y la otra mitad la desconoce por completo. Juzga sin saber e intentando captar la atención, expresándose correctamente eso si, pero no deja de ser un troll tio. Un poco como has echo tu por ahí atrás que le he dado un repaso a tus mensajes jejejejeje

Ojo que yo también he trolleado de vez en cuando eh, pero por hacer la gracia no por tocar los cojones y enturbiar el hilo

[beer]
Yo creo que Nintendo ha hecho un buen E3, y sin duda mejor que la competencia. Sólo con Zelda ya tenía muchos números de ganar.

Ahora bien, creo que era mejorable y que el golpe en la mesa tendría que haber sido más impactante. WiiU lo necesitaba

Primero anunciando DLC de MK8 con nuevos circuitos, personajes y modos

Segundo, un Metroid Prime por Dios!!

Tercero, un F Zero que ya toca.

Cuarto, un Fatal Frame que pide a gritos jugarse con wii pad.

Quinto, un Fire Emblem

Sexto, un Mario Galaxy 3 que eso si hubiera crujido a TODOS

Séptimo, una conversación de Monster Hunter 4 a WiiU..,

Eso sería arrasar, barrer y machacar a la competencia. A los pocos días miles de WiiU vendidas

Saludos
Mante te pido disculpas si te ha sonado grotesco.

perdoname.

saludos
SMT x FE ¿¿¿¿DONDE ESTAS??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Metroid prime hunters 2 y les hago la ola.
cheyen2008 escribió:ANIMAL CROSSING COÑO [buuuaaaa]

Olvídate de él en un tiempo, es un juego que necesita mucho tiempo para su desarrollo y saliendo "hace poco" el de Nintendo 3DS dudo mucho que sepamos algo de él hasta 2015 o principios de 2016 para presentarlo en el E3. Es lo que hicieron en Wii, y seguramente también en WiiU.

No entiendo tampoco la gente que se desespera por no saber nada de otras sagas, hay tiempo y ninguna compañía sacará todos sus juegos en el mismo año, es una línea de lanzamientos que tienen una evolución.
link82 escribió:Viendo la foto de Zelda Williams con una máscara de Majora me vienen a la mente deseos de que anuncien un remake del Majora`s Mask para 3DS:
Imagen

No creo que anuncien el remake del majora's, un pelotazo de ese tamaño tendrían que haberlo dicho en la "conferencia" principal. Creo que este remake llegará mas pronto que tarde, que será para la 3DS y seguramente en la siguiente conferencia tocha que haya será anunciado para 2015.
Lo he puesto en el hilo de Smash pero aquí también.
Pacman confirmado para Smash Bros. Y por lo que parece Mr. Game & Watch también (aunque no está oficialmente)

https://www.youtube.com/watch?v=dVz-2VuAYlY
aje4naton escribió:Yo creo que Nintendo ha hecho un buen E3, y sin duda mejor que la competencia. Sólo con Zelda ya tenía muchos números de ganar.

Ahora bien, creo que era mejorable y que el golpe en la mesa tendría que haber sido más impactante. WiiU lo necesitaba

Quinto, un Fire Emblem

Eso sería arrasar, barrer y machacar a la competencia. A los pocos días miles de WiiU vendidas

Saludos

Y de que hablarían? [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Sigo pensando que Animal Crossing es un juego para portátil más que para sobremesa.
Lupi escribió:Lo he puesto en el hilo de Smash pero aquí también.
Pacman confirmado para Smash Bros. Y por lo que parece Mr. Game & Watch también (aunque no está oficialmente)

https://www.youtube.com/watch?v=dVz-2VuAYlY

Dios mio! O.o
Por cierto, nuevo juego de final fantasy para 3ds!
http://www.nextn.es/2014/06/sorpresa-la ... -para-3ds/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aje4naton escribió:Yo creo que Nintendo ha hecho un buen E3, y sin duda mejor que la competencia. Sólo con Zelda ya tenía muchos números de ganar.

Quinto, un Fire Emblem

Saludos

piensa que no van a sacar todo en un año, tienen que mantener la consola varios años. y lo de sacar un video para sacar el juego 2 o 3 años despues no suele dar resultado

Sigo pensando que Animal Crossing es un juego para portátil más que para sobremesa.

yo pienso igual,pero seguro que alguno acaba saliendo
¿Del Project Cars se sabe algo? Me gustan los juegos de conducción y tiene buena pinta.
link82 escribió:Viendo la foto de Zelda Williams con una máscara de Majora me vienen a la mente deseos de que anuncien un remake del Majora`s Mask para 3DS:
Imagen

A mi me viene otro tipo de deseos... jajaja es broma.
Y del Mario Maker que pensais, yo creo que si se deja subir los niveles para que la gente se lo descargue puede ser un juego muy a tener en cuenta para comprarlo, incluso tengo la duda si es con lo que hacen realmente los new super mario.

Sobre el Animal Crossing en la WiiU estaria bastante bien, para que lo puedan jugar al que le agraden ese tipo de juegos y no tenga la 3DS.
Quedar fijo para el futuro yo creo que queda:

Animal Crossing
Metroid
Fatal Frame
Otro Mario
Mis apuestas para lo que queda de E3 son, un zelda MM para 3ds o metroid 2d para 3ds.
Luego para WiiU creo que enseñaran algo del StarFox y como bombazo lo nuevo de retro (que podria ser un metroid prime)

Por cierto los usuarios de 3ds tampoco nos podemos quejar eh? Fantasy Life, Pokemon Rubi/Zafiro, Smash bros., Bravely Default 2, el nuevo Final Fantasy Adventures, la llegada de Monster Hunter 4 y para rematar nos falta aun nos queda el juego sorpresa del E3.
Vamos yo como usuario de 3ds estoy mas que contento.
arriquitaum escribió:
aje4naton escribió:.....

piensa que no van a sacar todo en un año, tienen que mantener la consola varios años. y lo de sacar un video para sacar el juego 2 o 3 años despues no suele dar resultado

yo pienso igual,pero seguro que alguno acaba saliendo

No hablo de anunciar por anunciar... Hablo del trabajo que podrían haber hecho antes para anunciarlo ahora. Esta claro que si no tienen nada pues mejor que se estén calladitos... Pero viendo el catálogo De WiiU y las necesidades de la consola no era descabellado pensar que algo así era posible. Tampoco pido tanto y acepto un año, año y medio de espera... Quiere decir esto que títulos como Metroid deberemos esperar hasta 2016?? Vamos apañados

Saludos
Si presentan hoy el Metroid Prime Hunters 2 y el Animal Crossing me la compro pero ya, la x360 ya la puse a la venta para comprarla jajaja (esta en la descripción por si a alguien le interesa jajaja).
Y si encima presentan un Pokémon para WiiU ya me vuelvo loco xD

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Si presentan hoy el Metroid Prime Hunters 2 y el Animal Crossing me la compro pero ya, la x360 ya la puse a la venta para comprarla jajaja (esta en la descripción por si a alguien le interesa jajaja).

Un saludo!

Un Pokemon para la WiiU con el mismo formato que el de la DS seria ya la ostia, pero no creo que lo hagan por ahora, aunque me conformo con la tercera parte de Pokémon Colosseum el segundo era el de XD tempestad oscura.
Locobos escribió:
cheyen2008 escribió:Si presentan hoy el Metroid Prime Hunters 2 y el Animal Crossing me la compro pero ya, la x360 ya la puse a la venta para comprarla jajaja (esta en la descripción por si a alguien le interesa jajaja).

Un saludo!

Un Pokemon para la WiiU con el mismo formato que el de la DS seria ya la ostia, pero no creo que lo hagan por ahora, aunque me conformo con la tercera parte de Pokémon Colosseum el segundo era el de XD tempestad oscura.

Pokémon mundo abierto con gráficos de WiiU y una historia a la altura [amor] [amor] [amor]
Pero vamos a ver, lo único que queda por anunciar es un juego de 3DS, ¿no? Que os veo a todos super emocionados, pero yo tengo entendido que por anunciar solo queda un juego y lo demás que mostrarán son gameplays de juegos ya anunciados, como ayer en el Treehouse. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es así.
Bueno yo ademas de todo lo que han anunciado sabemos que seguro vamos a recibir en los proximos años, un nuevo mario 3d principal, el Fatal frame, un metroid prime saldra segurisimo si o si tambien, animal crossing me imagino que tambien saldra casi seguro en un futuro, F-zero y fire emblem menos posibilidades pero las hay, monster hunter 4 me imagino que tendra tambien su port HD a wiiu para aumentar las ventas, un pokemon ya sea tipo colosseum, o tipo stadium o de aventuras, me la jugaria a que un Snap o el pokken fighters tipo street fighters...
todo eso sumado a lo presentado en este E3... vamos que el que dice que no tiene futuro ni catalo wiiu, es que no le gustan los videojuegos
El juego que queda estoy seguro de que sera el Majoras para la 3DS, vamos me juego lo que queráis. [+risas]
Lo que espero es un Metroid para 3DS :) o un F-Zero aunque esto lo dudo muchoo [+risas]
Kaelzifer escribió:El juego que queda estoy seguro de que sera el Majoras para la 3DS, vamos me juego lo que queráis. [+risas]

Ten en cuenta que el juego de 3DS que queda por anunciar, tendrá una presentación (privada) de una 1 hora y 30 minutos. Yo dudo mucho que se tarde tanto tiempo en presentar una remasterización de un juego del año 2000.

Además de que de "nuevo" tampoco es que tenga mucho vaya... yo creo que van a seguir soltando miguitas de pan otro año más, o al menos hasta el TGS o un futuro Direct

Aunque por mi, encantado. Sea Samus, Zelda, Capitan Falcon, Ness,... el juego será bienvenido por supuesto XD
mante escribió:
Kaelzifer escribió:El juego que queda estoy seguro de que sera el Majoras para la 3DS, vamos me juego lo que queráis. [+risas]

Ten en cuenta que el juego de 3DS que queda por anunciar, tendrá una presentación (privada) de una 1 hora y 30 minutos. Yo dudo mucho que se tarde tanto tiempo en presentar una remasterización de un juego del año 2000.

Además de que de "nuevo" tampoco es que tenga mucho vaya... yo creo que van a seguir soltando miguitas de pan otro año más, o al menos hasta el TGS o un futuro Direct

Aunque por mi, encantado. Sea Samus, Zelda, Capitan Falcon, Ness,... el juego será bienvenido por supuesto XD

nah, yo creo que será el majoras, es que sino menuda forma de trollear a la peña esta Zelda, sabiendo que los fans llevamos pidiendo un remake desde hace años.
Ésto sigue en alza , la verdad es que no me lo esperaba en multi. :)

Imagen
Y digo yo, así en plan pedrada y tirandome al río sin manguitos... XD

Que no molaría un Spin Off del majoras con SkullKid de protagonista y desenmarañando un poco más los secretos de la Mascara de Majora mientras nos cuentan su historia?

Yo si sacan algo así, es posible que me tengan que ingresar de urgencia XD
En multi siempre ha habido muchas encuestas, pero si el resultado no le interesa al creador, lo suelen chapar.
Aún recuerdo cuando preguntaron qué consola era la que tenía una media de edad más alta, en cuanto empezó Wii U a "ganar la encuesta", todos se echaron encima, diciendo que la encuesta era Fake xD
extrechinato escribió:Ésto sigue en alza , la verdad es que no me lo esperaba en multi. :)

Imagen

espera que salgan del cole :-|
Elefante escribió:
extrechinato escribió:Ésto sigue en alza , la verdad es que no me lo esperaba en multi. :)

Imagen

espera que salgan del cole :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mante escribió:Y digo yo, así en plan pedrada y tirandome al río sin manguitos... XD

Que no molaría un Spin Off del majoras con SkullKid de protagonista y desenmarañando un poco más los secretos de la Mascara de Majora mientras nos cuentan su historia?

Yo si sacan algo así, es posible que me tengan que ingresar de urgencia XD

El Majoras es mi preferido ...
soy el unico que se aburre en el hilo oficial del e3? todo son discusiones de quien la tiene mas grande.

me referia a las otras para desbancar a Nintendo [fumando]
Elefante escribió:me referia a las otras para desbancar a wiiu [fumando]

Me sigue pareciendo muy troll. Creo que la conferencia de Nintendo has gustado mucho precisamente por hacer algo diferente, tan duradero y con muchísimos live gameplays, además de lo anunciado claro.
clero escribió:soy el unico que se aburre en el hilo oficial del e3? todo son discusiones de quien la tiene mas grande.

Si, ya somos dos. De hecho yo me meto para ver si hay alguna novedad porque estoy algo ocupado, pero en vista de que todo apunta que será para 3DS la principal sorpresa, me iré para allá [+risas]
No se si ya estaba dicho por aquí, pero:

Confirmado Offtv para Bayoneta 1 y 2. y uso del gamepad por igual en ambas versiones
DRaGMaRe escribió:En multi siempre ha habido muchas encuestas, pero si el resultado no le interesa al creador, lo suelen chapar.
Aún recuerdo cuando preguntaron qué consola era la que tenía una media de edad más alta, en cuanto empezó Wii U a "ganar la encuesta", todos se echaron encima, diciendo que la encuesta era Fake xD

Si es que, salen como ratas XD
DeSi-DS escribió:Imagen

XD XD XD

Sigo pensando que Iwata enfermó como consecuencia del rodaje del anuncio, se lo tomaría demasiado en serio o... [+risas].

PD: Espero que se recupere pronto, faltaría más.
Todos sabemos que Iwata no fue al E3 de la paliza que le pego Reggie... les dijeron que lo montarian todo por ordenador y Iwata se empeño en darse de ostias de verdad XD
clero escribió:Todos sabemos que Iwata no fue al E3 de la paliza que le pego Reggie... les dijeron que lo montarian todo por ordenador y Iwata se empeño en darse de ostias de verdad XD

Que bueno [carcajad]
QuiNtaN escribió:
Elefante escribió:me referia a las otras para desbancar a wiiu [fumando]

Me sigue pareciendo muy troll. Creo que la conferencia de Nintendo has gustado mucho precisamente por hacer algo diferente, tan duradero y con muchísimos live gameplays, además de lo anunciado claro.

mi comentario era en plan coña, todos sabemos lo que le ocurre a la inmensa mayoría de este país con Nintendo.
3770 respuestas