E3 2014 @Nintendo

dani699 escribió:
El creador de Bayonetta critica el diseño de la portada de Bayonetta 2

Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta, ha criticado duramente la portada de Bayonetta 2 en Wii U, que fue revelada recientemente en el E3.

"Odio el logo de la versión de Wii U. Basura", escribía Kamiya, que no suele medir sus palabras en Twitter. "La caja de Bayonetta 2 es una mierda. Quién es el maldito cabrón que la ha cambiado...", continuaba.

Kamiya afirma que no le han pedido permiso para realizar los cambios que podéis ver en la imagen comparativa. "Quitaron la luna creciente y pusieron luna llena y cambiaron el color del "2" a rojo. BASURA", afirmaba en la red social.

Ayer se reveló que Bayonetta 2 llegará a Wii U en octubre, y que incluirá la primera entrega también, así como trajes especiales de Nintendo para ésta.

Imagen

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350652019/el-creador-de-bayonetta-critica-el-diseno-de-la-portada-de-bayonetta-2/

¬_¬ [reojillo]

Qué asco da el Kamiya este...menudo perla. Que se queje a quien se tenga que quejar en privado, vamos, digo yo, y que luego trascienda si quieren, pero menudo bochorno de personaje y vaya ejemplo.
No me gusta el "vayatetas", pero ahora aún menos.
Además que no veo nada malo en lo que ha dicho. Simplemente no le gusta lo que han hecho con la caja de su juego. A mi tampoco me atrae mucho la portada, por suerte en Europa suelen ser diferentes
A eso, de toda la vida, se le ha llamado "interpretar un papel"...
¿Pero qué leches le pasa a Kamiya? Es un tipo algo agresivo, se queja por todo vaya [+risas]. A mi la portada me parece un pasote.
Pues yo lo veo en su derecho, seguramente estará harto de la censura típica de nintendo.

para mi, poder jugar a este juego es un lujo, lástima que preveo un fracaso en ventas como en ps360.

una de las razones por que compré wiiu fue éste juego y otros muchos.

saludos
Cerecita tiene mucho tirón, incluso creo que se lleva se calle a Dante, y es que Kamiya hizo algo muy grande hace 5 años.
Roid Clive escribió:Cerecita tiene mucho tirón, incluso creo que se lleva se calle a Dante, y es que Kamiya hizo algo muy grande hace 5 años.

Roid Clive menudo spoiler te acabas de marcar para los que no jugaron al 1

edítalo hombre, a no ser que todos lo sepan.

saludos
yo lo juge y no me entero de lo que dice xdd. tambien me saltaba los dialogos..(me lo acabe por compromiso no me gusto mucho porque los hash and slash me aburren un poco).

Creo que kamiya tiene que irse a la camiya antes de soltar esas cosillas, seguro que andaba con un sueño que no podia y le entro la rabieta.
p3luka escribió:Pues yo lo veo en su derecho, seguramente estará harto de la censura típica de nintendo.

para mi, poder jugar a este juego es un lujo, lástima que preveo un fracaso en ventas como en ps360.

saludos

Pero si en la portada la luna sale más "desnuda" aún, le han quitado la nube censuradora [carcajad]

Me parece un poco cutre su actitud por algo así, lo de que antes no era luna creciente es una gilipollez, es la misma luna pero sin la nube de delante.
Y esto?
"Quitaron la luna creciente y pusieron luna llena y... bla bla bla "

Que luna creciente? que dices Kamiya? alguien entiende a que se refiere?

Que crítique el zoom que le han hecho a la portada, o la cosa esa amarilla, o las plumas que le han metido por ahí, vale, pero que es eso de la luna creciente? y que más dará rojo que amarillo el 2. Es que se queja por lo que menos estropea la portada, vamos un simple arrebato porque le cambiaron la portada sin avisar, yo al menos es lo que veo
p3luka escribió:Pues yo lo veo en su derecho, seguramente estará harto de la censura típica de nintendo.

saludos

Frase típica, tópica, sesgada y sin sentido en el contexto ... no le han censurado nada, solo la han modificado, igual que el ya digo que Nintendo no le limito ni censuró nada a la hora de hacer esta segunda parte [hallow]
Donde estará Fast Racing Neo? [buuuaaaa]
extrechinato escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están de coña si creen que MS o Sony se marcaron una conferencia mejor que la de Ubi.

PD: Muy bien EA haciendo amigos [qmparto]

Nintendo ya se ha marcado un Combo breaker de cuidado, ahora a esperar al fatality jejeje
extrechinato escribió:Imagen

"EA - 0 votos" [carcajad].
Según el calendario de eventos de este E3, hoy miércoles a las 23:10 hora España hay prevista una "demostración de Nintendo" y mañana jueves otra a las 23:40 hora española. Además el mismo jueves a las 21:00 pone "título por anunciar de Nintendo". ¿Se sabe algo de qué juegos son los implicados?
Pues a mi el dragon age en la de EA, con la escena del violin me puso erecto [+risas]

Pues hoy y mañana por la tarde toca ración de palomitas, y ver si enseñan algo interesante.
Buenas!
Lo de Captain Toad me encanta porque según jugué esas pantallas en Super Mario 3d world pensé que esa dinámica merecía videojuego propio . Pero jamás pensé que lo harían.
Lo demás brutal. Me alegra ver que no me equivoqué apostando por WII U :)
Saludos.
link82 escribió:Según el calendario de eventos de este E3, hoy miércoles a las 23:10 hora España hay prevista una "demostración de Nintendo" y mañana jueves otra a las 23:40 hora española. Además el mismo jueves a las 21:00 pone "título por anunciar de Nintendo". ¿Se sabe algo de qué juegos son los implicados?

Pero no era a las 18.00 que me haceis la picha un lio
Miércoles 11 de junio

• 19:00 – Alienware
• 19:30 – Twitch Time
• 20:00 – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
• 20:20 – Título por anunciar del programa ID@Xbox
• 20:40 – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
• 21:00 – Título por anunciar de Square Enix
• 21:20 – Título por anunciar de Square Enix
• 21:40 – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
• 22:00 – Título por anunciar de EA
• 22:20 – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
• 22:40 – Tierra Media: Sombras de Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
23:10 – Demostración de Nintendo
• 23:30 – Título por anunciar de Warner Bros. Interactive Entertainment
• 23:50 – Título por anunciar de Crytek
• 0:00 – Título por anunciar de Sony
• 0:15 – Título por anunciar de Sony
• 0:30 – Hohokum (Honeyslug, Sony Santa Monica)
• 0:45 – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony)
• 1:00 – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
• 1:20 – Civilization: Beyond Earth (2K)
• 1:40 – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PS4 (Blizzard)
• 2:00 – Evolve Special Tournament (2K)

Jueves 12

• 19:00am – Tetris, con Alexey Pajitnov
• 19:15am – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
• 19:30am – Presentación del certificado del Libro Guinnes de los Récords
• 20:00am – Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
• 20:20am – #IDARB (ID@Xbox)
• 20:40am – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00pm – Título por anunciar de Nintendo
• 21:20am – Título por anunciar de Square Enix
• 21:40pm – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
• 22:00pm – 505 Games (por determinar)
• 22:20pm – Título por anunciar de Warner Bros. Interactive Entertainment
• 22:40pm – Borderlands: La Pre-Secuela (Gearbox/2K)
• 23:00pm – Título por anunciar de Ubisoft
• 23:20pm – The Crew (Ubisoft)
23:40pm – Demostración de Nintendo
• 0:00pm – Título por anunciar de Tecmo Koei
• 0:20pm – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
• 0:40pm – Sonic BOOM! (SEGA)
• 1:00pm – Evolve Special Tournament (2K)
Thrasto escribió:

saludos

Frase típica, tópica, sesgada y sin sentido en el contexto ... no le han censurado nada, solo la han modificado, igual que el ya digo que Nintendo no le limito ni censuró nada a la hora de hacer esta segunda parte [hallow]

bueno cuando salga el juego veremos hasta que punto sale desnuda, el enfoque de la cámara y el contexto lésbico que hace en bayonetta 1.

No voy a entrar en debate, a mi me encanta sus juegos y por lo que veo si das una opinión personal te van a llover palos.

siendo que Kamiya como director,tiene que hacer con sus juegos lo que le da la gana, como si quiere poner un mojon en la portada, nadie debería ni por asomo
editar lo que él hace, sin su consentimiento o previo acuerdo,(firmado en cláusulas y esas cosas) ahí entonces le quito la razón.

soy pro nintendo, pero también me encanta los juegos de este hombre.

Saludos y viva nintendo y kamiya!
Sagitariogold escribió:
link82 escribió:Según el calendario de eventos de este E3, hoy miércoles a las 23:10 hora España hay prevista una "demostración de Nintendo" y mañana jueves otra a las 23:40 hora española. Además el mismo jueves a las 21:00 pone "título por anunciar de Nintendo". ¿Se sabe algo de qué juegos son los implicados?

Pero no era a las 18.00 que me haceis la picha un lio

El treehouse empieza a las 18:15 y acaba a las 03:00 de la mañana.

Las demostraciones de las que habla link82 son a puerta cerrada, pero van sacando cosas por twiter y por el propio treehuse mientras se desarrollan dichas demostraciones
Pero esas demos de Nintendo son para enseñar juegos nuevos o para enseñar gameplays de lo ya anunciado?
dani699 escribió:Pero esas demos de Nintendo son para enseñar juegos nuevos o para enseñar gameplays de lo ya anunciado?

Creo que pueden ser de las 2 cosas
p3luka escribió:
Thrasto escribió:

saludos

bueno cuando salga el juego veremos hasta que punto sale desnuda, el enfoque de la cámara y el contexto lésbico que hace en bayonetta 1.

Aplícate el cuento y no acuses a Nintendo de censurar a Kamiya sin antes haberlo jugado.
A ver, seamos prudentes, ayer estuvo genial porque eran todo juegos nuevos y demás, pero hoy para rellenar esas 9 horas de Treehouse, van a tener que volver a poner gameplay de juegos ya vistos ayer si o si. Seguirán presentado novedades y dejarán caer alguna perlita cada hora u hora y media para tenernos expectantes a ver si sueltan algo nuevo... Pero vamos que no creo que veamos mucha cosa nueva hoy
Me gustaría mucho que sacaran DLC del MK8 con el modo batalla clásico, que por pedir, debería ser gratis. Y luego packs de DLC con más circuitos de los 32 que trae el disco a precios razonables.
Pues a mi tambien me ha gustado mucho la idea del Splatoon. Un shooter para adultos (por no decir viejunos :) ). Si tuviera 10 años reconozco que también me molarían más las explosiones y la violencia. El CoD me molaba hace tiempo, pero ya me parecen todos un poco lo mismo. Splatoon plantea simplemente diversión sin tantos fuegos artificiales.
sidney_bl escribió:Aplícate el cuento y no acuses a Nintendo de censurar a Kamiya sin antes haberlo jugado.

Tienes razón en lo que dices, habrá que jugarlo antes, muy amable.
link82 escribió:Me gustaría mucho que sacaran DLC del MK8 con el modo batalla clásico, que por pedir, debería ser gratis. Y luego packs de DLC con más circuitos de los 32 que trae el disco a precios razonables.

Y más personajes, los del fake molaban.

Quiero un Huesitos, un King Boo y a la Planta del Double Dash.

Están Peach, Daisy y Estela...podían traer de vuelta a Pauline [ayay]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reconociendo que tanto Sony como MS me han decepcionado también. Que es lo que ya presentado Nintendo para los gamers?? Porque quitando zelda lo demás ya se conocía.
Sin querer entrar en polémicas con los fans yo era fan de Nintendo en los 80,y 90 pero los e3 de antes no tienen nada q ver con lo que se ve hoy día.
Supongo q el modelo de negocio que hay actualmente impide que se vean cosas como antes.
Zelda tiene una pinta increible pero eso no salvara a Wiiu del fracaso comercial. Solo una bajada de precio a los 150,199,puede resucitarla.

Siendo critico el starfox la imagen q se ya visto parece mas un minijuego más q una súper produccion de Nintendo. Ojalá q no.
El toad y el yoshi no son para lo que llamamos gamers el yoshi es un kirby wii en HD que era precioso pero muy fácil mucho. Y el toad no era precisamente muy innovador han descubierto la vista isometrica y nos están friendo a juegos así.
El de kamiya ni hablo. Y el xenogears me parece pobre artísticamente.
Diré tbien q el smb no me agrada pero es un tema mío q me parece un caos machaca botones.y ya toca q lo saquen que son muy pesados.

Por eso pregunto que han presentado que no sea zelda que se ira a navidades 2015 como pronto y ya veremos como estará wiiu. Que atraiga a los gamers.
Nintendo juega en otra liga, si quiero juegos de "gamers" los juego en pc
WonderJota escribió:Reconociendo que tanto Sony como MS me han decepcionado también. Que es lo que ya presentado Nintendo para los gamers?? Porque quitando zelda lo demás ya se conocía.
Sin querer entrar en polémicas con los fans yo era fan de Nintendo en los 80,y 90 pero los e3 de antes no tienen nada q ver con lo que se ve hoy día.
Supongo q el modelo de negocio que hay actualmente impide que se vean cosas como antes.
Zelda tiene una pinta increible pero eso no salvara a Wiiu del fracaso comercial. Solo una bajada de precio a los 150,199,puede resucitarla.

Siendo critico el starfox la imagen q se ya visto parece mas un minijuego más q una súper produccion de Nintendo. Ojalá q no.
El toad y el yoshi no son para lo que llamamos gamers el yoshi es un kirby wii en HD que era precioso pero muy fácil mucho. Y el toad no era precisamente muy innovador han descubierto la vista isometrica y nos están friendo a juegos así.
Diré tbien q el smb no me agrada pero es un tema mío q me parece un caos machaca botones.y ya toca q lo saquen que son muy pesados.

Por eso pregunto que han presentado que no sea zelda que se ira a navidades 2015 como pronto y ya veremos como estará wiiu. Que atraiga a los gamers.

Toad era conocidisimo
Yoshi-s yarn solo se habia visto una screen.
El de los txipipinturas tambien era conocido en el mundo entero.
Starfox tambien se conocia.
Las cosas raras de miyamoto tambien los conociamos desde el E3 2013.
Devil-s third exclusivo tambien era conocido.

En otras cosas pase, pero no enseñando nada antes de tiempo ni tener leaks y en plantarse con gameplays en la primera aparicion de los juegos ninty no ha tenido rival.
WonderJota escribió:Reconociendo que tanto Sony como MS me han decepcionado también. Que es lo que ya presentado Nintendo para los gamers?? Porque quitando zelda lo demás ya se conocía.

te ha faltado una cosa.. los juegos de nintendo son DIVERTIDOS, no tienen porque ser para el gamer ni nada de eso, de echo si quiero un juego de ese estilo lo busco en pc ps4 o xbox one pero sabes? eso lo puedo encontrar en 3 plataformas... juegos como los de nintendo solo en 1

The Princess is in Another Castle... guapetón ;)

Se respeta tu opinión naturalmente, pero la novedad está en que Nintendo ha desbancado a las otras conferencias y que, si hablamos de comparaciones con el año pasado, ha mejorado cualitativamente. Ahora que el contenido sea mejor o peor ya depende del gusto, pero lo que es el evento y que a estas horas sigue hablándose de Nintendo, sin duda se lleva el 'trofeo'.
p3luka escribió:
sidney_bl escribió:Aplícate el cuento y no acuses a Nintendo de censurar a Kamiya sin antes haberlo jugado.

Tienes razón en lo que dices, habrá que jugarlo antes, muy amable.

Ahí tienes tu censura...

``Una de las razones por las que estamos muy contentos de tener este juego como exclusivo de Wii U es, por un lado, la necesidad de querer ofertar experiencias para todo tipo de jugador… Tenemos títulos como Mario Kart 8 que son grandes juegos para todos. Y obviamente, Bayonetta 2 no es para todo el mundo, es el primero en ser calificado como ``Mature´´, por supuesto.´´

``Por supuesto (que es importante cuidar a los fans hardcore). Los fans incondicionales que disfrutaron del Bayonetta original, comprobarán que se está poniendo toda la carne en el asador para traer de vuelta aquella experiencia en esta secuela.´´
Don't feed the Troll gente, que porque no ponga insultos y se exprese correctamente no deja de ser un troll. Aunque la mona se vista de seda mona se queda XD
Así queda claro también para los demás.
Desde un principio el propio Kamiya dijo que no había ningún tipo de censura.
La única censura que impone nintendo, es que no salga en otros sistemas, que eso será lo que pique claro xD

Tengo curiosidad por el port de Bayonetta, que aunque no me interese esta franquicia, quiero ver si el port es como el de la 360 o la vergüenza que jugaron los pros en PS3.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Gamer=jugador que juega videojuegos. Punto.
Que a ti no te gusten.. no quiere decir que no vayan a tener un amplio abanico de compradores. Que es un kirby?? Es un yoshi. Para mi es grandioso como lo están haciendo. Aqui alguno ve un plataformas 2D y los mete a todos en el mismo saco.
Me acosté anoche a las 6 de la mañana con todo esto de los eventos y etc, ha ocurrido algo durante la mañana?

Por ahora como dije ayer esto es flipante xD
DRaGMaRe escribió:Así queda claro también para los demás.
Desde un principio el propio Kamiya dijo que no había ningún tipo de censura.
La única censura que impone nintendo, es que no salga en otros sistemas, que eso será lo que pique claro xD

Tengo curiosidad por el port de Bayonetta, que aunque no me interese esta franquicia, quiero ver si el port es como el de la 360 o la vergüenza que jugaron los pros en PS3.

Ya han confirmado que han depurado mucho la versión del Bayonetta 1 para WiiU, que no es un simple port, y que trae nuevas características y funcionalidades

Y ojo, porque para mi el Bayonetta fue el rey de los Hack'n Slash en la pasada generación. Pasando por encima a un Dante venido a menos, una Muerte más muerta que viva y plantadole cara a todo un Dios de la Guerra con 3 juegos a sus espaldas.
mante escribió:A ver, seamos prudentes, ayer estuvo genial porque eran todo juegos nuevos y demás, pero hoy para rellenar esas 9 horas de Treehouse, van a tener que volver a poner gameplay de juegos ya vistos ayer si o si. Seguirán presentado novedades y dejarán caer alguna perlita cada hora u hora y media para tenernos expectantes a ver si sueltan algo nuevo... Pero vamos que no creo que veamos mucha cosa nueva hoy

Yo creo que a lo largo del día irán presentando alguna cosa nueva para 3DS, que fue lo que dejaron en segundo plano en el Digital Event para centrarse en Wii U.

Todavía tengo pendiente de ver el torneo de Smash que al parecer, movió pasiones por aquí, jejeje.
Lo de la puñetera denominación de "Gamer" me parece una de las gilipolleces más grandes que le ha podido pasar a la historia del videojuego.

Ya no era suficiente con las peleillas de las tribus urbanas que te califican según el color de tu ropa o tu peinado (wtf?) Ahora te califican por lo que juegas, ole.
Veo que no se comenta mucho... pero entre otros a mi me ha faltado clarisimamente un luigis mansion aprovechando las cualidades del mando wiiu

Una pena }:/

saludos!
mante escribió:Don't feed the Troll gente, que porque no ponga insultos y se exprese correctamente no deja de ser un troll. Aunque la mona se vista de seda mona se queda XD

No se a que viene tu comentario si te hace feliz llamar troll al personal, pues muy bien por ti.

si cualquiera da su opinión correctamente, quien eres tu para llamar troll a quien te de la gana, eres mejor o mas guay que la gente, de verdad háztelo mira.

Si hay gente que le parece un tostón la conferencia pues es su opinión, no es una vedad absoluta, como habrá a quien le guste,por eso está el para gustos, colores.

A mi me da igual quien gana o no la conferencia, total que va a ganar? Un reconocimiento, cosa que a mi me importa poco o nada, a mi me importa los juegos.

De nintendo me quedo con unos 4 o 5 que me gusta y de las demás me quedo con otros tantos.

Pero tenéis la manía en todos los foros de llamar troll a que no son como ustedes piensan.

Y no me doy por aludido, pero cansa este comportamiento, disfrutad de los juegos y no de algo tan efímero y personal como quien ha hecho mejor el evento.

en cuanto a la censura ya me ha quedado claro que tienen libertad con el juego, algo más?

Disfrutad de las consolas no del fracaso ajeno, que veo esta tónica por todo el foro...

Saludos
Kusannagi escribió:Lo de la puñetera denominación de "Gamer" me parece una de las gilipolleces más grandes que le ha podido pasar a la historia del videojuego.

Ya no era suficiente con las peleillas de las tribus urbanas que te califican según el color de tu ropa o tu peinado (wtf?) Ahora te califican por lo que juegas, ole.

Yo es que ya estoy tan cansado de esa mierda que ni me molesto en responder.

Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años (desde el PacMan, Asteroids, Centipede... hasta ahora), y tengo 32. Me gusta lo mismo un Wii Sports que un Brain training o un Halo 3. No digamos el Yoshi.

No sé qué coño soy, de acuerdo a los cretinos que se inventaron la denominación esa de gamer, sean quienes sean.

Y tampoco me importa, vamos. Tiene pinta más bien de chorrada adolescente o post-adolescente que necesita colocarse en una categoría inventada por ellos mismos, para sentirse mejor con el mundo. Que lo disfruten, oye.
mante escribió:Ya han confirmado que han depurado mucho la versión del Bayonetta 1 para WiiU, que no es un simple port, y que trae nuevas características y funcionalidades

Y ojo, porque para mi el Bayonetta fue el rey de los Hack'n Slash en la pasada generación. Pasando por encima a un Dante venido a menos, una Muerte más muerta que viva y plantadole cara a todo un Dios de la Guerra con 3 juegos a sus espaldas.

Me alegro de las palabras que pones de que no sera solo un simple port, que traera algunas mejoras.

Sobre que Bayonetta fue el rey es discutible, a mi me encanto y creo que tengo el 100% de los logros en la 360 pero tambien estan los GOW que son cremita, en lo que es mejor que los Devil hay por lo menos de mi parte te doy la razon al 100%
Viendo la foto de Zelda Williams con una máscara de Majora me vienen a la mente deseos de que anuncien un remake del Majora`s Mask para 3DS:
Imagen
3770 respuestas