mante escribió:Don't feed the Troll gente, que porque no ponga insultos y se exprese correctamente no deja de ser un troll. Aunque la mona se vista de seda mona se queda
No se a que viene tu comentario si te hace feliz llamar troll al personal, pues muy bien por ti.
si cualquiera da su opinión correctamente, quien eres tu para llamar troll a quien te de la gana, eres mejor o mas guay que la gente, de verdad háztelo mira.
Si hay gente que le parece un tostón la conferencia pues es su opinión, no es una vedad absoluta, como habrá a quien le guste,por eso está el para gustos, colores.
A mi me da igual quien gana o no la conferencia, total que va a ganar? Un reconocimiento, cosa que a mi me importa poco o nada, a mi me importa los juegos.
De nintendo me quedo con unos 4 o 5 que me gusta y de las demás me quedo con otros tantos.
Pero tenéis la manía en todos los foros de llamar troll a que no son como ustedes piensan.
Y no me doy por aludido, pero cansa este comportamiento, disfrutad de los juegos y no de algo tan efímero y personal como quien ha hecho mejor el evento.
en cuanto a la censura ya me ha quedado claro que tienen libertad con el juego, algo más?
Disfrutad de las consolas no del fracaso ajeno, que veo esta tónica por todo el foro...
Saludos