E3 2014 @Nintendo

Elefante escribió:
QuiNtaN escribió:
Elefante escribió:me referia a las otras para desbancar a wiiu [fumando]

Me sigue pareciendo muy troll. Creo que la conferencia de Nintendo has gustado mucho precisamente por hacer algo diferente, tan duradero y con muchísimos live gameplays, además de lo anunciado claro.

mi comentario era en plan coña, todos sabemos lo que le ocurre a la inmensa mayoría de este país con Nintendo.

es muy simple nintendo a optado por " te pongo 10 trailers" lo mismo que otras compañias pero nintendo con la coletilla hoy tienes 6 horas de gameplays, mañana otras 6 y pasado otras 6, me quedan cosas por enseñar y asi podeis ver los juegos y ver que no es una puta CG.

Basicamente eso me ha encantado
A que hora empieza hoy el treehouse?
clero escribió:A que hora empieza hoy el treehouse?

creo que era 18:00 o y media... para el caso cuando veas que han vuelto todos a este hilo esque ya esta! jajajaj
clero escribió:A que hora empieza hoy el treehouse?

Exactamente a las 18:15. Y parece ser que buena parte estará orientado en las Nintendo Figurine Platforms
He de decir que para mi, la gran "decepcion" (si es que se puede llamar asi) ha sido Xenoblade Chronicles. Ya no me interesaba demasiado, pero en mi opinion el downgrade es claro, y definitivamente me ha enseñado que no es mi rollo de juego. Ojo, que segurisimo que tiene su publico, y gustara mucho, pero creo que en general, el hype se ha reducido con respecto a las expectativas anteriores a este E3
pantxo escribió:He de decir que para mi, la gran "decepcion" (si es que se puede llamar asi) ha sido Xenoblade Chronicles. Ya no me interesaba demasiado, pero en mi opinion el downgrade es claro, y definitivamente me ha enseñado que no es mi rollo de juego. Ojo, que segurisimo que tiene su publico, y gustara mucho, pero creo que en general, el hype se ha reducido con respecto a las expectativas anteriores a este E3

Quienes hemso jugado y disfrutado con el de Wii creo que poco o nada nos importa ese downgrade. Es un juego demasiado ENORME (no solo en el sentido del tamaño de los mapas, también en la epicidad de la trama) como para guiarnos por los gráficos. Cierto que las caras son muy muy raras, pero es habitual en Monolith. Simplemente, te acostumbras y ya está.

Lo único que no me gusta es que el personaje sea personalizable. Eso significa que su personalidad no será tan marcada como la de Shulk.
hola! hay horarios del tree house? me refiero que en twich puedes ver la lista de eventos que salen en el canal principal, pero de Nintendo no hay nada... es por si un tal Sakurai se pasa a enseñar cosas de un tal smash [sonrisa] [sonrisa]
Yo no veo el downgrade del xenoblade la verdad y no he visto comparaciones donde se vea un downgrade claro.
NeOz7 escribió:hola! hay horarios del tree house? me refiero que en twich puedes ver la lista de eventos que salen en el canal principal, pero de Nintendo no hay nada... es por si un tal Sakurai se pasa a enseñar cosas de un tal smash [sonrisa] [sonrisa]

http://e3.nintendo.com/treehouse/

*Hay que sumarle 9h a los horarios que aparecen en la página oficial

se sabe cuando empieza y cuando acaba, que más quieres? XD
Señores me desconecte anoche cuando empezaron con el mario maker. ¿Mostraron algo nuevo? ¿Algo que deba saber?
Klaudcito escribió:Señores me desconecte anoche cuando empezaron con el mario maker. ¿Mostraron algo nuevo? ¿Algo que deba saber?

zelda williams aparecio en medio del torneo de smash con una mascara de majora XD
mante escribió:Y digo yo, así en plan pedrada y tirandome al río sin manguitos... XD

Que no molaría un Spin Off del majoras con SkullKid de protagonista y desenmarañando un poco más los secretos de la Mascara de Majora mientras nos cuentan su historia?

Yo si sacan algo así, es posible que me tengan que ingresar de urgencia XD

Si, si, pero que saquen el Majoras también XD jojojo mejor dos zeldas pa 3ds que uno [sonrisa]
Al loro, que está a puntito de empezar XD
Creo que va a hablar de fantasy life
jorge1414 escribió:Creo que va a hablar de fantasy life

Más que nada porque durante 3 segundillos se ha visto el logo de este título debajo de la pantalla XD
Simplemente Reggie:

A portion of a Kotaku interview with Reggie Fils-Aime...

Kotaku: You guys did make a joke about Star Fox in the [Nintendo digital event] and then Miyamoto showed up with a Star Fox game...P

Fils-Aime: Don't go there!P

Kotaku: So...P

Fils-Aime: Don't go there!P

Kotaku: You did make a joke about it. [laughs]P

Fils-Aime: Where are my glasses? My beam-blocking glasses. Because I'm going to go into beam mode here.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hablando sobre el comentario que hizo de Mother 3
jjuanji escribió:enlace por favor

Aquí en HD: http://www.twitch.tv/Nintendo
Hollow58 escribió:
jjuanji escribió:enlace por favor

Aquí en HD: http://www.twitch.tv/Nintendo

gracias amigo :)
Al cargar de nuevo la página de twitch me ponía esto en un botón "The broadcaster indicated that the channel is intended for mature audiences", por lo que podría ser que muestren gameplay de Bayonetta 2 o el Devil's third.
Ala, 234712974912734 horas hablando de Amiibo... :-|
jorge1414 escribió:Creo que va a hablar de fantasy life

Minipunto para Jorge XD

Igual hoy es el turno de darle caña a gameplays de la portátil...
Hoy tiene pinta de ser día para 3DS
Coñeeeee que anuncien el Majoras de una vez [360º]
Con lo que Nintendo brilló ayer con WiiU, más les vale hoy hacer el doble con 3DS. De momento pinta espectacularmente bien.

Por cierto, no me aguanto el hype del Majora's, supongo que a la mayoría os pasa lo mismo XD
Otro que quiero, el Fantasy Life.
pintaza el fantasy life!
El Fantasy Life de qué va? No acabo de pillarlo exactamente.
mante escribió:
NeOz7 escribió:hola! hay horarios del tree house? me refiero que en twich puedes ver la lista de eventos que salen en el canal principal, pero de Nintendo no hay nada... es por si un tal Sakurai se pasa a enseñar cosas de un tal smash [sonrisa] [sonrisa]

http://e3.nintendo.com/treehouse/

*Hay que sumarle 9h a los horarios que aparecen en la página oficial

se sabe cuando empieza y cuando acaba, que más quieres? XD

me gustaria algo un poquiiito mas especifico [+risas]
yaxnak escribió:El Fantasy Life de qué va? No acabo de pillarlo exactamente.

es digamos, un animal crossing en la edad medieval, te creas el personaje y vives como quieras, puedes ser mago, cazador, etc.
No se mucho mas del juego.
Tiene pinta de ser una mezcla entre RPG y Animal Crosing... pinta bien a ver como es el combate
Es una mezcla de Animal Corssing con los clásicos RPG... Están involucrados Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano ( Final Fantasy), y el estudio es Level-5 (Dragon Quest, Ni No Kuni, Prof.Layton, etc) y 1-UP studio (ex miembros de Squaresoft). Es decir, calidad asegurada.
Yack Spaicer escribió:Tiene pinta de ser una mezcla entre RPG y Animal Crosing... pinta bien a ver como es el combate

Más en concreto entre Ni-no Kuni y Animal Crossing, me parece a mí. Lo que pasa es que el pavo de los comentaristas hace que se me haga soporífero seguir el vídeo.
No se si ayer se vió a la señorita de la banda derecha del tio ese estirao', pero madre del amor hermoso [babas]

Perdón por el Off-Topic [+risas]
Pig_Saint escribió:
Yack Spaicer escribió:Tiene pinta de ser una mezcla entre RPG y Animal Crosing... pinta bien a ver como es el combate

Más en concreto entre Ni-no Kuni y Animal Crossing, me parece a mí. Lo que pasa es que el pavo de los comentaristas hace que se me haga soporífero seguir el vídeo.

Y que lo digas [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Oh!! que sorpresa, pensé que sería por turnos. Joer que bien otro Action RPG, estos son los mios jejeje Vendido XD
menuda pasada no? puedes crearte hasta tus armas O.o
clero escribió:menuda pasada no? puedes crearte hasta tus armas O.o

Weapon Shop The Omasse,,,
Pero por que no enseñaron esto ayer jajaja
Guacamelee!, Swords & Soldiers II, Affordable Space Adventures and Shovel Knight.

Eso es lo que va despues de Fantasy Life
dotakon escribió:Al cargar de nuevo la página de twitch me ponía esto en un botón "The broadcaster indicated that the channel is intended for mature audiences", por lo que podría ser que muestren gameplay de Bayonetta 2 o el Devil's third.

A mi también. Ojo, que puede haber algo ¿Resident Evil?¿Metroid?¿Bayonetta?¿Majora´s Mask?
m4x1m0 escribió:
clero escribió:menuda pasada no? puedes crearte hasta tus armas O.o

Weapon Shop The Omasse,,,

no era ese juego el que estaban mostrando.
Es un puntazo en un RPG poder hacerte tus propias armas.
MUST SOLD si o si
vaya voz de pito, me van a petar los tímpanos cawento
Cuánto tiempo están más o menos con cada juego??

BYEBYE
El que han mostrado es el fantasy life de 3ds
_Frank_ escribió:Cuánto tiempo están más o menos con cada juego??

BYEBYE

Según veo, en este han estado 30 minutillos...En los otros igual se pasan más rato o menos, ni idea.
A cada juego le están dedicando unos 15-20 minutos más o menos

PD: Van 30 minutos de Treehouse, pero empezaron con las Figuritas acordaos
Le toca a Guacamelee. Un juego que llega con muchísimo retraso a Wii U. Creo que ni hacía falta a estas alturas.
No conocía este juego, tiene buena pinta, no?

BYEBYE
3770 respuestas