E3 2014 @Nintendo

Hollow58 escribió:Shovel Knight es de eshop 3DS? Pinta genial! Juegos a lo "old school", me encantan! XD

Y PC también
Está bastante bien el Shovel Knight, aunque eso del street pass colosseum es un poco cutre.
Han dicho la fecha del Shovel?
Sindillermo escribió:Han dicho la fecha del Shovel?

26 de junio américa, no se en europa pero no creo que tarde mucho
Que guapo lo de tirar el moco verde para que el fuego no te mate!
Sindillermo escribió:Han dicho la fecha del Shovel?

26 de Junio para ambas plataformas

Aprovecho para colgar unos videos de Devil's Third:
Peleas totalmente megamanianas!!!! Dios que bueno este juego!!! :D este cae para la 3DS porque su mecánica me mola mas para la portátil... Genial! Y ahora reggieeeee danos un bombazo épico!!!
Me mola muchisimo el sholve knights este.
Se sabe precio?
Por que pensais que van a dar un bombazo?? No va a haber ya ningun bombazo,hombre! Sobre el Majora....es que nadie ha dicho jamas nada de ese remake!! Es un rumor de Internet que alguien se sacó de la manga!
clero escribió:Me mola muchisimo el sholve knights este.
Se sabe precio?

15 dólares? :(

http://www.polygon.com/game/shovel-knight/11135
elmortaja escribió:Peleas totalmente megamanianas!!!! Dios que bueno este juego!!! :D este cae para la 3DS porque su mecánica me mola mas para la portátil... Genial! Y ahora reggieeeee danos un bombazo épico!!!

Para megamaniano el Soundtrackque lo lleva Manami Matsumae que trabajó en el primer megaman XD

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que ya está que me lo compro....

My Body is Reggie!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Creeis que va a decir algo?
vamos reggie!
Algo de 3DS fijo!! XD

EDITO: OKNO, dale más al SSBB }:/
mante escribió:
elmortaja escribió:Peleas totalmente megamanianas!!!! Dios que bueno este juego!!! :D este cae para la 3DS porque su mecánica me mola mas para la portátil... Genial! Y ahora reggieeeee danos un bombazo épico!!!

Para megamaniano el Soundtrackque lo lleva Manami Matsumae que trabajó en el primer megaman XD

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que ya está que me lo compro....

My Body is Reggie!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Ya ves, me encanta el chiptune,y las melodias de megaman o de los primeros ninja gaiden las tengo grabadas a fuego Jajajajaja. hace años me hice una "maquina de dar por culo" con el controlador de audio de la gameboy...que pasada y que fácil se rompia jajajaja... Vamos reggie! Si dias bombazo genial y si no no pasa nada... Vamos servidos! :D
Lo mismo en lugar de un remake de Majoras meten a skull kid en Smash Bros xD
Está hblando de Smash, queremos MM [rtfm] [rtfm] [rtfm] !!

BYEBYE
Reggie y en pantalla una 3DS... [babas]
Kusannagi escribió:Lo mismo en lugar de un remake de Majoras meten a skull kid en Smash Bros xD

Es un ayudante, descartado por fortuna
En que pagina lo estais viendo?
puszar20 escribió:En que pagina lo estais viendo?

http://www.twitch.tv/Nintendo
Reggie dijo que era un mocho en el smash Bros. Y que estaba deseando jugar a la versión de 3DS para mejorar...
Y ahora dice que el captain toad le encanta y que el hirule warriors esta muy guapo también.
Piensas como yo Tito reggie! Y te esta saliendo cartón con ese pelo de nigga! Jajajajaja
Tienen el el bolsillo de la chaqueta un pin del splatoon XD
¿Lleva de pin un calamar del Splatoon?
Toca demo "en profundidad" de Smash de WiiU... tras la entrevista a Reggie
Lo estan haciendo aposta y lo saben
Kemyi escribió:¿Lleva de pin un calamar del Splatoon?

yo creo que es el típico calamar de super mario

Imagen
Kemyi escribió:¿Lleva de pin un calamar del Splatoon?

de Mario 8 bits

edito: vale el de abajo xD
mante escribió:Toca demo "en profundidad" de Smash de WiiU... tras la entrevista a Reggie

Si quizas con las 2 horas y media de torneo se dejaron algunos palos por tocar xD
Un "like" por la chica de realización con la cartulina blanca gigante en las manos [qmparto]
VEEENGAAAAAAAAAA PERO QUE PUTAS. Justo sera irme y volvera a aparecer
Ya se va? No ha dicho anything.
Hollow58 escribió:Un "like" por la chica de realización con la cartulina blanca gigante en las manos [qmparto]

Jajajaja era la que ha avisado que se estaban yendo de tiempo xDDD

Bueno ni bombazo ni pollas, entonces va a haber algún juego nuevo para la 3DS que anuncien próximamente en esa mesa secreta que habéis dicho o no merece la pena esperar mas sorpresas???
Sagitariogold escribió:
mante escribió:Toca demo "en profundidad" de Smash de WiiU... tras la entrevista a Reggie

Si quizas con las 2 horas y media de torneo se dejaron algunos palos por tocar xD

Supongo que se meterán más en los modos, y enseñarán el modo rpg con niveles y las figuritas y yo que sé... aún tienen mucha chicha que enseñar del Smash

EDIT:
El juego por anunciar de 3DS ya dijeron que lo anunciarían a las 03:00 de la mañana, es decir, una hora antes de que acabe el Treehouse, hasta entonces, son todo conjeturas de que pueda salir algo nuevo o no
Mañana también hay "evento", no? Lo digo porque si ya no dicen nada más... :(
Yo no me quiero ir por si me pierdo algo
ReWindWaker escribió:Por que pensais que van a dar un bombazo?? No va a haber ya ningun bombazo,hombre! Sobre el Majora....es que nadie ha dicho jamas nada de ese remake!! Es un rumor de Internet que alguien se sacó de la manga!

Lo ha dicho Reggie que aun queda un juego no anunciado para 3DS, se supone que lo enseñaran en conferencia privada de hora y media, estamos esperando a ver si lo anuncian!
vaya estafa de día... lo único que ha merecido la pena el Fantasy Life....

Espero que lo arreglen con ese supuesto bombazo
_Frank_ escribió:Nada de MM :( .

BYEBYE

En serio!!! Abandonad el Hype!Que no hay remake del Majoras! Que eso era un rumor sin base alguna!! Del mismo modo que yo defendía desde el principio el que iban a enseñar algo del ZeldaU, digo que Majora no hay porque no hay evidencias de ello.El equipo de Zelda está trabajando en el de WiiU al 100%,chavales! Os llevais desilusiones porque os creais unas expectativas totalmente falsas...
clero escribió:
ReWindWaker escribió:Por que pensais que van a dar un bombazo?? No va a haber ya ningun bombazo,hombre! Sobre el Majora....es que nadie ha dicho jamas nada de ese remake!! Es un rumor de Internet que alguien se sacó de la manga!

Lo ha dicho Reggie que aun queda un juego no anunciado para 3DS, se supone que lo enseñaran en conferencia privada de hora y media, estamos esperando a ver si lo anuncian!

Dijeron que lo anunciarían a las 03:00 (hora peninsular)
preguntarle al tito reggie por el fire emblem
Hasta las 3 de la mañana no vamos a ver nada nuevo, lo mejor es asumirlo rápido y dormir tranquilos [+risas]
A las 3 de la mañana?

Mejor me contáis más tarde que han dicho... [+risas]
ReWindWaker escribió:

BYEBYE

En serio!!! Abandonad el Hype!Que no hay remake del Majoras! Que eso era un rumor sin base alguna!! Del mismo modo que yo defendía desde el principio el que iban a enseñar algo del ZeldaU, digo que Majora no hay porque no hay evidencias de ello.El equipo de Zelda está trabajando en el de WiiU al 100%,chavales! Os llevais desilusiones porque os creais unas expectativas totalmente falsas...

La mascara en ALBW, La luna en Hyrule Warriors, Zelda con la mascara, el motor de OoT, han dejado caer la posibilidad varias veces
ReWindWaker escribió:

BYEBYE

ejem...hombre, algunas si que hay eh la luna en el hyrule warriors que salió ayer, Zelda Williams con la mascara de majora en el torneo de smash...
3770 respuestas