E3 2014 @Nintendo

ARK666 escribió:Se está hablando muy poco de Splatoon, y tiene una pinta bastante genial. ¿Se dio fecha de este juego?

Ya te digo a mi me lo han vendido total.

Aquí se ve muy guapo a la gente jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=BMP-A-vMxiw
Roid Clive escribió:Mi pregunta es , ¿Toad Treasure físico o digital ONLY?, es que como es un Spin-off a lo mejor es Digital Eshop como el Mario Maker (todo esto son especulaciones mias). Prácticamente me lo han vendido TODO lo que vi ayer, especialmente las figuras mas cuando uno es coleccionista de productos Nintendo desde la Nes..

Imagen

Aparentemente físico
Solo hablo de lo mostrado en el E3, para este año tenemos:

Junio: Pulblox World (cae fijo)
Julio: Wii sports club fisico, no me interesa, si hubiese sido un sport resort si que lo hubiera comprado.
¿Agosto?
Septiembre: Hyrule warriors, tengo dudas, me encanta el diseño de personajes pero me parece excesivamente monotono y facil igual que los musou, ojala se puede poner en dificil
Octubre: bayonetta 2+1

Luego fechados para finales de año estan captain toad, smash bros y devil thirds. Y no han dado fecha concreta para el party10, este al ser muy parecido al 9 en el que todos van en un vehiculo no me termina de convencer, tal vez me deje algo mas. lo demas todo para 2015.
ayer en el direct nombraron el Starfox y ahí tenemos su desarrollo, pero también nombraron Mother 3

será ese el megatón que se rumoreaba? además la wii u está sin rpg's, soñar es gratis [sonrisa] [sonrisa]
jorge1414 escribió:Solo hablo de lo mostrado en el E3, para este año tenemos:

Junio: Pulblox World (cae fijo)
Julio: Wii sports club fisico, no me interesa, si hubiese sido un sport resort si que lo hubiera comprado.
¿Agosto?
Septiembre: Hyrule warriors, tengo dudas, me encanta el diseño de personajes pero me parece excesivamente monotono y facil igual que los musou, ojala se puede poner en dificil
Octubre: bayonetta 2+1

Luego fechados para finales de año estan captain toad, smash bros y devil thirds. Y no han dado fecha concreta para el party10, este al ser muy parecido al 9 en el que todos van en un vehiculo no me termina de convencer, tal vez me deje algo mas. lo demas todo para 2015.

Falta Watch DOg para Otoño
nunez escribió:ayer en el direct nombraron el Starfox y ahí tenemos su desarrollo, pero también nombraron Mother 3

será ese el megatón que se rumoreaba? además la wii u está sin rpg's, soñar es gratis [sonrisa] [sonrisa]

Nombraron Mother 3? WTF?!
Que me vengan ahora a la cabeza también están One Piece Unlimited World Red este mismo mes y el Sonic Boom para noviembre.
christian14 escribió:
nunez escribió:ayer en el direct nombraron el Starfox y ahí tenemos su desarrollo, pero también nombraron Mother 3

Sí, creo recordar que al principio del Digital Event en plan coña… que no querían mas Marios, querían ver Mother 3 o algo parecido ^^
La verdad es que quedé gratamente sorprendido con el evento de Nintendo. Se nota que se han puesto las pilas. [360º]
ARVICENTE escribió:
ARK666 escribió:Se está hablando muy poco de Splatoon, y tiene una pinta bastante genial. ¿Se dio fecha de este juego?

Ya te digo a mi me lo han vendido total.

Aquí se ve muy guapo a la gente jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=BMP-A-vMxiw

No ha pasado ni un dia y ya tenemos fanarts XD

Imagen
al principio del event direct, las marionetas esas, un reportero del e3 le pedía a regginator el mother 3 xDDD que risa me dio :D
Hisomaru escribió:Que me vengan ahora a la cabeza también están One Piece Unlimited World Red este mismo mes y el Sonic Boom para noviembre.
christian14 escribió:

Sí, creo recordar que al principio del Digital Event en plan coña… que no querían mas Marios, querían ver Mother 3 o algo parecido ^^

Aaaah vale, si eso si. Pensé que nunez hablaba de que lo habían nombrado en el Treehouse!
Kusannagi escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que no sé de dónde os habéis sacado que harán un remake de Majoras para 3DS [+risas], de ahí mi duda. No digo que no pueda ser posible, pero no creo que sea la sorpresa. En todo caso será Star Fox, aunque este ya se ha filtrado todo lo que debiera.

Yo no creo que nintendo la dejase subir con una máscara de Majoras si no tuvieran alguna idea detrás. Me parece demasiado "cabrón" hacia los fans.

No estamos hablando de una camiseta o un gorro que todo el mundo pudiera vestir independientemente del evento, estamos hablando de una máscara casi la mitad de grande que ella y que dejó en una esquina [+risas]

Reggie, cuando los VOX esos, fue al programa con un pin de Metroid y se hablaba que anunciaría dicho juego [+risas]. Evidentemente lo de la máscara puede ser significativo, pero también podemos optar por la explicación más lógica: a ella le encanta Zelda y su juego favorito fue el Majoras, entonces quizás simplemente fue puro show. ¿Qué luego puede haber algo detrás? de acuerdo, pero está claro que la 'sorpresa' a anunciar es Star Fox; ahora, como además de Star Fox se presente otro título más, me caigo pa' trás.
Ojala digan algo del Remake de Majora's Mask, pero me pareceria raro, me parece mas propio hacer en un Nintendo Direct.
No ha pasado ni un dia y ya tenemos fanarts XD

Imagen

¡Que grande esa viñeta! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

McMiller escribió:Ojala digan algo del Remake de Majora's Mask, pero me pareceria raro, me parece mas propio hacer en un Nintendo Direct.

No querreis que suelten todo lo que tienen en el mismo evento. Algo tendrán que dejar para mas adelante. Yo creo firmemente que tienen un remake del Majora's Mask. Y espero que sea para Wii U. :)
Flipo por como rabia la peña [carcajad]
Que si "lo mismo de siempre", "solo franquicias de Mario", "refritos"...sisi, pero todo EXCLUSIVAS!! Si a Nintendo no le apoyan las third se buscan la vida, y en 40 minutos se comen la feria sin pisar Los Angeles. Cuando triunfen ya vendrán, y se repetirá la historia de 3DS.
Al final los usuarios de Nintendo (que no fanboys) tenemos lo que queremos y buscamos :)
A mi con este E3 por fin me han convencido para que me compre una WiiU. Que si Zelda nuevo, Smash Bros a la vuelta de la esquina, el Splashtoon que tiene una pinta increíble, Mario Kart 8 ya en las tiendas, ahora si que si :D .
DeSi-DS escribió:Flipo por como rabia la peña [carcajad]
Que si "lo mismo de siempre", "solo franquicias de Mario", "refritos"...sisi, pero todo EXCLUSIVAS!! Si a Nintendo no le apoyan las third se buscan la vida, y en 40 minutos se comen la feria sin pisar Los Angeles. Cuando triunfen ya vendrán, y se repetirá la historia de 3DS.
Al final los usuarios de Nintendo (que no fanboys) tenemos lo que queremos y buscamos :)

Tanto por calidad como por variedad y por cantidad de títulos, sorpresas, etc. etc. se han salido de todas todas.
Por qué los usuarios de MS y Sony rabian tanto con lo que ha mostrado Nintendo? Si total, ellos no tienen la consola, qué más les da.
dani699 escribió:Por qué los usuarios de MS y Sony rabian tanto con lo que ha mostrado Nintendo? Si total, ellos no tienen la consola, qué más les da.

Amén
dani699 escribió:Por qué los usuarios de MS y Sony rabian tanto con lo que ha mostrado Nintendo? Si total, ellos no tienen la consola, qué más les da.

Envidia sana...

Directamente, Nintendo se ha coronado en este E3
ithan_87 escribió:
Kusannagi escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que no sé de dónde os habéis sacado que harán un remake de Majoras para 3DS [+risas], de ahí mi duda. No digo que no pueda ser posible, pero no creo que sea la sorpresa. En todo caso será Star Fox, aunque este ya se ha filtrado todo lo que debiera.

Yo no creo que nintendo la dejase subir con una máscara de Majoras si no tuvieran alguna idea detrás. Me parece demasiado "cabrón" hacia los fans.

No estamos hablando de una camiseta o un gorro que todo el mundo pudiera vestir independientemente del evento, estamos hablando de una máscara casi la mitad de grande que ella y que dejó en una esquina [+risas]

Reggie, cuando los VOX esos, fue al programa con un pin de Metroid y se hablaba que anunciaría dicho juego [+risas]. Evidentemente lo de la máscara puede ser significativo, pero también podemos optar por la explicación más lógica: a ella le encanta Zelda y su juego favorito fue el Majoras, entonces quizás simplemente fue puro show. ¿Qué luego puede haber algo detrás? de acuerdo, pero está claro que la 'sorpresa' a anunciar es Star Fox; ahora, como además de Star Fox se presente otro título más, me caigo pa' trás.

Por eso digo que una camiseta o un pin lo puede llevar cualquiera y no es significativo de nada.

Pero que esa se llevó una máscara más grande que ella [+risas] O son ganas de trollear con vicio, o no me explico que le hayan dejado salir con eso. Si aún fuese la presentación de Zelda U...

Ahora bien, el anuncio del remake del Majoras después de anunciar un Zelda nuevo para 2015...lo veo chungo para Wii U. De salir, será para 3DS con total seguridad.

PD: Yo también espero con ganazas un nuevo Starfox [risita]
Yo también estoy convencido para comprarme una Wii U.
El... el evento de... smash bros.. ha sido... ha sido LA HOSTIA!
Fire emblem X megaten lo dejaran para el pre-TGS, del starfox todavia estan buscando un socio para desarrollarlo por lo que nos queda bastante tiempo para saber mas de este juego. Aunque estos son capaces de haberse guardado algo mas para el TGS.
Para todos aquellos que quieran ver el Digital Event en la propia Eshop esta la conferencia completa y los videos de todos los juegos segun veo. Saludos.
Es que los haters no tienen ni lo de "no hay nuevas IP" para recriminar a Ninty. Es que tiene que ser un palo muy gordo [qmparto]
Mi lista de compra segura de momento queda en:
- Zelda U
- Smash Bros
- Captain Toad
- Yoshi
- Bayonetta 1+2
- X

Menos mal que no salen todos este año [+risas]

Me gusta esa frase de "se comen la feria sin pisar LA" [carcajad], firmo ese titular. Evidentemente Nintendo si ha estado en los LA, pero intuyo a que te refieres que no hizo conferencia 'glamurosa' como las demás y tal.

PD: Vamos a Cibeles a celebrar el repaso de Nintendo [carcajad], si si, aquella que estaba muerta a los 2 días de salir, si si.
Pues si eso que habéis dicho de la máscara es cierto, junto con la noticia de Reggie de que hay una nueva sorpresa para hoy, el Majora's puede estar más cerca de 3DS de lo que esperamos. Si Nintendo saca trailer y lo fecha para estas navidades, y el Zelda U lo dejan para las navidades del año que viene, habrán hecho unE3 redondo XD .

BYEBYE
ithan_87 escribió:

Me gusta esa frase de "se comen la feria sin pisar LA" [carcajad], firmo ese titular. Evidentemente Nintendo si ha estado en los LA, pero intuyo a que te refieres que no hizo conferencia 'glamurosa' como las demás y tal.

PD: Vamos a Cibeles a celebrar el repaso de Nintendo [carcajad], si si, aquella que estaba muerta a los 2 días de salir, si si.

Claro, sin pegar el rollo se entiende ;) ¿Viste la de SONY? un montón de charla...una pesadez, la gente quiere ver juegos leñe, qué mania con rajar buscando el aplauso y los "Ooooooooooooh" o de hacerse los graciosetes, como la chica de Ubisoft, qué coñazo.
Kusannagi escribió:Mi lista de compra segura de momento queda en:
- Zelda U
- Smash Bros
- Captain Toad
- Yoshi
- Bayonetta 1+2
- X

+10000, directamente compare todo el E3 de la Gran N mas los muñecos. La proxima nomina que se la ingresen a IWATA, que ya comeré luego sopa de sobre y webos fritos XD XD. Bromas aparte, solamente me queda anadir "Orgullo Nintendero"
No se si está puesto pero nuevo personaje de smash bros, Pacman.

a mi personalmente no me gusta, prefiero capitán falcon y jigllypuff.

http://www.smashbros.com/es/characters/pac-man.html

saludos
Roid Clive escribió:+10000, directamente compare todo el E3 de la Gran N mas los muñecos. La proxima nomina que se la ingresen a IWATA, que ya comeré luego sopa de sobre y webos fritos XD XD. Bromas aparte, solamente me queda anadir "Orgullo Nintendero"

Sopa de sobre? nada nada...muy caro, agua hirviendo con una pastilla avecrem y a correr XD
Que evento hay hoy?a que hora?alguien me contesta porfa.
Kusannagi escribió:Mi lista de compra segura de momento queda en:
- Zelda U
- Smash Bros
- Captain Toad
- Yoshi
- Bayonetta 1+2
- X

Yo estoy igual, a esos añadele The Wonderful 101 y Donkey Kong Country TF, el montante asciende a un valor entre 240 y 320 euros, pillando cada juego entre 30 y 40 euros XD
ninlink escribió:Que evento hay hoy?a que hora?alguien me contesta porfa.

A las 18:00 creo que enseñan mas gameplays
albertocc escribió:

Gracias!!!estare pendiente ,valla e3 nos esta dando nintendo ,estoi como un niño xico de ilusionado jaja.
Una de las Sorpresas de las que estáis hablando por aquí es un juego de 3ds que se anunciará según parece el jueves a las 03:00 (hora peninsular)... Es decir la madrugada de hoy, sabremos más
mante escribió:Una de las Sorpresas de las que estáis hablando por aquí es un juego de 3ds que se anunciará según parece el jueves a las 03:00 (hora peninsular)... Es decir la madrugada de hoy, sabremos más

A las 3:00... :(
albertocc escribió:

Espero que no vuelvan a enseñar gameplays de xenoblade ni Splatoon [360º]

Miércoles 11J - 18:15 a 3AM

Jueves 12J - 18:30 a 2AM

[sonrisa]
davidex_gv escribió:
albertocc escribió:

Espero que no vuelvan a enseñar gameplays de xenoblade ni Splatoon [360º]

Si...espero que no vuelvan a poner las partidas de Splatoon xD
Gameplay de Starfox......y mi Samus con su Nano Suit......y ya me puedo acostar esta noche tranquilo.
Spyfull27 escribió:

Miércoles 11J - 18:15 a 3AM

Jueves 12J - 18:30 a 2AM

[sonrisa]

Joe pues si que van a tener tiempo haber si nos dan mas sorpresas.
Realmente Nintendo a sido la protagonista del E3.

Hasta ahora ni me planteaba pillar, de momento, la Wii U a pesar del fantástico Zelda WindWaker HD, el Super Mario 3D / Kart 8 y Pikmin 3, no era suficiente. Después del órdago que pusieron sobre la mesa ayer voy a suscribirme al hilo de ofertas para unirla a la familia.

No iremos viendo por el foro de Wii U en breve xD.
Por cierto, qué es Project Guard? Ayer estuve viendo el gameplay pero aún no me he enterado en qué consiste el juego ¬_¬

Es un juego de cámaras de seguridad?
OJO, confirmado Editor de Niveles en Devil's Third.

Cada vez veo más atractivo éste juego. Que listos son éstos de nintendo. Sacan 2 Shooter, muy parecidos y centrados en el multijugador, Splatoon, para todos los publicos, divertido y frenético y por otro lado el Devils Third, pensado para un público más adulto (aunque al final los niños se pelearan por jugar al devil y los adultos lo pasaremos en grande con el Splatoon, como si lo viera, caso CoD/cualquier ip de niintendo XD
El creador de Bayonetta critica el diseño de la portada de Bayonetta 2

Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta, ha criticado duramente la portada de Bayonetta 2 en Wii U, que fue revelada recientemente en el E3.

"Odio el logo de la versión de Wii U. Basura", escribía Kamiya, que no suele medir sus palabras en Twitter. "La caja de Bayonetta 2 es una mierda. Quién es el maldito cabrón que la ha cambiado...", continuaba.

Kamiya afirma que no le han pedido permiso para realizar los cambios que podéis ver en la imagen comparativa. "Quitaron la luna creciente y pusieron luna llena y cambiaron el color del "2" a rojo. BASURA", afirmaba en la red social.

Ayer se reveló que Bayonetta 2 llegará a Wii U en octubre, y que incluirá la primera entrega también, así como trajes especiales de Nintendo para ésta.

Imagen

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350652019/el-creador-de-bayonetta-critica-el-diseno-de-la-portada-de-bayonetta-2/

¬_¬ [reojillo]
Kamiya es así, a veces no hay que hacerle mucho caso.
3770 respuestas