E3 2014 @Nintendo

No sé si el Majora's Mask HD estará confirmado, pero que todos nos tirabamos a Zelda Williams está más que confirmado.

Qué locura de E3, pa que luego digan que Nintendo sin conferencia es porque se echa atrás.
Xilliwilli escribió:No sé si el Majora's Mask HD estará confirmado, pero que todos nos tirabamos a Zelda Williams está más que confirmado.

Qué locura de E3, pa que luego digan que Nintendo sin conferencia es porque se echa atrás.

Lo confirmo [tadoramo]
En serio, nintendo, basta ya de trollearnos con el Majora, que con las coñas llevan dos años de vacile y aún les queda cuerda por lo que se ve...
mante escribió:En serio, nintendo, basta ya de trollearnos con el Majora, que con las coñas llevan dos años de vacile y aún les queda cuerda por lo que se ve...

mañana confirman la mascara de majora como complemento para bayonetta xDDD
Bueno y ya está aquí la final de las finales, a ver si gana el de Kirby, que el gordito de Zero Suit Samus parece el típico friki gordito prepotente jaja xD
QUe gane Kirby que se lo merece!
La final esta siendo el mejor combate con diferencia
Ganó el más cobarde, que timo
No ha habido justicia.
Me acabo de quedar rotísimo viéndolos jugar, y yo que pensaba que se me daba bien el de Wii [qmparto]
WTF???? PUTO COBARDE EL GORDO
Gran final y ahora my body is reggie XD
pufff... 20 segundos mas y gana kirby :S
Fills-Aime is in da house dice jajajaja
acecombat escribió:Ganó el más cobarde, que timo

+100

Esos ultimos segundos saltando en las plataformas de arriba rehuyendo del combate han sido lamentables
Pues gana al final el gordito de Zero Suit Samus aunque ha sido un camper de cuidado al final dejando la suerte a la muerte subdita, pero gran combate, aunque quería que ganará el de Kirby que es el que llego porque es un máquina.

PD: puto Reggie gritando que grande xD

Ahora vendrá combate contra Sakurai del gordito no?
vamos reggie, suelta un megaton! MY BODY IS READY!!
Al final ... he visto kla final XD
el que ha ganado me recuerda a mark david chapman
Javo-U escribió:WTF???? PUTO COBARDE EL GORDO

Ha forzado el sudden death, pero cantadísimo.

Que asco de gente, se merece todos los abucheos que le han dado y la falta de aplausos. Uno de los seres que más va a ser odiado en la red a partir de hoy.
JAJAJAJA la que está liando Reggie.

Como no le puede gustar el Smash Bros??
Pues ha estado bien, menuda liada hoy otra vez xD
nadie mas ha visto que el que llevaba a kirby se ha dejado ganar para que llegaran los dos con 1 vida al final?
¿Y ahora que? Ya se acabó o ahora van a seguir presentando cosas?

PD: Puto gordo Xddd que cerdo
emifer2 escribió:JAJAJAJA la que está liando Reggie.

Como no le puede gustar el Smash Bros??

No ha dicho que no le guste, sino que es malísimo jugando a él. Eso sí, ha dicho que practicara con el de 3DS y cuando vuelva le pateará el culo al que lo ha retado a jugar [qmparto] [qmparto] menudo crack.
Bueno ahora si que si, se acabó lo que se daba, Fin del primer día de E3 para Nintendo, quedan 2 jojojojojo

Mañana a las 18:15 más...

[plas] [plas] [plas]
La verdad es que a partir de hoy soñare con el gordo ese [+furioso] ...

Ya se termino todo?
Que sucio el de la bufanda no? xD y las gafas eran de cristales amarillos??
Después de esto ya no quiero un Metroid xD. :-|
mante escribió:Bueno ahora si que si, se acabó lo que se daba, Fin del primer día de E3 para Nintendo, quedan 2 jojojojojo

Mañana a las 18:15 más...

[plas] [plas] [plas]

Que haran a esa hora? mas TreeHouse?
Sigo esperando una explicación acerca de la máscara de Majora que llevaba Zelda.. XD

PD: friki, cabrón y cobarde. Se habrá creído ocelote o una diva con el fular ese que le ha robado a su madre [carcajad]
Para los que decían que el Link del trailer tenía un aspecto diferente.

''Nadie ha dicho explicitamente que ése fuese Link''

http://www.gonintendo.com/s/230420-aonu ... -u-trailer
Bueno me voy a dormir como un niño el dia de reyes. Gracias Nintendo por el pedazo de dia [beer]
PoisonedJuice escribió:Para los que decían que el Link del trailer tenía un aspecto diferente.

''Nadie ha dicho explicitamente que ése fuese Link''

http://www.gonintendo.com/s/230420-aonu ... -u-trailer

WTF?... y quien es entonces, su hermano Lonk?? [+risas]
Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando [qmparto]

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado

Yo estoy esperando a ver si se dice algún evento más que aún no tengo sueño, a ver si alguien de por aquí saber si por algún sitio se puede continuar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que anunciaban algo más tarde pero será una cosilla de nada, yo piro para la cama, gran E3 que nos deja Nintendo aunque se me haga muy lejos este 2015, habrá que aguantar con lo que tenemos jeje.
davidex_gv escribió:Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando [qmparto]

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado

Yo estoy esperando a ver si se dice algún evento más que aún no tengo sueño, a ver si alguien de por aquí saber si por algún sitio se puede continuar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, estoy completamente de acuerdo en todo. Uan vez más nintendo enseñando como se hacen las cosas [qmparto]

eso, mañana a las 18:00 a volver a quemar el foro, buenas noches XD
davidex_gv escribió:Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando [qmparto]

+1 a todo, jajaja [qmparto] , en el subforo de Smash Bros dicen puede haber una sorpresa a las 4, aunque creo que ya se acabo por hoy

Por cierto, me acabo de acordar de cuando esta tarde vino alguien a decir que Nintendo ni siquiera estaba en el E3 [carcajad]
Este año nintendo esta haciendo un e3 diferente y muy entretenido, asi es mucho mas divertido que aguantar la tipica conferencia con sus ratos de... somos los mejores, vendemos un monton
alguien sabe que esta pasando con una entrevista del smash que habian dicho hace rato que duraria una hora y media, fue cierta?
Queda algo mas? o ya se puede ir uno a dormir
Nintendo no hace conferencias a lo vieja escuela básicamente porque "no puede" competir a nivel visual con las otras dos maquinas que es a lo que generalmente se está compitiendo actualmente en la next gen. Aunque lo que ha hecho hoy en el E3 tanto el evento digital como todo los demás eventos streameados me ha parecido un acierto muy necesario y estupenda manera de tenernos en casa "con ellos" en el E3.

Para mi, con lo puesto en la mesa, Nintendo ha sabido jugar bien sus cartas y les doy un 10. Y ganadores por ello del E3 a mi gusto.

P.D: Vaya forma rastrera, fea y vergonzosa de ganar el torneo el señor de las gafas amarillas. A pesar de que tenía a Zero Suit Samus bastante chetadilla... ha tenido que usar la poco popular estrategia de forzar corriendo a la desesperada la muerte súbita.
jjrg89 escribió:Imagen

Los he visto hace un ratillo, son como los mandos clásicos que tienen que ir enganchados al wiimote, me quedo con el blanco y verde, jeje ;)
Luis_lara12345 escribió:alguien sabe que esta pasando con una entrevista del smash que habian dicho hace rato que duraria una hora y media, fue cierta?

por favor, quiero saber para no buscar nada:(
serura escribió:Como alguno ha dicho esta tarde, Nintendo se ha sacado la chorra y se la sigue sacando con este torneo XD

No solamente se la ha sacado sino que además está haciendo "el helicóptero" con ella.
Llego un poco tarde pero no me quiero quedar con las ganas de decirlo. Kirby fue mejor en la final del Torneo Smash. }:/ Puta muerte subita, es casi como aventar una moneda al aire. El jugador que controlaba a Kirby había terminado el tiempo regular con menos daño y debió haber sido el ganador. Y lo peor de todo es que el que quedó ganador había sido elegido por los fans en la llave anterior. cawento

Ya que me deshaogué, ahora sí comento lo que me ha parecido este día. EXCELENTE. Nintendo tiene que repetirlo de nuevo en el siguiente E3. Sería bueno que se reservaran la presentación del nuevo Metroid hasta el próximo año. Ese momento cuando con un chasqueo de dedos Aonuma muestra como luce el nuevo Zelda fue un -como dirían los yankees- jaw-droping para mí. El streaming del Treehouse de más de 4 horas mostrando gameplay extenso de los juegos presentados, más el torneo de Smash y lo que falta en los siguientes dos días; muy buen trabajo Nintendo.
gekko9 escribió:Queda algo mas? o ya se puede ir uno a dormir

Aún siguen ahora con la reunión esa que dice, es a puerta cerrada pero habrá tweets, según leo.

Y será en este twitter: https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7925933056

Creo, no estoy seguro, según leo.

En ese twitter van a ir comentando todo según creo, pero me parece que es a puerta cerrada

Y este directo no se si será para comentar lo que digan en la reunión esa a puerta cerrada o etc, pero la cosa es que aún emiten xD ya que sea trolleada o no del chico a saber, no tengo ni idea, supongo que será para discutir sobre lo que hablen.

https://www.youtube.com/watch?v=UNwt4ZUTr24

Y aquí se puede ir siguiendo todo a modo de chat, los desarrolladores y tal irán escribiendo lo que pasa en la reunión creo

https://www.nintendoworldreport.com/fea ... a1a7985cbd

Como digo no estoy seguro del todo de que de esa manera lo podamos seguir todo, pero hay que ir buscando de que manera enterarnos de todo [+risas]
3770 respuestas