E3 2014 @Nintendo

Empieza interesante la primera semifinal
a todo esto, que bien va el Twitch este no? cero ralentizaciones, cero cuelgues, alta resolución, si señor, muy muy buen servicio
Gana Samus Zero la primera semifinal y ya va a comenzar la segunda, a ver quien más pasa, aparte de eso creo que la final es en Destino Final, sin objetos ni elementos, al mejor jugador :)
Bueno señores, después de ver la "conferencia de nintendo, confirmo que el viernes tendré una Wii u en casa

Saludos compis ^^
mante escribió:a todo esto, que bien va el Twitch este no? cero ralentizaciones, cero cuelgues, alta resolución, si señor, muy muy buen servicio

Youtube va mucho mejor que la emision en Twictch
Dios que forma mas asquerosa de jugar de la entrenadora wifit...

solo salta y balón desde una esquina...

siempre lo mismo
Wii fit trainer como campea madre mia, todo el rato en el aire y en una esquina sin meterse en la melee.

Por cierto si habeis pasado por la web de nintendo de este juego (super smash bros) ensañarse con un jugador puede dar como consecuencia un baneo... xDDD
mp3xplosion escribió:Wii fit trainer como campea madre mia, todo el rato en el aire y en una esquina sin meterse en la melee.

Por cierto si habeis pasado por la web de nintendo de este juego (super smash bros) ensañarse con un jugador puede dar como consecuencia un baneo... xDDD

Si que asquerosa... debrian descalificarla, cree que esto es un COD. [+risas]

jajajaja ya perdio
Se ha merecido perder la entrenadora Wii Fit...por ir a lo seguro [carcajad]
kirby ganador de la segunda semifinal!
Se lo merece en el sudden death, lo de la wiifit es de lo peor, Mario ha jugado muy bien
Han dicho que va Zelda Williams?
Arontar escribió:
mante escribió:a todo esto, que bien va el Twitch este no? cero ralentizaciones, cero cuelgues, alta resolución, si señor, muy muy buen servicio

Youtube va mucho mejor que la emision en Twictch

Pues en mi caso no es así, en youtube tengo ralentizaciones y saltos bastante a menudo. Y en HD me es imposible verlo directamente
Bueno gana Kirby tras una pedazo de muerte súbdita contra Wifit Trainer en la segunda semifinal, que grande XD
Tambien creo que Mario ha sido el mejor de los cuatro finalistas, pero ahora sin objetos la cosa cambia mucho.
Yo he seguido todas las conferencias con twicht y bastante bien. Por cierto, ha habido justicia y la personal trainer no ha ganado. Jugando desde lejos y de manera sucia. [nop]
Ahora los preferidos de los fans son los que están jugando, supongo que antes de la final
Que locura con el smash de Megaman
jajajaja el comentarista y el publico flipandolo con el smash final de megaman
MEGA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAN !!!

Joder [+risas]
El comentarista ha estado a punto de infartar con el smash final de Megaman [qmparto]
Arontar escribió:Que locura con el smash de Megaman

Me he emocionado y todo ¡¡¡Megameeeen!!!
Bueno gana Fox la ronda de fans, a ver que toca ahora o si ya viene la final XD
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, después de ver la "conferencia de nintendo, confirmo que el viernes tendré una Wii u en casa

Saludos compis ^^

Genial, bienvenido al club! [beer]

Flipante el combate, ahora estan mostrando un poco la versión de 3DS
eddyjay escribió:Me he ido a mear y aparece el Miyamoto con más peña... qué juego es ese?

Será Sakurai, ¿no? XD
que estan jugando ahora?
clero escribió:que estan jugando ahora?

Creo, no estoy seguro, que era la final de los favoritos por los fans.

Ahora empieza la verdad de verdad, a ver quien gana :)
Que hace de nuevo la tia campera ahi??? que asco macho.
clero escribió:que estan jugando ahora?

Era el fan vote, es decir, tras cada combate si te das cuenta sacaban los carteles de los personajes favoritos y luchaban a parte, ahora viene la final de verdad.
La entrenadora aún sigue? Definitivamente me he perdido ¬_¬
Que hace WiiFit Trainer en la final, seguro que es la final final final? xD
Javo-U escribió:Que hace de nuevo la tia campera ahi??? que asco macho.

Jajajaja que me he reido con tu comentario Jajajaja

pues si que hace allí, sacarla a la camperaaaa
A mí me ha pafecido dscuchar que iban a jugar las "celebrities"
como gane la de la wii fit... tiene polvazo pero juega fatal xd
Acaba de aparecer Zelda Williams con la mascara del Majora's [mad]
Ahí teneis a Zelda Williams con la máscara de Majora...

MAJORA'S MASK 3DS CONFIRMED
Ya esta Zelda Willians
Zelda Williams con la Mascara de Majora. OJO CUIDAO
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Acaba de aparecer Zelda Williams con la mascara del Majora's [mad]
zelda williams con la mascara majora... cuando el rio suena...
Zelda Williams con la Mascara de Majora sale al escenario a competir

Yo no entiendo nada
v_i_l_e escribió:Acaba de aparecer Zelda Williams con la mascara del Majora's [mad]

Eso iba a decir yo justo ahora [chulito]
¿uno se ha hecho un selfie?
Parece que aún era semifinales, ahora si que si llega la final de las finales Kirby VS Samus Zero

Y entra Zelda Williams y otros famosetes a jugar [360º]
LA MASCARA DE MAJORA !!!!

ZELDA MAJORA MASK CONFIRMED [360º]
Parece que por una vez Link si es Zelda [qmparto]
3770 respuestas