E3 2014 @Nintendo

Me estan gustando mucho los movimientos de little mac y greninja
Madre mía Little Mac como reparte
nintendo ha estado mejor que las otras( y increible ver el flipe de la gente del smash xdd) pero le han faltado cosas.
Mostrar el pokemon figthers( es oficial o losoñe?).
Mostrar el fire emblem meets shin...(esta cancelado?).
Mostrar un gameplay aunque sea enano del zelda(aunque entiendo que para muchos les baste porque tenian miedo, pero yo no tenia miedo ninguno por su concepcion artistica, por lo que me quedo sin verlo jugable cosa que me fastidia bastante...).
Mostrar el star fox.

Y un megaton, tipo metroid.. o pokemon rpg para wiiu, o ip nueva..(y ami no me gusta mucho metroid casi nada pokemon... )

Ah y tampoco hubiese pasado nada por que comentasen algun titulo futuro aunque no mostrasen nada.. en plan mario en desarrollo o cosas asi.. en ved de eso reggie se cargo al que pedia joyitas!!

Esto es una mezcla de lo que me ha faltado para mi gusto(fire emblem...) y de lo que creo que falta para que la wiiu venda mucho mas.

Reduces fechas de lanzamiento y pones esas cosillas ademas de lo ya hecho y las ventas se disparan.

Eso no quita que fuese mejor tanto la conferencia como los eventos de nintendo. Pero creo que nintendo necesitaba más aun, a ver estos dias que ocurre.
Vaya monazo de Smash Bros me está entrando viendo el torneo, tremendo el combate [carcajad]
Roid Clive escribió:
clero escribió:
Yukonekoi escribió:Este E3 de Nintendo es el mejor en años, es un no parar. ¿Qué será ese bombazo que darán mañana? Ojalá sea el Majora´s Mask, y ya de paso que le pongan una edición especial de 3ds XL XD

remasterizacion de los zelda de la philips XD XD XD XD

Caya caya que te lee Iwata y lo sacan de verdad con el Mario Hotel HD ^_^!!

jjajaja seguro que Philips volvería a demandar a Nintendo si sacaran esos juegos xD Ahora en serio, no conozco mucho el tema de los juegos esos cd-i, pero si los sacaran, que fuera en eshop..

Pasando al Smash Bros Invitational, puff, sólo juegan con mandos de Game Cube, los pondrán a la venta seguro. XD XD que desperre de año xD
primer combate de smash que veo y me lo estoy pasando teta!
Vaya espectaculo que ha montado nintendo con el torneo jojo que pasada
Pues aquí uno más disfrutando de este pedazo campeonato, me está encantando y el juego es la ostia por cierto.
La jodida concha azul también esta en el nuevo smash XD, moola.
Caparazón azul en Smash XD
joder la zero suit O.o
Budathecat escribió:nintendo ha estado mejor que las otras( y increible ver el flipe de la gente del smash xdd) pero le han faltado cosas.
Mostrar el pokemon figthers( es oficial o losoñe?).
Mostrar el fire emblem meets shin...(esta cancelado?).
Mostrar un gameplay aunque sea enano del zelda(aunque entiendo que para muchos les baste porque tenian miedo, pero yo no tenia miedo ninguno por su concepcion artistica, por lo que me quedo sin verlo jugable cosa que me fastidia bastante...).
Mostrar el star fox.

Y un megaton, tipo metroid.. o pokemon rpg para wiiu, o ip nueva..(y ami no me gusta mucho metroid casi nada pokemon... )

Esto es una mezcla de lo que me ha faltado para mi gusto(fire emblem...) y de lo que creo que falta para que la wiiu venda mucho mas.

Reduces fechas de lanzamiento y pones esas cosillas ademas de lo ya hecho y las ventas se disparan.

Eso no quita que fuese mejor tanto la conferencia como los eventos de nintendo. Pero creo que nintendo necesitaba más aun, a ver estos dias que ocurre.

Yo tengo que madurarlo un poco más porque la primera conferencia me pareció floja, con un Zelda precioso pero con poco mostrado y un Bayonetta 2 que incluye el 1 que me llama mucho (Tengo la duda de si X es realmente un remake del Chronicles o un juego nuevo) y un Yoshi muy bonito y detallado con el diseño de lana... pero es que viendo el Smash Bros me está pareciendo una pasada. No se si porque nunca he jugado uno o qué pero me lo estoy pasando genial viendo como compiten.
Viendo el Torneo de Smash Bros, una jodida locura. [boing]

Para el que no sepa donde lo puede ver:
http://e3.nintendo.com/treehouse
Ya se con quien voy en este: PewPewU jejejejejeje.... HOT!!
Vaya torneo, vaya evento por dios que épico, Nintendo por la organización, toda la atención que se están llevando estos días y etc se ha llevado el E3 de calle, tienen toda la atención gracias a lo que están haciendo del minuto a minuto, emitiendo todo el día cosas como debería de ser, no solo la conferencia.

Es un acierto tras la conferencia seguir emitiendo durante lo que continua el E3 en directo desde tus stands, las demos que ofreces, gente probando las demos, periodistas y desarrolladores hablando y probando juegos, otros eventos como puede ser este torneo, por todo esto Nintendo está haciendo un E3 como feria y evento de videojuegos (y no solo como un lugar donde ir 1 hora y ya esta) legendario haciendo que de las otras 2 no se sepa nada más, más allá de vídeos repetidos de lo que ya enseñaron en su conferencia.

Este torneo flipante y por ahora ya 2 clasificados, vamos a seguir viendo esto porque vaya evento gente XD
LinkOficial está baneado por "Troll"
QUE NINTENDO A ESTADO MEJOR QUE LAS OTRAS??????????? AHHAHAHAHAHAHAAH

NO COMPARES GRAFICOS DE MIERDA Y JUGABILIDAD PARA NENES CON LAS OTRAS POTENCIAS PORFAVORR

ANDA A JUGAR TU ZELDA CON GRAFICOS DE SKYWARD SWORD EN HD Y TU MARIO MAKERR
HJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAAHJAHJAAHJAAH
LinkOficial escribió:QUE NINTENDO A ESTADO MEJOR QUE LAS OTRAS??????????? AHHAHAHAHAHAHAAH

NO COMPARES GRAFICOS DE MIERDA Y JUGABILIDAD PARA NENES CON LAS OTRAS POTENCIAS PORFAVORR

¬_¬ lo tuyo es tristisimo
LinkOficial escribió:QUE NINTENDO A ESTADO MEJOR QUE LAS OTRAS??????????? AHHAHAHAHAHAHAAH

llamarte triste y patetico es quedarse muy corto
Dios vaya combate este tercero jojojojojo

Yo no se como cojones aún sigues en este foro...
Alguien me explica que significa el %?

No sabes ni reirte xDDD que penica

Que flipada de conferencia y treehouse Live, no digo mas porque muchos habéis puesto sentimientos iguales a los que me ha despertado el ver esto... Reggie es el puto amo repartiendo estopa a los periodistas tocahuevos jajajajaja
Mother 3! Jajajajaja

Por cierto, fotos de la melafo esa que me la he perdido!!! Solo por curiosidad y tal... xDDD
eddyjay escribió:Ya se con quien voy en este: PewPewU jejejejejeje.... HOT!!

Coño no, pensaba que era la piba jajajaa,, pero es el ganador
joooooder pedazo combate!! lastima la wii fit trainer! casi!!
Que grande el torneo que han montado, se lo esta currando Nintendo, desde luego.
Madre mí, campeando en un juego de lucha la chorvita jajajaja. Que final más épico.
Me acabo de leer este articulo que me ha gustado mucho, Nintendo se ha metido a los fans de siempre en el bolsillo, mas ha interesado a otros en Wii U, os lo dejo por aquí ;)

http://www.gizmos.es/68766/videojuegos/ ... novedades/
Este combate ha sido épico, con este último momentazo que ganaba la entrenadora pero justo se acaba el tiempo y luego la venganza de mario con ese patadón, EPIC xDDDDDDDD
jjuanji escribió:Alguien me explica que significa el %?

Creo que es el daño causado

La mayoría de los nenes q juegan a juegos de graficazos no pueden con las ultimas zonas de súper Mario. Los únicos nenes son los q escriben cosas como esta. Nenes por no decir otra cosa mucho mas fuerte, no me gustaría que me borraran el mensaje.

El % va aumentando a medida que recibes golpes, cuanto más alto sea, más fácil es que te echen (el mismo golpe te empuja más lejos), pierdes cuando te echan del escenario.

es digamos la "vida"
cuando mayor es el %, mas les afectan los ataques y mas posibilidades tienen de salir volando, digamos, mas les afecta la gravedad con lo que es mas facil lanzarlos fuera del escenario.

Niño rata, qué tal se ve tu consola sin juegos? jajajajajaja. Ay estos pequeñines que llevan 2 días jugando a videojuegos jajajajaja
dotakon escribió:

Creo que es el daño causado

Exacto, a mayor daño más fácil echarte del escenario :)
Bueno, vamos a por el cuarto combate chicos :)
elmortaja escribió:

No sabes ni reirte xDDD que penica

Que flipada de conferencia y treehouse Live, no digo mas porque muchos habéis puesto sentimientos iguales a los que me ha despertado el ver esto... Reggie es el puto amo repartiendo estopa a los periodistas tocahuevos jajajajaja
Mother 3! Jajajajaja

Por cierto, fotos de la melafo esa que me la he perdido!!! Solo por curiosidad y tal... xDDD

Para este tipo de cosas, entras en el perfil del usuario y le das a "añadir a mi lista de Ignorados" , y ya está, no verás nunca más un mensaje del susodicho XD
Voy de Kirby, como desde el Smash de N64.
eddyjay escribió:

Niño rata, qué tal se ve tu consola sin juegos? jajajajajaja. Ay estos pequeñines que llevan 2 días jugando a videojuegos jajajajaja

Lo peor es que no se da cuenta el individuo este de que los que tenemos una WiiU y disfrutamos con Nintendo, no tenemos prohibido pillarnos alguna otra videoconsola, pero bueno, tu lo has definido a la perfección.
acecombat escribió:
¬_¬ lo tuyo es tristisimo

Don't feed the troll. jajaja
Como alguno ha dicho esta tarde, Nintendo se ha sacado la chorra y se la sigue sacando con este torneo XD
dotakon escribió:Creo que es el daño causado

Agon escribió:
El % va aumentando a medida que recibes golpes, cuanto más alto sea, más fácil es que te echen (el mismo golpe te empuja más lejos), pierdes cuando te echan del escenario.

clero escribió:es digamos la "vida"
cuando mayor es el %, mas les afectan los ataques y mas posibilidades tienen de salir volando, digamos, mas les afecta la gravedad con lo que es mas facil lanzarlos fuera del escenario.

Gracias a los 3! [beer]
Que triste tiene que ser la vida de los que se meten a las 2 de la mañana a soltar tonterias [poraki]

El mejor E3 que recuerdo, al menos de Nintendo que es el que me interesa
serura escribió:Como alguno ha dicho esta tarde, Nintendo se ha sacado la chorra y se la sigue sacando con este torneo XD

La chorra??? Se ha sacado un nabo que ni Nacho Vidal!!!
Con eso si que iba a llorar la host de la conferencia de Ubi... xDDD
elmortaja escribió:
serura escribió:Como alguno ha dicho esta tarde, Nintendo se ha sacado la chorra y se la sigue sacando con este torneo XD

Imagen
Mira que siempre he tenido el smash de la wii que lo consegui de segunda mano y nunca me he pikado mucho, pues viendo el torneo este me estan entrando unas ganas locas, menos mal que tengo el mario kart 8 jejeje. Yo tambien pienso que nintendo lo esta haciendo muuuuy bien este e3, nunca me habia quedado hasta tan tarde para ver un torneo online de un juego, y eso que smash no es mi preferido [mad]
clero escribió:
elmortaja escribió:

Imagen

So sorry...la noche me confunde xDDD
Todas estas eliminatorias las han desnivelado los especiales, la final es sin objetos y ahi veremos un "final destination"
Como comentan los niggas, madre mía están super animados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comienza la primera semifinal :)
El gordo es un flipado del quince, madre mía xD
Me he ido a mear y aparece el Miyamoto con más peña... qué juego es ese?
3770 respuestas