nintendo ha estado mejor que las otras( y increible ver el flipe de la gente del smash xdd) pero le han faltado cosas.
Mostrar el pokemon figthers( es oficial o losoñe?).
Mostrar el fire emblem meets shin...(esta cancelado?).
Mostrar un gameplay aunque sea enano del zelda(aunque entiendo que para muchos les baste porque tenian miedo, pero yo no tenia miedo ninguno por su concepcion artistica, por lo que me quedo sin verlo jugable cosa que me fastidia bastante...).
Mostrar el star fox.
Y un megaton, tipo metroid.. o pokemon rpg para wiiu, o ip nueva..(y ami no me gusta mucho metroid casi nada pokemon... )
Ah y tampoco hubiese pasado nada por que comentasen algun titulo futuro aunque no mostrasen nada.. en plan mario en desarrollo o cosas asi.. en ved de eso reggie se cargo al que pedia joyitas!!
Esto es una mezcla de lo que me ha faltado para mi gusto(fire emblem...) y de lo que creo que falta para que la wiiu venda mucho mas.
Reduces fechas de lanzamiento y pones esas cosillas ademas de lo ya hecho y las ventas se disparan.
Eso no quita que fuese mejor tanto la conferencia como los eventos de nintendo. Pero creo que nintendo necesitaba más aun, a ver estos dias que ocurre.