E3 2014 @Nintendo

Reggie Fils-aime desvela un anuncio sorpresa de Nintendo para hoy miércoles

Madre mia es un no parar. Que siga la fiesta!!! [plas]
SuperPity escribió:¿Alguien sabe si se podrán descargar niveles de otros jugadores para tu consola y, por consiguiente, poder subir los que uno haya hecho? Creo que estaría genial.

Me parece que no han dicho nada , solo han dado datos basados en la demo.

- Tap and drag items around
- No limits on the amount of objects that can appear
- Can fill every grid tile with enemies, items, and obstacles
- Editor has little tricks
- Ex: pick up and shake a green Koopa Troopa and it will turn red
- Swap between the original and New Super Mario Bros. graphical styles
- Nothing changes but the visuals
- Can quickly switch between playing and editing
- Editor shows the last few second of Mario movement as ghosting
- Enemies will maintain their totem pole stature if you stack enemies
- Can add wings to the enemies
- This makes them hop
- Can place any of the enemies inside of pipes, which creates an auto-spawning pipe
- Enemies and objects also bounce off of the springboards
- The title screen looks like Mario Paint
- Can even tap on the “O” in Mario to make the mustachioed man pop out
- Dog undo icon also makes an appearance
- Mushrooms are the only power-up in the demo
- The block sometimes spits out a skinny mushroom, which would make the overalled hero tall, but skinny.
- Can create single standalone levels — no pipe travel
- Unclear how sharing will work
madre mia que manco es el japo
[carcajad]
extrechinato escribió:
SuperPity escribió:¿Alguien sabe si se podrán descargar niveles de otros jugadores para tu consola y, por consiguiente, poder subir los que uno haya hecho? Creo que estaría genial.

- This makes them hop
- Can place any of the enemies inside of pipes, which creates an auto-spawning pipe
- The block sometimes spits out a skinny mushroom, which would make the overalled hero tall, but skinny.

Gracias por la información aunque yo soy nulo en inglés [triston]
Gracias por el link, voy a verlo a ver que tal.
Yo la verdad es que lo flipo con cada graphicwhore, aparte si estuvieramos hablando de un PC pero madre mia se compran un WiiU y quieren texturacas, 1080p/60fps y demas... Xenoblade se ve de puta madre para ser un juego de mundo abierto, si vemos los Monster hunter visualmene son un vomito pero aun asi son juegazos, pues Xenoblade esta por encima de eso y aun falta desarrollo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me parecia una chorrada,pero esos ultimos niveles a lo mario dark soul son geniales
Todopc-WII escribió:A ver si hay suerte y de esas ''supuestas sorpresas'' que aún quedan, entre ellas esta el Majoras de 3DS. [buuuaaaa]

Como sea ese, sera un jodido Combo breaker en toda regla, una ultima sacada de chorra en el e3 por parte de nintendo [carcajad]
LinkOficial está baneado por "Troll"
QUIEN MIERDA SE COMPRA UNA WII U SOLO POR MARIO KART 8?????????

NINTENDEROS LA TIENEN ADENTRO EL PEOR E3 EN AÑOS

EL ZELDA CON GRAFICOS DE SKYWARD SWORD EN HD WACALAAAAA LA DEMO TECNICA QUE MOSTRARON ERA MUY SUPERIORRR

EL MARIO 3D DONDE QUEDO???????

NINTENDO SOLO PARA EDADES DE 15 PARA ABAJO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHA
Recordar que la "sorpresa" a media semana del año pasado fue la entrenadora de Wii Fit xD
LinkOficial escribió:NINTENDO SOLO PARA EDADES DE 15 PARA ABAJO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHA

Cuando no se tiene ni idea se dicen estupideces como esa, cuando Nintendo tiene la mayor media de edad de sus jugadores después de PC.... jajajajajaajaajaja
LinkOficial está baneado por "Troll"
MARIO MAKER HAHAHHAHA quien se comprara semejante mierda?
jjuanji escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si hay suerte y de esas ''supuestas sorpresas'' que aún quedan, entre ellas esta el Majoras de 3DS. [buuuaaaa]

Como sea ese, sera un jodido Combo breaker en toda regla, una ultima sacada de chorra en el e3 por parte de nintendo [carcajad]

Pues a mi me molaría que la sorpresa fuese algo nuevo, da igual que fuese de algún personaje clásico pero sí un juego totalmente nuevo, sin querer despreciar que saquen ese Majora's en 3DS ya que me parece una maravilla.

Por cierto, cuando más voy viendo del Mario Maker más me gusta.
LinkOficial escribió:QUIEN MIERDA SE COMPRA UNA WII U SOLO POR MARIO KART 8?????????

EL ZELDA CON GRAFICOS DE SKYWARD SWORD EN HD WACALAAAAA LA DEMO TECNICA QUE MOSTRARON ERA MUY SUPERIORRR

De 15 para abajo? que bien para ti! aun te quedan 10 años de jugar con la Nintendo! :D
LinkOficial escribió:QUIEN MIERDA SE COMPRA UNA WII U SOLO POR MARIO KART 8?????????

????

Vete a tomar por culo ya pesado, que pareces retrasado. (Y sin quererlo me ha salido un pareado)
jjuanji escribió:

Demasiado Zelda para meterlo todo junto en el E3, igual lo dejan para el TGS, porque la gamescom dudo que la pisen. O igual se va al año que viene....

aunque sigo remarcando que Zelda Williams no ha aparecido por ningún lado aún
Por cierto, la chica japo traductora está wenorra
eddyjay escribió:Por cierto, la chica japo traductora está wenorra

Yo iba a preguntar quién era la chica que salia cuando fue Miyamoto a ese Treehouse xDD
LinkOficial escribió:MARIO MAKER HAHAHHAHA quien se comprara semejante mierda?

Niño rataaaaaaaaaaaaa
Los tios son mancos pero... madre mia con algunos niveles, dificiles de cojones.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Entras en todos lados a poner lo mismo. Lo haces y dices estas tonterias porque estas cagando y la mierda no te sale por el culo sino que te llega al cerebro?
A lo que decis de Zelda Willians, dijo que iba hoy o que iba al E3, que este dura tres dias
A ver si meten ya en la nevera al troll ese, que nada más sabe que echar mierda por su boca.
¿No os molaría que sacasen una secuela del Disaster? Yo no lo he jugado porque no tuve la Wii pero me parecía muy atractivo.

roto2

A jugar a COD
Quiero dormir que digan el anuncio sorpresa!
Me ha gustado mucho este Mario Maker. Muy chulo eso de crear todo tipo de mundos.
Darle de comer al puto niño rata ese y que se vaya con el Battlefield a tocarles los webos a otro.
Venga a ver ahora.. pausa para refrescos

EDITO: Coño pues no, se ha terminado.
https://twitter.com/zeldawilliams/statu ... 6217361408

Si mi ingles cortijero no me engaña, está diciendo que aún no se ha dado la sorpresa que ella mencionó.
Sagitariogold escribió:Quiero dormir que digan el anuncio sorpresa!

No es por desanimarte pero a lo mejor no es hoy y es mañana... o pasado o, en el peor de los casos, es un trolleo, jaja.
Arontar escribió:A lo que decis de Zelda Willians, dijo que iba hoy o que iba al E3, que este dura tres dias

que tenía algo que anunciar en el E3, y que no es lo que todos pensamos. Eso es lo que se sabe
Le ha faltado los elementos del Mario 3 y el World para convertirlo en un imprescindible
A ver si hay suerte con el Majora´s....con la Gran N todo es posible ^_^!!!
Se acabo por hoy. Muy buen sabor de boca en mi opinión.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde lo veis?
Bueno, 10 minutos para el Torneo de Smash Bros. WiiU

PD: Enalce para los que lleguen tarde

http://e3.nintendo.com/#2014/
Ojo con Mario Maker, que puede ser el gran tapado del E3 de Nintendo. Con la capacidad creativa que hay por esos mundos, este juego puede tener una vida infinita, con niveles muy majos. Si implementan bien la comunidad online, puede ser apoteósico.

En 10 minutos, torneo de smash en twitch :D

Y por cierto, no deis cancha a los que vienen a desvirtuar el hilo (no me refiero a quien critique, si no a gente como Link Oficial).

Saludos :)
SuperPity escribió:
extrechinato escribió:

- This makes them hop

Gracias por la información aunque yo soy nulo en inglés [triston]

- Selecciona y arrastra elementos.
- Sin limite de objetos.
- Se puede rellenar cada casilla de la rejilla con enemigos , objetos , y obstáculos.
- Pequeños trucos a la hora de editar.
- Al coger y agitar un Koopa verde pasa a ser rojo.
- Se puede cambiar del estilo gráfico original al del New Mario.
- Solo cambiarán en pantalla los efectos visuales.
- Paso rápido entre juego y edición.
- El editor muestra los últimos segundos de movimiento de Mario , como un fantasma.
- Podemos apilar enemigos , manteniéndose la estatura que alcancen en su conjunto.
- Podemos poner alas a los enemigos.
- Si ponemos enemigos en las tuberías serán lanzados de éstas.
- Los enemigos y objetos rebotarán en los trampolines.
- La pantalla del título se parece a la de Mario Paint.
- Incluso podemos estirar la O de Mario para que el bigotudo salga.
- El perro del icono de borrar también aparece.
- Los champiñones son los únicos poderes presentes en la demo.
- Los bloques a veces sueltan un hongo delgado , que hace a Mario más alto y flaco.

Eso es lo que yo entiendo. ;)
anuncio para 3ds, anuncio de zelda williams, anuncio sorpresa de reggie mañana... pero que quiereeeeen!! matarnos de un infarto!?
La chica greninja melafo!
Arontar escribió:Le ha faltado los elementos del Mario 3 y el World para convertirlo en un imprescindible

DLC? Porque tiene toda la pinta de que nos cuelen el maker este a 25€ y luego dlcs...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sagitariogold escribió:La chica greninja melafo!

no antes que yo hermano

Deberias llamarte antilink, no veas las burradas que dices, no tienes ni idea, anda y largate a otro foro
La conferencia de Microsoft acabo ayer, la de Sony también...Nintendo sigue dando guerra. Este E3 es suyo, lo queramos ver o no. Enhorabuena a Nintendo porque está haciendo las cosas bien.

Hoy terminamos con este día, desde las 18:00 llevamos con todos estos directos de Ninty. Mañana otro día y, quien sabe, alguna sorpresilla podríamos llevarnos.
Estan enseñando ya el cine Nokia y esta petado y lleno de cosplayers, buen ambiente para este torneo
que locura cuanta gente
para ver jugar a otra gente a una demo.....
les pagaran no? alos disfrazaos aunque sea
fan incondicional del tio con el cartel "my body is ready" jajajajaajaja
El nuevo fatal frame ( project zero) esta confirmado o es solo un rumor? quizas sea esa la sorpresa , es un juego al que le tengo ganas
3770 respuestas