E3 2014 @Nintendo

Media hora y Nintendo direct, no?
Yo con este me he qedao chafadillo ,me parecia la pimera vez qe lo vi qe tenia bastante mas calidad grafica ,peeo weno supongo que mejorara hasta que lo saquen.
clero escribió:Pues en el hilo general del e3 estan soltando bastante mierda los haters sobre el juego.

Es lo más normal del mundo xD todo lo que sea de Nintendo o venga de ella, es mierda, basura para ellos XD
Todopc-WII escribió:
clero escribió:Pues en el hilo general del e3 estan soltando bastante mierda los haters sobre el juego.

Es lo más normal del mundo xD todo lo que sea de Nintendo o venga de ella, es mierda, basura para ellos XD

es que lo estan comparando graficamente con noseque juego de ps3, que apenas tiene detalles en el escenario, casi vacios y la distancia de vision es pesima.

ya bueno, pero es lo que tiene, luego se tocan porque les traen un juego de psp en hd para sus nextgen
La gente es demasiado critica por los graficos. Hasta ver el resultado final no se puede decir si sera un juegazo o uno del monton.

Ah la mejor presentacion la de nintendo con un monton de exclusivos no como los demas que solo han enseñado multis y un par de exlusivos.
En el tema gráfico creo que no deberíamos preocuparnos, ya hemos visto de lo que es capaz Wii u y la calidad del vídeo tampoco es que sea muy buena...
Alguien tiene los horarios del dia de hoy de nintendo? a parte de el torneo de smash hay algo más? algun anuncio o algo?
Downgrade nada. El juego explota la WiiU bastante
Podrian no ser tan joputos los del treehouse estos y ponernos un ratito de zelda o starfox xD
Creo que el siguiente es Hyrule Warriors...
Que es lo proximo que viene??
¿Se supone que a las 11 y 40 enseñan algo nuevo no?
¿lo enseñaran en el evento este o sera un direct pregrabado como el del principio?
A mi el hyrule warriors no me llama...
La cinematica ultima de la ciudad en la noche esta wapa!

Hyrule Warriors next.
Leo por ahí que van a mostrar 3 bombazos, uno de ellos de 3DS... A ver a ver...
Kaelzifer escribió:Leo por ahí que van a mostrar 3 bombazos, uno de ellos de 3DS... A ver a ver...

Ojalá!!! Espero algo PRO para mi 3DS *___*!!!
Yo no he visto mucho downgrade, los bichos son muy detallados y el paisaje definido.
Lo malo lo de que aparezcan ciertas cosas a medida que nos acercamos a ellas. Este y bayonetta caen.
Como mola la chaqueta Nintendo que lleva el tío!
Las sombras de los personajes del Xenoblade no me convencen nada ¿cómo puede ser que a estas alturas existan esas sombras en un videojuego? Por lo demás pinta genial.
El Yoshi me ha enamorado, por cierto.
Los escenarios de Hyrule Warriors en ocasiones los veo calcados de Ocarina, o al menos el motor grafico xD
A qué hora es lo del Smash bros Invitational?
Ya decía yo que lo visto en la foto de Star Fox no parecía de WiiU , y que parecía simplemente como una adaptación HD. Según la noticia que os acabo de colgar , el juego se comenzó a desarrollar en Wii y esperan tenerlo terminado para el 2015. Adaptado al Gamepad , se podrá ultilizar también un helicóptero , etc ...

Saludos !! ;)
clero escribió:
Todopc-WII escribió:

es que lo estan comparando graficamente con noseque juego de ps3, que apenas tiene detalles en el escenario, casi vacios y la distancia de vision es pesima.

El hater debo de ser yo y para que no tergiverses mi comentario lo transcribo tal cual:

O la memoria me juega malas pasadas o algo raro pasa aqui pero diria que el Star Ocean de Ps3 y 360 lucia en bastantes cosas mejor que ésto que estamos viendo ahora......

Por cierto, curioso menosprecies mi comentatio y que conozcas tantos detalles de un juego que por lo que parece encima no tienes ni puta idea de cual es pero bueno, tampoco me sorprende.
Hyrule Warriors es asi todo el rato??? que peñazo, no me llama nada ZzzZZ
Kuromao escribió:A qué hora es lo del Smash bros Invitational?

1AM
Ahi esta el Majora´s Mask. Bueno, solo la luna [carcajad]
A los que habeis jugado al Dinasty Warrior, ¿estos juegos mejoran o es siempre como la demostracion que estamos viendo?
Aounuma entra en escena
¿Los enemigos de éste Hyrule Warrios qué están, de adorno?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SuperPity escribió:¿Los enemigos de éste Hyrule Warrios qué están, de adorno?

no, se mueven para mirar xd
Arontar escribió:A los que habeis jugado al Dinasty Warrior, ¿estos juegos mejoran o es siempre como la demostracion que estamos viendo?

"Yo contra el barrio" , con algo de componente estratégico (a mi modo de ver , no mucho).
Yo lo veo aburrido, golpazos a diestra y siniestra mientras le das vueltas una y otra vez a un escenario soso y sin gracia, si me lo compro es por los personajes jugables.

Es así el estilo de juego Warriors. Los que presentan mayor reto son los jefes y mini jefes, los demás son para grindear y hacer el bestia.
Arontar escribió:A los que habeis jugado al Dinasty Warrior, ¿estos juegos mejoran o es siempre como la demostracion que estamos viendo?

Yo me divertí mucho con Mystic Heroes de Game Cube y el N3 en 360 pero son juegos que no ofrecen mucha variedad, para mí están bien para echar partidas sueltas, lo que veo de éste Hyrule Warriors no me llega a convencer del todo pero habrá que ver qué sacan de aquí.
triki1 escribió:
Por cierto, curioso menosprecies mi comentatio y que conozcas tantos detalles de un juego que por lo que parece encima no tienes ni puta idea de cual es pero bueno, tampoco me sorprende.

seguro que tu estabas mirando mucho el xenoblade, porque menuda comparacion de mierda has hecho, solo los personajes se veian un poco mejor y sinos mira las fotos que han puesto y en escenarios no tiene nada que hacer porque el xenoblade lo rebienta por todos lados en diseño, detalles, distancia de vision y graficos.
pero nada, sigue haciendo el ridiculo, sigue.
en 2 minutos nuevo título... crucemos dedos XD
PoisonedJuice escribió:

Es así el estilo de juego Warriors. Los que presentan mayor reto son los jefes y mini jefes, los demás son para grindear y hacer el bestia.

A los Warriors no he jugado pero sí a algú que otro del mismo estilo y, por lo menos, los enemigos "para hacer bulto" corrían detrás tuya aunque no hicieran gran cosa, aunque quizás me falle la memoria en realidad, ya han pasado muchos años.
Ojo que no estoy criticando pero es que resulta curioso ver al personaje paseándose entre los enemigos que lo único que hacen es girarse esperando recibir un estocazo xD
nuevo nuevo?
por cierto, el hyrule...kk
mante escribió:en 2 minutos nuevo título... crucemos dedos XD

Megatón :D

hubiera preferido graficos realistas
Donde puedo mirar el Direct
mante escribió:en 2 minutos nuevo título... crucemos dedos XD

viene troleada y lo sabeis. [sonrisa]
LinkOficial está baneado por "Troll"
LinkOficial escribió:ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE, EL ZELDA QUE MOSTRARAN VA A SER UNA MIERDA, LOS GRAFICOS DEL SKYWARD SWORD PERO EN HD UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

AHAHAH ESTE MENSAJE FUE DE HACE DIAS, SOY NOSTRADAMUS, QUE MIERDA DE ZELDA POR CIERTO
LinkOficial escribió:
LinkOficial escribió:ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE, EL ZELDA QUE MOSTRARAN VA A SER UNA MIERDA, LOS GRAFICOS DEL SKYWARD SWORD PERO EN HD UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

AHAHAH ESTE MENSAJE FUE DE HACE DIAS, SOY NOSTRADAMUS, QUE MIERDA DE ZELDA POR CIERTO

para mierda tu comentario y tu actitud.
si el juego que viene es como el de robores o el de las camaras,que se mueran
spaizor6 escribió:Donde puedo mirar el Direct

En YouTube está :)
LinkOficial escribió:

Cierra al salir trolazo.

¿De qué megaton hablais?, es que no me he fijado demasiado en el horario de twitch [+risas]
3770 respuestas