E3 2014 @Nintendo

yaxnak escribió:Además del Treehouse este, hay mas de esto durante un par de días más para anunciar otras novedades? Me ha parecido leerlo por ahí, pero no lo encuentro y no se si es verdad.

PD: truñaco del 15 los robotitos y lo están mostrando ahora.

Si, los dias 10 11 y 12.
extrechinato escribió:
urtain69 escribió:joder... Nunca pense que diria esto, pero no se si alegrarme de que Miyamoto ya no pinte nada en los Mario ni en los Zelda... [+risas]

Si es que hemos pasao de ver un porrón de juegazos a ahora ver ésto , jajaja.

Pero bueno , mucha cosa interesante tenemos por ahí.

No hombre, pero es que si solo nos enseñan esto, entonces si que arde internet!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen en twitter que en 10 minutos enseñan xenoblade...
Vale que no sea el mejor trabajo de Miyamoto, pero de ahí a faltarle el respeto (sea a él o a quien sea) llamándole que ya está muy viejo para estas cosas y que mejor se retire...lo mejor es que seáis vosotros los que os retiréis, porque este tío es una leyenda jueguil.
Me ha faltado: (con un par de cosillas o 3 de estas me hubiera conformado)

-Algo de star fox,

-Algo de kirby que no sea ese juego en 2d (se dijo que querian hacer un kirby en 3d estilo mario 64...)

-Mario football,

-Algun juego de pokemon , pero con historia como los de gamecube (al empezar el anuncio de 3ds la intro era de wii u y me he venido arriba)

-Metroid¿?

-Alguno parecido al grandisimo eternal darkness (habia por ahi un video corriendo de una segunda parte que me hacia pensar que quizá)

-F-zero [+furioso]

-Algun rpg por turnos chulo

- Pero sobre todo, sobre todo me ha faltado UN LUIGIS MANSION!!

Ah, y me ha encantado tanto yoshi como el de toad, sobre todo este ultimo que parece un pequeño soplo de aire fresco [Ooooo]

Pd: me ha parecido una soberana mierda el de pintar paredes, ojala me tenga que comer mis palabras.

Saludos!
exacto una leyenda...........bye bye
Yo creo que esto ni saldrá a la venta, es una ida de olla de Miyamoto para crear expectación.
El japo que estaba jugando se quiere sentar, pobre ... No veas como se alargan estos :o
ithan_87 escribió:Vale que no sea el mejor trabajo de Miyamoto, pero de ahí a faltarle el respeto (sea a él o a quien sea) llamándole que ya está muy viejo para estas cosas y que mejor se retire...lo mejor es que seáis vosotros los que os retiréis, porque este tío es una leyenda jueguil.

No es faltarle al respeto Ithan87 , te lo aseguro.

Son risas de otra manera.
miyamoto pasa de hacer que la peña se levante y se vuelva loca a que se rian de el vamos.....que pena
yo sueño con que llegue el dia en el que nintendo anuncie una continuacion del supermario 64 para WiiU
:p
Pues yo creo que dejan Starfox para el Nintendo Demo de mañana.
Ahora es la hora importante de Xenoblade, porque se hablaba de downgrade y ahora es la hora de la verdad de mostrar su verdadero potencial, si lo sigue conservando claro.
extrechinato escribió:
ithan_87 escribió:Vale que no sea el mejor trabajo de Miyamoto, pero de ahí a faltarle el respeto (sea a él o a quien sea) llamándole que ya está muy viejo para estas cosas y que mejor se retire...lo mejor es que seáis vosotros los que os retiréis, porque este tío es una leyenda jueguil.

No es faltarle al respeto Ithan87 , te lo aseguro.

Son risas de otra manera.

No, no lo decía por ti, en general sé que algunos estáis con modo ironía, pero he leído comentarios que para que...repito, sea Miyamoto o quien sea.
ese dia me da un infartoooooooo ojalaaaaaa

Completamente de acuerdo. Hay mucha falta de respeto por aquí.
basterwol escribió:lanzamiento 2016??

No, estará acabado para 2015.
el famoso Project X es el Xenoblade este?
capione escribió:ese dia me da un infartoooooooo ojalaaaaaa

Donde esta la moderacion ?

Se nos cuela un clon/troll y da por culo toda la tarde
No es una falta de respeto,yo creo que nadie se mete con miyamoto realmente,es un poco como camilo sesto....mejor retirarse a tiempo que hacer el ridículo,aunque puede que de alguna alegría pero la verdad pinta muy mal,yo prefiero quedarme con lo bueno,y en mi caso me meto con el desde el cariño y la admiración,los demás pues no se...
gomis23 escribió:el famoso Project X es el Xenoblade este?

Si.
Van a enseñar Xenoblade Chronicles X!
Anda niño, toma el colacao y para cama, que mañana tienes cole.
capione escribió:miyamoto pasa de hacer que la peña se levante y se vuelva loca a que se rian de el vamos.....que pena

Es lo que tiene ser el mas grande, que has hecho ya tanto que te dejan hacer lo que quieras porque te lo has ganado.
Mamaun escribió:
gomis23 escribió:el famoso Project X es el Xenoblade este?

Si.

gracias, lo pregunto porque tambien se decia que podria ser un remake del Xenogears de PSX
A mi el X sigue sin llamarme nada de nada... también parece que ha bajado la calidad gráfica, a ver que tal.
DRaGMaRe escribió:A mi el X sigue sin llamarme nada de nada... también parece que ha bajado la calidad gráfica, a ver que tal.

Ten cuidado, que enseguida te llaman imbécil por semejante blasfemia.
(mensaje borrado)
yodoshi escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi el X sigue sin llamarme nada de nada... también parece que ha bajado la calidad gráfica, a ver que tal.

Tampoco a uno le tienen que gustar todos los juegos. Ha digo que no le llama, no que sea un mal juego.
Parece que mas o menos ahora se ve mejor, yo lo veo bien de graficos.
Me pueden llamar lo que quieran xD Quien lleva tantos años en este foro como yo, sabe de sobra de que pie cojeo y no es el de "anti nintendo" desde luego.
DRaGMaRe escribió:Me pueden llamar lo que quieran xD Quien lleva tantos años en este foro como yo, sabe de sobra de que pie cojeo y no es el de "anti nintendo" desde luego.

No lo decia por ti, lo decia porque en el video de introduccion si que petardeaba bastante los graficos del juego.
Gráficamente, lo veo normalito la verdad, al menos lo que están mostrando ahora mismo, de día igual luce mucho mejor, no lo sé...
De todos modos, sé que el juego no me va a gustar, al igual que no me gustó Xenoblade.

EDIT

Efectivamente, acaba de amanecer y mejora mucho
Lo siguiente es Hyrule Warriors, según el twitter de Nintendo. En media hora!
Juraria que va a 30 fps...

Edit: ademas el framerate parece inestable. Espero que lo sulucionen.
Los escenarios son una preciosidad!
si tiene buena pinta si.
titoretro escribió:Juraria que va a 30 fps

El Streaming no lo dudes XD
Yo lo veo de puta madre. De noche luce menos por falta de luz...normal
DRaGMaRe escribió:
titoretro escribió:Juraria que va a 30 fps

El Streaming no lo dudes XD

Eso espero! ;)
La distancia de dibujado es impresionante :O
PoisonedJuice escribió:
yodoshi escribió:

Tampoco a uno le tienen que gustar todos los juegos. Ha digo que no le llama, no que sea un mal juego.

A mi tampoco es que me llame mucho, la verdad, creía que iba a ser más no sé, más impresionante. Pero tampoco es que lo gráficos sean siempre lo más importante. Por mi, todos los juegos en cell-shading
Me esta gustando mas que lo visto meses atrás, aunque casi todo lo que están mostrando son intros del juego, que la verdad es que estan bien ambientadas, a ver que tal es ingame, todavía no me queda claro de que va la historia xD... Perdidos en Hunter planet, jeje
Bueno, voy a rectificar y la verdad, no veo tanto bajón gráfico ahora. Lo que sí veo, es que obviamente está muy verde. Los efectos del agua al nadar, la hierva la atraviesas al correr, incluso los enemigos atraviesan arbustos, étc... imagino que se corregirá.

PD: La calidad del streaming también es penosa.
A mi lo que no me gusta de momento es como desaparecen los enemigos tras matarlos, aunque es un detalle que no me gusta en ningún juego, muy común incluso a estas alturas

El resto lo veo genial
Mira que yo lo estoy intentando desde el primer vídeo que enseñaron, pero no consigo que me llame, la verdad [+risas] .

BYEBYE
Bueno, yo por hoy me retiro que llevo toda la tarde pendiente de Nintendo.

Buenas sensaciones en conjunto, y sabemos que para el año que viene o poco más también tendremos el Star Fox.

El resto de proyectos de Miyamoto, no cargaré las tintas con ellos hasta no saber en qué terminan.

Y del aspecto gráfico de lo que veais en el streaming, tampoco os fiéis mucho. Recuerdo que de la impresión que daba el Mario 3D en el streaming a verlo luego en HD, cambiaba de la noche a la mañana.

Saludos!!
DRaGMaRe escribió:Bueno, voy a rectificar y la verdad, no veo tanto bajón gráfico ahora. Lo que sí veo, es que obviamente está muy verde. Los efectos del agua al nadar, la hierva la atraviesas al correr, incluso los enemigos atraviesan arbustos, étc... imagino que se corregirá.

PD: La calidad del streaming también es penosa.

La hierva se mueve con el viento, pero puede ser atravesada sin moverse jejeje. Supongo que es pronto y podrán pulirlo.
Pues en el hilo general del e3 estan soltando bastante mierda los haters sobre el juego.
3770 respuestas