E3 2014 @Nintendo

Kanji escribió:
Draifet escribió:Han enseñado ya el Star Fox? [tadoramo]

No. Todo el mundo lo sabe, sale el logo en la web de nintendo, pero no se sabe cuando lo anuncian. Nintendo tiene estas cosas.

Ojalá estuviera jugable y emitieran partidas a través de Twitch, pero seguro que caerá para el 2015, con suerte. Así que será un escueto vídeo de presentación
aioma escribió:a mi me parece un aburrimiento esto de pintar paredes, quiero ver bayonettaaa

Pues a mi me encanta... Si jugara yo, claro...
Me encantaría que Nintendo no solo se quedara con Devil's Third en exclusiva, sino que hiciera de Valhalla Games una second party. Tener a Itakagi dentro de Nintendo sería cuanto menos curioso ;) . Sobre todo pensando en que las desarrolladoras japonesas no están en su mejor momento y ya se sabe que la uniónm hace la fuerza.
Draifet escribió:Han enseñado ya el Star Fox? [tadoramo]

Aún no [+risas]
Gronky escribió:
A mi el Zelda me gusta, no es oscuro como TP, pero tampoco es tan cartoon como WW...

Es que el estilo gráfico del nuevo Zelda a lo que más se parece es al Skyward Sword a lo burro.
Creo que es bastante lógico que se guarden cosas gordas para el final, para mantener a la gente enganchada y, a lo mejor, conseguir que se interesen por algún juego al verlo en acción mientras esperan para ver lo que querían.

Algunos lo queréis todo y ya mismo macho...
Estos tios llevan jugando al de pinturas y calamares como una hora ya... [maszz]
El juego de platinum games que iban a presentar cual se supone que es?
¿Pero estan enseñando mas cosas? ¿donde lo estais viendo?
En breves saldrá Miyamotoo!!
DeSi-DS escribió:Estos tios llevan jugando al de pinturas y calamares como una hora ya... [maszz]

Estaban esperando a poder empezar lo de Miyamoto, al parecer había algún problema y les dieron unos minutazos más.
Lloyd Irving escribió:¿Pero estan enseñando mas cosas? ¿donde lo estais viendo?

Canal de nintendo en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA
Va a mostrar el juego de los robots!!
Comienda Miyamoto con la frikada del robot xD
12 40 pacific time es la hora star fox o sea yaaaaaaaaaa [+furioso]
sozante escribió:Viendo el Splatoon, los personajes no me acaban de encantar. Parecen como del movimiento Coca Cola o alguna campaña de ese tipo XD .

Me pasa lo mismo.

No conecto con ese diseño de personajes.

La mecánica parece entretenida, tipo The Blob y parecidos, pero los personajes no me molan nada. Parecen del típico juego promocional como los que dices.

Ahora está Miyamoto en el treehouse, por cierto
En qué link vemos a Miyamoto ??

He salío un rato a tomar el aire al patio , porque ésto no es normal , jejeje.
extrechinato escribió:En qué link vemos a Miyamoto ??

http://www.twitch.tv/Nintendo
Primer "juego" en usar 2 Gamepad simultáneamente.
nunez escribió:
extrechinato escribió:En qué link vemos a Miyamoto ??

http://www.twitch.tv/Nintendo

Aquí también : - https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

Gracias.
Aunque no hay nada de mis mas deseados, como Metroid (años), F-Zero (decada), el Mario 3D real... La verdad es que han hecho las cosas bastante bien, asi toman buen camino, aunque la posicion sea ya insalvable.El Devil Third llevaba esperandolo mucho tiempo, sin entender porque no lo acogia ninguna de las dos tras el abandono de THQ, y mira por donde...

Arontar escribió:
extrechinato escribió:Éste es el otro mostrado en IGN :

- https://www.youtube.com/watch?v=FoGbc9WcKD0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que alguien pongo este video en multiplataforma y digo que es para la PS4 o la ONE a ver que dicen antes y despues de saber que es exclusivo para Wii U XD XD

Mejor evita el ridiculo porque eso es un trailer de la version 360/PS3 de hace años.
NeCLaRT escribió:Aunque no hay nada de mis mas deseados, como Metroid (años), F-Zero (decada), el Mario 3D real... La verdad es que han hecho las cosas bastante bien, asi toman buen camino, aunque la posicion sea ya insalvable.El Devil Third llevaba esperandolo mucho tiempo, sin entender porque no lo acogia ninguna de las dos tras el abandono de THQ, y mira por donde...

Arontar escribió:
extrechinato escribió:Éste es el otro mostrado en IGN :

- https://www.youtube.com/watch?v=FoGbc9WcKD0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que alguien pongo este video en multiplataforma y digo que es para la PS4 o la ONE a ver que dicen antes y despues de saber que es exclusivo para Wii U XD XD

Mejor evita el ridiculo porque eso es un trailer de la version 360/PS3 de hace años.

Vale , evitaré hacerlo. [poraki]
Pero qué cosa es eso de Miyamoto? Vaya juego más raro. Y encima el que está jugando parece que no sabe por dónde le da el aire.
El juego es horrible, me recuerda al Tank Tank Tank XD
dani699 escribió:Pero qué cosa es eso de Miyamoto? Vaya juego más raro. Y encima el que está jugando parece que no sabe por dónde le da el aire.

Mira que no me llama nada, pero el que esta jugando ,¿que cojones esta haciendo mirando hacia abajo todo el rato agachado?

dani699 escribió:Pero qué cosa es eso de Miyamoto? Vaya juego más raro. Y encima el que está jugando parece que no sabe por dónde le da el aire.

Horrible es poco XD
serura escribió:

Mira que no me llama nada, pero el que esta jugando ,¿que cojones esta haciendo mirando hacia abajo todo el rato agachado?

Horrible es poco XD

esta jugando al teto XD
es un juego para aprovechar el gamepad de la consola
Se parece a los godzilla bastos de antaño pero mas cutre
el que juega porque se retuerce tanto ¿¿¿? :-? :p
Giant Robot, es puro horror... Miyamoto, déjate de tonterías, por favor
Hombre como minijuego de Nintendoland hubiese estado bien, pero no veo esto como juego completo. Si eso como digital por eShop. Quizás es sólo un prototipo y luego se incluya algo más, veremos.
Jajaja, esto es una frikada de los japoneses, prefiero las batallas con los robots de Goemon XD
Con todos mis respetos Miyamoto pero el juego es una soberana mierda, puedes hacer cosas mejores. En vez de golpear tienes que mantener el equilibrio????

Graficos PS2.
Por mucho que sea de Miyamoto hay que decirlo, ¡Menuda mierdaca! XD
Es lo que tiene sacar una consola asi.. al final el mando solo vale para tener el mapa e inventario y si se le quiere dar uso hay que usar juegos asi..

Una lastima la verdad.. menos mal que se salvan muchos otros juegos presentados hoy, pero este me gustaria que miyamoto se diese cuenta de que lo que ha hecho es un juego que no vale ni para estar en la eshop a 4,99
Yo el mando siempre lo tengo en ben puesto pero claro como pantalla portatil!mando pro es lo que manda
serura escribió:

Horrible es poco XD

Si el tio se agacha, el robot también lo hace. Vamos que el Gamepad capta tus movimientos y sirve como "cuerpo", mientras que con las setas mueves los brazos del robot.

Supongo que se agachará para que todos vean ese efecto, que es lo que interesa.
el que juega tiene apendicitis o algo. Entiendo que el juego sera gratis no?
Pues yo creo que si lo ponen en plan baratillo, y te dejan una demo antes, la cosa puede ser interesante. Aparte que imagino que esto es una especie de prueba de concepto.

Parece una cosa rara, pero a mí me ha recordado por un momento al Rampage (supongo que los viejunos lo recordarán) que era un juego simple como pocos, y sin embargo yo lo jugaba de pequeñajo sin parar.

Y en todo caso, también me parecía que el W101 era un jodido truño hasta que jugue dos o tres veces la demo y le pillé el truco. Así que hasta que no lo pruebe más, no lo juzgo.
Ya os dije que este señor ya no está para estos trotes... xD
Que se jubile y pase a la historia como el mejor creador de juegos, antes de que al final de su carrera sale todo fracasos.
hay que tener en cuenta que está en una fase muy temprana del desarrollo y que solo estan mostrando el concepto de juego, peroooooo, aún así se vé horrible.
Ahora el Tower Defense marca Nintendo.
Ahora muestra el siguiente proyecto, el próximo ya será el Star Fox
Neclart habemus trailer para WiiU , ese se ha puesto antes simplemente para saber que juego era :

- https://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A

Como mola el juego !! ;)
La verdad es que de momento una chusta, pero por algo se llamaran "project robot" y "project Guard", porque supongo que seran eso, projectos... [jaja]
3770 respuestas