ViejoVerde escribió:Con razón los proyectos de Miyamoto no se han mostrado en la conferencia ... Esperemos que Star Fox esté a la altura. Ya queda poquito
El starfox va a tener un apartado grafico pobre al igual que estos juegos, ya que estan en fases muy tempranas de desarrollo, aunque estos 2 juegos me parecen cutres.
clero escribió:donde esta esa nueva IP de Miyamoto totalmente nueva que nos iba a dejar con la boca abierta y que llevan años anunciando?
al parecer es un proyecto super secreto que solo conocen 3 personas en el mundo
La historia va de un tio que tiene una profesion de "currante" y que se dedica a ir por las casas arreglando grifos y demas, tiene un hermano que es mas delgado que el y esta enamorado de una tia rubia que se cree la princesa del pueblo. El nombre del protagonista empieza por M y el del hermano por L
Ah, se me olvidaba, el protagonista tiene panico a las tortugas
danydm
MegaAdicto!!!
530 mensajes desde nov 2005 en Miguelturra (Ciudad Real)
capione escribió:PoisonedJuice yo troll?que dices pelele vete a decir payasadas a otro sitio niñato,no molestes
Viendo tus mensajes, si te has comprado la Wii U y te arrepientes la vendes y punto, déjanos disfrutar a los que de verdad estamos orgullosos con la compra
Además del Treehouse este, hay mas de esto durante un par de días más para anunciar otras novedades? Me ha parecido leerlo por ahí, pero no lo encuentro y no se si es verdad.
PD: truñaco del 15 los robotitos y lo están mostrando ahora.
danydm
MegaAdicto!!!
530 mensajes desde nov 2005 en Miguelturra (Ciudad Real)
danydm escribió:de Super Mario 3D World cuando se mostro en el e3 muchos pensamos lo mismo y luego pues....
Pero es que esto no hay por donde cogerlo. xDD
jajaja pero una cosa es segura, pocas decepciones me e llevado con los juegos de nintendo. seguro que esto esta en fase de desarrollo 1 en escala del 1 al 10