E3 2014 @Nintendo

Este también es un truño, pero pueden ser risas jugando en familia.
un shadowman totalmente nuevo estaria de puta madre!!!
Mira que es cansino el miya este que enseñe el Starfox de una puñetera vez.
Otro que no vale ni 4,99

Miyamoto.. aun recuerdo ese nuevo juego... llamado PIKMIN
Madre mía.... para esto nos han colado el gamepad........ [mamaaaaa]
capione escribió:un shadowman totalmente nuevo estaria de puta madre!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ogLAlnp6vS8
en futuro sacaran una wii u mini sin game pad...solo con el pro a 150 euros!!
Y preparaos... porque el Star Fox ya se dijo que será "experimento" también xD
capione escribió:en futuro sacaran una wii u mini sin game pad...solo con el pro a 150 euros!!

[looco]
capione escribió:en futuro sacaran una wii u mini sin game pad...solo con el pro a 150 euros!!

Pues que putada jugar al Mario Kart sin ver el mapa ni las posiciones de los corredores por ejemplo

[+risas]
Estos juegos de Miyamoto para un juego en plan Mario Party 10 pueden estar bien, pero como los vendan como juegos independientes y en físico pues....
Me recuerda al minijuego de Mario Party 8 de la invasión alienigena
un skies of arcadia coño!!
El StarFox no lo enseñan ahora creo, después del Project Robot solo han dicho "tenemos un juego más que enseñar" ...
Con razón los proyectos de Miyamoto no se han mostrado en la conferencia ... Esperemos que Star Fox esté a la altura. Ya queda poquito
DRaGMaRe escribió:Y preparaos... porque el Star Fox ya se dijo que será "experimento" también xD

Es mas, he leido que Nintendo quiere que lo desarrolle alguna third, asi que lo que se enseñe puede ser tan solo para decir que lo vana hacer...
Un juego con dos gamepads significa que pondrán a la venta el mando por separado.
donde esta esa nueva IP de Miyamoto totalmente nueva que nos iba a dejar con la boca abierta y que llevan años anunciando?
Miyamoto te agradecemos todos los personajes y sagas que has creado pero una retirada a tiempo es mejor que una derrota.
Me parece que serán juegos de eshop
El de las camaras puede estar entretenido como juego de eshop baratito. El de robots...jajaja frikada gorda
de verdad que se jubileeeeeee
ViejoVerde escribió:Con razón los proyectos de Miyamoto no se han mostrado en la conferencia ... Esperemos que Star Fox esté a la altura. Ya queda poquito

El starfox va a tener un apartado grafico pobre al igual que estos juegos, ya que estan en fases muy tempranas de desarrollo, aunque estos 2 juegos me parecen cutres.
Que rollo los juegos de Miyamoto, ya sabia yo que no serían gran cosa. Me recuerda al experimento Wii Music.
eres un poco pesado...con el mensajito no?
que frikis los que estan viendoles jugar y levantan la mano con el numero de dedos del numero de camara por donde viene el bicho xdd
se supone que van a mostrar mas juegos estos dias o esto es todo ya? recuerdo que dijeron algo de un juego exclusivo nuevo para 3ds
clero escribió:donde esta esa nueva IP de Miyamoto totalmente nueva que nos iba a dejar con la boca abierta y que llevan años anunciando?

Nos ha dejado con la boca abierta, pero en el mal sentido.

Descojone asegurado con el juego de los robots esos cutres.
DRaGMaRe escribió:Y preparaos... porque el Star Fox ya se dijo que será "experimento" también xD

Yo la primera vez que he visto el Starfox no me ha parecio un juego de WiiU.

Parecía como si estuviesen jugando a uno que ya existiese pasado a HD. No sé ... Lo he visto raro.

Éstos dos últimos no me llaman , me ha gustao mucho más lo visto en el Direct.

Bueno , a ver en que queda.
capione escribió:eres un poco pesado...con el mensajito no?

capione, gran troll peor persona.
No es el mejor trabajo de Miyamoto la verdad, pero esperemos un poco para sacar conclusiones.
el de los robots es para invitar a alguien a que lo pruebe y reirse de el por las posturitas que hace. Porque jugable no es.
capione escribió:eres un poco pesado...con el mensajito no?

No más que tu sosio, ya te vale
(mensaje borrado)
clero escribió:donde esta esa nueva IP de Miyamoto totalmente nueva que nos iba a dejar con la boca abierta y que llevan años anunciando?

al parecer es un proyecto super secreto que solo conocen 3 personas en el mundo

La historia va de un tio que tiene una profesion de "currante" y que se dedica a ir por las casas arreglando grifos y demas, tiene un hermano que es mas delgado que el y esta enamorado de una tia rubia que se cree la princesa del pueblo. El nombre del protagonista empieza por M y el del hermano por L

Ah, se me olvidaba, el protagonista tiene panico a las tortugas
de Super Mario 3D World cuando se mostro en el e3 muchos pensamos lo mismo y luego pues.... [360º]
joder... Nunca pense que diria esto, pero no se si alegrarme de que Miyamoto ya no pinte nada en los Mario ni en los Zelda... [+risas]
miyamoto como los viejos se vuelven bebes....no hay mas que verlo.....
capione escribió:PoisonedJuice yo troll?que dices pelele vete a decir payasadas a otro sitio niñato,no molestes

Viendo tus mensajes, si te has comprado la Wii U y te arrepientes la vendes y punto, déjanos disfrutar a los que de verdad estamos orgullosos con la compra ;)
danydm escribió:de Super Mario 3D World cuando se mostro en el e3 muchos pensamos lo mismo y luego pues.... [360º]

Pero es que esto no hay por donde cogerlo. xDD
seguramente yo disfrute mas que tu de las consolas o igual no pero yo creo que si,centrate en el video compañero.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Yo me alegro bastante de que haya dejado el Zelda a Aonuma, que miyamoto ya no está para estos trotes y a veces se pasa supervisando [+risas]
Bayonetta 2 con coop online.
Son juegos de eshop claramente.
urtain69 escribió:joder... Nunca pense que diria esto, pero no se si alegrarme de que Miyamoto ya no pinte nada en los Mario ni en los Zelda... [+risas]

Si es que hemos pasao de ver un porrón de juegazos a ahora ver ésto , jajaja.

Pero bueno , mucha cosa interesante tenemos por ahí.
Además del Treehouse este, hay mas de esto durante un par de días más para anunciar otras novedades? Me ha parecido leerlo por ahí, pero no lo encuentro y no se si es verdad.

PD: truñaco del 15 los robotitos y lo están mostrando ahora.
Lloyd Irving escribió:
danydm escribió:de Super Mario 3D World cuando se mostro en el e3 muchos pensamos lo mismo y luego pues.... [360º]

Pero es que esto no hay por donde cogerlo. xDD

jajaja pero una cosa es segura, pocas decepciones me e llevado con los juegos de nintendo. seguro que esto esta en fase de desarrollo 1 en escala del 1 al 10 [boing]
Miyamoto se esta cargando el buen sabor de boca que dejaron antes en el Nintendo Direct
3770 respuestas