E3 2014 @Nintendo

Van a estar todo el tiempo jugando al Toad? XD
aioma escribió:no espero mas juegos nuevos en este e3 por parte de nintendo.

El día 12 tienen fechado el anuncio de un juego no anunciado antes. Así que mínimo uno más presentan.

EDIT: Está chulo eso de jugar en primera persona con Toad en diversos momentos.
yaxnak escribió:Van a estar todo el tiempo jugando al Toad? XD

Jajaj, eso parece, original el juego sin duda XD
ninlink escribió:Pues me mola el toad :)

Es muy bonito. La iluminación me parece muy lograda.
el juego de toad me esta molando. ya me molo al jugar los niveles en sm3dw
y 3DS que?

Advance Wars se sabe algo?
jajaja no he caído en la cuenta que toad no tiene la habilidad de saltar.
La propuesta de este Toad puede dar para mucho si la aprovechan pero dista de ser un vendeconsolas, eso si como spinoff de los Marios esta muy bien
Cuando intentaba matar al goomba casi me muero de la risa XDD

Nintendo Treehouse E3:
https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA
Yo convertiría a Toad en la imagen de Nintendo.
Mamaun escribió:Ya estará dicho pero... MIYAMOTO ANUNCIA STAR FOX PARA WII U

Imagen

http://es.ign.com/e3-2014/75570/news/e3-2014-miyamoto-anuncia-star-fox-para-wii-u

Otrooo para 2015.... [triston]

Os recuerdo que lo del Treehouse no es otra conferencia, sino que va a durar todo el E3.

Por tanto, lo lógico es que estén bastante tiempo con cada juego, para que los interesados les puedan echar el ojo a gusto.
XSEX escribió:
Mamaun escribió:Ya estará dicho pero... MIYAMOTO ANUNCIA STAR FOX PARA WII U

Imagen

http://es.ign.com/e3-2014/75570/news/e3-2014-miyamoto-anuncia-star-fox-para-wii-u

Otrooo para 2015.... [triston]

No tengo prisa... ni dinero.

Para cuando salga el Zelda ya habrá rebaja :D
Voy a sacar el paraguas que están lloviendo juegazos xD

Ese toad saliendo en físico me parece que va a caer.
El Toad parece facilillo, y como sigan así van a enseñar el juego entero [chulito]
Vamos, les oigo jugar pero ya lo he dejado por eso mismo.
Fanzelda escribió:Imagen

Mucha carga gráfica veo allí para una Wiiu a 1080...
Por eso paso de mirar nada de eso.
Viene el Splatoon, esto puede molar mucho
Splatoon me parece lo mas original en FPS desde Portal. Si le acompañase un diseño de personajes mas pulido y un logo mas resultón seria la leche.
bartletrules escribió:

Os recuerdo que lo del Treehouse no es otra conferencia, sino que va a durar todo el E3.

Por tanto, lo lógico es que estén bastante tiempo con cada juego, para que los interesados les puedan echar el ojo a gusto.

¿Pero hay algún tipo de horario confirmado? ¿Se sabe cuando sale miyamoto presentando Starfox?

No entiendo muy bien por qué Nintendo ha hecho un vídeo tan corto y no ha metido Starfox, el de Itagaki, Mario Party 10...

El que vea sólo la conferencia, se pierde la mitad de los juegos.
Mamaun escribió:
Fanzelda escribió:

Pues es ingame, ya lo han dicho, nada de CGI o cosas no movidas por la WiiU.
basterwol escribió:Splatoon me parece lo mas original en FPS desde Portal. Si le acompañase un diseño de personajes mas pulido y un logo mas resultón seria la leche.

Nada más ver este juego, me he acordado del Mario Sunshine, jeje, pero en lugar de ir por ahí limpiando las manchas, las vas dejando por todos lados con la pistola de pintura xD Parece divertido!
Todopc-WII escribió:
Mamaun escribió:
Fanzelda escribió:

Yo lo que veo ahí es un Wind Waker hecho por la nintendo de 2013-2014

Si Game Cube movía Wind Waker, que os hace pensar que Wii U no puede mover eso?
¿Se sabe cuándo será lo del juego nuevo de 3DS?, ¿mañana?
ethyrie escribió:

Yo lo que veo es un trolazo
Creo que nos han traido antes Wind Waker en HD porque por ahí iban a reconducir la saga, yo no veo ningún obstáculo para que Wii U no puede con ese entorno gráfico, potencia para eso tiene.
Todopc-WII escribió:
Mamaun escribió:
Fanzelda escribió:

Ya veremos si no funciona a 20fps... pinta MUY bien. :D
si no voy errado entendi que el starfox lo presntan a eso de las 23 hora española
Yo solo vi la conferencia, que digo yo, ¿porque nadie añade los nuevos juegos que se anunciaron despues en el wiki? Asi viendo las ultimas paginas vi que Mario Party 10 y StarFox.

A mi el Zelda me gusta, no es oscuro como TP, pero tampoco es tan cartoon como WW...
El splatoon me llama la atencion, posiblemente caiga, por lo que enseñaron de momento, parece que no hay nada de historia (o yo eso me lo salte), me parece que sería perfecto como free to play (a lo Happy Wars), pero bueno, con que no se pasen con el precio me vale.

El digital event lo vi "flojo" PARA MI, porque lo único que me intereso fue el Zelda y el Splatoon, me parece que al Smash no era necesario dedicarle tanto tiempo, ya le dedicaron un direct hace poco y en ese tiempo que se hubiesen ahorrado podrían haber metido el trailer del mario party 10 y de algun juego mas de los que estan anunciando ahora.
Klaudcito escribió:
ethyrie escribió:

Yo lo que veo es un trolazo

No os confundáis

El motor que usa es bestial

Para obtener un aspecto parecido en MINECRAFT en un PC a 1080p a 30fps hace falta una GTX 660 y un i5 de tercera generación como mínimo...
https://www.youtube.com/watch?v=bXyKBAWEgyc
El Toad mola muchisimo, espero que se convierta en un nuevo Luigi's Mansion.
Splatoon me gusta, me recuerda a de Blob. El problema es que lo veo más como un minijuego o un juego de la eShop que como un lanzamiento importante.
Luce muy bien el Zelda..... falta que no petardee como lo hace el Wind Waker HD
sozante escribió:El Toad mola muchisimo, espero que se convierta en un nuevo Luigi's Mansion.
Splatoon me gusta, me recuerda a de Blob. El problema es que lo veo más como un minijuego o un juego de la eShop que como un lanzamiento importante.

Todo depende de lo que se curren el diseño. A mi me encanta, pero si quiere ser algo grande en el Online debe tener muchos mapas, muchos modos de juego pero sobretodo... Que esten bien diseñados. La idea ya de por si es buena. A ver la ejecucion...
carruchi4 escribió:Luce muy bien el Zelda..... falta que no petardee como lo hace el Wind Waker HD

Que no te extrañe que el Wind Waker HD tenga la resolución y los filtros "metidos a presión"

El juego ni si quiera está optimizado a 60fps 1080p por que para ello tendrían que haber re-hecho toda la animación

FIX: 60FPS, no 1080p XDDD
No se cansan de pintar paredes? Que sopor!
ya que han hecho mario maker, podian hacer un toad maker xd. me encajaria mucho mas. nin
yaxnak escribió:No se cansan de pintar paredes? Que sopor!

... y además en el mismo escenario. A ver si pasan a otra cosa, porque si no, seré yo el que pase de ellos y me iré a cenar.
Me encanta el Splatoon, super innovador.
Splatoon es juego propio de Nintendo? o lo hace alguna second/third party?
Viendo el Splatoon, los personajes no me acaban de encantar. Parecen como del movimiento Coca Cola o alguna campaña de ese tipo XD .
Han enseñado ya el Star Fox? [tadoramo]
Draifet escribió:Han enseñado ya el Star Fox? [tadoramo]

No. Todo el mundo lo sabe, sale el logo en la web de nintendo, pero no se sabe cuando lo anuncian. Nintendo tiene estas cosas.
a mi me parece un aburrimiento esto de pintar paredes, quiero ver bayonettaaa
3770 respuestas