Spyfull27 escribió:Vuelvo a repetirlo, Nintendo ha ganado el E3 por espectáculo y gameplays. Han demostrado que pueden remontar la WiiU y con muchas opciones, por los juegos que tienen, por los diferentes géneros que podemos encontrarnos actualmente y en un futuro muy cercano, y por algo que muchos vemos, Nintendo es y será siempre diferente y eso molesta a un sector de la Industria de los videojuegos. Esto es Nintendo, para lo bueno y para lo malo, pero yo lógicamente disfrutaré con lo bueno, tanto por ser un jugador de tantos años y por lo que puede ofrecerme únicamente esta compañía.
Sólo hay que comprobar el mensaje Reggie del principio, ha resumido lo que es la compañía y eso muchos siguen sin entenderlo, y así nunca entenderá a muchos usuarios que hemos disfrutado en el pasado con Nintendo y seguiremos disfrutando en el futuro.
Me ha gustado mucho y entiendo que a otros no están conforme con Nintendo, incluso antes del E3 no iban a cambiar su opinión. Sigo sin entender que hacen por aquí, bueno sí, de todas formas con ignorarles y no responderles será mejor para el foro y el hilo, no le demos de comer a los mismos usuarios de siempre.
Nadie me cambiará mi opinión sobre Nintendo, yo sé perfectamente lo que me gusta y lo que no me gusta en los videojuegos, puedo criticar y alabar lo que haga Nintendo en cualquier momento y lógicamente nadie va a venir a tacharme de nada porque seguramente lo sea él. Me da bastante lástima lo que se ha convertido este hobby, y viendo a muchos usuarios, veo como se eleva el número de forofos de las compañías y los fans de los videojuegos son maltratados continuamente.
Yo voy a disfrutar ¿y tú?
Opino lo mismo que tu.
Ha dicho,basicamente,que las videoconsolas son,vaya chorrada,por dios,para divertirse,para pasar el rato,para que lo goces en tu momento de ocio.
Solo le ha faltado decir que es un puñetero juguete,que lo son....todas.
Y una feroz critica nada mas empezar.....vamos a presentar otro juego en nintendo....y la gente del publico.....bah,otro mario.
La conferencia,el evento digital ha sido muy bueno,y han presentado una muy buena cantidad de juegos,y se ve que quieren darle un gran empujon a wiiu.
Que podrian haber enseñado mas....tambien,pero todo llegara.
El juego de Yoshi me ha parecido muy chulo,ese estilo grafico,el nuevo Zelda todavia en pañales ya te ha dado una idea del estilo grafico que van a usar,y la inmensidad de juego que estan haciendo.
El smash,con tu mii personalizado,los amigos,las figuritas que se van a poder usar en diferentes juegos.
Joder,el Bayattetas,que van a sacar ,al parecer una edicion con los dos juegos,y jugosos extras.
Y siguen mostrando mas juegos,para wiiu y 3ds,a falta de confirmar el Star fox,y el fichaje de ultima moda,el devil third,con un par,vuelve el ninja gaiden por la puerta grande.
Y siguen mostrando mas juegos.
Ha sido una gran conferencia,y dara mucho de que hablar todavia.