E3 2014 @Nintendo

creo que ha estado de puta madre y todavía están hablando de más juegos.
El nuevo Zelda me encanta, han adoptado el estilo de Skyword.
mante escribió:
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Mario Party 10 CONFIRMADO

https://www.youtube.com/watch?v=I69x8Bvm9zM

Aquí también han nombrao el Mario Party 10 , ha terminao el Direct y sigue la cosa.

- https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA#t=5766

Lo que no entiendo es donde está miyamoto, que en principio estaría en el treehouse este

Pero si es que no da tiempo a ver tanta cosa a la vez , jajaja.
El zelda me ha parecido A-C-O-J-O-N-A-N-T-E,parece vastisimo(verlo en buena calidad tiene que ser brutal).El yoshi,X,bayonetta,splatoon me han gustado mucho tambien.El star fox,otro proyecto mas de miyamoto interesante y gran e3.Con un metroid y f-zero ya hubiera sido orgasmico.
Nintendo gana el E3 de principio a fin, no hay nada decepcionante y todavía quedan cosas por mostrar.

Nintendo toma mi dinero!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hostia que epico, y aun quedan por anunciar juegos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese Zelda es LSGLKSDFKLSDF [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que hay ahora en twitch es el treehouse donde explicaran todo y saldra miyamoto no?
Y nos hemos quedado sin ver lo nuevo de Retro... al menos de momento!
Ese estilo grafico era el unico posible, si buscaban el estilo grafico tipo twiling princess la falta de texturas y AA no iban hacer sangrar los ojos como los de Wii.
Juegos conocidos no han salido , y han anunciao nuevos.

Mejor sumar ... ya volverán a aparecer los otros. :)
A mi me han ganado con la pelea de Iwata y Reggie [sonrisa]
Nintendo ha ganado el puto E3, punto, final, finito, goty, supremo, he dicho GO-TY
Imagen
No soy de los que dan por ganado a alguna compañía en un E3, pero...Nintendo Wins.
DRaGMaRe escribió:A mi me parece una pasada es estilo, le va perfecto!

Imagen

BRUTAL!!! Acierto total de Nintendo. Estilo gráfico imperecedero. Este estilo seguirá luciendo de lujo de aquí a 10 años, la opción "realista" hubierá sido vistosa de forma únicamente temporal
sapito79 escribió:No hay quien os entienda, unos al borde del extasis y otros hiper mega decepcionados... En qué quedamos???? Yo quedo en que: me encanta todo lo q han presentado, me ire haciendo poco a poco con bastantes titulos, mas los q me quedan por jugar, tengo Nintendazo para tiempo... Joder la gente quiere mas y mas, coño es q sois ricos??? A mi me parece un catalogo perfecto el de wiiU, ampliandose a buen ritmo con gran cslidad.
Y personalmente todo lo presentado en el e3 me encanta, Nintendo despacito pero con muy buena letra...

En mi opinión, la gente que se decepciona es la que esperaba (irrealmente) que anunciasen a la vez, aunque fuese en trailers, Zelda, Metroid, Star Fox, F-Zero o un nuevo Mario (señores, eso era IMPOSIBLE. En apenas año y pico hemos tenido los NSMB U y el Luigi, el Mario 3D...).

Como dices tú, con todo lo que han presentado, hay para comprar juegos de Nintendo de aquí a una temporada. Sobre todo a los que no nos sobra el tiempo -ni la pasta-.

Y en cuanto a 3DS, yo no me preocuparía mucho. Estaba claro que el E3 debía centrarse en Wii U, porque la consola está en un momento crítico (o remonta, o se hunde definitivamente). Los desarrollos para 3DS que todos esperamos (y los nuevos) pueden sacarlos en la Gamescom, el TGS o en un momento dado con un Direct cualquiera.
Spyfull27 escribió:Nintendo gana el E3 de principio a fin, no hay nada decepcionante y todavía quedan cosas por mostrar.

Nintendo toma mi dinero!

Así nos luce el pelo con Nintendo.., normal que hagan lo que les salga de las narices...
El trailer de Zelda me lo ha puesto como una roca [+furioso]
El Zelda me encanta, es una maravilla con unos colores alucinantes.

Iba a decir antes del E3 que me encantaría por encima de todo un Zelda con mundo abierto y menos scripteado, que puedas hacer varias cosas y cuando tú quieras.

El Toad me pareció otro juegazo que puede venirle muy bien a la Wii U, tiene muy buena pinta.
entonces se supone que a las 11:35 hay mas?????
ave_fenix_87 escribió:entonces se supone que a las 11:35 hay mas?????

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 91073.html
Y por cierto, en general el Digital Event muy divertido. Menos mal que han mejorado la sosez del año pasado.

Si van a seguir haciendo las cosas así de bien, por mí no necesito conferencias.

ave_Fenix, no liemos a la gente con el horario. Aquí es a las 19:35, en poco mas de un cuarto de hora.
Los que como yo morían de ganas de ver un game play de la intro del zelda presentado anteriormente nos quedamos con un zelda muy bonito y todo ese rollo que nada tiene que ver con lo prometido o esperado,dan ganas de vender la wii u y que lo jodan a todo,al final saldra pero a la muerte de la consola como en game cube........una pena nintendo,el proximo año se compra una wii tu (p.......m......) machacar mario kart 8,etc....y vender para pasar a ps4!!!no me gusta la idea pero es lo que quiere nintendo parece ser.....si luego sale el zelda bueno y el mario nuevo me la compro otra vez,no hay mas.
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:Nintendo gana el E3 de principio a fin, no hay nada decepcionante y todavía quedan cosas por mostrar.

Nintendo toma mi dinero!

Así nos luce el pelo con Nintendo.., normal que hagan lo que les salga de las narices...

Sonrie por un segundo amigo, que la vida es bella [looco]
PEDAZO direct y han anunciado un porrón de cosas después del Direct.

Espero que Splatoon lleve online porque bufffffffffff, pintaza.
Que X iba para 2014, decíais...que estaba confirmado, contabais...Os dije que este se iba para 2015.
Nintendo se la saca.
3 minutos y se ha metido a todo el mundo en el bolsillo.
No puedo esperar un año a que salga el nuevo zelda.
Mario vs. Donkey Kong CONFIRMADO para 2015

La DEMO, que todo el mundo decía que no era un juego, pues sí, es un juego.

También se confirma que Splatoon tiene ONLINE.
Y nada de Pokémon en WiiU ni de Animal Crossing... T.T

Lo de Nintendo TreeHouse a qué hora es?(Hora española)
A mi ha gustado mucho, el Zelda puede ser lo que todos esperabamos en el Skyword, excelente gesto con Bayonneta 1, tengo a mi Midna en Hyrule, el juego de Toad es una agradable sorpresa, el Smash cada dia luce mejor, Xenoblade es epico, nueva IP y faltan juegos todavia. Muchisimo mejor en contenido y presentacion que el 2013.

Los peros, casi todo a 2015 (igual que la mayoria) y nada del fire emblemx shin megami, no se sabe que pasa con Persona Q y SMT IV en 3DS, necesita ya el Metroid de Retro.
capione escribió:Los que como yo morían de ganas de ver un game play de la intro del zelda presentado anteriormente nos quedamos con un zelda muy bonito y todo ese rollo que nada tiene que ver con lo prometido o esperado,dan ganas de vender la wii u y que lo jodan a todo,al final saldra pero a la muerte de la consola como en game cube........una pena nintendo,el proximo año se compra una wii tu (p.......m......) machar mario kart 8....y vender para pasar a ps4!!!si luego sale el zelda bueno y el mario nuevo me la compro otra vez,no hay mas.

Eso ya se había dicho mil veces que no iba a ser así el estilo gráfico, si no te enteraste es cosa tuya.

Lógicamente, cuando no estás de acuerdo con lo que sale en una consola, lo mejor es vender y cambiar. Yo estoy planteandome hacer eso con la Vita, por ejemplo.
bartletrules escribió:Y por cierto, en general el Digital Event muy divertido. Menos mal que han mejorado la sosez del año pasado.

Si van a seguir haciendo las cosas así de bien, por mí no necesito conferencias.

ave_Fenix, no liemos a la gente con el horario. Aquí es a las 19:35, en poco mas de un cuarto de hora.

disculpadme, pero de lujo que seria ahora
En Multiplataformas ya están los de siempre con NintendoDoomed, la peor conferencia, que nintendo apesta... xDDD
Un año más, ‪#Nintendo‬ se lleva el gato al agua, y sin poner un pie en L.A
joder cómo sois. Saque lo que saque Nintendo, o presente lo que presente, siempre decis que es la caña. Yo flipo. XD

Yo me he quedado con las ganas de ver algo de un nuevo Metroid, o un F-zero o algo así. Y un Zelda como la demo técnica aquella famosa. Pero me olía que el Zelda sería a lo dibujo animado.
Luego nada de Retro.

¿cuándo sale el Zelda? de aquí a que salga pasaran muchos meses.
Zelda Williams ACABA DE CONFIRMAR Majora's Mask 3D :,D

Ojalá xd
Todopc-WII escribió:En Multiplataformas ya están los de siempre con NintendoDoomed, la peor conferencia, que nintendo apesta... xDDD

que digan lo que les salga de la polla, así de claro, ni ellos me han comprado la consola, ni me van a pagar los juegos que me compre ni van a jugar por mi.
Tanta tontería de niñatos, siempre igual. Ni juegan ni dejan jugar siempre a ver a la que cae.
capione escribió:Los que como yo morían de ganas de ver un game play de la intro del zelda presentado anteriormente nos quedamos con un zelda muy bonito y todo ese rollo que nada tiene que ver con lo prometido o esperado,dan ganas de vender la wii u y que lo jodan a todo,al final saldra pero a la muerte de la consola como en game cube........una pena nintendo,el proximo año se compra una wii tu (p.......m......) machacar mario kart 8,etc....y vender para pasar a ps4!!!no me gusta la idea pero es lo que quiere nintendo parece ser.....si luego sale el zelda bueno y el mario nuevo me la compro otra vez,no hay mas.

Sii [360º]
extrechinato escribió:Éste es el otro mostrado en IGN :

- https://www.youtube.com/watch?v=FoGbc9WcKD0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eso es para wii u? pintaza no?

Que alguien pongo este video en multiplataforma y digo que es para la PS4 o la ONE a ver que dicen antes y despues de saber que es exclusivo para Wii U XD XD
Yo creo que para la situación crítica que tiene la Wii U ha sido un E3 bastante flojo de Nintendo. Esto pasa cuando no se hacen los deberes, ni en hardware, ni en software...

Nintendo podría haber pegado el pelotazo esta generación en potencia y no lo hizo; por catálogo... y deja escapar totalmente el 2014. El año que viene se la habrán comido con patatas las otras 2 consolas. Y en 2016 presentarán nueva consola.

A ver si se meten un buen batacazo y echan de una vez a los directivos de Nintendo, que son un cáncer.
Gente, ayuda.

¿A qué hora española es la 2ª parte de la conferencia?

Es que me estoy liando con los horarios.
Phraken escribió:Imagen

No volveré a jugar a Zelda o a un Mario de la misma manera después de jugar a Bayo2 xDDDDDDD
arnauete52 escribió:Zelda Williams ACABA DE CONFIRMAR Majora's Mask 3D :,D

Ojalá xd

Eso no se hace XD
Ernestotaku escribió:Gente, ayuda.

unos 10 minutillos por ahi faltan
Arontar escribió:

Que alguien pongo este video en multiplataforma y digo que es para la PS4 o la ONE a ver que dicen antes y despues de saber que es exclusivo para Wii U XD XD

¿De verdad que es para Wii U?
Dangaioh escribió:
Ernestotaku escribió:Gente, ayuda.

unos 10 minutillos por ahi faltan

Nope, es a las 20:35 XD

Saludos :)
3770 respuestas