sapito79 escribió:No hay quien os entienda, unos al borde del extasis y otros hiper mega decepcionados... En qué quedamos???? Yo quedo en que: me encanta todo lo q han presentado, me ire haciendo poco a poco con bastantes titulos, mas los q me quedan por jugar, tengo Nintendazo para tiempo... Joder la gente quiere mas y mas, coño es q sois ricos??? A mi me parece un catalogo perfecto el de wiiU, ampliandose a buen ritmo con gran cslidad.
Y personalmente todo lo presentado en el e3 me encanta, Nintendo despacito pero con muy buena letra...
En mi opinión, la gente que se decepciona es la que esperaba (irrealmente) que anunciasen a la vez, aunque fuese en trailers, Zelda, Metroid, Star Fox, F-Zero o un nuevo Mario (señores, eso era IMPOSIBLE. En apenas año y pico hemos tenido los NSMB U y el Luigi, el Mario 3D...).
Como dices tú, con todo lo que han presentado, hay para comprar juegos de Nintendo de aquí a una temporada. Sobre todo a los que no nos sobra el tiempo -ni la pasta-.
Y en cuanto a 3DS, yo no me preocuparía mucho. Estaba claro que el E3 debía centrarse en Wii U, porque la consola está en un momento crítico (o remonta, o se hunde definitivamente). Los desarrollos para 3DS que todos esperamos (y los nuevos) pueden sacarlos en la Gamescom, el TGS o en un momento dado con un Direct cualquiera.