E3 2014 @Nintendo

Starfox, Miyamoto esta jugado al Starfox seguro!!
Sale miyamoto, pero al parecer mostrara cosas en el Treehouse solo......
que cabrones ahora mas a las 12:40 am
que se supone que lo del juego sorpresa es seguido?????
Palutena en Smash Bros!!
El streaming español ha vuelto, van por Bayonetta ahora mismo.
en la japonesa a terminado con miyamoto confirmando el desarrollo de starfox [plas] [plas] [plas]
Han mostrado muy poco del zelda y tampoco han dicho que nombre tendrá, no hay dlc del Mk 8, a ver que soltaran por la noche.
Han anunciado algun juego nuevo para este año? Casi todos son de 2015. Me imagino que anunciaran juegos para final de año porque si no...
Y asi amigos mios, es como se gana un E3 #nintendoomed
Bueno, en pocas palabras.... LA REOSTIA!!!!!

Quien no me reconozca ya mismo que la Wii U merece mucho la pena, no tiene ni idea de videojuegos, así de claro.

Puede gustarte o no el estilo de los juegos que has visto, pero la calidad es IM-PE-CA-BLE!!!!
Por cierto, el Bayonetta 2 no incluye Bayonetta. Sólo la versión especial de Bayonetta 2 lo hace!
A mi me ha dejado bastante frio.
no han enseñado nada de lo esperado, no ya hablemos de cosas nuevas... }:/
jjrg89 escribió:Han anunciado algun juego nuevo para este año? Casi todos son de 2015. Me imagino que anunciaran juegos para final de año porque si no...

Captain Toad creo que era para estas navidades
Tengo la One también pero vamos el E3 se lo ha llevado Nintendo de calle. Menudos juegazos, ya solo con Zelda ponen un broche de oro. Bayoneta original incluido en el 2, Yoshi, X de Monolith etc. Se lo han currado muchísimo, Wii U se merece vender muchísimo millones mas la verdad :)
Muero de orgasmo continuado, lo quiero todo. Nintendo se ha foll**** el E3 jojojo [plas] [plas]
bartletrules escribió:Bueno, en pocas palabras.... LA REOSTIA!!!!!

Quien no me reconozca ya mismo que la Wii U merece mucho la pena, no tiene ni idea de videojuegos, así de claro.

Puede gustarte o no el estilo de los juegos que has visto, pero la calidad es IM-PE-CA-BLE!!!!

Pero la clave la has dicho tu mismo, a mi no me gusta el estilo nintendo, vease mario en general, mario kart, smash bross, juegos donde salgan miis, pikmin, de hecho el unico que me gusta es zelda que tiene muy buena pinta.

Y claro, solo por uno o dos juegos no me pillaria nunca una WIIU
Budathecat escribió:no han enseñado nada de lo esperado, no ya hablemos de cosas nuevas... }:/

En los Nintendo Treehouse anunciaran cuatro juegos nuevos (tres mas el Star Fox)
Fanzelda escribió:Muero de orgasmo continuado, lo quiero todo. Nintendo se ha foll**** el E3 jojojo [plas] [plas]

Yes !! XD

Dónde es lo de IGN ??
yo estoy contento pero me falta un metroid [facepalm] , haber que muestran en las siguientes conferencias que van a tener estos días, que yo creo que alguna sorpresa nos darán mas.

pero para mi ha sido la mejor conferencia de las tres con diferencia.
Os dije que no os hypearais, os lo dije
Mario Party 10 confirmado!
Pues a mi el Splatoon ese me ha gustado mucho!!

Y no soy de juegos online, pero parece que puede ser muy divertido!!
DRaGMaRe escribió:Mario Party 10 CONFIRMADO

https://www.youtube.com/watch?v=I69x8Bvm9zM

Otro para la saca, puff que de juegos XD
amiibo compatible con mario kart 8
De IGN Devil's Third es exclusivo para Wii U
A mi me parece una pasada es estilo, le va perfecto!

Imagen
urtain69 escribió:Pues a mi el Splatoon ese me ha gustado mucho!!

Y no soy de juegos online, pero parece que puede ser muy divertido!!

tiene una pintaza que lo flipas, se trae un aire al teamfortress 2 pero al estilo nintendo
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 00U#t=1295

El evento en 1080.

Me encanta el nuevo diseño de Zelda omgomgomg [amor]
Vaya sacada de nabo ha hecho Nintendo hoy, la ha sacado a pasear para que le de el aire, madre mia....
Lo que esperábamos es lo que ha sido: Zelda, X, Yoshi Yarn, Hyrule Warriors, Smash y alguna ip nueva (Capitan Toad, Mario Maker y El de la pintura que tiene pinta de ser muy divertido)

Además sabemos que tendremos ración de Star Fox en breve... Joer que más queréis?

Pensad en 3DS que no han enseñado nada de nada, y no hay juegos pendientes además del smash y el pokemon (que ya estaban confirmados). Para ella si ha sido un bajón muy grande [+risas]
La verdad es que como se ha explicado el Zelda veo porque Aonuma dijo que le gustaba mucho el Skyrim

Aquí también han nombrao el Mario Party 10 , ha terminao el Direct y sigue la cosa.

- https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA#t=5766
y del fire emblem 0 patatero ..

yo queria, minimo, fire emblem, que mostrasen zelda ingame, que mostrasen los titulos que se sabe que estan trabajando como pokemon figthers.. y que anunciasen algun juego nuevo fuerte para antes de finales de año(esto ya ilusion).
Imagen

No lloréis aún, que quedan muchos juegos por anunciar!!
Joder los cabrones de Nintendo estan enseñando cosas en varios sitios a la vez, no doy a basto [+risas]
extrechinato escribió:

Aquí también han nombrao el Mario Party 10 , ha terminao el Direct y sigue la cosa.

- https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA#t=5766

Lo que no entiendo es donde está miyamoto, que en principio estaría en el treehouse este
No hay quien os entienda, unos al borde del extasis y otros hiper mega decepcionados... En qué quedamos???? Yo quedo en que: me encanta todo lo q han presentado, me ire haciendo poco a poco con bastantes titulos, mas los q me quedan por jugar, tengo Nintendazo para tiempo... Joder la gente quiere mas y mas, coño es q sois ricos??? A mi me parece un catalogo perfecto el de wiiU, ampliandose a buen ritmo con gran cslidad.
Y personalmente todo lo presentado en el e3 me encanta, Nintendo despacito pero con muy buena letra...
a mi también me ha dejado frio, tal y como me esperaba.

Y el Zelda, ese estilo no me gusta. Pero me lo esperaba... Nintendo siempre decepcionando...
leonxx escribió:
bartletrules escribió:Bueno, en pocas palabras.... LA REOSTIA!!!!!

Pero la clave la has dicho tu mismo, a mi no me gusta el estilo nintendo, vease mario en general, mario kart, smash bross, juegos donde salgan miis, pikmin, de hecho el unico que me gusta es zelda que tiene muy buena pinta.

Y claro, solo por uno o dos juegos no me pillaria nunca una WIIU

Eso da igual, yo te entiendo pero lo que quiero decir es que no puedes negar que tanto ese Yoshi, ese Smash Bros, Mario Kart, Bayonetta 2... son juegazos en toda regla.

Es como si a mí no me gustan los shooters y te digo que Halo, Destiny o cualquiera de estos son una mierda. Sería un trollaco del 15.

Pues eso, no tiene por qué gustarte lo que ofrecen, pero desde luego, es difícil que las otras sostengan la comparación en cuanto a títulos first (a la fuerza ahorcan, porque Nintendo en thirds no va sobrada que digamos, pero lo del César, es del César y hay que reconocérselo).

Saludos

PD: Sigo viendo el Nintendo Minute y han hablado ahora mismo del Mario Party 10 tb.
superfenix2020 escribió:a mi también me ha dejado frio, tal y como me esperaba.

Y el Zelda, ese estilo no me gusta. Pero me lo esperaba... Nintendo siempre decepcionando...

Decepcionandote**
Devils thirds exclusivo de wiiu
y el yoshie... me gustaria que tuviese un apartado grafico tipo plastilina que le van a dar al kirby, y el kirby mantuviese su estilo telar...
Aun asi el yoshie cae si o si.
Para mí nintendo ha cumplido, hay varios juegos de los presentados que me pillaré day 1.

Que empiece el Nintendoomed
3770 respuestas