Dangaioh escribió:Todopc-WII escribió:En Multiplataformas ya están los de siempre con NintendoDoomed, la peor conferencia, que nintendo apesta... xDDD
que digan lo que les salga de la polla, así de claro, ni ellos me han comprado la consola, ni me van a pagar los juegos que me compre ni van a jugar por mi.
Tanta tontería de niñatos, siempre igual.
Perdonad que os cite,pero es que de eso se trata basicamente.
Si ya sabemos quien ee quien en este pequeño mini mundo de los foros,muchos ya deberiais de daros cuenta que haga lo que haga nintendo,va a ser,literalmente,una mierda,por lo que lo mejor es disfrutar de este mundillo,cada uno con los juegos que posea,y no darle mas vueltas.
Y si quieren decir,nintendo mierda,que lo digan tambien,ellos no me pagan ni la wiiu,ni las otras consolas,ni los juegos.....muy bien,cada uno disfruta de este mundillo a su manera,y yo lo tengo dicho muchas veces,....es gente que les gusta el mundo del videojuego,y mucho,partiendo como base en su odio a todo lo que huela a nintendo,y me parece bien,mientras esten en su esquina sin venir a molestar a este subforo,perfecto.
De todas las maneras siguen presentando juegos,no esta todo lo que hubiesemos querido,pero poco a poco el catalogo esta creciendo.
Con mucho,para mi gusto,la mejor conferencia de las tres.
Pero yo queria ver el nuevo metroid para wiiu,habra que esperar.
Lo de monolith cada vez me parece mas y mas grande,menuda joyaza que tenemos con ese juego.
Y se me ha quedado el cuerpo con la sensacion de que se han guardado muchas cosas.