E3 2014 @Nintendo

ithan_87 escribió:Que X iba para 2014, decíais...que estaba confirmado, contabais...Os dije que este se iba para 2015.

Que flipado, habla de el Zelda, quiero mi canción jajaja
=kuril= escribió:Yo creo que para la situación crítica que tiene la Wii U ha sido un E3 bastante flojo de Nintendo. Esto pasa cuando no se hacen los deberes, ni en hardware, ni en software...

Nintendo podría haber pegado el pelotazo esta generación en potencia y no lo hizo; por catálogo... y deja escapar totalmente el 2014. El año que viene se la habrán comido con patatas las otras 2 consolas. Y en 2016 presentarán nueva consola.

A ver si se meten un buen batacazo y echan de una vez a los directivos de Nintendo, que son un cáncer.

pues a juzgar por sus fans, lo está haciendo de puta madre. Sólo tienes que leer los comentarios en el hilo de Wii U.

Hagan lo que hagan, siempre adoran a Nintendo. Yo flipo.
Sheikonh escribió:
Dangaioh escribió:
Ernestotaku escribió:Gente, ayuda.

¿A qué hora española es la 2ª parte de la conferencia?

Es que me estoy liando con los horarios.

unos 10 minutillos por ahi faltan

Nope, es a las 20:35 XD

Saludos :)

ops, como habian dicho mas atras que era a las 19:35
Joder XD jajajajaja

Yo dudaba enmtre las 7 40 o las 9 40 y ahora otro me dice que a las 8 40.

Vamos, que me quede aquí sentao XD

Voy a por la 3DS
ithan_87 escribió:
Arontar escribió:
extrechinato escribió:Éste es el otro mostrado en IGN :

- https://www.youtube.com/watch?v=FoGbc9WcKD0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que alguien pongo este video en multiplataforma y digo que es para la PS4 o la ONE a ver que dicen antes y despues de saber que es exclusivo para Wii U XD XD

¿De verdad que es para Wii U?

Te he engañao alguna vez ??
ithan_87 escribió:
Arontar escribió:

Que alguien pongo este video en multiplataforma y digo que es para la PS4 o la ONE a ver que dicen antes y despues de saber que es exclusivo para Wii U XD XD

Sip, y me parece que exclusivo
Algunos no os dais cuenta, de que el E3 no ha terminado!! Ya está confirmado que se presentarán más juegos nuevos, pero bueno, vuestro veredicto ya estaba dictaminado antes de ver el E3, para que lo vamos a negar!

Primeras capturas OFICIALES de Zelda, a buena calidad. El que no sepa apreciarlas es que no tiene ni idea de arte, seguir llorando por vuestro Zelda para machos hiperealista!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo es INENGINE y no significa nada, pero las capturas están en 1080p
superfenix2020 escribió:joder cómo sois. Saque lo que saque Nintendo, o presente lo que presente, siempre decis que es la caña. Yo flipo. XD

Yo me he quedado con las ganas de ver algo de un nuevo Metroid, o un F-zero o algo así. Y un Zelda como la demo técnica aquella famosa. Pero me olía que el Zelda sería a lo dibujo animado.
Luego nada de Retro.

¿cuándo sale el Zelda? de aquí a que salga pasaran muchos meses.

Yo creo que eres tú el que lleva ya una temporada muy cenizo respecto a Wii U -ya sabes que te hablo con respeto, espero- , cuando precisamente yo creo que está acercándose a su mejor momento en software (hablo de first, claro). ¿Qué quieres saber de Retro? Apenas llevan un año o así en el próximo proyecto, y ya sabes que Nintendo suele mostrar las cosas cuando están relativamente avanzadas.

El estilo gráfico del Zelda hace ya tiempo que se sabía que no iba a ser realista, y personalmente me parece una belleza, pero entiendo que eso va por gustos.

Respecto al Starfox, yo creo que las cosas están avanzadas y lo acabarán anunciando más pronto que tarde, pero es normal que en un evento centrado sobre todo en dos platos fuertes: Smash para el 2014, y Zelda para el 2015, no metan más carne en el asador.

Lo previsible, creo yo, es que un futuro Metroid o Starfox se nos plante casi seguro en 2016 y eso es demasiado lejano para meterlo en un E3 2014.
superfenix2020 escribió:
=kuril= escribió:Yo creo que para la situación crítica que tiene la Wii U ha sido un E3 bastante flojo de Nintendo. Esto pasa cuando no se hacen los deberes, ni en hardware, ni en software...

Nintendo podría haber pegado el pelotazo esta generación en potencia y no lo hizo; por catálogo... y deja escapar totalmente el 2014. El año que viene se la habrán comido con patatas las otras 2 consolas. Y en 2016 presentarán nueva consola.

A ver si se meten un buen batacazo y echan de una vez a los directivos de Nintendo, que son un cáncer.

pues a juzgar por sus fans, lo está haciendo de puta madre. Sólo tienes que leer los comentarios en el hilo de Wii U.

Yo a ti nunca te he leido nada bueno hacia Nintendo, pero siempre expulsas bilis aqui, flipo tambien.

Duele que MS/Sony no hayan presentado algo con sustancia?
Nadie habla del nuevo Kirby?!!.

Y lo de que Bayonetta incluya el 1, es un lujazo!!! (Aunque lo tenga en 360).

A mi me ha gustado mucho este E3:

- Star Fox
- Mario Maker
- Zelda U
- X
- Yoshi
- Captain Toad
- Devil Third
- Mario Party 10
- Splatoon
- Kirby

Nada mal.

Me hubiera gustado saber algo del sucesor del Mario Galaxy, pero para otro año.
DRaGMaRe escribió:Algunos no os dais cuenta, de que el E3 no ha terminado!! Ya está confirmado que se presentarán más juegos nuevos, pero bueno, vuestro veredicto ya estaba dictaminado antes de ver el E3, para que lo vamos a negar!

Primeras capturas OFICIALES de Zelda, a buena calidad. El que no sepa apreciarlas es que no tiene ni idea de arte, seguir llorando por vuestro Zelda para machos hiperealista!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ufffff, impresionante. Me esperaba otra cosa, pero estas imágenes así en modo libre, colorido...es una preciosidad.
Se van a dar en los morros pero bien,la de gente que venderá la wii u,la que no comprara futura consola y la guardara por los gráficos hd como recuerdo y para pasar el rato,se vendrán los primeros en sacar nueva consola y posiblemente muera como dreamcast,con wii arrasaron me parece lógico,con wii u podrían haberlo hecho y parece que no quieren o sera demasiado tade cuando lo hagan,y en la tercera.........ZAS EN TODA LA BOCA!muy mal nintendo y me jode decirlo,no se si aguantare de vender la wii u o me resignare,la verdad soy fan a muerte de zelda...como me jodeeeeeee putos directivos!
superfenix2020 escribió:

¿Pero de verdad después de un E3 de este calibre aún hay gente diciendo estas cosas? ... siempre paso de entrar en estos temas, pero la verdad es que me sorprende... y no precisamente para bien :-?

Si este E3 no os está gustando, directamente es que Nintendo no es para vosotros, no perdáis más el tiempo.
DRaGMaRe escribió:Algunos no os dais cuenta, de que el E3 no ha terminado!! Ya está confirmado que se presentarán más juegos nuevos, pero bueno, vuestro veredicto ya estaba dictaminado antes de ver el E3, para que lo vamos a negar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/

Me encanta!!! [360º]
Por cierto, se ve la montaña de la muerte al fondo xD
Para mi un cgi es aire sea de zelda o de algun juegi de las otras conferencias. Espero ver gameplay(bueno esperaba) espero saber algo del fire emblem, y que muestren mas de lo ya anunciado. Lo que pasa es que nl entiendo que mas cosas va a enseñar nintendo que horarios hay ninada de eso(bueno que no me entero mas bien)
Claramente los que se decepcionan hoy con nintendo son los que esperaban una mierda de E3 por su parte, para segur echando mierda y ahora tienen que rabiar a mas no poder...

En el hilo de multi hay algunos que echan espuma por la boca!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor es que todavia estan enseñando mas juegos, asi que ni los que se quejan de que no han enseñado nada de 3ds tienen razon, porque los estan enseñando ahora...

Y sobre un metroid, un fzero, etc... siempre quedara el TGS...
extrechinato escribió:Ithan87 te dejo la fuente :

- http://m.uk.ign.com/articles/2014/06/10 ... -exclusive

Ah vale, pero es que me es rarísimo porque vi un avance de 2012 :s
capione escribió:Se van a dar en los morros pero bien,la de gente que venderá la wii u,la que no comprara futura consola y la guardara por los gráficos hd como recuerdo y para pasar el rato,se vendrán los primeros en sacar nueva consola y posiblemente muera como dreamcast,con wii arrasaron me parece lógico,con wii u podrían haberlo hecho y parece que no quieren o sera demasiado tade cuando lo hagan,y en la tercera.........ZAS EN TODA LA BOCA!muy mal nintendo y me jode decirlo,no se si aguantare de vender la wii u o me resignare,la verdad soy fan a muerte de zelda...como me jodeeeeeee putos directivos!

GUAPO QUE ERES [amor]
ithan_87 escribió:
Arontar escribió:

Sip, y me parece que exclusivo[/quote]

seguro?
pues ahi el trailer pone de todo menos wiiu...
ps3-360-xbox live etc...
si hubiera sido zelda realista no dirias bobadas de bonito y de arte dirias pedazo de juego impresionante jodeos ps4 bla bla bla....y los sabes!
Sobre el adaptador de GC a Wii U

- GameCube controller adapter supports up to 4 GCN controllers
- This includes Wavebird
- Will be available for $20
- Smash Bros. branded GameCube controllers for $29.99 USD each
- Smash Bros. for Wii U bundle: game, adapter, GCN controller for $99.99
Me estoy deshuevando en el multi JAJAJAJAJAJA como duele madre mia, como duele!!! juego tras juego y aun quedan por anunciar, repito, COMO DUELE [plas] [plas] [plas]
Dangaioh escribió:
Todopc-WII escribió:En Multiplataformas ya están los de siempre con NintendoDoomed, la peor conferencia, que nintendo apesta... xDDD

que digan lo que les salga de la polla, así de claro, ni ellos me han comprado la consola, ni me van a pagar los juegos que me compre ni van a jugar por mi.
Tanta tontería de niñatos, siempre igual.

Perdonad que os cite,pero es que de eso se trata basicamente.

Si ya sabemos quien ee quien en este pequeño mini mundo de los foros,muchos ya deberiais de daros cuenta que haga lo que haga nintendo,va a ser,literalmente,una mierda,por lo que lo mejor es disfrutar de este mundillo,cada uno con los juegos que posea,y no darle mas vueltas.

Y si quieren decir,nintendo mierda,que lo digan tambien,ellos no me pagan ni la wiiu,ni las otras consolas,ni los juegos.....muy bien,cada uno disfruta de este mundillo a su manera,y yo lo tengo dicho muchas veces,....es gente que les gusta el mundo del videojuego,y mucho,partiendo como base en su odio a todo lo que huela a nintendo,y me parece bien,mientras esten en su esquina sin venir a molestar a este subforo,perfecto.

De todas las maneras siguen presentando juegos,no esta todo lo que hubiesemos querido,pero poco a poco el catalogo esta creciendo.

Con mucho,para mi gusto,la mejor conferencia de las tres.

Pero yo queria ver el nuevo metroid para wiiu,habra que esperar.

Lo de monolith cada vez me parece mas y mas grande,menuda joyaza que tenemos con ese juego.

Y se me ha quedado el cuerpo con la sensacion de que se han guardado muchas cosas.
Budathecat escribió:Para mi un cgi es aire sea de zelda o de algun juegi de las otras conferencias. Espero ver gameplay(bueno esperaba) espero saber algo del fire emblem, y que muestren mas de lo ya anunciado. Lo que pasa es que nl entiendo que mas cosas va a enseñar nintendo que horarios hay ninada de eso(bueno que no me entero mas bien)

Ya, lo que pasa es que no es CGI amijo ;)
ithan_87 escribió:
Arontar escribió:

El juego según leo en IGN iba para 360/PS3 , y pasa a ser exclusivo de WiiU.

[beer]
mante escribió:
darkale9696 escribió:aparte del digital event de las 18:00 habia otros eventos en el que enseñaban 20 minutos de una ip nueva ¿no?
¿Alguien puede decirme hora y fecha?

Una vez termine el Digital Event viene el Nintendo Minute Live @ E3 , van seguidos, lo que dure el Digital Event marcará el inicio del Minute Live.

Por otro lado y al mismo tiempo que empieza el Minute Live, es decir, al acabar el Digital Event, dará comienzo el Nintendo Treehouse: Live @ E3, que es un streaming que estará abierto las 24 horas del día durante todo el E3, y con Miyamoto de maestro de ceremonias.

Por otro lado tenemos el Torneo de Smash Bros WiiU, que empieza a la 01:00.

Y luego hay una serie de Nintendo directs centrados en teoría en juegos aún por anunciar que serían:

Martes:
23:40h – Nintendo (título no anunciado)
Miercoles:
23:10h – Nintendo (título no anunciado)
Jueves:
21:00h – Nintendo (título no anunciado)
23:40h – Nintendo (título no anunciado)

Y esto viene siendo todo, que no es poco...

¿Se sabe cuantos son de wiiu y cuantos de 3ds?
Yo sigo confiando en mi majoras mask 3ds [sonrisa]
Espero tambien que uno de esos sea un metroid
Al final de project zero no enseñaron nada ¿no?
capione escribió:Se van a dar en los morros pero bien,la de gente que venderá la wii u,la que no comprara futura consola y la guardara por los gráficos hd como recuerdo y para pasar el rato,se vendrán los primeros en sacar nueva consola y posiblemente muera como dreamcast,con wii arrasaron me parece lógico,con wii u podrían haberlo hecho y parece que no quieren o sera demasiado tade cuando lo hagan,y en la tercera.........ZAS EN TODA LA BOCA!muy mal nintendo y me jode decirlo,no se si aguantare de vender la wii u o me resignare,la verdad soy fan a muerte de zelda...como me jodeeeeeee putos directivos!

Me has convencido, ¿Me acompañas mañana a venderla?
De donde sacáis que han anunciado el Star Fox? Yo no he visto nada de eso. Me esperaba aunque fuera el logo del Mario Galaxy 3 y la musiquita, con eso me habría conformado.

Saludos.

Iyo, te explicas como un puto libro en llamas XD
Dangaioh escribió: seguro?
ps3-360-xbox live etc...

Porque el trailer es de 2012, y ha debido comprar Nintendo el juego
Pregunto, por una vez...POR UNA VEZ, ¿por qué no reconocéis que Nintendo ha semi-ganado este E3? y mira que no me gusta decir términos como ganado o perdido, pero es que no hay color...la cantidad de juegos que ha mencionado.
Mira que he sido muy crítico con los últimos E3 de Nintendo, pero no entiendo que haya gente que diga que ha sido flojo. Entiendo que se diga que no te ha gustado lo que han presentado, pero en fin... ha sido el mejor E3 de Nintendo en como poco 5 años. Y eso que aún no ha acabado.
nintendo mejor pasa relevo a sega o una fusion seria lo mas grande!
Ami esaue ese inicio tan epico... Y no ver luego cosas que me esperaba pues si me ha decepcionado y para mi la wiiu esta por encima de ps4 y one xq ofrece una experiencia diferente. Pero queria que hiciese mucho mas y huniese convencido a mucha gente.
ithan_87 escribió:Pregunto, por una vez...POR UNA VEZ, ¿por qué no reconocéis que Nintendo ha semi-ganado este E3? y mira que no me gusta decir términos como ganado o perdido, pero es que no hay color...la cantidad de juegos que ha mencionado.

POR QUE NINTENDO ES UNA MIERDA. ¿Cómo te lo tenemos que decir? Ya está.

[+risas] [+risas] [+risas]
ithan_87 escribió:Pregunto, por una vez...POR UNA VEZ, ¿por qué no reconocéis que Nintendo ha semi-ganado este E3? y mira que no me gusta decir términos como ganado o perdido, pero es que no hay color...la cantidad de juegos que ha mencionado.

+1 todo exclusivo además, han sacado muchos juegos que lucen genial y que todos queríamos, yo deseaba el Zelda a lo twilight pero es que este Zelda es precioso. Y el de painball buff al vicio online.
sidney_bl escribió:Mira que he sido muy crítico con los últimos E3 de Nintendo, pero no entiendo que haya gente que diga que ha sido flojo. Entiendo que se diga que no te ha gustado lo que han presentado, pero en fin... ha sido el mejor E3 de Nintendo en como poco 5 años. Y eso que aún no ha acabado.

No se si sera merito de Nintendo o suicidio de los otros (solo llevo siguiendo el E3 desde hace unos pocos años), pero efectivamente no hay color, la conferencia presentación de Nintendo ha sido muchisimo mejor que cualquiera de las anteriores...
Ramysc escribió:De donde sacáis que han anunciado el Star Fox? Yo no he visto nada de eso. Me esperaba aunque fuera el logo del Mario Galaxy 3 y la musiquita, con eso me habría conformado.

Saludos.

Al final ha salido Miyamoto jugando a un Star Fox en la Wii U (La pantalla estaba difuminada, pero esa un juego de naves, y en uno de los planos la forma de la nave es inconfundible [plas] )

No está anunciado, y lo mismo ni dicen nada, pero sería una trolleada muy grande
PoisonedJuice escribió:Por cierto el Star Fox parece ser que estará centrado en ser un shooter espacial y que habrá modos cooperativos, dando la opción de manejar un tanque, un helicóptero y un robot.
http://www.nintendolife.com/news/2014/06/e3_2014_shigeru_miyamoto_confirms_star_fox_for_wii_u

Uff, pues como sea rollo Starfox Assault... No es el que más me gustó de la saga, pero bienvenido sea.
que sea mejor no quiere decir que sea buena y menos con lo que tiene que remontar....
Lo que he visto de e3, me quedo con Nintendo...y no soy fanboy. Ademas todavía queda e3 para presentar algo mas.
arnauete52 escribió:

POR QUE NINTENDO ES UNA MIERDA. ¿Cómo te lo tenemos que decir? Ya está.

[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya mierda el Kirby,Vaya mierda el Zelda,Vaya mierda el Yoshi,Vaya mierda el Toad, Vaya mierda X,Vaya mierda Bayonetta, y mas mierda aun que te regalen el primero, vaya mierda Smash Bros,Vaya mierda Mario Maker,Vaya mierda el de pintura, vaya mierda es Nintendo [snif] [snif] [snif]
pablomoros escribió:
Dangaioh escribió: seguro?
ps3-360-xbox live etc...

Porque el trailer es de 2012, y ha debido comprar Nintendo el juego

gracias por la info.

claro ejemplo de juego para consola de niños.
Llego tarde??? ZELDA??? donde se puede ver???

[chulito] [chulito] [chulito]
Ultimamente estaba bastante decepcionado con Nintendo y el abandono de WiiU, pero tras este Digital Event, Ninty me ha vuelto a ilusionar, he visto que a pesar de las pesimas ventas y de que las thirds pasan de WiiU como de la mierda, no la van a dejar abandonada. La mayoria de lo que he visto me ha gustado, Zelda pinta cojonudo, me alegro de que sigan con ese estilo colorido y desenfadado de Skyward Sword, el Yoshi y Kirby pintan muy bien, Captain Toad lo quiero para ya, el de las pinturas pinta divertido (espero que sea para la eShop ya que por 10-15 euros cae, pero si lo ponen a 50 físico, pues pasando), Devil Third me ha sorprendido, aunque pinte un poco cutre gráficamente, pinta divertido divertido, etc. Lo peor es que X se vaya para el año que viene :(
capione escribió:que sea mejor no quiere decir que sea buena y menos con lo que tiene que remontar....

Me pregunto que''clon de usuario baneado'' seras.
Pues nada,a ponerse a tener un hijo,jaja no podemos dejar que se desperdicie la consola debajo de la tele.....eso NUNCA!
Yo ya tengo asumido que la gente critica por criticar, porque se aburren en casa o porque es muy fácil hacerlo.
Siempre he sido critico con Nintendo cuando he tenido que serlo y han tenido sus cagadas (que todos hemos visto) pero de verdad no llego a entender que esperabais algunos de este E3, si ha faltado que vaya Nintendo a casa con la wii u a daros un beso en la frente o no se...

Han presentado una cantidad muy buena de títulos exclusivos, nuevas ip's, ampliando información e incluyendo novedades en los ya anunciados, nuevas formas de jugar (a mi el tema figurines aunque me saquen el dinero si está bien planteado me gusta, ademas me gustan las figuras xD) y todo esto sin tener el apoyo de ninguna 3rd.

He visto las 3 conferencias y Nintendo no es que haya ganado, es que simplemente ha cumplido con aquello que muchos que estábamos esperando: un nuevo comienzo para una consola que ya de por si tiene títulos muy buenos (e infravalorados)

Si no os gusta Nintendo tenéis muchísimas opciones y sitios, no entréis a joder y a caldear el ambiente, es sencillo.
3770 respuestas