E3 2014 @Nintendo

basterwol escribió:Me pregunto cuanto aguantara WiiU en el mercado sin EA Sports y sin desarrolladores terceros de calidad.

Mientras Nintendo siga sacando exclusivos de tanta calidad aguantará lo que le echen, opinión personal claro.
mante escribió:Imagen

jejeje me encanta XD

+1
basterwol escribió:Me pregunto cuanto aguantara WiiU en el mercado sin EA Sports y sin desarrolladores terceros de calidad.

Prefiero no ver ningún juego de EA en Wii U
ithan_87 escribió:¿A alguien más le ha molado Splatoon como a mi? me parece un shooter super innovador.

Me ha parecido una nueva IP muy innovadora y la verdad pinta genial,pero claro, los mismos que se quejan de que de mario no sale son los mismos que critican cualquier cosa ..

Para mí Nintendo ha complido sobradamente ;) , han sacado nuevas IPs que aunque ya sabíamos como yoshi o kirby, hay otras que nos han pillado por sorpresa XD

De zelda no me voy extender, es lo mejor del E3,tengo la one y no hay nada más impactante que este nuevo zelda, el diseño es sencillamente sublime, para gráficos realistas ya están the order o quantum break..

Lo que más me ha gustado aparte de zelda ha sido el juego de Yoshi, una pasada con ese estilo gráfico ;)

En resumen, ha cumplido de sobra y como mínimo ha estado a la altura del resto ;)
Ofertas en la eShop durante el E3, en USA, a ver si hay suerte aquí también....

http://e3.nintendo.com/offers/
extrechinato escribió:Han habido a ver ...

- Zelda U que no se había visto nada.
- Toad que no se había visto nada.
- Mario Maker que no se había visto nada.
- Mario Party 10 que no se había visto nada.
- Nuevo Kirby que no se había visto nada.
- Del juego ese de pintura tampoco se había visto nada.
- La exclusiva , Devil’s Third , no era esperada.

- Los juegos que han vuelto a salir son juegazos como X , Smash ,Yoshi , Bayonetta 2 , Hyrule Warriors ...

- En el tintero se han dejao cosas como Fire Emblem x SMT o Fatal Frame.

- Aún no hemos visto los nuevos proyectos de Miyamoto ...

Vamos ... Yo estoy que no cago !! ;)

Y Bayonetta 1
mante escribió:Imagen

jejeje me encanta XD

Hace poco me preguntó mi ahijada que si había algún juego de Toad para WiiU.

Mira tú por donde , jeejej.
ithan_87 escribió:¿A alguien más le ha molado Splatoon como a mi? me parece un shooter super innovador.

Parece que somos pocos amigo. Y ojo, pinta divertido de cojones.

- Los juegos que han vuelto a salir son juegazos como X , Smash ,Yoshi , Bayonetta 2 , Hyrule Warriors ...

+milmillones!!

Tenemos nuestra aventura, con el zelda. Nuestro rpg con Xenoblade, Tenemos disparos online con Splatoon, conduccion con Project cars, lucha con smash bros, plataformas, beat'm ups, el mario maker, el mario party...

Joder!! hay casi de todo y lo que aun saldra!!!

Que no hay 20 juegos de cada??? Pues es verdad, pero lo poco que tenemos es canela fina. Ademas que ser nintendero no esta reñido con comprarse una de las otras. Yo en cuanto pueda me agencio una ps4, que The order y el Bloodnoseque ese me gustaron mucho.

A mi!! Creo que va a enganchar mucho!! Si ya nos viciamos al mario kart aqui en eol, imaginate jugando a este en equipos de 4!!! Puede ser epico!!
troncoloco escribió:

Me ha parecido una nueva IP muy innovadora y la verdad pinta genial,pero claro, los mismos que se quejan de que de mario no sale son los mismos que critican cualquier cosa ..

Para mí Nintendo ha complido sobradamente ;) , han sacado nuevas IPs que aunque ya sabíamos como yoshi o kirby, hay otras que nos han pillado por sorpresa XD

De zelda no me voy extender, es lo mejor del E3,tengo la one y no hay nada más impactante que este nuevo zelda, el diseño es sencillamente sublime, para gráficos realistas ya están the order o quantum break..

Lo que más me ha gustado aparte de zelda ha sido el juego de Yoshi, una pasada con ese estilo gráfico ;)

En resumen, ha cumplido de sobra y como mínimo ha estado a la altura del resto ;)

Gracias, pensaba que era el único que le gustaba el juego [+risas] (cito también a urtain69 y s_supertramp). Lo de Zelda...cuando el director dijo que el mundo que estaba mostrando a sus espaldas era in-game y ver como se movía a 60 frames por segundo, me lo hice en los calzoncillos (disculpad el lenguaje tan soez), pero me ha encantado de veras. Muy sorprendido, y como dice la gente, aún sigue la fiesta de Nintendo con grandes títulos anunciándose...

Que les follen [sonrisa]
AHORA SI ES DE WIIU

https://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A

Pinta divertido y de esto anda escasa la consola (de disparos y gore digo, de diversión va sobrada jeje), bien por Ninty XD

Me hace pensar en joyitas como Madworld...
el de toad me a encantado, hay fotos o video del party u?

el devil third pinta a truño que tira para atras, al menos por ahora.
Miyazaki escribió:el de toad me a encantado, hay fotos o video del party u?

https://www.youtube.com/watch?v=I69x8Bvm9zM

Mario Party 10, un uso muy bueno del Gamepad ^^
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:Lo increíble sería que Nintendo tuviese media opción de convencerte a tí, seamos sinceros.

Tienes razón. Pero que conste que me encanta Zelda, Metroid, StarFox y F-Zero. Supongo que tenía la esperanza de ver algo. Bueno, el Zelda sí. Algo es algo, aunque siga siendo celshading.

Te entiendo, si sólo te gustan cuatro IPs concretas, y probablemente no en todas las iteraciones que han ido sacando (¿me equivoco?), es muy chungo que te llegue a dejar satisfecho Nintendo, cuando además su consola básicamente no tiene soporte third.

Yo estoy en una situación parecida con la One, que le tenía muchísimas ganas pero entre que ahora tengo un PC potente (los multis, de cabeza: más baratos y con mejor calidad) y que me regalaron una PS4 esta Navidad, me encuentro con que sólo Halo, Fable Legends y Forza Horizon me molan tanto como para desear la máquina.

Supongo que los dos tendremos que esperar unos años a que las máquinas estén realmente asequibles y luego pillarnos los 5 o 6 juegos de cada una que "tenemos" que jugar...

Y en cuanto al Zelda, yo realmente no creo que pudiese tener mejor aspecto en cuanto a realismo que lo que ya vamos a tener con The Witcher 3, y sin embargo este video tenía una pinta brutal, yo me he quedado a cuadros...
El juego de Yoshi y el de Kirby me han parecido muy artísticos, aunque tengo dudas en saber si este último es para eShop o si es físico.
ithan_87 escribió:El juego de Yoshi y el de Kirby me han parecido muy artísticos, aunque tengo dudas en saber si este último es para eShop o si es físico.

juegos como mario maker y el mario vs DK los veo digitales.

Y el Yoshi e Kirby físicos. Espero no equivocarme.
Segun dicen por aqui quedan 4 juegos para mostrar...
Seran seguramente los 3 filtrados de Miya (starfox, el del robot y el de las camaras) y el ultimo... Igual lo nuevo de retro (¿metroid?) o pokken fighters.
clero escribió:Segun dicen por aqui quedan 4 juegos para mostrar...
Seran seguramente los 3 filtrados de Miya (starfox, el del robot y el de las camaras) y el ultimo... Igual lo nuevo de retro (¿metroid?) o pokken fighters.

El de Star Fox parecía genial.

Por cierto, ¿dónde se puede seguir el resto de eventos? ¿desde la propia web de Nintendo?
Estoy feliz con la conferencia, el e3 ha sido regulero en general pero me llevo la halo collection, X y zelda :)
basterwol escribió:
ithan_87 escribió:El juego de Yoshi y el de Kirby me han parecido muy artísticos, aunque tengo dudas en saber si este último es para eShop o si es físico.

juegos como mario maker y el mario vs DK los veo digitales.

Y el Yoshi e Kirby físicos. Espero no equivocarme.

Yo apostaría tb por algo así.

Miyazaki escribió:el de toad me a encantado, hay fotos o video del party u?

A mí no me parece truño para nada, lo que me recuerda demasiado es al Ninja Gaiden, y no sé si se diferenciará lo suficiente como para merecer la pena.

Hay que confiar en Itakagi, que no suele hacer truños ¿eh?
Pero donde estan anunciando mas juegos??hay videos??lo de majora 3ds es cierto??
ithan_87 escribió:

Por cierto, ¿dónde se puede seguir el resto de eventos? ¿desde la propia web de Nintendo?

Aquí por ejemplo:

http://www.twitch.tv/Nintendo
me a molado el party u si incluye online lo pillare, el de krby cual es el que manejas con el gamepad?
v_i_l_e escribió:
ithan_87 escribió:

Aquí por ejemplo:

http://www.twitch.tv/Nintendo

Perfecto, ¡gracias!
El devil's third es un ninja gaiden pero con otro nombre, me gusta lo que veo ahí.
En conjunto me ha gustado el ND del E3, eso de meter el Bayonetta 1 junto a la segunda parte es de agradecer.
El de Yoshi muy bonito, pero las gemas que recogía ,no se, desentonaban con los gráficos del juego, a mi parecer.
El que menos me ha gustado es el Mario Maker, no me gusta la idea de diseñar niveles.
Y al margen de los juegos, buenos toques de humor por parte de Nintendo que han amenizado su conferencia.
Fanzelda escribió:

Y Bayonetta 1

Encima es que todo eso es EXCLUSIVO ...
Donde se puede ver la conferencia de la 20:30???
urtain69 escribió:Donde se puede ver la conferencia de la 20:30???

http://www.twitch.tv/Nintendo [oki]

Pero a que hora es finalmente? a las 20.30? 20.40? 21.40?
bartletrules escribió:
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:Lo increíble sería que Nintendo tuviese media opción de convencerte a tí, seamos sinceros.

Tienes razón. Pero que conste que me encanta Zelda, Metroid, StarFox y F-Zero. Supongo que tenía la esperanza de ver algo. Bueno, el Zelda sí. Algo es algo, aunque siga siendo celshading.

Te entiendo, si sólo te gustan cuatro IPs concretas, y probablemente no en todas las iteraciones que han ido sacando (¿me equivoco?), es muy chungo que te llegue a dejar satisfecho Nintendo, cuando además su consola básicamente no tiene soporte third.

Yo estoy en una situación parecida con la One, que le tenía muchísimas ganas pero entre que ahora tengo un PC potente (los multis, de cabeza: más baratos y con mejor calidad) y que me regalaron una PS4 esta Navidad, me encuentro con que sólo Halo, Fable Legends y Forza Horizon me molan tanto como para desear la máquina.

Supongo que los dos tendremos que esperar unos años a que las máquinas estén realmente asequibles y luego pillarnos los 5 o 6 juegos de cada una que "tenemos" que jugar...

Y en cuanto al Zelda, yo realmente no creo que pudiese tener mejor aspecto en cuanto a realismo que lo que ya vamos a tener con The Witcher 3, y sin embargo este video tenía una pinta brutal, yo me he quedado a cuadros...

Tú sabes que al final las acabamos teniendo todas. Pero ahora mismo PS4 me convence más que las otras dos juntas. A corto plazo son todas un despropósito (mi opinión), pero a medio y largo plazo es Sony la que está despertando mi interés. Pero entre el Zelda nuevo, el Xenoblade Chronicles, el DK:TF que salió hace poco y algún Metroid y F-Zero que merezca la pena, me pondré a mirar precios de WiiU. Lo que pasa es que lo que más me gustaría es que Nintendo sacase algo nuevo. Ojalá Retro se ponga las pilas y haga algo más adulto. Para mí son lo mejor de Nintendo.
Hollow58 escribió:

Yo la tengo puesto desde el link de Nintendo del e3.nintendo.com en el gamepad. Se supone que empieza en 5 minutos
Hollow58 escribió:

bartletrules escribió:
Hollow58 escribió:

Yo la tengo puesto desde el link de Nintendo del e3.nintendo.com en el gamepad. Se supone que empieza en 5 minutos

Ok. Gracias. [oki]
Que alguien habra hilos oficiales de todos los juegos anunciados!! XD
pablomoros escribió:Que alguien habra hilos oficiales de todos los juegos anunciados!! XD

Pues menudo trabajo para el guapo que lo haga [+risas]
Buenisimo sabor de boca. Quizas echo de menos Metroid, pero Zelda y Mario Maker son dos sobresalientes
Klarth Ontarian escribió:

Prefiero no ver ningún juego de EA en Wii U

EA es el demonio. Yo tampoco quiero verlos.
Empieza señores y señoritas!
Yo la unica "espinita" que tengo es que no hayan puesto nada descargable al final del video. Por ejemplo dlcs gratis o algun juego sorpresa...
Kusannagi escribió:Ya empieza la Treehouse ^^

http://www.twitch.tv/nintendo/

¡Si! Ahora mismo me he sentado a verlo ^^ A ver que comentan...
Van a hablar del juego de Toad!!
Empiezan con el juego de Toad.
Pues visto lo visto Wiiu tiene un hardware que no está mal (precio aparte)
no espero mas juegos nuevos en este e3 por parte de nintendo.
aioma escribió:no espero mas juegos nuevos en este e3 por parte de nintendo.

Alguna razon ?¿ :-?
XSEX escribió:
aioma escribió:no espero mas juegos nuevos en este e3 por parte de nintendo.

Alguna razon ?¿ :-?

de todo lo que han presentado se ponen a jugar a toad? llevo una hora esperando la medio conferencia esta y se ponen a jugar a toad..

si de verdad tienen algo nuevo podian presentarlo en lugar de jugar a esto.
Me encanta el juego de Toad.
Mamaun escribió:Pues visto lo visto Wiiu tiene un hardware que no está mal (precio aparte)

La verdad es que, teniendo 22 juegos, gráficamente esta lejos de decepcionarme y ese Zelda pinta inmenso
3770 respuestas