E3 2014 @Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ja, el de pintar, a mamarla
Sinceramente espero que mañana Nintendo enseñe más juego sobre todo para 3ds, hoy se están centrando demasiado en Smash, Xenoblade e Hyrule Warriors
Estoy viéndola ahora en diferido. Impresiones (según voy entendiendo):

- Poco del nuevo Zelda.
- Bayonetta 2 incluye el Bayonetta (de gratis!! ni DLC de pago ni en la shop. Genial)
-Xenoblade Chronicles... es X? o es un remake independiente?

Ni Starfox, ni Metroid... ufff... frío, frío me deja este direct.
otra vez splatoon no joder...
Pues parece que el juego por anunciar que tocaba ahora, ya se ha anunciado en el Digital Event, Splatoon
quiero Starfox y lo quiero ya! [+furioso]
En la web de Nintendo también van poniendo los enlaces, por cierto, yo encantado con este nuevo Zelda, lo prefiero a un 'Zelda tipo Watch Dogs'
¿Esto era lo nuevo que iban a enseñar?
Pero si hace un rato ya ha habido un gameplay.....
darkale9696 escribió:¿Esto era lo nuevo que iban a enseñar?

El problema es que la lista en la que nos fijamos para saber que queda por anunciar y demás es de antes del Digital Event, por lo que esos 4 juegos por anunciar, pueden ser juegos que han sido anunciados en el DIgital Event. Por lo que de momento quedan tres posibilidades, una de ellas sabemos seguro que es de 3DS. Así que quedan 2 posibilidades más, a ver si hay suerte...
Pues nos quedan unos meses de espera por algunos.
Esto ya ni es en directo.
Mucha cosa interesante, y Splatoon se ve divertido [plas] Me va bien que repitan porque no he podido estar pendiente del stream todo el día.
(mensaje borrado)
chris navi escribió:Mucha cosa interesante, y Splatoon se ve divertido [plas] Me va bien que repitan porque no he podido estar pendiente del stream todo el día.

La verdad es que el Splatoon parece muy, muy divertido aunque me da miedo que pueda hacerse repetitivo a la larga, espero que ofrezca bastantes modos de juegos, la idea me parece muy buena.
No iba a estar Zelda Williams y puso en twitter que iba para algo? Lo mismo no iba para nada y por eso dijo, no voy por lo que creéis :roto2:
Yo ya me voy a dormir, mañana me contais, y espero saber pronto el nuevo juego de 3ds [carcajad]
Si quereis ojear un resumen de la conferencia, ya esta publicado en mi blog. El link lo encontrareis en mi perfil.

Un saludo!
Más de Star Fox :

- Uses the GamePad screen for a first-person cockpit view while displaying a third-person behind the Arwing-fighter view on the TV
- Can swap views
- Concept is to enable players to have independent control of where they fly and where they shoot
- The GamePad’s control sticks steer Fox’s fighter jet, but the GamePad’s gyro controls act more like a fighter pilot’s targeting visor and let players tilt the pad to “look” in any direction to shoot
- This means that the player will move wave the GamePad around to track targets if they so choose, instead of turning their Arwing to chase the targets down

“Before, in the N64 [game's] levels, when we had these valley modes, it was difficult to play those levels because the aiming was synced to the movement of the ship. So, as you were trying to aim, the movement of the ship was flying around within the valley. But now what we’re able to do with the Wii U GamePad is, because the ship can move independently of your aiming, it makes it much more interesting and much more fun to play these valley modes where you’re flying the ship but simultaneously aiming at a lot of different things in the level.”

- Visuals/art not final in E3 demo
- The cockpit view’s displays for speed and altitude and even the lines defining the shape of the glass canopy were simple enough to look like “programmer art”
- Audio clips based on dialogue from Star Fox 64
- First mode: simple arena combat
- Fox McCloud Arwing along with allies Slippy and Falco flying into a square-shaped arena level against dozens of enemy fighters and tanks
- Fly around using most of the standard suite of Star Fox moves… lasers, lock-on bombs, loop-de-loops, u-turns and, of course, barrel rolls
- Gyro controls
- Second mode: similar to first, but added Star Wolf for more intense dogfighting
- Third mode: set in and above several square blocks of a city, invincible Godzilla-like monster walking the streets as well as some destructible quadruped robots
- In this level, Fox flew a winged flying craft that behaved more like a helicopter with rotors in the wings allowing for hovering
- Press the right stick in would cause the craft to drop a robot that could shoot or drive

“when you first start to play, your initial reaction is, ‘Which screen should I be looking at it?’ But once you get used to looking back and forth between the two, you very quickly get used to it and you begin to feel that you can’t play without both screens.”

“We’re in an era when people have a limited amount of time… to play these long story-based games, so there will be a story for the game, but you’ll be able to choose the missions you want to play.”

- He said there will be arena-like missions and “valley” missions
- Supposedly on track for 2015 release
- Miyamoto himself said that he thought development could go quickly

“The game started off as an experiment and what we’re showing you here is in full development. We’re planning to complete the game in a year.”

- Nintendo is seeking development partners on it

“The way I design games is I start by experimenting with different aspects and play styles. Once we have that laid out and understood we go in and build the graphics [around it].”

“We’ve been working on a number of different games that use the GamePad as the focus of the gameplay. Among the games we were working on, this was one of them. But originally we weren’t targeting E3 as the announcement time for the Star Fox game. But in developing it, we really came to like it and I also wanted to motivate ourselves to complete the game as quickly as possible. So we brought it here to E3 to announce it to give us that motivation.”
mante escribió:

El problema es que la lista en la que nos fijamos para saber que queda por anunciar y demás es de antes del Digital Event, por lo que esos 4 juegos por anunciar, pueden ser juegos que han sido anunciados en el DIgital Event. Por lo que de momento quedan tres posibilidades, una de ellas sabemos seguro que es de 3DS. Así que quedan 2 posibilidades más, a ver si hay suerte...

Supongo que lo de 3ds (metroid lateral por favor!) y starfox. Despues el otro espero que sea algo de retro para wiiu
Esta claro, que cositas interesantes vamos a tener a lo largo del 2015.
Insisto, con ganas de ver mas cosas del Zelda, yo me he quedado con la miel en los labios!!
Lo poquito que a salido, me a gustado, y el dibujo del personaje, me parece una pasda, claro esta, que no hemos visto ni la punta del icerberg, pero por mi parte, confio plenamente en la gran N, para sacar lo mejor para esta consola!
No sé si lo habéis puesto ya:

Persona Q: Shadow of Labyrinth confirmado en Europa que se une al ya mencionado Shin Megami Tensei IV, tambien para europa y en verano

PD: Me equivoqué de hilo, pero ahí os queda igual XD
clero escribió:
mante escribió:

Supongo que lo de 3ds (metroid lateral por favor!) y starfox. Despues el otro espero que sea algo de retro para wiiu

Pero es que éste también lo presentaron en el event, quiero decir, que si estaba programado como "sopresa" para ahora en teoría no debería serlo, no sé si me explico.

Edito:
Lo siento, soy yo el que ha entendido mal [+risas]
mante escribió:

Estaba pensando lo mismo. Pueden ser juegos que estaban sin anunciar , pero antes del Direct.

Debido a que eso de "juego de Nintendo sin anunciar" se escribió antes de empezar el E3.
mante escribió:No sé si lo habéis puesto ya:

Persona Q: Shadow of Labyrinth confirmado en Europa que se une al ya mencionado Shin Megami Tensei IV, tambien para europa y en verano

PD: Me equivoqué de hilo, pero ahí os queda igual XD

Se sabe algo de dragon quest 7 para europa??
Roberdivx escribió:Si quereis ojear un resumen de la conferencia, ya esta publicado en mi blog. El link lo encontrareis en mi perfil.

Un saludo!

Buen Blog tio! te felicito! [beer]
soy yo o se traumaron demasiado con el juego ese de la tinta y los calamares/humanos? es el unico que muestranXD
no se rumoreaba tambien un nuevo castlevania tipo symphony of the night para 3DS?
Luis_lara12345 escribió:soy yo o se traumaron demasiado con el juego ese de la tinta y los calamares/humanos? es el unico que muestranXD

Al parecer ha cogido mucha fuerza en Twitter, por lo que lo han vuelto a poner en escena. A la gente le ha gustado.
gomis23 escribió:no se rumoreaba tambien un nuevo castlevania tipo symphony of the night para 3DS?

Tipo no, es que se rumoreaba que sería la secuela, aunque yo creo que se quedará en eso, en un rumor, ojalá me equivoque.
mario maker, por fin algo nuevo
Me resulta muy raro que no hayan dicho nada de 3ds
Mario maker el proximo, veremos que hacen!
Mario Maker ahora???? buah! me voy a dormir! ya me contáis mañana que tal el starfox xD
Mario Maker en el TreeHouse ahora mismo............ [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Klaudcito escribió:Mario Maker ahora???? buah! me voy a dormir! ya me contáis mañana que tal el starfox xD

StarFox se supone que no lo enseñan porque esta en pañales...
De momento, me ha gustado gran parte de lo visto, el Kirby, ahora que he visto mas imágenes me parece otro juegazo. Lo único que echo de menos son los rpg's, ni siquiera nos va a caer un Tales [buuuaaaa]
Por si no lo ha puesto nadie.

casi 40 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles X

https://www.youtube.com/watch?v=tybKz3DKqRc

Pinta muy bruto
este mario maker puede estar bien, parece sencillo de usar

eso si nunca pagaria por el a precio de novedad
A ver si hay suerte y de esas ''supuestas sorpresas'' que aún quedan, entre ellas esta el Majoras de 3DS. [buuuaaaa]
mante escribió:Por si no lo ha puesto nadie.

Pinta muy bruto

Lo estabamos viendo en directo pero al juego le faltan cositas por pulir, pero todabia queda un año.

En directo ahora mario maker, viendo jugar a un tio que es manco no, lo de despues.
¿Alguien sabe si se podrán descargar niveles de otros jugadores para tu consola y, por consiguiente, poder subir los que uno haya hecho? Creo que estaría genial.
SuperPity escribió:¿Alguien sabe si se podrán descargar niveles de otros jugadores para tu consola y, por consiguiente, poder subir los que uno haya hecho? Creo que estaría genial.

hombre supongo que si, es una caracteristica indispensable en este tipo de juegos
gomis23 escribió:
SuperPity escribió:¿Alguien sabe si se podrán descargar niveles de otros jugadores para tu consola y, por consiguiente, poder subir los que uno haya hecho? Creo que estaría genial.

hombre supongo que si, es una caracteristica indispensable en este tipo de juegos
Ya pero, mira que a mi me encanta Nintendo, pero en estas cosas está como "verde" aunque parece que empieza a entrar por el aro.
mante escribió:Por si no lo ha puesto nadie.

Pinta muy bruto

Esto ya es en HD y sin cortes? Porque antes...madre mía.
Continua la conferencia? porfavor, link para verlo, thanks!
melovampire escribió:Continua la conferencia? porfavor, link para verlo, thanks!

https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA
SuperPity escribió:
gomis23 escribió:

Ya pero, mira que a mi me encanta Nintendo, pero en estas cosas está como "verde" aunque parece que empieza a entrar por el aro.

no creo que sean tan tontos como para no crear una comunidad como la que hay de little big planet para que la gente pueda subir sus niveles y descargar otros
melovampire escribió:Continua la conferencia? porfavor, link para verlo, thanks!

Bueno, no es una conferencia como tal, son pequeñas muestras que van haciendo. Yo lo estoy viendo en el canal de Nintendo en Youtube.
3770 respuestas