E3 2014 @Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
solo ah permitido la entrada a muy frikis sin verguenza ni sentido del ridiculo, o le han echado droja en el agua
Ea, pues pa la cama. Buenisimo este E3 por parte de Nintendo (ya era hora). A mi el rollo de coleccionar muñecos me va a costar un divorcio con la parienta, ya con los de Disney/Pixar tengo una estanteria llena....y ahora esto de Nintendo PUFFF!!!. Acaban de abrir la caja de pandora, mas cuando uno se dedica a colecionar/importar "figuritas" desde hace muchisimos años (y el que sea comprador aisduo de NY sabe a lo que me refiero)
extrechinato escribió:- Selecciona y arrastra elementos.
- Sin limite de objetos.
- Se puede rellenar cada casilla de la rejilla con enemigos , objetos , y obstáculos.
- Pequeños trucos a la hora de editar.
- Al coger y agitar un Koopa verde cambia a ser rojo.
- Se puede cambiar del estilo gráfico original al del New Mario.
- Solo cambiarán en pantalla los efectos visuales.
- Paso rápido entre juego y edición.
- El editor muestra los últimos segundos de movimiento de Mario , como un fantasma.
- Podemos apilar enemigos , manteniéndose la estatura que alcancen en su conjunto.
- Podemos poner alas a los enemigos.
- Si ponemos enemigos en las tuberías serán lanzados de éstas.
- Los enemigos y objetos rebotarán en los trampolines.
- La pantalla del título se parece a la de Mario Paint.
- Incluso podemos estirar la O de Mario para que el bigotudo salga.
- El perro del icono de borrar también aparece.
- Los champiñones son los únicos poderes presentes en la demo.
- Los bloques a veces sueltan un hongo delgado , que hace a Mario más alto y flaco.

Eso es lo que yo entiendo. ;)

Coño, muchísimas gracias por el esfuerzo, en serio, se agradece un montón :) La verdad es que en mi opinión es muy atractivo. Es increíble que una fórmula con más de 20 años siga siendo tan atractiva.
Sagitariogold escribió:que locura cuanta gente
para ver jugar a otra gente a una demo.....
les pagaran no? alos disfrazaos aunque sea

Con los regalillos que les hacen ya van servidos, jejej [+risas]
GoltaR escribió:
Arontar escribió:Le ha faltado los elementos del Mario 3 y el World para convertirlo en un imprescindible

DLC? Porque tiene toda la pinta de que nos cuelen el maker este a 25€ y luego dlcs...

Han dicho que esto que vemos es una demo, que en la version final habra muchisimas mas cosas.
clero escribió:fan incondicional del tio con el cartel "my body is ready" jajajajaajaja

ese y el de la cabeza de watch los mejores
El Maker me lo han vendido desde el minuto Zero. Ya en la Scene de WII hice "mis pinitos" modificando el original y se pueden hacer MARAVILLAS!!!!
Entre las coñas del Digital Event, las demostraciones en vivo en treehouse y ahora este torneo Nintendo se ha puesto las pilas en la presentacion de sus productos y no la sosez del año pasado
Joder con nintnedo se esta pasando por el forro a todos con el E3 que se esta marcando....
clero escribió:
GoltaR escribió:
Arontar escribió:Le ha faltado los elementos del Mario 3 y el World para convertirlo en un imprescindible

DLC? Porque tiene toda la pinta de que nos cuelen el maker este a 25€ y luego dlcs...

Han dicho que esto que vemos es una demo, que en la version final habra muchisimas mas cosas.

Es que falta material para aburrir. Viendo los NES Remix...jur jur jur, lo que puede ser, no sé si sabéis por donde van los tiros [babas]
Ese tio con el mando de CUBE!!!, el PUTO AMO!!!!
franvar escribió:El nuevo fatal frame ( project zero) esta confirmado o es solo un rumor? quizas sea esa la sorpresa , es un juego al que le tengo ganas

Confirmado por Tecmo Koei y seguro que esta vez si que sale de Japón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mencion especial al moreno con el mando de cube amarillo
Bueno, ya va a dar comienzo el torneo de Smash Bros, aquí estaremos para verlo, empieza bien el tema del torneo con el público y todo, como mola
Jamás imaginé que me iría a la cama viendo titulares por la prensa tales como "Nintendo se mete en el bolsillo a los gamers" o "Nintendo destrona a Sony". Momento muy mágico, de verdad.
EMPIEZA EL TORNEO!!!! CUENTA ATRAS!!!
Va a despegar un cohete, menuda cuenta atrás!!! La peña estå loquísima
Los NINTENDEROS somos una plaga ^_^!!!. Que me gustaria poder estar alli [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer, mira que a mi no me hacen mucha gracia este tipo de torneos, pero que demonios, espectáculo en forma de demo del Smash Bros. Que puede salir mal? XD
Qué impactrueno tenía esa Pikacha.
mante escribió:Joder, mira que a mi no me hacen mucha gracia este tipo de torneos, pero que demonios, espectáculo en forma de demo del Smash Bros. Que puede salir mal? XD

Es muy loco esto, que es una demo y estamos que no podemos
Esto parece LOS JUEGOS DEL HAMBRE sólo puede quedar uno
gana la china del pikachu y si no ya vereis!
Hasta la eleccion del personaje me ha sacado una sonrisa
Al pobre little mac van a ponerse todos a saltarle para que no les de pobre xDD
Alguien ha pillado al aldeano?
Los pelos de punta. Lo mejor del E3, sin lugar a dudas. Grande Nintendo y Sakurai.
Alaaaaaaaaaaa y sale Sakurai y se cae le coliseo XD

es muy desproporcionado esto, de verdad de la buena [qmparto]
La peña esta loquisima no? [carcajad]
Joder y a mi que la saga Smash bros me la ha soplado mucho, sólo por educación y por ver la locura al salir al japonés como si fuera un dios voy a tener que comprarmelo [poraki]
clero escribió:Al pobre little mac van a ponerse todos a saltarle para que no les de pobre xDD
Alguien ha pillado al aldeano?

Son 16 jugadores y 16 personajes, ¿no?

P.D: Sakurai y Miyamoto estan haciendo hoy horas extras :)
SAKURAI WAPOOOOO!!!!!!, Dios que gozada de evento ^_^!!!
Puede gustarte o no Nintendo, lo respeto, para mí es la mejor compañía de videojuegos que existe pero es que aunque no te guste la forma en que se están presentando en éste E3 es flipante, puro espectáculo contínuo, en ocasiones me están poniendo los pelos de punta, un aplauso por mi parte.
acecombat escribió:Joder y a mi que la saga Smash bros me la ha soplado mucho, sólo por educación y por ver la locura al salir al japonés como si fuera un dios voy a tener que comprarmelo [poraki]

Me describes a mi! [poraki]
La de verde del público..... Ejem está de buen ver
Este E3 de Nintendo es el mejor en años, es un no parar. ¿Qué será ese bombazo que darán mañana? Ojalá sea el Majora´s Mask, y ya de paso que le pongan una edición especial de 3ds XL XD
Parece ser que se han quedado 4 personajes sin seleccionar, así que no los veremos en el tormeo:
Creo que DK y SAmus si no he oído mal, los otros dos ni idea

El aldeano si sale
Sakurai va a coger el titulo de IDOL como HATSUNE MIKU ^_^!!!
acecombat escribió:La de verde del público..... Ejem está de buen ver

La de Gardevoir, muchos fetiches en una imagen :-| XD
Qué majete Sakurai.

Por cierto, las fans de Nintendo las más wenorras. Que saquen más planos de ellas!! jejeje.
Yukonekoi escribió:Este E3 de Nintendo es el mejor en años, es un no parar. ¿Qué será ese bombazo que darán mañana? Ojalá sea el Majora´s Mask, y ya de paso que le pongan una edición especial de 3ds XL XD

remasterizacion de los zelda de la philips XD XD XD XD
clero escribió:
Yukonekoi escribió:Este E3 de Nintendo es el mejor en años, es un no parar. ¿Qué será ese bombazo que darán mañana? Ojalá sea el Majora´s Mask, y ya de paso que le pongan una edición especial de 3ds XL XD

1º mandamiento nintendero: no citar lo que nunca existio XD
acecombat escribió:La de verde del público..... Ejem está de buen ver

A esa me refería jajaja [boing]
clero escribió:

Caya caya que te lee Iwata y lo sacan de verdad con el Mario Hotel HD ^_^!!
Aqui se percibia...
LinkOficial escribió: bla... bla incoherencia bla... bla... insulto bla...bla... nada más que decir...

chop! venga el chupete y a la camita nene, que la rabieta ya pasó xD. Estos "hardclon haters" como son...

Por fin Nintendo reacciona, y se ha dignado a presentar novedades dignas para su máquina, no se si demasiado tarde o no pero ahí estan, aunque el hecho de que se alarguen hasta 2015 la mayoría no se si ayudará....

Pero bueno lo dicho quedemonos con lo positivo y es que Nintendo parece que revive. Muy buena noticia.

saludos.
Nimrith escribió:Aqui se percibia...
LinkOficial escribió: bla... bla incoherencia bla... bla... insulto bla...bla... nada más que decir...

chop! venga el chupete y a la camita nene, que la rabieta ya pasó xD. Estos "hardclon haters" como son...

Por fin Nintendo reacciona, y se ha dignado a presentar novedades dignas para su máquina, no se si demasiado tarde o no pero ahí estan, aunque el hecho de que se alarguen hasta 2015 la mayoría no se si ayudará....

Pero bueno lo dicho quedemonos con lo positivo y es que Nintendo parece que revive. Muy buena noticia.

saludos.

Nintendo ha aguantado lo que no está escrito. No se le ha permitido nada. Cualquier fallo era mirado con lupa, cosa contraria a lo que ocurría con las demás, por eso siempre decía que había que respetar no sólo a Nintendo sino a todas. Esto es sólo una muestra de lo que Ninty puede hacer, porque darla por muerta es un gran error. Es como cuando le metes un gol al Madrid en el min.89: esto no ha acabado aún porque hasta el 90 y pico pueden, no empatarte, sino ganarte.

Diría que es un zaska en toda regla, pero tengo educación, lo resumiré con las siguientes palabras: Nintendo ha conquistado LA.
1 eliminatoria apuesto por Olimar y Zelda
Van a jugar todos con los mandos de Gamecube?
Nunca pensé que me iba a flipar tanto con un torneo de estos xD
Pufff no me entero de nadaaaaa, que puto lio
3770 respuestas