E3 2014 @Nintendo

Javo-U escribió:
PoisonedJuice escribió:Para los que decían que el Link del trailer tenía un aspecto diferente.

''Nadie ha dicho explicitamente que ése fuese Link''

http://www.gonintendo.com/s/230420-aonu ... -u-trailer

WTF?... y quien es entonces, su hermano Lonk?? [+risas]

¡Hostia! ¡Lo que me he llegado a reir con tu comentario! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zantzue escribió:
Javo-U escribió:
PoisonedJuice escribió:Para los que decían que el Link del trailer tenía un aspecto diferente.

¡Hostia! ¡Lo que me he llegado a reir con tu comentario! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También me he partido con el comentario XD

El propio Aonuma entre risas lo ha dicho [+risas]
A mi lo que más me gusta de esto es la visión diferente que tiene Nintendo del E3 y de la industria en general, aunque en algunas cosas este atrasada a mi me compensa con creces, cosas nuevas y opuestas a lo que podemos ver en otras compañías y un estilo artístico totalmente diferenciador. Que no falte y que viva la variedad de opciones y gustos en este mundillo tan encasillado.
davidex_gv escribió:
gekko9 escribió:Queda algo mas? o ya se puede ir uno a dormir

Aún siguen ahora con la reunión esa que dice, es a puerta cerrada pero habrá tweets, según leo.

Y será en este twitter: https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7925933056

Creo, no estoy seguro, según leo.

En ese twitter van a ir comentando todo según creo, pero me parece que es a puerta cerrada

Y este directo no se si será para comentar lo que digan en la reunión esa a puerta cerrada o etc, pero la cosa es que aún emiten xD ya que sea trolleada o no del chico a saber, no tengo ni idea, supongo que será para discutir sobre lo que hablen.

https://www.youtube.com/watch?v=UNwt4ZUTr24

Y aquí se puede ir siguiendo todo a modo de chat, los desarrolladores y tal irán escribiendo lo que pasa en la reunión creo

https://www.nintendoworldreport.com/fea ... a1a7985cbd

Como digo no estoy seguro del todo de que de esa manera lo podamos seguir todo, pero hay que ir buscando de que manera enterarnos de todo [+risas]

Cito mi mensaje anterior y además se acaba de confirmar a Pac-man como luchador

Imagen
Mira lo digo en serio. Nintendo me está pareciendo la ostia en este E3, pero como después de que Zelda williams diga hoy que la sorpresa que va a anunciar esta por llegar y de salir con la máscara de Majora, NO anuncien el puto juego, me voy a cagar en todo.
jjuanji escribió:
Roberdivx escribió:Si quereis ojear un resumen de la conferencia, ya esta publicado en mi blog. El link lo encontrareis en mi perfil.

Un saludo!

Buen Blog tio! te felicito! [beer]

Gracias tio, se gradece :D
Por culpa de Nintendo tengo una ojeras del copón (ojalá las tuviera todos los dias XD XD), y es que he dormido 2 horas si a caso con todos los eventos (lo que engancha el Torneo Smash no tiene precio) y estoy en el curro "SLEEPING: MODE ON"......y esta tarde la historia continúa...Después de lo de Zelda William solamente puedo pensar que Aonuma nos traerá........MAJORA'S!!!!!!.

Espero no llevarme un "Zas en toda la boca".....o de no ser este que no sea ninguna chuminada...(un Metroid o un Starfox tampoco estarían nada mal XD XD XD).....el HYPE puede al sueño XD XD XD .
Nadie dijo que Majoras iba a presentarse, así que nada de zaska [+risas]. No sé cuál puede ser la sorpresa de hoy la verdad...apostaría algo relacionado con 3DS más que con Wii U, que por cierto, ¿enseñaron algo finalmente de Star Fox? Es que me tuve que ir a dormir durante el torneo de Smash, que a todo esto fue espectacular, ¡la de Nintenderos que hay por las Américas!
no cuando será porque aun tengo mucha faena con los juegos de wii y gamecube qeu me quedan, pero con lo que ya hay y lo que va a salir para mi la compra de wiiu está más que justificada.

de hecho si no hubiera pillado una wii retrocompatible con gamecube, supongo que ya habría pillado la wii u y vendido la wii.
Me agrado mucho el Mario Maker, solo me hace pensar que Josh Goldberg con Full Screen Mario se les adelanto en el tiempo o les ayudo con la idea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a que hora española se supone que son las sorpresas?
jjrg89 escribió:Imagen

Los mandos de Yoshi siempre parten la pana. Qué grande es este bicho [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zantzue escribió:
Javo-U escribió:

Oye.., pues podria ser la princesa Zelda. (que con ese aire "femenino" lo parece)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
link nunca ha sido el prototipo de macho, siempre ha parecido un poco mariquita
Ayer deje de verlo a las 12:00
¿algo interesante que me haya perdido?¿Anuncios o rumores de algun juego?
Edit:Vale, mirando en paginas anteriores he visto lo de la mascara de majoras con la que sube zelda williams, y lo de que aun no ha enseñado la sorpresa, a ver si en estos dias lo confirman y enseñan un video o fecha...
.....y me pregunto retóricamente, aún sabiendo la respuesta, ¿Que pasó con Shin Megami Tensei X Fire Emblem?, ¿Veremos algo en estos días?, ¿Sabremos algo en el TGS de este año?, ¿a que huelen las nubes? ..... XD XD XD .
Espero que lo de Zelda Williams con la mascara de Majora no se quede en una anecdota, por que sabiendo que los fans deseamos el remake para 3DS, estas cosas hacen daño [tomaaa]
DavidGoBa escribió:
zantzue escribió:
Javo-U escribió:WTF?... y quien es entonces, su hermano Lonk?? [+risas]

Oye.., pues podria ser la princesa Zelda. (que con ese aire "femenino" lo parece)

Eso pensé al leerlo yo también, no por su look sino porque Zelda siempre fue la "arquera" de la serie...Para mi que no es más que un movimiento para dar bombo al asunto, que se hable del juego por los foros y, en caso de recibir demasiadas críticas, plantearse el cambio de imagen.

Yo sinceramente espero que sea link, me gustó mucho el estilo.
Es la hermana de windwaker salvando a link
Quizás no sea link y sea URL (?)
josecabrera escribió:Que les parece el pac-man
http://www.youtube.com/watch?v=dVz-2VuAYlY

Personalmente, me parece un icono dentro de la industria por lo que supuso este juego ;) , lo prefiero a otro pokemon famosete.. ;)
Ya que el caballo creo que no es Epona, si no me equivoco Epona tiene la cola y la crin blancos, igual el jinete tampoco es Link.
Zokormazo escribió:Es la hermana de windwaker salvando a link

Por lo menos lleva ropa parecida a Link al principio del wind waker
Varias dudas tras todos estos anuncios.

El Toad treasure Tracker es para este año?
El Splatoon es solo online?
El Devils Third es online tambien?

Me ha gustado todo lo que he visto salvo lo del Mario Maker que me da igual, estoy contentisimo con nintendo xD.
Sinceramente, este E3 Nintendo se lo ha llevado de calle y no solo por el "direct" sino por los anuncios extras y exclusivos inesperados.
Hay algún link para ver todo el smash bros invitational?

Btw, lo del evento digital y el tree house me ha parecido ultra original, y la mejor manera de dar a conocer los gameplays de juegos... Para mi este E3 es de Nintendo.
Dume escribió:Donde esta Metroid? :(

Yo daba por seguro que no iva a estar metroid, retro hace 6meses que terminó DK, no les habrá dado tiempo a nada. Aunque también podría haberlo hecho otro estudio.

Yo me quedé sin ACrossing U y sin pilotwings, otra vez será. No sé si os habeis dado cuenta pero el mario maker tiene la barra para crear niveles muy cortos, quizás sea por ser una demo, pero en todos los videos que he visto es igual de corta la duración.
Pregunta: cuando empieza la nueva "conferencia" de Nintendo? He visto en algún sitio que empieza a las 18:30, pero no estoy seguro...
Ahora que vengan los cuatro de turno a decirnos que Nintendo no tiene catálogo: http://e3.nintendo.com/games/
Hollow58 escribió:Pregunta: cuando empieza la nueva "conferencia" de Nintendo? He visto en algún sitio que empieza a las 18:30, pero no estoy seguro...

Ah, ¿pero hay otro evento? Yo pensé que todo lo que venía hoy ya era vía stands de Nintendo, vamos que no había nada más en directo, creo yo.

EDIT: Acabo de verlo y si no me equivoco, creo que es a las 18:00 de la tarde
Wednesday, June 11: 9:15 AM PT – 6:00 PM PT

http://e3.nintendo.com/treehouse/
troywii escribió:Varias dudas tras todos estos anuncios.

El Toad treasure Tracker es para este año?
El Splatoon es solo online?
El Devils Third es online tambien?

Me ha gustado todo lo que he visto salvo lo del Mario Maker que me da igual, estoy contentisimo con nintendo xD.

a)En la web viene como Coming Soon, ademas que va con el mismo motor que el Mario 3D World y seguro que habran utilizado muchas ideas de desarrollar este Mario asi que lo mas seguro

b)Casi seguro, no veo a la Wii U capaz de mover cuatro tabletomandos y pantalla dividida por cuatro

c) Ni idea
Mi pregunta es , ¿Toad Treasure físico o digital ONLY?, es que como es un Spin-off a lo mejor es Digital Eshop como el Mario Maker (todo esto son especulaciones mias). Prácticamente me lo han vendido TODO lo que vi ayer, especialmente las figuras mas cuando uno es coleccionista de productos Nintendo desde la Nes.

A ver lo que se sacan los amigos esta tarde a las 18:00.....

La barra de HYPE aun se mantiene desde las 4 de la mañana que acabó el torneo Smash.....y es que la Mascara y Zelda Williams me pego un HYPAZO a las 3 y pico que me dejo con ganas de mucho mas.
Yo creo que el Toad (por lo visto en lo presentado ayer) tiene suficiente peso como juego para ser físico, y seguro que cuando se acerque el lanzamiento (Navidad?) le dan tanto bombo como al SM3D World el año pasado.

Yo al menos le he visto muy buena pinta para ser un juego del que no se sabía nada hasta ayer.
Toad es un juego fisico y aqui teneis su portada XD

Imagen
madre mia a mi las conferencias que me an gustado a sido la de microsoft i nintendo a ver si alguien se curra el hilo del capitan toad
Yo definitivamente me voy a terminar de arruinar con la Wii U [+risas]
El Toad como juego de puzles vale su peso en oro. Ya habría que ver cómo sale finalmente ;)
El Toad teniendo portada es fijo que sale en fisico. Segun nintendo.es, sale en invierno de 2014.
Me gustaria saber ahora si el Kirby seria fisico o de la eShop, y si el Splatoon sera solo online o tendra algun tipo de campaña, que lo dudo.
¿Al final zelda williams ha hecho algo?, que os leo decir algo de una máscara... [Alaa!]
El juego de toad la verdad que cada vez que veo mas de el mas me gusta ,creo que va a ser muy entretenido ,es como de puzles no?yo creo que le meten otros ciento y pico y sera muy buen juego.Por cierto hoy que hay de nintendo y a que hora?
Fuck you Nathan Drake.... xDDD toad se sale como buscatesoros!!! Jajajajajajaja es que sale to majo en la portada!
XxLeonidasxX escribió:¿Al final zelda williams ha hecho algo?, que os leo decir algo de una máscara... [Alaa!]

En el torneo del Smash trajeron a cuatro famosos, ella y a tres mas, para hacer un combate y al entrar aparecio con la mascara de Majora.
Se está hablando muy poco de Splatoon, y tiene una pinta bastante genial. ¿Se dio fecha de este juego?
Entonces de aqui a final de año tenemos : Bayonetta 2 (mas el 1) me encanto la primera parte asi que caerá, hyrule warriors si tiene campaña con multijugador local caerá de salida, capitan toad (tengo que ver mas) , smash bross (sold) y el resto ya para 2015 no?
ARK666 escribió:Se está hablando muy poco de Splatoon, y tiene una pinta bastante genial. ¿Se dio fecha de este juego?

Primera mitad de 2015.
Pero es que no sé de dónde os habéis sacado que harán un remake de Majoras para 3DS [+risas], de ahí mi duda. No digo que no pueda ser posible, pero no creo que sea la sorpresa. En todo caso será Star Fox, aunque este ya se ha filtrado todo lo que debiera.
Beeboop escribió:Hay algún link para ver todo el smash bros invitational?

Btw, lo del evento digital y el tree house me ha parecido ultra original, y la mejor manera de dar a conocer los gameplays de juegos... Para mi este E3 es de Nintendo.

Aquí mismo parece que está completo: https://www.youtube.com/watch?v=AK8En6dIdAg

Aquí mejor: https://www.youtube.com/watch?v=t22aFrbc99Q
ithan_87 escribió:Pero es que no sé de dónde os habéis sacado que harán un remake de Majoras para 3DS [+risas], de ahí mi duda. No digo que no pueda ser posible, pero no creo que sea la sorpresa. En todo caso será Star Fox, aunque este ya se ha filtrado todo lo que debiera.

Yo no creo que nintendo la dejase subir con una máscara de Majoras si no tuvieran alguna idea detrás. Me parece demasiado "cabrón" hacia los fans.

No estamos hablando de una camiseta o un gorro que todo el mundo pudiera vestir independientemente del evento, estamos hablando de una máscara casi la mitad de grande que ella y que dejó en una esquina [+risas]
Yo sigo pensando que Zelda Williams nos esta trolleando (y sin haberlo pensado me ha salido un peazo rabo)
3770 respuestas