E3 2014 @Nintendo

arriquitaum escribió:alguna razon convincente por la que se despelote en los combos?

El despelote en sí, supongo. [+risas]
clero escribió:
arriquitaum escribió:alguna razon convincente por la que se despelote en los combos?

Se supone que es algun tipo de magia que usa su traje y... fan service XD

Se supone que la ropa esta hecha con su pelo y como lo usa en los combos fuertes pues se sale.
Las manos al teclado, eh chicos!

Su traje está hecho de pelo. Y las invocaciones demoniacas están realizadas también a partir de su cabello por lo tanto al usar el pelo en los ataques no le queda para vestirla.

Dicho muy simplemente.

Su poder rompe el traje. Punto y paja
En cuanto salga este va a la saca y encima con el 1 incluido , ganazas ya madre mia tiene una pintaza increible [babas] [babas] [babas]
Sindillermo escribió:

Su poder rompe el traje. PUunto y paja

Y al paso nuestras braguetas...
Fantástico este Bayonetta, madre mía Nintendo...
Goty [plas]

Cada vez pinta mejor Bayonetta 2, y por supuesto, el catálogo de WiiU :)
Estará la opción de controlar a Bayonetta directamente desde la pantalla del Gamepad con el stylus.
Por cierto, hace tiempo que me pase el 1 pero, no os parece que en esta ocasion esta bastante mas en pelotas cuando ataca?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun dswii, tiene online coop a dos
Bragonetta luce bien :OOOOOOOOOOOOOOOOOO lo quiero yaªª!!!
En vez de hablar sobre los graficos de este juego, que se ve bastante bien, hablamos de bayonetta en un mal sentido. Que pixelen todo el juego si hace falta, pero yo quiero un culo a 1080p y 60 fps XD

clero escribió:Por cierto, hace tiempo que me pase el 1 pero, no os parece que en esta ocasion esta bastante mas en pelotas cuando ataca?

Platinum sabe lo que vende
clero escribió:Por cierto, hace tiempo que me pase el 1 pero, no os parece que en esta ocasion esta bastante mas en pelotas cuando ataca?

Imposible, te olvidas de la censura de Nintendo [fiu]
si sale bien de precio cae, depende la epoca, ojala esa edicion con los dos no sea muy cara
A mí me parece que se han pasado con la pose cuando se está quieta, es excesivamente antinatural.
Fanzelda escribió:

Claro, la censura de Nintendo, su alta moralidad y... TETAS [+risas]
Elefante escribió:la rubia es Audrey Drake
Imagen

Jodó, pues sí que cambia con el color de pelo y tal.

De todos modos, prefiero a la morena que ya lleva los dos días. No será demasiado guapa, pero es simpática.

En cuanto a pibones del E3, en los últimos años Xbox y Sony tuvieron un par de presentadoras guapísimas.

Pero vamos, que a mí lo que me ha puesto palote es el Zelda, no las chavalas... (¡Dios, me estoy haciendo mayor, noooooooooooo!)
Fanzelda escribió:

cuando ha censurado nintendo algo? a parte de prohibir temas religiosos, esos no los pasa
Kemyi escribió:A mí me parece que se han pasado con la pose cuando se está quieta, es excesivamente antinatural.

Pos como Bayonetta XD
arriquitaum escribió:
Fanzelda escribió:

cuando ha censurado nintendo algo? a parte de prohibir temas religiosos, esos no los pasa

Imagen
arriquitaum escribió:
Fanzelda escribió:

Hombre, en la SNES tenias sangre blanca, verde pero no roja en el 99% de los casos y, si bien no es censura, en el Tomodachi se dio bastante la lata para que del bug que tenia se respetase los matrimonios del mismo sexo.
Si este juego no es un vende-consolas no se cual podría serlo.... DIOS QUE BRUTALIDAD!!
en snes era otra epoca, tampoco nos vayamos al año d ela pera xd

el bug de tomodachi, se ha dicho mil veces, no eran matrimonios del mismo sexo, eran hombres que se comportaban como mujeres y se preñaban
arriquitaum escribió:en snes era otra epoca, tampoco nos vayamos al año d ela pera xd

el bug de tomodachi, se ha dicho mil veces, no eran matrimonios del mismo sexo, eran hombres que se comportaban como mujeres y se preñaban

Eso no lo sabia.

Kaelzifer escribió:Si este juego no es un vende-consolas no se cual podría serlo.... DIOS QUE BRUTALIDAD!!

Es un juegazo pero se vendera como el primero, Nintendo lo ha hecho para el revuelo meditico e intentar quitarse la fama de "casual".
Arontar escribió:
Hombre, en la SNES tenias sangre blanca, verde pero no roja en el 99% de los casos y, si bien no es censura, en el Tomodachi se dio bastante la lata para que del bug que tenia se respetase los matrimonios del mismo sexo.

Nintendo solo censura sus sagas, censuró la sangre en OoT, pero no olvidemos que fue la compañia que permitió que saliera el Conker's Bad Fur Day
Juegazo y mira que hasta hace un mes no me parecia para tanto pero esto me ha dejado.... :O
En el Animal crossing no permite tacos, en el miiverse no permiten dibujar pollas, en la SNES los juegos de lucha no tenian sangre etc etc etc Nintendo suele censurar, aunque principalmente sus juegos son los que caen.
Kaelzifer escribió:Si este juego no es un vende-consolas no se cual podría serlo.... DIOS QUE BRUTALIDAD!!

Podría gastarme 300 pavos sólo por jugar a ZeldaU y Bayonetta 1 y 2. Así de claro.
Y yo que paso de los juegos de Bayatettas....
¿Y las alas de mariposa?

Aunque me molan más estas, la verdad.

PD: homenaje a King Kong xDD
joder batallon contra el dragon ese no?
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:en snes era otra epoca, tampoco nos vayamos al año d ela pera xd

Eso no lo sabia.

Y miles de personas tampoco lo sabían y empezaron a criticar a Nintendo sin saber de dónde venía el bug, después los medios tampoco tenían ni idea y claro, se formó lo que no debió formarse en ningún momento.
Nosolosurf escribió:En el Animal crossing no permite tacos, en el miiverse no permiten dibujar pollas, en la SNES los juegos de lucha no tenian sangre etc etc etc Nintendo suele censurar, aunque principalmente sus juegos son los que caen.

son todo cosas pegi3, no esperes decir hijo de puta en un juego de esa calsificacion, para eso ya estan los pegi18
clero escribió:joder batallon contra el dragon ese no?

Tengo el pene to erecto ahora mismo, esos graficos yo no los he visto antes Oooh
Censuro una tonteria del Fire Emblem

http://www.deculture.es/2013/05/04/fire-emblem-awakening-censura/

Y no me digais que no censuro todos los Mortal Kombat
Este Bayonetta es sencillamente espectacular, una pena que por ahora no pueda permitirme una Wii U...
Spyfull27 escribió:
Arontar escribió:

Eso no lo sabia.

Y miles de personas tampoco lo sabían y empezaron a criticar a Nintendo sin saber de dónde venía el bug, después los medios tampoco tenían ni idea y claro, se formó lo que no debió formarse en ningún momento.

La gente se está volviendo demasiado gili. En el AC Unity tampoco puedes usar un asesino mujer ni en coop, ya veréis la que se va liar...
También censuraban otras compañías como sega, que en el mortal Kombat si no hacia un truco al iniciar el juego no salia sangre, o en la Saturn el House Of The death, los zombies eran de menta porque la sangre era verde xDDD

En la wii hemos tenido brutalidades como manhunt o madworld por poner un ejemplo de cosas gore :D

Edito: el mortal Kombat de la game gear :D
Gran visión de Nintendo, para mi este juego está por encima de la saga DMC, los amantes de este género están muy de enorabuena.
Joder paren ya y tomen mi dinero !!!!
Es que eran una época 100% diferente, cagonto. Ahora nintendo no hace ese tipo de censuras.

BYEBYE
Yo voy a dejar de verlo ya... Que si no el hype me matará antes de que salga a la venta.
Arontar escribió:Censuro una tonteria del Fire Emblem

segun eso, es por las leyes alemanas.
Mucho Bayonetta, no? A este paso enseñan todo el juego.

Cierto, lo querias con sangre tenias que comprar la megadrive, lo querias con ....nada te quedaba la SNES.

Sobre lo que me comentaron del Pegui3 antes, un detalle:

En el animal crossing hay una cancion de Toka teke que se llama Capullos en Flor , adivina que cancion no puedes pedirle a Tokateke los sabados porque no te permite escribir la palabra ....exacto!!! Capullos en flor.
Nosolosurf escribió:

Cierto, lo querias con sangre tenias que comprar la megadrive, lo querias con ....nada te quedaba la SNES.

Sobre lo que me comentaron del Pegui3 antes, un detalle:

En el animal crossing hay una cancion de Toka teke que se llama Capullos en Flor , adivina que cancion no puedes pedirle a Tokateke los sabados porque no te permite escribir la palabra ....exacto!!! Capullos en flor.

tambien pasa con el insecto mariquita xd, contradicciones en ellos mismos
3770 respuestas