Metal_Nazgul escribió:Persona famosa? De que? Famoso es el padre. Ella ha salido en un par de anuncios (de Zelda) por su nombre (Zelda)
ithan_87 escribió:drsu238 escribió:vamos que a parte de una foto no soltaron nada más no?
Si te refieres al nuevo título, no, no soltaron nada más. Dicen por ahí que a lo largo del día de hoy mostrarán gameplay y demo jugable, ahora que sea verdad...
Todopc-WII escribió:Si que ha habido troleo, ¿Entonces porqué añades esas cosas en juegos recientes? vamos no me jodas... yo en otros zeldas no he visto referencias cuando aún no estaba el remake de ocarina, y ahora meten la luna en el warriors, a skull kid de ayudante en el Smash, cosas referentes del majoras en el último zelda de 3DS, para prenderles fuego.
sidney_bl escribió:Metal_Nazgul escribió:Me parece que algunos no tenéis muy claro el concepto de troleo. Han trolleado, y punto.
No, no lo han hecho. Algunos habeis querido ver lo que os ha dado la gana, como pasa todos los años en el E3, que siempre hay pistas a tutiplén de tal o cual juego.
¿Qué tiene de raro que salgan referencias a MM en un juego ambientado en Zelda? ¿Qué tiene de raro que Zelda Williams, que es una fan de la saga, se lleve un objeto de uno de los juegos que le gustan (igual que le gusta a muchísima gente)? Nada. No son pistas, ni troleo. No es nada.
Llevais un buen rato con el tema, y está bien si uno se lo toma como diversión, que para eso está el E3, pero pillarse una pataleta por vuestras propias especulaciones ya me parece un poco absurdo. Analizadlo con tranquilidad y veréis que no ha habido troleo, ni pistas, ni nada de eso.
Metal_Nazgul escribió:D3N184 escribió:Algunos aquí os cojeis una pataleta de crio de 3 años por algo que en NINGUN sitio oficial se ha mencionado minimamente, la pobre chavala fue invitada como persona famosa para promocionar el evento del Smash Bros, ademas ella ya dijo en su sitio que iba al E3 pero que NO iba para lo que la gente podía pensar (presentar algún zelda)...y aun asi le han caido palos Yo soy ella y si me llaman al año que viene digo que voy a presentar una remasterización en 4K de todos los zeldas que existen...así por lo menos que me insulten con razon!
No me quiero ni imaginar como en algun futuro evento de este tipo alguien,famoso o no, vaya con el colgante de Squall Leonheart o la espada de Cloud...a alguno le dará un ataque al corazon directamente
Persona famosa? De que? Famoso es el padre. Ella ha salido en un par de anuncios (de Zelda) por su nombre (Zelda)
Lo de que no va por lo que la gente pueda pensar... Es ambiguo. Encima sale con la máscara (para que??)
Y aparte meten guiños de Majoras más en los últimos juegos.
Me parece que algunos no tenéis muy claro el concepto de troleo. Han trolleado, y punto.
sidney_bl escribió:Metal_Nazgul escribió:Me parece que algunos no tenéis muy claro el concepto de troleo. Han trolleado, y punto.
No, no lo han hecho. Algunos habeis querido ver lo que os ha dado la gana, como pasa todos los años en el E3, que siempre hay pistas a tutiplén de tal o cual juego.
¿Qué tiene de raro que salgan referencias a MM en un juego ambientado en Zelda? ¿Qué tiene de raro que Zelda Williams, que es una fan de la saga, se lleve un objeto de uno de los juegos que le gustan (igual que le gusta a muchísima gente)? Nada. No son pistas, ni troleo. No es nada.
Llevais un buen rato con el tema, y está bien si uno se lo toma como diversión, que para eso está el E3, pero pillarse una pataleta por vuestras propias especulaciones ya me parece un poco absurdo. Analizadlo con tranquilidad y veréis que no ha habido troleo, ni pistas, ni nada de eso.
PreOoZ escribió:...
Metal_Nazgul escribió:Pero quién se ha montado una pataleta? Vaya películas que os montais...
PreOoZ escribió:Hombre... yo no seré quien se rebote por este tema pero las alusiones son alusiones y me explico:
Una tía que lo único que ha hecho es publicitar The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS para Nintendo, que es invitada al evento de Super Smash Bros donde enseña una Máscara de Majora... sabiendo previamente que tenía un anuncio muy especial que mostrar, y que además después del evento dice que todavía no se ha mostrado ese anuncio... todo hay que decirlo: es una tocapelotas con ganas de hacerse conocer.
Si le gusta la saga tanto como dice que le gusta que hubiese ido con otro peluche u objeto, no con una máscara de majora que lo único que hace es hacer pensar a la gente que Majora's Mask todavía es posible. Si realmente no se va a presentar - y eso está por verlo aún - lo que ha hecho esta tía es un poco impresentable.
En ese caso, si yo fuese uno de los que la sigue en Twitter dejaría de hacerlo. No se puede decir una cosa primero, alentar a la gente con rumores de sorpresas "únicas" y luego recular y decir que su sorpresa era... ¿esa? ¿cuál? ¿Que ibas al evento del smash y mostrabas una máscara de majora? Pues eso.
Dicho sea; hay mucho más interesante que lo que haga o deje de hacer esta tía tanto en el E3 como en Twitter.
dani699 escribió:Nada, no? En fin, hoy anuncian un nuevo juego según el horario de Twitch, así que a ver qué toca. Este se supone que sí es para el público. A las 21:00.
dani699 escribió:Nada, no? En fin, hoy anuncian un nuevo juego según el horario de Twitch, así que a ver qué toca. Este se supone que sí es para el público. A las 21:00.
bluedark escribió:dani699 escribió:Nada, no? En fin, hoy anuncian un nuevo juego según el horario de Twitch, así que a ver qué toca. Este se supone que sí es para el público. A las 21:00.
Eso parece. ¿Se espera algún juego nuevo o alguna otra cosa relevante para esta tarde?
ReWindWaker escribió:Es que lo habeis sacado todo de contexto y os habeis montado una pelicula sin que hubiera ningun tipo de confirmacion o comentario por parte de los desarrolladores. Espero que de esta aprendais para el anio que viene antes de crearos espectativas falsas.
Metal_Nazgul escribió:ReWindWaker escribió:Es que lo habeis sacado todo de contexto y os habeis montado una pelicula sin que hubiera ningun tipo de confirmacion o comentario por parte de los desarrolladores. Espero que de esta aprendais para el anio que viene antes de crearos espectativas falsas.
Pues claro que no hay confirmación previa. Estamos en el E3, se supone que los anuncios bomba son sorpresa, no te dicen "eh, que vamos a anunciar este juego". No me jodas...
Segundo, los medios se hicieron cargo de ponerlo como noticia, que zelda Williams iba al E3. Por mucho que penséis que es una megafriki no lo es. Es casual gamer y punto.
Tercero, como dijo un forero " que pasa que si en lugar de Zelda williams es otro tío anónimo con la mascara?"... Ok, pero Zelda no es un tío anónimo, es una persona CONTRATADA Y EN NÓMINA por Nintendo, exclusivamente para promocionar los Zelda.
Yo creo que lo han hecho como método de marketing para ver la espectacion que creaba el remake de Majoras Mask y en base al resultado decidir iniciar el proyecto, pero vamos, que algunos creáis que es todo casualidad y sin intención... Venga sí...
JavierEA escribió:Dudo MUCHO que Zelda Williams esté en nómina, eh . Como mucho un contrato puntual y tirando
Phantom_1 escribió:bluedark escribió:dani699 escribió:Nada, no? En fin, hoy anuncian un nuevo juego según el horario de Twitch, así que a ver qué toca. Este se supone que sí es para el público. A las 21:00.
Eso parece. ¿Se espera algún juego nuevo o alguna otra cosa relevante para esta tarde?
Osea que todavia pueden anunciar el Majora's. Yo no pierdo la esperanza.
ithan_87 escribió:Ya está bien hombre, que esa actitud infantil es más propia de fanboys. Una cosa es ser nintendero -o pseudonintendo que veo yo mucho por aquí, porque de Nintendo no tienen casi idea alguna- y otra ser coherente con la lógica. Mañana yo soy el guapo que pone que Metroid está anunciado para Wii U y me quedo tan ancho, total...
QuiNtaN escribió:ithan_87 escribió:Ya está bien hombre, que esa actitud infantil es más propia de fanboys. Una cosa es ser nintendero -o pseudonintendo que veo yo mucho por aquí, porque de Nintendo no tienen casi idea alguna- y otra ser coherente con la lógica. Mañana yo soy el guapo que pone que Metroid está anunciado para Wii U y me quedo tan ancho, total...
Y lo acompañas de una imagen de cameo en otro juego presentado en el E3
Y si no lo sacan dices que Nintendo nos ha trolleado.
ithan_87 escribió:QuiNtaN escribió:ithan_87 escribió:Ya está bien hombre, que esa actitud infantil es más propia de fanboys. Una cosa es ser nintendero -o pseudonintendo que veo yo mucho por aquí, porque de Nintendo no tienen casi idea alguna- y otra ser coherente con la lógica. Mañana yo soy el guapo que pone que Metroid está anunciado para Wii U y me quedo tan ancho, total...
Y lo acompañas de una imagen de cameo en otro juego presentado en el E3
Y si no lo sacan dices que Nintendo nos ha trolleado.
Exactamente , total, tendría fuentes fiables, el traje de Samus en Bayonetta es la fiabilidad en todo su esplendor.
drsu238 escribió:en ese caso no os olvidéis que también salió otro traje en bayoneta de link, vamos que es una pista segura segura xd.
D3N184 escribió:Lo dije paginas atras, olvidaros de otro Zelda, el que sea, para este E3. Ya han anunciado 1 y medio (contando como medio el de Hyrule Warriors). No van a quemar mas cartuchos en este E3, creo que han enseñado mas que suficiente. El remake de Majora's, de ser anunciado a corto plazo (que tampoco lo veo seguro al 100%), no será antes del Tokyo Game Show seguro.
De todos modos, a mi me motivaria mas un remake del Link's Awakening que del Majora's...
Kusannagi escribió:Tampoco empezemos con la mala fe ahora ¿No? Que eso no os hace mejores que los que se toman la pataleta.
La tía se quiso hacer notar y punto, y Nintendo la dejó subir con eso porque le convenía, ya está. Llego a ir yo cosplayeado de Kratos y hasta que me duche no pongo un pie en el escenario, os lo digo ya
No convirtamos esto en una guerrilla cuando, de todos los foros del E3, este fue el que tuvo el mejor ambiente de lejos. Para otro año será, y si no, pues otro juego será.
A mi con el Zelda U ya me hypearon lo que no está escrito
Metal_Nazgul escribió:
Si la atacan en Tweeter no lo comparto, pero entiendo que haya gente Mosqueada.
D3N184 escribió:Metal_Nazgul escribió:
Si la atacan en Tweeter no lo comparto, pero entiendo que haya gente Mosqueada.
Mosquearse porque no lanzan un videojuego? Pagarlo con una chiquilla que ni pincha ni corta en el desarrollo de videojuegos? Pero a que niveles esta llegando la gente?
christian14 escribió:Bueno, sea el MM o sea el My Little Pony Wii U Version, se sabe si queda algún título por anunciar? Porque pa ver a la rubia del exactly namás... paso
Lloyd Irving escribió:Al final cual es el nuevo juego que se supone anunciaron a las 3am? No encuentro la noticia en ninguna parte
Kusannagi escribió:christian14 escribió:Bueno, sea el MM o sea el My Little Pony Wii U Version, se sabe si queda algún título por anunciar? Porque pa ver a la rubia del exactly namás... paso
No me hypees que para mi es day one
Ramses_II escribió:A la Pobre Zelda Williams le están cayendo por todos lados
https://twitter.com/zeldawilliams/status/476913143193411586
Metal_Nazgul escribió:Lloyd Irving escribió:Al final cual es el nuevo juego que se supone anunciaron a las 3am? No encuentro la noticia en ninguna parte
STEAM. Ese es el bombazo que iban a anunciar. Por eso no encuentras nada, es tan bombazo que la red echa humo hoy