E3 2014 @Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quiero ese juego
Al final me he perdido el vídeo del STEAM, vaya sobada más tonta que me eché [+risas]

Por cierto, éste Fantasy Live me parece chulísimo.
la verdad no entiendo que le veis a la rubia eh, me mola mas la campera de Super Smash bros que la rubia [+risas] , pero bueh para gustos colores.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SuperPity escribió:Al final me he perdido el vídeo del STEAM, vaya sobada más tonta que me eché [+risas]

Por cierto, éste Fantasy Live me parece chulísimo.

el de steam es el siguiente
Javo-U escribió:la verdad no entiendo que le veis a la rubia eh, me mola mas la campera de Super Smash bros que la rubia [+risas] , pero bueh para gustos colores.

A mi me gusta la voz, aunque necesites antes un gelocatil, tiene pinta de chillar mucho XD
Fanzelda escribió:Imagen

jajajajajaa
Se hace pesado ver el mismo juego,yo quiero ver steam y los fos de wii u jajs
Eso digo yo, la rubia es del monton no destaca mucho, pero claro lo ponen al lado de dos pavos con gafas que no levantan las cabeza y claro solo te fijas en ella.

Anda si tiene cooperativo...
We're underway, Code Name: S.T.E.A.M to be shown within the first hour
mp3xplosion escribió:Eso digo yo, la rubia es del monton no destaca mucho, pero claro lo ponen al lado de dos pavos con gafas que no levantan las cabeza y claro solo te fijas en ella.

Anda si tiene cooperativo...

Jajajajaja maestro.

Yo estoy impaciente por ver como va ese STEAM, que lo saquen ya!!! [+furioso] [+furioso] [uzi]
No se si alguien lo ha dicho ya pero:

EXACTLY!! [sonrisa]

-Salu2-
A este fantasy life sabe alguien si se podra jugar online? tiene muy buena pinta la verdad :)
el nota escribió:A este fantasy life sabe alguien si se podra jugar online? tiene muy buena pinta la verdad :)

...están jugando online ahora mismo xDDD
elmortaja escribió:
el nota escribió:A este fantasy life sabe alguien si se podra jugar online? tiene muy buena pinta la verdad :)

estan jugando uno al lado del otro seguro que es online ?? lo han dicho ?
Mi curiosidad es:
Todos los juegos mostrados por lo menos en la 3DS serán bajo un cartucho o estará ''pre-instalado'' en la 3DS....
Siempre se puede perder un cartucho....sin darse cuenta uno y aparecer el dump en la red xD
Porque por lo visto los juegos parecen terminados nunca ponen al principo un aviso de juego en desarrollo yo por lo menos no lo e visto.
como mola la musiquilla del Fantasy Life, me recuerda al Runescape
Pero si la rubia es odiosa, entre la voz desagradable que tiene y su risita mas falsa....puffff deseando que acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el nota escribió:
elmortaja escribió:

estan jugando uno al lado del otro seguro que es online ?? lo han dicho ?

Han dicho que era online, y si, están juntos porque están presentando el juego, o deberia de irse la rubia a la otra punta de america???
Tiene mala punteria la rubia....madre mia si todo el curro lo hace el tio
''Esta es de las que les gusta estar abajo sin moverse''
mp3xplosion escribió:Mi curiosidad es:
Todos los juegos mostrados por lo menos en la 3DS serán bajo un cartucho o estará ''pre-instalado'' en la 3DS....
Siempre se puede perder un cartucho....sin darse cuenta uno y aparecer el dump en la red xD
Porque por lo visto los juegos parecen terminados nunca ponen al principo un aviso de juego en desarrollo yo por lo menos no lo e visto.

tienen una consola 4.4 y una tarjetita piratilla [sonrisa]
acaban de anunciar steam la morena... bien
50 segundo para gameplay de STEAM
Estaba escuchando la voz de un personaje que luchaba en fantasy life y era calcado al puyo puyo fever XD
A ver ese steam cómo es.
Han dicho que era online, y si, están juntos porque están presentando el juego, o deberia de irse la rubia a la otra punta de america???[/quote]

Ok gracias , es que de ingles no controlo mucho y menos del que chapurrean los yankies [+risas] y lo de la rubia estoy contigo aunque parece que ya cambian de juego [oki]
a ver que tal el Steam :)
Ostias, que raro es el pavo con barbilla de banda izquierda [+risas]
nos sopla un huevo vuestros nombreeees!! enseñad material!!!
Que no os extrañe que el año que viene Sony o Microsoft copien esta forma de enseñar gameplays full-time.

La verdad es que lo han hecho muy bien desde Nintendo este año.
Con traductor y todo...
Me hace gracia el japo dice tres silabas y el traductor dos frases....
Da igual quien es el director creativo y la mezcla que se ha hecho de accion/turnos/shooter vamos al tema
Me mola en extremo la estética comic!
me mola mucho en movimiento chavales a ver el game play como es
EDIT:y señores tenemos un sold
Vale, a uno que se lo han vendido en menos de 10 minutos. Grandísimo juego se avecina XD
Ale, otro juego que me pienso comprar xDDD
no me gusta lo que veo...
Pufff, pues tendré que ver más, la verdad no me llama mucho lo que veo de éste STEAM.
dios mio mi pobre cartera...
Me imagino que este juego con el 3D conectado se verá muchisimo mejor.
Por el momento me gusta...aunque veo que los combates son por el momento poco dinámicos, aunque no se si es por la japo que está jugandolo.
controlas la camera con el palo y te mueves con el joistick... y al ser turnos no tienes que ser muy rapido con ese control
A mi no me gusta nada lo que veo. Y pensar que podríamos estar viendo un Majora´s remasterizado... [buuuaaaa]
Pues viéndolo en movimiento confirmo lo que dije esta mañana... castañazo de juego, no me llama absolutamente nada este STEAM...
link82 escribió:A mi no me gusta nada lo que veo. Y pensar que podríamos estar viendo un Majora´s remasterizado... [buuuaaaa]

En serio parar
El sistema de movimiento es la polla, con todo el respeto.
A primera vista me parece una mierda,la verdad. Feisimo. El diseño de personajes y la direccion artistica,para mi,son una mierdaca!
ReWindWaker escribió:A primera vista me parece una mierda,la verdad. Feisimo. El diseño de personajes y la direccion artistica,para mi,son una mierdaca!

No quería decirlo así, pero opino lo mismo.
escucho mas la musica de smash de fondo que la del juego [+risas]
3770 respuestas