E3 2014 - Xbox One

Me da ami que la alfombra era para que no se resbalaze y no hace falta...
KindapearHD escribió:Enserio, la tía es mu'grande!

Con 12 cm de tacón es normal XD
Ese Valiant es precioso, los que hemos jugado a Child of Light lo tenemos en compra fija.
algun enlace con traduccion??'
multi de Rainbow?? DIME QUE SI!!!
Capi America escribió:multi de Rainbow?? DIME QUE SI!!!


creo que si.... aunque me recuerda a la saga swat, pero era de Sierra.
ami me la tiene durisima.. me encanta el tipo swat.... y super tactico en un multi y esa destruccion de la casa ! OMG
La casa como un colador, la leche...
oleeeeee siiii!!! RAINBOW SIX SIEGE!!

QUE PINTAZA!!
Brutal el Rainbow Six de momento lo que mas me ha gustado del E3 XD
Madre mia, Ubi se ha fockado a EA.
Ojo con este rainbow six, q pintaza!
OJITO es una pre-alpha, pero espero grandes cosas de el. [sonrisa]
Curioso el cambio de nombre de PATRIOTS a SIEGE
Sin duda este rainbow lo más sorprendente del e3 hasta el momento.
Bonito video Cgi, espero que ahora no lo vendan como gameplay porque menuda humada.
Eso es acabar por todo lo alto, a mi me lo han vendido el rainbow [360º]
No nos hypeemos por eso que es UBI y cada e3 hacen lo mismo, meten el megatón al final y luego tenemos downgrade xD
Yo esperaba que fuese peor, pero tampoco ha sido para echar cohetes.
Le tengo el ojo echado al Forza Horizon 2, Assassins Creed Unity, aunque es más de lo mismo y ya aburre, pero el final gore me ha molado.
Yo esperaba algo de Rare, que aún puede salir, pero ver a Conker en el final del video de Project Spark no tiene precio, hasta me he emocionado, jejejejeje sueño con un nuevo Banjo & Kazooie...
Esta ha sido mi opinión.
No se porque todo lo que ha enseñado Ubisoft (salvo el juego de baile y el de Fitnes) ha molado, desde el Far Cry hasta el Rainbow Six (que ya era hora de saber algo de el, por cierto, pintaza).

Ubisoft se ha convertido en un estandar a lo que calidad respecta, espero que sigan con este ritmo.

Ahora tocara esperar dos horazas para la conferencia de Sony, la que espero que supere las anteriores para cerrar un buen E3 (a falta de la de Nintendo de mañana), pero de momento gana Ubisoft y por goleada (y eso que la de EA ha estado muy bien a mi parecer).
Sergitos2 escribió:Eso es acabar por todo lo alto, a mi me lo han vendido el rainbow [360º]


Igualito que el modo polis y ladrones de BF [facepalm] [jaja]
La verdad que UBI tiene unos titulazos que quitan el aire.... entre The Division, el nuevo Rainbow y Far Cry.
Por cierto he pinchado la confe de Ubi hace unos minutos... ha salido algo de Far Cry?
yonshi escribió:La verdad que UBI tiene unos titulazos que quitan el aire.... entre The Division, el nuevo Rainbow y Far Cry.
Por cierto he pinchado la confe de Ubi hace unos minutos... ha salido algo de Far Cry?


Nada, solo un video
Capi America escribió:No nos hypeemos por eso que es UBI y cada e3 hacen lo mismo, meten el megatón al final y luego tenemos downgrade xD

No si ya, que habrá downgrade ya lo tengo mas que claro xD pero el tipo de juego me mola, táctico sin ir a lo loco.
Sergitos2 escribió:
Capi America escribió:No nos hypeemos por eso que es UBI y cada e3 hacen lo mismo, meten el megatón al final y luego tenemos downgrade xD

No si ya, que habrá downgrade ya lo tengo mas que claro xD pero el tipo de juego me mola, táctico sin ir a lo loco.


sisi, de hecho a mi el downgrade este me da igual, es de mis juegos preferidos, así que si esto es pre-alpha y se va a haber así ya me lo han vendido
Rainbow Six me lo han vendido, mira que tenía ganas de hace mucho tiempo y desde que cancelaron Patriots.. me encantan este tipo de juegos, como los antiguos SWAT de Sierra, o el PayDay etc...

No me ha sorprendido Ubisoft, tendrá muchas criticas por su politica etc... pero me gustan mucho la mayoría de sus juegos y apuesta también por cosas nuevas (Valiant Hearts, Child of Light etc..) ha estado a la altura de lo que esperaba :)
Sergitos2 escribió:
Capi America escribió:No nos hypeemos por eso que es UBI y cada e3 hacen lo mismo, meten el megatón al final y luego tenemos downgrade xD

No si ya, que habrá downgrade ya lo tengo mas que claro xD pero el tipo de juego me mola, táctico sin ir a lo loco.


Es el típico juego para jugar a multi que nadie juega como debería y acabas dejandolo por ello. O te montas el grupo con tus colegas y ganais siempre porque el otro equipo no juega como debería
PoderGorrino escribió:
Sergitos2 escribió:
Capi America escribió:No nos hypeemos por eso que es UBI y cada e3 hacen lo mismo, meten el megatón al final y luego tenemos downgrade xD

No si ya, que habrá downgrade ya lo tengo mas que claro xD pero el tipo de juego me mola, táctico sin ir a lo loco.


Es el típico juego para jugar a multi que nadie juega como debería y acabas dejandolo por ello. O te montas el grupo con tus colegas y ganais siempre porque el otro equipo no juega como debería


completamente de acuerdo. Este juego jugarlo con gente por el live debe ser lo peor. Niños rata escondidos en una esquina sin moverse etc... Mejor con colegas. Si se lo pillan todos, caera seguro
PoderGorrino escribió:
Sergitos2 escribió:
Capi America escribió:No nos hypeemos por eso que es UBI y cada e3 hacen lo mismo, meten el megatón al final y luego tenemos downgrade xD

No si ya, que habrá downgrade ya lo tengo mas que claro xD pero el tipo de juego me mola, táctico sin ir a lo loco.


Es el típico juego para jugar a multi que nadie juega como debería y acabas dejandolo por ello. O te montas el grupo con tus colegas y ganais siempre porque el otro equipo no juega como debería

Eso es así, pasa en todos los juegos. Lo mejor es jugar con unos colegas y tener suerte de encontrar algunos rivales decentes xD.
Por cierto no creo que haga falta decirlo pero RAINBOW SIX SIEGE para 2015
Desde luego, la mejor conferencia con diferencia me ha parecido la de Ubi.

Podemos discutir que si nos engañan, que si mucho CGI y poco ingame, pero el ritmo, el buen rollo presentando, etc... hay que reconocérselo a los franchutes. Quizás tiene mucho que ver con poner a presentar la conferencia a una actriz profesional.

Respecto a lo que han mostrado, me llama la atención el The Crew, The Division y por supuesto el R6 Siege. El AC supongo que lo acabaré jugando también, pero ojalá que la saga no fuese anual...

Bueno, y el Valiant Hearts es una joyita del Ubi Art, cosa que ya sabíamos.
Ubisoft ya podria correr algún juego en un PC de menos de 9 mil pavos...ya sabiendolo todos deberian saber que nos haria ilusion saber como se verá en nuestras maquinas.

Malditos vendehumos...
Contad con mi hacha... digo, con mi mando! Ese Rainbow Six se viene a casa en cuanto salga [flipa]
Alguien se quedo con la pagina de la beta de Crew ?
9000 pavos? Joder macho!

Normal q haya sido la mejor, con Aisha Tyler cualquier jajaja
Buena conferencia de Ubi. Lastima que no hayan enseñado algun Gameplay más. Con ganas de The Division y el la 1º Guerra Mundial la verdad.
PioL1n escribió:Alguien se quedo con la pagina de la beta de Crew ?


+1

en la web oficial del juego no hay ningún enlace referente a la beta
morfy escribió:Ubisoft ya podria correr algún juego en un PC de menos de 9 mil pavos...ya sabiendolo todos deberian saber que nos haria ilusion saber como se verá en nuestras maquinas.

Malditos vendehumos...


AC Unity DEBERÍA verse así de bien en PS4/X1... pero mucho me temo que no será así. Hay bastante mejoría en todo lo que es ambientación (animaciones de NPCs, charcos, polvo flotando, partículas, humo...)
Lo único que el video del Rainbow lo he visto demasiado orquestado y guiado todo, como si tuviera que pasar eso en cada momento para mostrar el juego lo mas espectacular posible. Como la bomba lapa del techo o cuando van 3 vs 1 y al final se quedan 1 vs 1. Es un gameplay brutal pero parecía una cinemática por esto que comento XD
SCREAM25 escribió:Lo único que el video del Rainbow lo he visto demasiado orquestado y guiado todo, como si tuviera que pasar eso en cada momento para mostrar el juego lo mas espectacular posible. Como la bomba lapa del techo o cuando van 3 vs 1 y al final se quedan 1 vs 1. Es un gameplay brutal pero parecía una cinemática por esto que comento XD

Yo he pensado lo mismo al verlo
SCREAM25 escribió:Lo único que el video del Rainbow lo he visto demasiado orquestado y guiado todo, como si tuviera que pasar eso en cada momento para mostrar el juego lo mas espectacular posible. Como la bomba lapa del techo o cuando van 3 vs 1 y al final se quedan 1 vs 1. Es un gameplay brutal pero parecía una cinemática por esto que comento XD

Sí, tienes razón, yo creo que era un gameplay pero grabado, no se para que sale el tío con el mando :-|
Ahora en SPIKE TV enseñando el FANTASIA de harmonix
Pues nada, solo falta Sony hoy, me voy a echar unos vicios para hacer tiempo. Y unos redbulls XD
PoderGorrino escribió:
morfy escribió:Ubisoft ya podria correr algún juego en un PC de menos de 9 mil pavos...ya sabiendolo todos deberian saber que nos haria ilusion saber como se verá en nuestras maquinas.

Malditos vendehumos...


AC Unity DEBERÍA verse así de bien en PS4/X1... pero mucho me temo que no será así. Hay bastante mejoría en todo lo que es ambientación (animaciones de NPCs, charcos, polvo flotando, partículas, humo...)


No cuentes que se vea ese nivel de carga gráfica en un juego que sale de aquí a 4 meses escasos...ni de broma vamos, seria pasar de 0 a 100 de golpe xD
Ubi es experta en downgrades, ojo
morfy escribió:
PoderGorrino escribió:
morfy escribió:Ubisoft ya podria correr algún juego en un PC de menos de 9 mil pavos...ya sabiendolo todos deberian saber que nos haria ilusion saber como se verá en nuestras maquinas.

Malditos vendehumos...


AC Unity DEBERÍA verse así de bien en PS4/X1... pero mucho me temo que no será así. Hay bastante mejoría en todo lo que es ambientación (animaciones de NPCs, charcos, polvo flotando, partículas, humo...)


No cuentes que se vea ese nivel de carga gráfica en un juego que sale de aquí a 4 meses escasos...ni de broma vamos, seria pasar de 0 a 100 de golpe xD


tienes una bola de cristal? que pesimista macho. porque no va a poder verse asi? Pues ya va tocando...
PioL1n escribió:Alguien se quedo con la pagina de la beta de Crew ?


Eso lo pregunté yo también hace rato y sigo esperando, jejeje.
Creo que efectivamente Ubisoft la cagó categóricamente con aquel vídeo del E3 de Watch Dogs, pero hay que tener muy presente una cosa, yo personalmente pienso que fue por el lastre de la anterior generación y no tener, durante el desarrollo, la experiencia con las nuevas consolas y sus arquitecturas.

Creo que tanto Xbox ONE como Playstation 4 pueden perfectamente mover todo lo que ha enseñado Ubisoft y sin despeinarse. Creo que hay que cambiar un poco ya el chip, aunque bueno, sólo es mi opinión personal.
3201 respuestas