Arnau134 escribió:Ovrz1 escribió:Espero grandes cosas de Microsoft.
Ellos saben que éste E3 es crucial, si la cagan a niveles del año pasado la Xbox One sella su sentencia. Deben actuar justo como pide la comunidad, tanto los poseedores como los que no lo son, y básicamente, las 2 primeras demandas son: JUEGOS Y PACK SIN KINECT.
¿A qué niveles la cagaron el año pasado? Porque fue un buen E3 repleto de juegos, la gente se olvida de las cosas de una manera increíble. Se le echó la gente encima por el tema del chek-in y todo eso, pero en cuanto a juegos fueron sobrados y fueron claramente los ganadores. Pero claro, anunciaron que valdría 100 euros más que la de Sony y estos sacaron un video en el que se prestaban un juego.
Tranquilo que habrá juegos, igual que hubo el año pasado, aunque ya os hayais olvidado de que fue de largo la mejor conferencia del E3. Actuar como pide la comunidad dice. Siempre estamos con las mismas. ¿Quién es la comunidad? ¿Ha habido un referendum y no me he enterado?
Espero que siga Kinect como parte indivisible de la consola, me encanta así la consola y quiero que se potencia este aspecto, no que se deje de lado. Si queremos hacer nuestra consola "custom" pues yo la quiero sin lector y sin wifi. ¿por qué encarecer el producto con dos cosas que no uso?
Por mi parte espero:-Halo 2 a finales de año y Halo 5 en Marzo
-Forza Horizon después del verano
-3 o 4 nuevas ips, alguna muy fuerte para Kinect
-Gameplays al fin de Quantum Break y Sunset Overdrive
-Anuncio de Ryse 2
-Reboot de una franquicia de Rare
-Anuncio de varias remasterizaciones de juegos o versiones HD de juegos de Xbox1 y 360
-Games with Gold para después del verano. Primer juego Ryse.
-Resident Evil u otro juego de Capcom exclusivo para One
-Teaser de Gears of War, lanzamiento a finales de 2015/principios 2016
-Anuncios sobre Xbox TV: pelicula de Halo, serie de Gears of War...
De otras compañías espero:-F1 para la nueva generación
-Juego de fútbol de 2k Sports
-Mirror´s Edge
-Juego de Platinum para la nueva generación
-nuevo Red Dead Redemption
-nuevo LA NOIRE, sucesor ambientado en los años 70
-GTA V para Ps4 y Xbox One
-varias IPs nuevas exclusivas para la nueva generación, nada de crossgens
-Sonic multiplataforma que saldría medio año después del Sonic Boom
-Binary Domain 2 de Sega
Podeis guardar el post que seguro que en las cosas "arriesgadas" (de las que no hay ni rumores) no acierto ni una jajaja