E3 2014 - Xbox One

La confe no es que haya estado mal, ha estado bien. Lo que pasa es que algunos tenían, y yo un poco también, el "hype" muy alto, incluso hasta el punto de ver como este E3 se pudiera convertir en uno de los mejores de la historia, y sin embargo, por el momento, no pinta así ni de coña.

Pero aún así como digo, me ha parecido bien lo que han enseñado. Unos cuantos títulos que les tengo mucho interés.
No se juega practicamente nada..
DLC para iNFamous ahora
Y big planet 3 ... -.-'
LBP 3 ahora con animales, lol xD

mas refritos, la era de los downgrades, los multis y los refritos xD
El unico juego hasta ahora de la confe de Sony que me llama la atención es LBP3, es que ese juego es divertido y tiene magic xD
Con el big planet mi novia ya está contenta XD
A ver si enseñan MK X en la conferencia de Sony...
Little Big es tipico, mi mujer disfrutara cuando compre la ps4. Y el The Order a mi si me lo han vendido, quizas solo sea apuntar y disparar en lo que han enseñado, pero imagino que sera mucho mas.
Putos japos que mal hablan el inglés macho...
A la consola juego yo , tengo claro mis gusto , lbp ni regalado.. The Order aun tengo que ver muchoooooo mas.... ese intento de zombie , hombre lobo que habla... muy frio.
BUFFF Pintaza este y exclusivooo de Miyazaki
no os fieis de los trailers...

PD:¿RPG occidental u oriental?
Como se ve el puto FAR CRY 4!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bloodborne , otro juego que puedes sobrevivir sin jugarlo.. Exclusivos de ambas [noop] , lo mas llamativos del e3 son los multis..
Vídeos renderizados.. A lo Motorstorm de hace unos años.. xD
sinceramente, el farcry 4 no me llama nada...
nadie jugando con el mando en la mano. Pintaza de PC en Ultra
Far-cry ami no me compra.
ElSrStinson escribió:sinceramente, el farcry 4 no me llama nada...

lo mismo digo
primer epic fail de la confe para sony xD
PioL1n escribió:primer epic fail de la confe para sony xD

por?
Capi America escribió:
PioL1n escribió:primer epic fail de la confe para sony xD

por?

Ha petado la confe no ? o se la petado a meri ? xD

PD: HDPS le habia petado a meri la conexion jajaja
El trailer del Dead Island es el trailer del año.
Y ésto de los juegos de policías me da SIDA.
De momento las conferencias me estan pareciendo IGUALES
El trailer ha sido brutal la verdad xD
De momento, un LBP3, nada del otro mundo; un The Order en el q ue no hay más que cinemáticas y 10 seugndos de manejar al personaje; y un vídeo renderizado de un juego del que no se sabe nada. Todo lo demás, multis. A ver si ahora la conferencia de MS no va a ser tan mala. ..
Me han ganado; grim fandango
grim fandando exclusivo para PS4

Vaya vendido el Tim Schafer
Grim Fandango exclusivo para Ps4 , dios menos mal que la tengo ya si no mañana iba a por ella xD que grande XD
creo que nadie contaba con grim fandango XD
Turno para los indies...
De remakes va la cosa.. :/
puto Grim Fandango, eso es una pasada! Pero sera exclusivo siempre o temporal?
A estas altura de la vida que os ilusione un indie.... madre mia .. no pago ni 1 € por un indie.
Pues si, hace la tira de años que jugué al Grim en Pc.
ese tal let it die me ha dejado fino....
ostia puta que pinta
todo juegos de alto presupuesto [sonrisa]
pues bastante floja la verdad luego algunos se han quejado de la de microsoft pues la de sony no es q sea mucho mejor la verdad
Journey bajo el agua.. Meh.
Otro tráiler sin gameplays... Madre mía qué desastre de E3 en ese sentido..
sinceramente si por un remake de Grim Fandango os comprariais una consola Next Gen ya me lo estáis diciendo todo las consolas Next gen son para juegos Next Gen
dente01 escribió:sinceramente si por un remake de Grim Fandango os comprariais una consola Next Gen ya me lo estáis diciendo todo las consolas Next gen son para juegos Next Gen

Yo no compraria la consola por ese juego, pero tenerlo es un punto mas, claro.
PioL1n escribió:A estas altura de la vida que os ilusione un indie.... madre mia .. no pago ni 1 € por un indie.

Pues te pierdes autenticas joyas... Hay indies que son juegazos XD Y este Grim Fandango era un juegazo cuando lo jugué en PC hace la tira de años.
parke jurasico tripis edition
Al final anunciarán con un breve teaser el enésimo Uncharted en apenas 4 años y tos' contentos.
Sergitos2 escribió:
PioL1n escribió:A estas altura de la vida que os ilusione un indie.... madre mia .. no pago ni 1 € por un indie.

Pues te pierdes autenticas joyas... Hay indies que son juegazos XD Y este Grim Fandango era un juegazo cuando lo jugué en PC hace la tira de años.

Y tmb lo eran Golden axe , alex kid y luigi y mario en busca de la golfa perdida...

Juegos nuevos por favor.. remakes y basuras baratas conmigo no gracias.
Sergitos2 escribió:

En el hilo de multi he leído Vita, PS4 y PC, no se si será broma o que.
3201 respuestas