E3 2014 - Xbox One

makubx escribió:La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.



Exacto ha faltado POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIAS un vendeconsolas
Patxo escribió:Y que todavía nadie haya abierto el hilo oficial del nuevo juego de Platinum [facepalm]



+1000 Pensaba que solo yo era consciente del lujazo que es tener un exclusivo de los creadores del Vanquish, Bayonetta o The Wonderful 101.
Yo no se lo que es un megaton segun vosotros, pero para mi esto se acerca bastante.
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher y Batman + ingame= autentico nextGen.



Para mí, 3 son los juegos más destacables gráficamente, en cuanto a lo que el público demanda como next gen, los tres se han presentado con gameplay y para mí por orden son.

The Witcher 3 (presentado en One)
The Division (presentado en One) y Batman Arkham Knight (presentado en PS4) a la par

Los tres son multi, ninguno exclusivo, me sorprende la excasez de juegos exclusivos por parte de las 2 compañías. Pongo por delante a The Witcher por ser un mundo más abierto, pero The Division y Batman tiene más detalle en los gráficos (esa es mi primera impresión, tengo que volver a ver los vídeos con calma y HD).

Un saludo.


Estoy prácticamente de acuerdo con tu lista, aunque pondría a Batman por encima de Gerald, y mira que tengo ganas de Gerald eh?, pero es que ese picado desde la torre Wayne, planeando por la ciudad y la epicidad del batmóvil me ha dejado [boing] [boing]

Parece mentira que los mejores juegos de la feria sean los multis...pero es que de exclusivos, ninguna compañía tiene nada más que vídeos (salvo The order, pero éste ya está más que anunciado/repetido)

En cuanto a The division, me gustaría volver a verlo en HD como comentas, pero por lo que pude ver ayer, creo que hay un downgrade bastante notable. No tanto a nivel global, pero si te fijas en los detalles, hay cosas que antes pasaban que ya no pasan, como por ejemplo han quitado las animaciones del personaje al desplazarse por las coberturas o eso me ha aparecido, es todo como más ortopédico.

Tambien hay menos sensación de realismo, los "huecos" de las balas que se hacían en el anterior gameplay, impactando de forma distinta según en qué material y siguiendo el recorrido del fogonazo del arma han desaparecido o al menos, yo no los he visto.

No se, me tiene intrigado este The Division, no se muy bien qué esperar de él. Y despues de WD, lo miro con cierto recelo.
Pongo aquí mi lista de lo mejor de la conferencia de Microsoft:

Me quedé un poco "templado" al terminarla pero me fui a cenar y me puse a ver los vídeos a buena calidad (o al menos a bastante mejor calidad de lo que yo los había visto en el streaming) en la Xbox One que los colgaron todos algo que me gustó mucho. Y bueno tras ver los vídeos en condiciones tengo que decir que mi termómetro de hype volvió a subir. A mi sólo me faltó una noticia "sorpresiva" del estilo de juego exclusivo de Epic Games con Unreal Engine 4 pero salvo eso estuvo genial y con un ritmo muy fuerte, la nota que le doy es un 8,5.

Para mi lo mejor del E3 de Microsoft:
- Halo Master Chief Collection (que es un auténtico lujazo el recopilatorio que han hecho)
- Forza Horizon 2 (guapísimo)
- Fable Legends (acojonante como se ve en movimiento)
- Sunset Overdrive (además de verse un espectáculo visual se ve super divertido)
- The Division (mostrado por primera vez en Xbox One y aparentemente sin downgrade gráfico notable y siendo tan espectacular como ya se había visto)
- Crackdown (con ese nivel de destrucción y tantos jugadores a la vez)
PoOLLutioNboY escribió:
makubx escribió:La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.



Exacto ha faltado POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIAS un vendeconsolas


Merece la pena destacar que ambas compañías han abierto conferencia con juegos multiplataforma, lo cual nos da una idea de por donde van a ir los tiros.

Con ambas consolas prácticamente idénticas, hoy en día no tiene demasiado sentido crear juegos para un único sistema.

Los megatones están ahí, simplemente van a estar disponibles para todo el mundo, lo que no tiene porque ser algo negativo.

Al final vamos a acabar prestando mas atención a las conferencias de las distribuidoras que a las de las fabricantes de hardware. [fumando]
lord_sanguinius escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
makubx escribió:La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.



Exacto ha faltado POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIAS un vendeconsolas


Merece la pena destacar que ambas compañías han abierto conferencia con juegos multiplataforma, lo cual nos da una idea de por donde van a ir los tiros.

Con ambas consolas prácticamente idénticas, hoy en día no tiene demasiado sentido crear juegos para un único sistema.

Los megatones están ahí, simplemente van a estar disponibles para todo el mundo, lo que no tiene porque ser algo negativo.

Al final vamos a acabar prestando mas atención a las conferencias de las distribuidoras que a las de las fabricantes de hardware. [fumando]


Tienes toda la razón, pero yo sí creo que es negativo.

Entre los desarrollos eternos, la prácticamente nula inversión en I+D para crear pepinacos de consolas (como tu dices, prácticamente idénticas), los enfoques púramente multijugador, free to play, pay to win, indies y crowfunding.. no se yo a dónde irá a parar la industria.

Cada vez veo más claro el streaming. Al final va a ser verdad que en cuanto se asienten bien las conexiones de internet a velocidades razonables en todo el mundo lo que quedarán serán varias plataformas online de streaming, cada cual con X o Y contenido exlcusivo y a correr... [mamaaaaa]
muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps

halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
.. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps

halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
.. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Lo marcado en negrita no se sabe seguro, no?

Respecto al E3: Eso es todo amigos [jaja] [jaja]
o yo me estoy perdiendo algo o debo ser especial... ¿cómo podéis valorar algo por solo ver un cgi? en serio, o no h visto algunos vídeos o no entiendo alguno de vuestros comentarios...

ya en frío, me habían creado tantas expectativas algunas personas (tengo parte de mi culpa por creérmelas) que ayer estaba algo frustrado, pero la conferencia no ha sido tan mala! se han presentado solo juegos, que es lo que pedíamos y MUCHOS con gameplays reales. Nos esperan muchos juegos para este 2014 y de todo tipo, así que yo voy a ir preparando mi cartera, porque el multi de assassins, evolve, halo collection, fable, sunset...
pomaniac escribió:
saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps

halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
.. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Lo marcado en negrita no se sabe seguro, no?

Respecto al E3: Eso es todo amigos [jaja] [jaja]

EN algunos si esta confirmado en otros no.

Esperomos sea asi
Como posedor de una xbox one, y el hilo de que se trata no voy a hablar del resto de conferencias para no crear polemicas, que veo que hay mucho hater.

La de MS, en mi opinion ha sido muy floja y mal organizada. Estamos hablando de E3, esto no es que haya videos por la red de otros juegos y demas parafernalias.

Que salga mal una E3 no implica que no haya contenido, sino que no se ha sabido vender la casa.

La XONE, para mi el punto fuerte ha sido el sunset. Bien presentado con ese punto desenfadado y el tio jugando en plan bien ha sido genial.
Ori & blind forest y el inside me han llamado la atencion, calculo que seran compra segura.
El Fable Legends... es una mezcla con Orcs Must Die, no pinta mal para cooperativo

El tema de los indies, punto a su favor, aunque muchos de los que sacaron no entienda el porque. Si tienes un repertorio de mas de 1000 indies, joder saca los mejores en la conferencia, no me saques el Plague Inc.

Ahora viene lo que no me ha gustado, o mejor dicho, no me ha llamado la atencion:

El cambio continuo de vestimenta de Phil, sobra el postureo.
¿Porque presentan el dlc de dead rising justo despues del sunset?, me parece el peor momento para hacerlo.
Es buen sitio o mejor dicho, es worthy presentar un mapa nuevo para el Forza, a mi no me lo ha parecido.
El gameplay del the witcher... podian haberselo currado bastante mas para que pareciese mas espectacular.
El gameplay the the division, un mmo 3rd action shooter, que se caracteriza por mundo persistente, que no ha habido gameplay en la conf de UBI, joder currate algo guapo, no un tio detras de una maceta en la boca de un metro matando a 3 tios.
Es un E3, esta chulo que saquen el master chief collection que se vendra para casa cuando salga, pero joder, saca algo del Halo 5.

En general, hasta con el contenido que han presentado, si lo hubiesen enfocado de otra forma, con otras cinematograficas y gameplays... habria ganado muchisimo.

De su conferencia (aunque varios no sean exclusivos), me quedo con:
Sunset
Ori & blind forest
CoD: AW
Evolve
Fable Legends
Quizas el Rise of Tomb Raider

El resto no me ha entrado por el ojo lo que he visto, que no es que no me guste (vease el the witcher), sino que lo mostrado en la conferencia, no me ha parecido acertado. (Opinion personal, reitero)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps

halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
.. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Si si,eso te lo sacaste de la manga xD

GTA si llega a 1080p y a 30fps da gracias..que lo dudo....The division mas de lo mismo... [buenazo]
Grinch escribió:
pomaniac escribió:
saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps

halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
.. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Lo marcado en negrita no se sabe seguro, no?

Respecto al E3: Eso es todo amigos [jaja] [jaja]

EN algunos si esta confirmado en otros no.

Esperomos sea asi


Gracias Grinch [oki] A ver si van exprimiendo y pillándole el punto al bicharraco [plas] [plas]
@wellcomehell es que The Witcher y The Division son lo que has visto, lo que no me gustaría es que nos vendieran un humo que no es el juego. Ya si visto lo visto el juego te gusta o no es cosa personal.

A mí me ha parecido perfecto que te digan exactamente lo que vas a encontrar en el juego. Si hay algo que me jode es que nos vendan un escaparate para intentar colárnosla, a base de mentiras y exageraciones. Precisamente eso de "intentar vendernos" por tratarse de una feria es lo que me parece mal.
Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?


Creo que era salir dos veces y cambiarse de camiseta entre una y otra aparición.

[qmparto]
wellcomehell escribió:Es buen sitio o mejor dicho, es worthy presentar un mapa nuevo para el Forza, a mi no me lo ha parecido.


Hablas de muchas cosas, con algunas estoy deacuerdo pero con otras no. Disculpa que no te dé una respuesta generalizada pero ando algo escaso de tiempo.

Sí es worthy en el momento en el que entiendes el contexto del anuncio. Uno de los principales aspectos que se le criticaron a Forza 5 fue la escasez de circuitos (solo 14). Desde entonces Turn 10 ha estado trabajando para solventar esta situación a base de DLCs gratuitos, que los fans han agradecido en sobremanera. No obstante, el circuito que todo el mundo quería, la joya de la corona, han decidido presentarlo (y publicarlo) justo durante la conferencia con un propósito muy concreto: calentar al publico de cara a la presentación del nuevo Forza.

Entiendo que desde fuera parezca una chorrada, pero para los fans de esta serie (que son toda una institución dentro de One) este ha sido el Megaton de la conferencia.
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?

Me parece que eso se desmintió, que se filtró y se sacó de contexto. Era de algo más bien privado y se trataba de un asunto del personal o interno.
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?


Tambien dijo que éste sería un E3 para recordar, el mejor hasta la fecha.. que había una megahecatombe-bomba sorpresa sin anunciar..etc etc

Si este ha sido el mejor E3 hasta la fecha...mal vamos [mad]
Esperabamos mucho de este E3, pero yo si que creo que ha sido un buen E3. Mejor que estos últimos años, pero todos esperabamos me Microsoft y Sony sacaran una artilleria pesada que no hemos visto ni en uno ni en el otro.
Ayer puntue la conferencia con un 5, pero una vez vistas el resto de la conferencias tendría que subirle la nota bastante.

Fueron 90 de minutos de juegos, juegos, juegos, ni discursos ni tivi tivi. Acababa un trailer y empezaba el siguiente.

Ahora mismo le subiría la nota a un 8.
A mi personalmente me ha gustado bastante el E3 de MS, el problema nuestro es que ya se habia filtrado casi todo, entonces no nos hemos llevado ninguna "gran" sorpresa, pero ha sido buena.

Por mi parte he echado en falta mas gameplays, que si, los videos muy currados y me han gustado, pero me gusta ver mas ingame.

Y por otro lado lo que no me ha gustado es lo de Kinect, para mi gusto no hay ningun juego que digas mira, va a aprovechar que flipas la camara, al fin...

Yo preferí en una pequeña parte la xbox por kinect, porque las ideas con el pueden ser muy grandes, pero mucho me temo que se le va a dar de lado, como muchos nos temiamos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A todo eso,que os parecio el nuevo Mortal kombat en comparacion al K.I(graficos y efectos)?
darksch escribió:
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?

Me parece que eso se desmintió, que se filtró y se sacó de contexto. Era de algo más bien privado y se trataba de un asunto del personal o interno.

COmo bien dices se desmintio pero la gente siguio pensando y creyendo y lo tomo como verdad cosas que no es asi
Muchoapache escribió:
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?


Tambien dijo que éste sería un E3 para recordar, el mejor hasta la fecha.. que había una megahecatombe-bomba sorpresa sin anunciar..etc etc

Si este ha sido el mejor E3 hasta la fecha...mal vamos [mad]


Forzimbras esta riendose de todos ahora mismo
ymira que yo lo dije,justo una semana o 2 antes de bannearle, que era un niñato con ganas de llamar la atencion y todos los haters se pusieron en contra de mi

el tiempo me da la razon, forzimbras era un niñato y las dos conferencias han sido basura (como nos tiene acostumbrados el e3)
esta disponible Gol tv ya?
A la hora de evaluar la conferencia de MS, más que con los contenidos (que para mi han sido bastante buenos), deberiais quedaros con el cambio claro de política de la empresa. Bateria sin parar de juegos y mas juegos de todos los generos y colores posibles.
Alguien se hubiera imaginado hace años que le dijeran que habria una conferencia de Microsoft sin tocar el concepto de multimedia, familia y Kinect? Yo no, y me encanta el nuevo rumbo enfocado a los gamers.

Un saludo
lord_sanguinius escribió:
wellcomehell escribió:Es buen sitio o mejor dicho, es worthy presentar un mapa nuevo para el Forza, a mi no me lo ha parecido.


Hablas de muchas cosas, con algunas estoy deacuerdo pero con otras no. Disculpa que no te dé una respuesta generalizada pero ando algo escaso de tiempo.

Sí es worthy en el momento en el que entiendes el contexto del anuncio. Uno de los principales aspectos que se le criticaron a Forza 5 fue la escasez de circuitos (solo 14). Desde entonces Turn 10 ha estado trabajando para solventar esta situación a base de DLCs gratuitos, que los fans han agradecido en sobremanera. No obstante, el circuito que todo el mundo quería, la joya de la corona, han decidido presentarlo (y publicarlo) justo durante la conferencia con un propósito muy concreto: calentar al publico de cara a la presentación del nuevo Forza.

Entiendo que desde fuera parezca una chorrada, pero para los fans de esta serie (que son toda una institución dentro de One) este ha sido el Megaton de la conferencia.


Yo en ese momento acople la conferencia en la one y me puse a mirar si estaba ya para bajar el circuito, y es mas te dire que de ayer a hoy he jugado mas de 8 horas en ese circuito, y como bien dice el compi, ese circuito era el que practicamente queria todos los fans de forza, aparte que sirvio para dar entrada a horizon, un saludo.
papatuelo escribió:Esperabamos mucho de este E3, pero yo si que creo que ha sido un buen E3. Mejor que estos últimos años, pero todos esperabamos me Microsoft y Sony sacaran una artilleria pesada que no hemos visto ni en uno ni en el otro.
Ayer puntue la conferencia con un 5, pero una vez vistas el resto de la conferencias tendría que subirle la nota bastante.

Fueron 90 de minutos de juegos, juegos, juegos, ni discursos ni tivi tivi. Acababa un trailer y empezaba el siguiente.

Ahora mismo le subiría la nota a un 8.


Yo creo que es mas un problema de fondo que no de falta de artillería.

Hoy en día desde que un juego se "anuncia" hasta que finalmente se publica pueden pasar años. Durante estos años se irá mostrando información de forma progresiva tanto dentro como fuera de los eventos.

Ello implica que cada vez es mas difícil sorprender al publico, pues ya se conoce de antemano el 90% de los contenidos que se van a mostrar.

Imaginad ahora un E3 en el que todo lo que se va a publicar este año (Unitý, Advanced warfare, Sunset Overdrive, Hardline, Alien isolation, Inquisition, Horizon 2, ...) justo acabara de ser presentado. Ayer mismo. ¿Como estaría el hype ahora mismo? Pues eso.
Sigo sin comprender como hay ciertos usuarios que dicen que Microsoft este año sólo se ha dedicado a mostrar cinemáticas, entonces...

¿Los vídeos de puro gameplay de Forza Horizon 2 qué son?
¿La demostración de Fable Legends qué es?
¿Y la de Sunset Overdrive?
¿Ori and the blind forest es un sueño o algo?

En fin, aquí con tal de desprestigiar sin fundamento ni criterio se comenta lo que quiera... Yo sólo se que este año 2014 voy a disfrutar de unos cuantos exclusivos para quitar el hipo, por no mencionar los multis que se acercan y que tienen muy buena pinta.
Yo tengo que discrepar, no queria hacer esto, pero ya cansa. Se supone que Sony PS4 es comunidad de niños rata, entonces no hagamos lo mismo.

Como conferencia, de E3, y repito, como conferencia, el montaje de la del lado socuro, hay que decir que ha sido espectacular (eso es, mejor espectaculo, no que me la casque viendola).

La intro con Destiny con su beta y alpha anticipadas, presentar titulazos como No Man Sky, Bloodborne (aunq solo fuese cinematografico), The Order, Uncharted 4. A esto le sumas el tema de los antiguos Grim Fandango, Titan souls, Not a Hero o Devolver... y lo alicatas entre medias con GamePlay de FarCry4 (que no hubo en la propia de UBI, que solo pusienron la cinematrografica ingame del autobus), y contenido exclusivo del Dead Island 2, Little Big Planet 3 y ya lo tienen. Ademas esque ya sea mero video, aunque el juego despues sea una basura, como espectaculo que es el E3, el montaje esta bien hecho.

MS, como ya puse antes, podria haber hecho un montaje en condiciones porque el que hizo... como opinion personal siempre, no me llamo nada la atencion. MS hace un buen montaje y espectaculo (que tenia contenido para hacerlo), saca "algo" del Quantum Break y del Halo... y hubiese estado a la altura o mejor.

No es que tengan mejores o peores cosas que MS, esque la conferencia, como conferencia y espectaculo, la han hecho mejor, sin mas, al menos eso si, bajo mi punto de vista.
wellcomehell escribió:Yo tengo que discrepar, no queria hacer esto, pero ya cansa. Se supone que Sony PS4 es comunidad de niños rata, entonces no hagamos lo mismo.

Como conferencia, de E3, y repito, como conferencia, el montaje de la del lado socuro, hay que decir que ha sido espectacular (eso es, mejor espectaculo, no que me la casque viendola).

La intro con Destiny con su beta y alpha anticipadas, presentar titulazos como No Man Sky, Bloodborne (aunq solo fuese cinematografico), The Order, Uncharted 4. A esto le sumas el tema de los antiguos Grim Fandango, Titan souls, Not a Hero o Devolver... y lo alicatas entre medias con GamePlay de FarCry4 (que no hubo en la propia de UBI, que solo pusienron la cinematrografica ingame del autobus), y contenido exclusivo del Dead Island 2, Little Big Planet 3 y ya lo tienen. Ademas esque ya sea mero video, aunque el juego despues sea una basura, como espectaculo que es el E3, el montaje esta bien hecho.

MS, como ya puse antes, podria haber hecho un montaje en condiciones porque el que hizo... como opinion personal siempre, no me llamo nada la atencion. MS hace un buen montaje y espectaculo (que tenia contenido para hacerlo), saca "algo" del Quantum Break y del Halo... y hubiese estado a la altura o mejor.

No es que tengan mejores o peores cosas que MS, esque la conferencia, como conferencia y espectaculo, la han hecho mejor, sin mas, al menos eso si, bajo mi punto de vista.


Bueno supongo que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, a mi personalmente de sony, no me llama absolutamente nada, pero aun asi no hay que hacer comparaciones, a nadie le han impuesto elegir una consola u otra y siempre esta a tiempo de vender una y comprarse la otra.

A mi, meterse en comparaciones y ver quien la tiene mas grande, me parece una tonteria, disfrutar de los juegos, exclusivos o no leñe, que al final es lo que nos hacen disfrutar.
La mejor confe la de microsoft sin ningún tipo de dudas.
La de ps4 fue una autentica porquería,no enseñaron nada de infame,como siempre engañando al consumidor,y aquí en España engañan a la gente queda gusto.
Creo yo que va siendo hora de que quien quiera comparar conferencias lo haga en multiplataforma.
@wellcomehell pues como dices es tu punto de vista. Cuando he visto la de Sony he tenido que pasar rápido bastante porque venga cháchara y de ser la "#ForPlayers" querer vendernos la cámara + gafas de RV, y sin enseñar NADA, mira que bueno es nuestro PSN, de nuevo sin mostrar NADA. Y si nos quejamos de cinemáticas, pues han sido muchas.

Está claro que a ti te impresionan más los escaparates que las realidades. Venga ponme lo que sea pero con fuegos artificiales y bengalas que te lo compro. Mucha presentación con mucho foco y tal pero que no aportaban.

Si alguien estuvo atento de los aplausos pues que revise las presentaciones, a ver cual tira más de dB ;)
yosu888 escribió:La mejor confe la de microsoft sin ningún tipo de dudas.
La de ps4 fue una autentica porquería,no enseñaron nada de infame,como siempre engañando al consumidor,y aquí en España engañan a la gente queda gusto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando haterismo dios mio

si las dos fueron caca pues se dice y ya esta

pero para ti la de xbox una pasada y la de ps pura porqueria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A MS le faltó un trailer al final estio U4. Aunque durase 30 segundos pero creo que era necesario y ahora no estariamos con esa sensación agridulce.
Nightmare_0 escribió:
yosu888 escribió:La mejor confe la de microsoft sin ningún tipo de dudas.
La de ps4 fue una autentica porquería,no enseñaron nada de infame,como siempre engañando al consumidor,y aquí en España engañan a la gente queda gusto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando haterismo dios mio

si las dos fueron caca pues se dice y ya esta

pero para ti la de xbox una pasada y la de ps pura porqueria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues así es,los siento que te moleste.
Pero donde se vieron verdaderas joyas fue en la de micro,la otra no enseño apenas nada.
Capi America escribió:A MS le faltó un trailer al final estio U4. Aunque durase 30 segundos pero creo que era necesario y ahora no estariamos con esa sensación agridulce.


Siento que tengas esa sensación, yo para nada, para mí ha sido una conferencia que me ha encantado. Pero bueno, esto ya sabes que va por gustos.
Y por cierto EPIC y Valve desaparecidas en combate. Me parece extrañisimo...
No nos engañemos, lo mejor de las conferencias fue Aisha, los de Ubi son unos genios jaja.
Saludos
Pues una M la confe de Sony tambien.

Al final, dejando de lado los indi y los arcade que a mi modo de ver no decantan la balanza, dos exclusivos por cada bando creo. Ther Order y Bloodborne por parte de Sony y Sunset y Scalebound por parte de Micro.

Nada de Valve, de Epic....y sobretodo nada de Shenmue..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
.
Editado por ahona. Razón: PROBABLEMENTE Faltas de respeto
D@rth escribió:Pues una M la confe de Sony tambien.

Al final, dejando de lado los indi y los arcade que a mi modo de ver no decantan la balanza, dos exclusivos por cada bando creo. Ther Order y Bloodborne por parte de Sony y Sunset y Scalebound por parte de Micro.

Nada de Valve, de Epic....y sobretodo nada de Shenmue..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Shenmue ahora mismo es una utopía, ni Yu Suzuki parece que esté por la labor ni el estudio que estuvo detrás ya no es lo que era, debido a que prácticamente se ha dispersado.
Yo hay un par de cosas que no entiendo de MS,

Como no saben vender, la mejor idea y proyecto en el mundo de los videojuegos desde hace 10 años (Project Spark).

Como no se les ocurre sacar un misero gameplay de Halo 5, cuando hay beta ya en Diciembre

Como no sacan nada de Quatum Break cuando es uno de los mas esperados, aunque sea solo un mero spot cinematografico nuevo.

Como no hablan en el E3 de caracteristicas propias de la plataforma, como es el Games With Gold

Esque... da rabia que teniendo un contenido como el que tiene, no lo sepan vender.
Cómo puedes dar consola de esta gen a ps4 cuando aún no han demostrado nada ninguna de las dos y estamos empezando como quien dice...no lo entiendo.

Salu2
Editado por ahona. Razón: Quote
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No es que sea lo mas importante pero me parece extraño que no hayan dicho nada cuando estaba confirmado que los iban a anunciar, donde esta el dlc nuevo de BF4?? Y el de Titanfall??
Muchas ganas al nuevo de valve! XD
rovice escribió:
Cómo puedes dar consola de esta gen a ps4 cuando aún no han demostrado nada ninguna de las dos y estamos empezando como quien dice...no lo entiendo.

Salu2

yo no doy esta gen a PS4 ni muchisimo menos, simplemente es la que me he comprado, y gens anteriores solia tener las dos, pero ahora uno ya es mayorcito y entre universidad y tonterias, no voy a tener dos consoles practicamente iguales. asi que mi consola ha sido ps4, como podia haber sido one por que son casi iguales
Es que enseñar tantas cosas las semanas previas del E3 ha sido un error grave. Joder, es que con que no hubieran dicho nada de Horizon 2 y de GwG y lo hubieran soltado en la conferencia hubiera mejorado horrores.
wellcomehell escribió:Yo hay un par de cosas que no entiendo de MS,

Como no saben vender, la mejor idea y proyecto en el mundo de los videojuegos desde hace 10 años (Project Spark).

Como no se les ocurre sacar un misero gameplay de Halo 5, cuando hay beta ya en Diciembre

Como no sacan nada de Quatum Break cuando es uno de los mas esperados, aunque sea solo un mero spot cinematografico nuevo.

Como no hablan en el E3 de caracteristicas propias de la plataforma, como es el Games With Gold

Esque... da rabia que teniendo un contenido como el que tiene, no lo sepan vender.


Piensa que el grueso de consolas se va a vender entre octubre y enero. No es inteligente sacar todo ahora.

Queda Tokyo game show y la gamescon
3201 respuestas