Según dijeron en su momento, varios de los desarrolladores de PGR se fueron a trabajar a Turn 10 y bueno no sé vosotros pero a mi este último Forza 5 me ha transmitido ciertas sensaciones de PGR con determinadas ayudas activadfas/desactivadas, el control de los coches, la carrera urbana de Praga o la prueba de los bolos que me recuerda a la de los conos de PGR ...
... no sé pero para mi este Forza 5 tiene parte en su ADN de PGR y a mi la verdad es que me ha gustado mucho. No es PGR al completo pero si diría que tiene un 30% de PGR.
Yo dudo que se presente nada de PGR, en cuanto a juegos tengo ganas de sorprenderme con cosas nuevas, de quedarme con la boca abierta en la conferencia como me pasó por ejemplo el año pasado mientras que veía la demostración de Ryse con el desembarco en la playa.
Teniendo en cuenta que ya han soltado un mes antes el Sunset Overdrive que era uno de los que más ganas tenía de ver gameplay en este E3 y lo han adelantado 1 mes con la pintaza tan tremenda que tiene el juego, pues no me quiero imaginar lo que presentarán en la conferencia.