E3 2014 - Xbox One

Nadie echa de menos Kingdom Hearts 3 en esa lista? Final Fantasy? Star Wars Battlefront?? :-? :-? :-?

Y un deseo personal: !! Que Phil nos brinde Shenmue 3 exclusivo Ms.

Un saludo.
jose juan escribió:
made in ivan escribió:Tio, variante del pgr no hay, en todo caso Forza Horizon. Pccars y Forza son juegos de coches, que no se parecen en nada.

Ademas el pgr seria competenca de drive club, y no hay ninguno que mezcle motos vs coches (no entiendo como nadie le da cuerda a eso, si es genial!) Eso si, Microsoft hace tiempo que le cerró el grifo a Bizarre, que pena...

Bizarre es el que se cerro el gripo no al reves


A pues no tenia ni idea...

Zokormazo escribió: Pero no le falta razon en que para el catalogo de juegos que hay ahora y a corto plazo ya hay suficientes juegos de coches. Seria mas inteligente ir a otros generos para ampliar catalogo


Si, hay juegos de coches, pero discrepo totalmente. Ojo, respeto la opinion de cualquiera, simplemente digo que desde mi punto de vista no es así, y ver un pgr en el E3 para mi seria un bombazo! Y esque no solo son coches, también hay motos, ningun juego a parte de pgr ha mezclado coches y motos. Siempre hay shooters y no por eso se echa en falta un gears of war, por poner un ejemplo.
made in ivan escribió:
jose juan escribió:
made in ivan escribió:Tio, variante del pgr no hay, en todo caso Forza Horizon. Pccars y Forza son juegos de coches, que no se parecen en nada.

Ademas el pgr seria competenca de drive club, y no hay ninguno que mezcle motos vs coches (no entiendo como nadie le da cuerda a eso, si es genial!) Eso si, Microsoft hace tiempo que le cerró el grifo a Bizarre, que pena...

Bizarre es el que se cerro el gripo no al reves


A pues no tenia ni idea...

Zokormazo escribió: Pero no le falta razon en que para el catalogo de juegos que hay ahora y a corto plazo ya hay suficientes juegos de coches. Seria mas inteligente ir a otros generos para ampliar catalogo


Si, hay juegos de coches, pero discrepo totalmente. Ojo, respeto la opinion de cualquiera, simplemente digo que desde mi punto de vista no es así, y ver un pgr en el E3 para mi seria un bombazo! Y esque no solo son coches, también hay motos, ningun juego a parte de pgr ha mezclado coches y motos. Siempre hay shooters y no por eso se echa en falta un gears of war, por poner un ejemplo.


Yo entiendo lo que quieres decir, PGR no entra en el mismo mundo que GT, Forza, Project Cars etc... que mas o menos tienen su toque de simulador, PGR es algo mas árcade (sin llegar a Burnout por ejemplo xD), hay a mucha gente que les gusta de este tipo (mas tipo NFS, PGR etc..) y en cambio los mas enfocados a la simulación no les gusta, o en caso contrario les puede gustar también, pero mientras mas variedad haya mejor.

A mi me gustan ambos y ojala alguna compañía tratara de volver con PGR, aunque Bizarre cerró, se puede encargar otro estudio como ha ocurrido con muchísimos juegos.

Por ejemplo, que me guste FIFA o PES no significa que un SuperSide Kicks o un juego de fútbol arcade y divertido (aunque no sea nada real) no me guste, muchas veces me pongo la recreativa solo para jugar a estos juegos...
SHAOLIN Ftw escribió:Nadie echa de menos Kingdom Hearts 3 en esa lista? Final Fantasy? Star Wars Battlefront?? :-? :-? :-?

Y un deseo personal: !! Que Phil nos brinde Shenmue 3 exclusivo Ms.

Un saludo.

si te refieres a la lista de juegos que se ha filtrado en la que en teoria aparecen juegos que saldran en la conferencia., esos dos salvo un cambio gordo apareceran pero en la conferencia de sony.
SHAOLIN Ftw escribió:Nadie echa de menos Kingdom Hearts 3 en esa lista? Final Fantasy? Star Wars Battlefront?? :-? :-? :-?

Y un deseo personal: !! Que Phil nos brinde Shenmue 3 exclusivo Ms.

Un saludo.


Star Wars irá en la de EA, está confirmado!
Quien sabe, igual nos presentan algo de RV, gafas o algún accesorio para hacer el canelo... algo fácil de guardar y que cualquier WAT dejaría entrar en casa de mil amores... algo como esto....


Imagen

XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La lista no puede ser cierta, no del todo, faltan cosas. Destiny en el E3 de Sony por ejemplo. Si no me equivoco he visto 1 juego japonés en la lista...solo 1? Con eso intentan hacerse sitio en el mercado Japonés?
Arnau134 escribió:La lista no puede ser cierta, no del todo, faltan cosas. Destiny en el E3 de Sony por ejemplo. Si no me equivoco he visto 1 juego japonés en la lista...solo 1? Con eso intentan hacerse sitio en el mercado Japonés?


te refieres al juego de platinum games no ?

es opinion mia pero para entrar ene mercado japones necesitaria pagar la exclusividad de alguna saga que venda alli del estilo tales of o algun monster hunter, pero esta la cosa chunga ya que en japon se venden mas consolas portatiles que de sobremesa.
Arnau134 escribió:La lista no puede ser cierta, no del todo, faltan cosas. Destiny en el E3 de Sony por ejemplo. Si no me equivoco he visto 1 juego japonés en la lista...solo 1? Con eso intentan hacerse sitio en el mercado Japonés?


Hay que recordar que luego viene el TGS (Tokio Game Show) y esta feria está mas enfocada para ese mercado, algo guardarán.
Darkcaptain escribió:Yo entiendo lo que quieres decir, PGR no entra en el mismo mundo que GT, Forza, Project Cars etc... que mas o menos tienen su toque de simulador, PGR es algo mas árcade (sin llegar a Burnout por ejemplo xD), hay a mucha gente que les gusta de este tipo (mas tipo NFS, PGR etc..) y en cambio los mas enfocados a la simulación no les gusta, o en caso contrario les puede gustar también, pero mientras mas variedad haya mejor.

A mi me gustan ambos y ojala alguna compañía tratara de volver con PGR, aunque Bizarre cerró, se puede encargar otro estudio como ha ocurrido con muchísimos juegos.

Por ejemplo, que me guste FIFA o PES no significa que un SuperSide Kicks o un juego de fútbol arcade y divertido (aunque no sea nada real) no me guste, muchas veces me pongo la recreativa solo para jugar a estos juegos...


Exactamente Darkcaptain, tu me entiendes. Soy aficionado a la simulacion en PC y me gasto las pelas en un equipo bueno para ello. Pero es imposible no disfrutar de un PGR, algun dia quizá llegue a ONE y entonceees,,, BBBRRRRUUUUUMMMM haha

El dia que añadieron las motos me lo hizo pasar pipa!
kolombo escribió:Quien sabe, igual nos presentan algo de RV, gafas o algún accesorio para hacer el canelo... algo fácil de guardar y que cualquier WAT dejaría entrar en casa de mil amores... algo como esto....


Imagen

XD


Esta noche de fiesta he visto a un parde como el del Gif junto a unas chicas con cara de "que alguien nos pegue un tiro".
Forzimbras escribió:D4 tampoco aparece.


Eso es lo que digo yo, es un juego que casi fijo tienen que mostrar en el E3 porque es una gran baza del Kinect.

Por el juego en si quizas mereciera la pena mostrar otro, ya que ya se mostro en el anterior E3, pero mas que nada es por publicitar el kinect y lo que se puede hacer con él. Asi que o tienen otro juego mejor para kinect o debería estar en la lista si o si.
Nuhar escribió:
Forzimbras escribió:D4 tampoco aparece.


Eso es lo que digo yo, es un juego que casi fijo tienen que mostrar en el E3 porque es una gran baza del Kinect.

Por el juego en si quizas mereciera la pena mostrar otro, ya que ya se mostro en el anterior E3, pero mas que nada es por publicitar el kinect y lo que se puede hacer con él. Asi que o tienen otro juego mejor para kinect o debería estar en la lista si o si.


Si de obviedades se trata, tampoco aparece Gears of War. Por ejemplo.
Jaja, buenisimo el segundo gif, el de iron man 2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los GIFs de Phil Spencer son buenísimos tio...jajaja que risa.
me compraria esta consola solo por un juego"Gears of wars" o cea hay otros exclusivos que me llaman,pero para mi el Gears of wars es unico
FOREVER ALONE escribió:me compraria esta consola solo por un juego"Gears of wars" o cea hay otros exclusivos que me llaman,pero para mi el Gears of wars es unico

Pues ya la puedes ir comprando porque Microsoft ha comprado la IP y se sabe que están haciendo un Gears ya. Lo más probable que veamos algún trailer o algo en este E3 para hacernos una idea.
Imagen
JAAAAJAJAJAJAJA!! DEMASIADO esa imagen a lo Breaking Bad

Si querían a alguien carismático para el sello desde luego ya lo tienen, nunca he visto un boom semejante con ninguna persona. Cantidad de imágenes y gifs en tan poco tiempo.
Cabría la posibilidad de un anuncio en la conferencia de EA de skate 4? O esa saga ya está muerta y enterrada?
Por mi parte fue una de las sagas más queridas en la anterior gen, me haría especial ilusión una nueva entrega para xbox one, o una reedición de los 3 primeros incluyendo todos los dlcs.
shhhito escribió:Cabría la posibilidad de un anuncio en la conferencia de EA de skate 4? O esa saga ya está muerta y enterrada?
Por mi parte fue una de las sagas más queridas en la anterior gen, me haría especial ilusión una nueva entrega para xbox one, o una reedición de los 3 primeros incluyendo todos los dlcs.



Por un lado pienso que es posible que vuelvan a sacar un SKATE, aunque quizás más adelante. SKATE, Guitar Hero, Burnout.... parecen franquicias que se quemaron en la anterior gen y por ello se dejaron de lado, pero volverán a intentarlo en la nueva generación supongo. Por ejemplo no me caba duda de que en unos años volverán a intentar colarnos las guitarras xD.
darksch escribió:Imagen
JAAAAJAJAJAJAJA!! DEMASIADO esa imagen a lo Breaking Bad

Si querían a alguien carismático para el sello desde luego ya lo tienen, nunca he visto un boom semejante con ninguna persona. Cantidad de imágenes y gifs en tan poco tiempo.


Es que tito Phil es mucho tito Phil...
Buenas, supongo que a casi nadie importa, pero a mi me molaría por curiosidad, que Microsoft se hiciera con el creador de avatares virtuales de rare y los usará para el avatar de xbox, aunque siga en segundo plano. Si no me equivoco los avatares actuales son cosa de Rare tb y con la nueva generación molaría avatares más realistas y adultas. Al menos para mi.
Hola,


Respecto a Gears of War, está claro que habrá un trailer en el E3, sobre todo después de la noticia de la compra de la IP por Microsoft. Sería absudro no hacerlo. Eso sí, será un trailer como el del Halo del año pasado.

Y también aparecerá un trailer de Gameplay del nuevo Halo, que será Halo 5 o Halo 2 Anniversary, no lo sé, pero será el primero Halo en la One... [360º]

Saludos!!!
shhhito escribió:Cabría la posibilidad de un anuncio en la conferencia de EA de skate 4? O esa saga ya está muerta y enterrada?


mas q un skate me apetece un tony hawk... dios q vicios...



Helka escribió:Buenas, supongo que a casi nadie importa, pero a mi me molaría por curiosidad, que Microsoft se hiciera con el creador de avatares virtuales de rare y los usará para el avatar de xbox, aunque siga en segundo plano. Si no me equivoco los avatares actuales son cosa de Rare tb y con la nueva generación molaría avatares más realistas y adultas. Al menos para mi.


por mi como si los quitan... los encuentro una chorrada... para gustos...

Arnau134 escribió:Los GIFs de Phil Spencer son buenísimos tio...jajaja que risa.


cuando se acerca el e3 salen gifs tremendos... la peña tiene mucha imaginación... y tiempo libre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shhhito escribió:Cabría la posibilidad de un anuncio en la conferencia de EA de skate 4? O esa saga ya está muerta y enterrada?
Por mi parte fue una de las sagas más queridas en la anterior gen, me haría especial ilusión una nueva entrega para xbox one, o una reedición de los 3 primeros incluyendo todos los dlcs.


Es una de mis apuestas, Skate 4 exclusivo para One.

Aunque lo que mas deseo es un SSX.
Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)
Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.
343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.
No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.
Halo 5 will get its release date.
Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.
Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.
Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.
Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.
Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.
Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.
Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)
Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014
Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.
Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.
Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.
The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.
Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015
Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.
Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.
Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.
Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.
Editado por Darkcaptain. Razón: Mejor en Spoiler ;)
roly82 escribió:
shhhito escribió:Cabría la posibilidad de un anuncio en la conferencia de EA de skate 4? O esa saga ya está muerta y enterrada?
Por mi parte fue una de las sagas más queridas en la anterior gen, me haría especial ilusión una nueva entrega para xbox one, o una reedición de los 3 primeros incluyendo todos los dlcs.


Es una de mis apuestas, Skate 4 exclusivo para One.

Aunque lo que mas deseo es un SSX.

Skate.4 deberia salir aunque tengo entendido que blackbox acabó cerrando.
Yo no quiero otro que no sea Skate.4.
nunca he visto un E3 en directo, siempre me he esperado al dia siguiente y he leido las noticias en los foros o páginas especializadas, pero este E3 me lo voy a tragar en directo entero (Menos las de Nintendo y Sony que no me interesan)
contando los días...
ya podria venir en camino un AMPED!!! quien se acuerda de ese clasico? XD
elhopillo escribió:nunca he visto un E3 en directo, siempre me he esperado al dia siguiente y he leido las noticias en los foros o páginas especializadas, pero este E3 me lo voy a tragar en directo entero (Menos las de Nintendo y Sony que no me interesan)
contando los días...


Este E3 es obligadpo verlo en directo!!! xD
Roberdivx escribió:
elhopillo escribió:nunca he visto un E3 en directo, siempre me he esperado al dia siguiente y he leido las noticias en los foros o páginas especializadas, pero este E3 me lo voy a tragar en directo entero (Menos las de Nintendo y Sony que no me interesan)
contando los días...


Este E3 es obligadpo verlo en directo!!! xD



+1 y además irc eol.
Jonystilo escribió:
Roberdivx escribió:
elhopillo escribió:nunca he visto un E3 en directo, siempre me he esperado al dia siguiente y he leido las noticias en los foros o páginas especializadas, pero este E3 me lo voy a tragar en directo entero (Menos las de Nintendo y Sony que no me interesan)
contando los días...


Este E3 es obligadpo verlo en directo!!! xD



+1 y además irc eol.


Preveo oleadas de infartos en el irc xDDDDDDDD
Dark escribió:
roly82 escribió:
shhhito escribió:Cabría la posibilidad de un anuncio en la conferencia de EA de skate 4? O esa saga ya está muerta y enterrada?
Por mi parte fue una de las sagas más queridas en la anterior gen, me haría especial ilusión una nueva entrega para xbox one, o una reedición de los 3 primeros incluyendo todos los dlcs.


Es una de mis apuestas, Skate 4 exclusivo para One.

Aunque lo que mas deseo es un SSX.

Skate.4 deberia salir aunque tengo entendido que blackbox acabó cerrando.
Yo no quiero otro que no sea Skate.4.


+1.000.000

SKATE 4 life! el 1, 2 y 3 de los juegos con los que mejor me lo he pasado en X360
elhopillo escribió:nunca he visto un E3 en directo, siempre me he esperado al dia siguiente y he leido las noticias en los foros o páginas especializadas, pero este E3 me lo voy a tragar en directo entero (Menos las de Nintendo y Sony que no me interesan)
contando los días...


Te alabo el gusto con la elección de verlo en directo, porque merece la pena. Y mucho. Y más ahora.
eloskuro escribió:Imagen



Hostias no habia visto este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que sea cierto ese Ryse 2 [beer]
POLUX1980 escribió:
eloskuro escribió:Imagen



Hostias no habia visto este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que sea cierto ese Ryse 2 [beer]


Con lo que me gustó Ryse con su aparente "simpleza", si anunciasen un Ryse 2 sería una alegría para mí. Ya va quedando menos y yo sin uñas casi xDDDD
Quedan 28 días para el E3... pero si va a ser igual o mejor que todos estos Gifs va a ser brutal [qmparto]

Él opina igual que yo

Imagen
made in ivan escribió:
Zokormazo escribió: Pero no le falta razon en que para el catalogo de juegos que hay ahora y a corto plazo ya hay suficientes juegos de coches. Seria mas inteligente ir a otros generos para ampliar catalogo


Si, hay juegos de coches, pero discrepo totalmente. Ojo, respeto la opinion de cualquiera, simplemente digo que desde mi punto de vista no es así, y ver un pgr en el E3 para mi seria un bombazo! Y esque no solo son coches, también hay motos, ningun juego a parte de pgr ha mezclado coches y motos. Siempre hay shooters y no por eso se echa en falta un gears of war, por poner un ejemplo.


What? Claro, nunca nadie en la historia ha hecho un juego de carreras en la que haya tanto coches y motos aparte de Bizarre.

Rockstar (Midnight club) y Nintendo (Mario kart) te saludan, por no pensar mucho y poner una lista mas extensa
Así es, juegos mezclando coches y motos hay unos cuantos. PGR no ha "inventado" nada.
Lo han puesto en multiplataforma, pero aunque sea Fake... prefiero ponerla aqui tmb pa dar vidilla al hilo

Imagen
A mi mas que el E3 lo que quiero son juegos, que para mi, hay escasez de juegos ahora mismo y todo es para después del verano :(
Roberdivx escribió:Lo han puesto en multiplataforma, pero aunque sea Fake... prefiero ponerla aqui tmb pa dar vidilla al hilo

Imagen


La lista de Microsoft es más o menos la que puede hacer cualquiera pero hay una cosa que apesta a fake que es la parte que pone Gameplay de Gears of War 4, ya que llevan sólo desde Enero desarrollando el juego y como mucho pondrán el logo o una demo técnica pero gameplay ni de coña.
Por rumores yo creo que si es una lista de menos de una docena de juegos es fake.

De todas formas esa lista es un fake como una catedral, no me lo creo ni de coña, ni por parte de ms ni por parte de sony, me espero bastante mas de ambas.
Está claro que algunas sorpresas se guardan tanto MS como Sony... [360º]
3201 respuestas