Este e3 tiene pinta de ser magnifico, aunque algo me dice que sony se va a dormir en los laureles, más allá de uncharted, y alguna sorpresilla más.
Ciertamente es la compañía que más cómoda está ahora mismo.
En cambio Nintendo tiene que demostrar que tienen una máquina con un futuro inmediato con juegos, a pesar de tener hoy día mejor catálogo de las 3 consolas, y Microsoft tiene que demostrar que una simple rebaja de precio no es lo que tienen pensado para plantarle cara a sony con ps4.
Mi pronóstico para este e3 es que Nintendo va a sacar los dientes, y va a demostrar que una combinación de su consola con cualquiera de las de la competencia es la mejor opción, con Sonic, Zelda, Bayonetta, Xenogears origins, kirby, yoshi y ve tu a saber qué sorpresas más.
Por parte de microsoft, que tienen pensado sacar xone en japón tendrán alguna exclusividad muy jugosa. Creo que será resident evil 7, dadas las buenas relaciones de capcom con microsoft (dead rising 3) ultimamente, forza horizon 2, halo 5, quantum break, sunset overdrive, fable legends, y algun pepino más de sorpresa.
En cuanto a sony, creo que es la que menos va a sorprender: ffxv, posiblemente the last guardian, the order, syphon filter reboot, wipeout, uncharted, god of war 4, y el nuevo proyecto de media m., del cual hace tiempo, demasiado, que no se sabe nada.