E3 2017---PS4---

FECHA: 13 DE JUNIO A LAS 03:00 hora española.
Imagen

Hilo para hablar de rumores, filtraciones y lo más importante lo que nos gustaría que presentasen. [beer]

(iré actualizando el primer post con enlaces para ver la conferencia y demás).
Bloodborne 2 estaría bien :)
a mi me gustarían:
-bloodborne 2
-medievil reborn
-the order 2(con mas horas de juego y con modo cooperativo horda o algo asi)
-rachet 2
-jack and daxter reborn
-lo nuevo sucker punch, que ojalá abandonen la saga infamous y se arriesguen con otro género.
-final fantasy 7 gameplay
-algo de kingdom hearts 3
-nuevos gameplay de detroit,gow,days gone, ni no kuni 2
-gameplay de last of us 2
-gameplay de spiderman
gameplay deathstranding
-fechas de gt sports y hellblade
-pajote con algo de cyberpunk(aunque lo veo imposible)

imposible de todo: retrocompatibilidad
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fecha del god of war4,del Days Gone,Death Stranding,Resident evil 2 remake,Gameplay del The last of us 2,Read dead redemption 2,un nuevo wolfenstein por parte de beteshda,gameplay de Cod wwII,gameplay de la segunda expansión del battlefield1.
Yo apuesto porque Sony por sorpresa presenta la sucesora de PS VITA [beer] [beer] [beer] [beer]
josracer escribió:Yo apuesto porque Sony por sorpresa presenta la sucesora de PS VITA [beer] [beer] [beer] [beer]

copiará a nintendo con algo híbrido? la verdad es que con el éxito de switch no me extrañaría.
Voy pillando sitio, a ver con qué nos sorprenden este año.
Yo no apostaría por una PSVita, pero puestos a pedir...

-Pantalla OLED
-Botones L2,R2, L3, R3
-Salida HDMI
-Store digital, con todo el catalogo de PS1, PS2, PS3, PSP y PSvita
-Compatibilidad con tarjetas de memoria micro SD

Seria buena competidora de Switch.

En cuanto a PS4...

Revisión de la PRO
-Diseño Slim
-Dos salidas HDMI (1 audio y 1 video)
-Lector de discos UHD 4K
-Dolby Atmos
-Unidad de proceso VR integrada

Poco puede hacer contra la potencia de la Scorpio, pero con esto puede mantener el tipo. Soy de los que opino que una consola no la hace grande su hardware, una consola se hace grande por la cantidad y calidad de juegos que tenga durante su ciclo de vida.

En juegos espero algún blockbuster, ademas de los titulos que ya hemos visto, GT Sport, God of War 4, Ace Combat 7... y especial mención a las VR que espero que siga apostando por ellas.

¿Que apostáis vosotros?
Yo de momento voy a por las palomitas [360º]
Yo no sé si Sony tendrá en sus planes una nueva portátil o una revisión mas de PS4, pero yo creo que al menos no tendremos revisión de Pro, mas que nada porque esta no lleva ni un año en el mercado, ni me parece a mi que le convendría a Sony si quiere presentar una nueva consola de aquí a dos años..

A parte para hacerle la competencia a Scorpio, solo tiene que lucir el arsenal de juegos que ya tiene e ir poniendo fechas, además de alguna qe otra sorpresa nueva que nos llevamos seguro.

No pongo juegos porque al final a saber con que nos sorprenden y con que nos dejan con las ganas, pero con que hagan un E3 como el del año pasado, enseñando buenos juegos a saco... Me vale [looco]
dorneiro escribió:Hilo para hablar de rumores, filtraciones y lo más importante lo que nos gustaría que presentasen. [beer]

Rumores y filtraciones de momento no tengo nada que poner, nada que no se haya puesto antes, porque haber ha habido ya bastantes; Far Cry 5, SplinterCell, Assasins Creed Origin/Empire, Beyond Good & Evil 2, Wolfenstein, The Evil Within 2, RE2 Remake...y muchos más.
Ahora a lo que yo quiero y para cambiar un poco lo que ya han dicho voy a decir gustos muy personales que seguramente no vayan a salir pero que yo querría:
1) Playstation All Stars Battle Royale 2: El primero claramente fue un intento fallido, pero la idea era buena, intentar plantarle cara al Smash Bross de Nintendo. Me encataría una segunda parte puliendo los muchos aspectos que fallaron en el primero.
2) Modnation Racer 2 o un juego de Kart con personajes de Sony hecho por SonySanDiego: Parecido a lo anterior el primer Modnation tenia cosas buenas pero otras fallaron claramente, el modo crear era muy bueno por lo que estaría bien que eso se quedase pero cambiasen todo lo demás [+risas]. Un remaster/remake de Crash Team Racing sería igual o mejor noticia incluso.
3) El port de Cities Skylines a PS4, ya que para Xbox va de camino espero que no nos dejen sin él y acabe llegando también.
4) Ya que se ha ido Peter Moore de EA y era el que tenia la política antiremasters que anuncie las trilogias DeadSpace y MassEffect remasterizadas.
5) Un juego de Rocksteady basado en otra licencia de DC, por ejemplo Watchmen o Green Arrow pero tan cuidado como hacia con Batman.

Además que den fechas para los muchos que hay anunciados y enseñen gameplay también de estos: Spiderman, el juego de Marvel de Square Enix, Death Stranding, Ni No Kuni 2, FF VII...
Lo realmente esperable es en lo que puedan estar trabajando todos los grandes estudios de Sony, Santa Monica, MM, QD, Guerrilla..... hay un buen puñado de juegos en desarrollo de los que queremos saber mas, quizás no sea bueno meterse mas bocados cuando todavía estas masticando.
JoseWolf escribió:
dorneiro escribió:Hilo para hablar de rumores, filtraciones y lo más importante lo que nos gustaría que presentasen. [beer]

Rumores y filtraciones de momento no tengo nada que poner, nada que no se haya puesto antes, porque haber ha habido ya bastantes; Far Cry 5, SplinterCell, Assasins Creed Origin/Empire, Beyond Good & Evil 2, Wolfenstein, The Evil Within 2, RE2 Remake...y muchos más.
Ahora a lo que yo quiero y para cambiar un poco lo que ya han dicho voy a decir gustos muy personales que seguramente no vayan a salir pero que yo querría:
1) Playstation All Stars Battle Royale 2: El primero claramente fue un intento fallido, pero la idea era buena, intentar plantarle cara al Smash Bross de Nintendo. Me encataría una segunda parte puliendo los muchos aspectos que fallaron en el primero.
2) Modnation Racer 2 o un juego de Kart con personajes de Sony hecho por SonySanDiego: Parecido a lo anterior el primer Modnation tenia cosas buenas pero otras fallaron claramente, el modo crear era muy bueno por lo que estaría bien que eso se quedase pero cambiasen todo lo demás [+risas]. Un remaster/remake de Crash Team Racing sería igual o mejor noticia incluso.
3) El port de Cities Skylines a PS4, ya que para Xbox va de camino espero que no nos dejen sin él y acabe llegando también.
4) Ya que se ha ido Peter Moore de EA y era el que tenia la política antiremasters que anuncie las trilogias DeadSpace y MassEffect remasterizadas.
5) Un juego de Rocksteady basado en otra licencia de DC, por ejemplo Watchmen o Green Arrow pero tan cuidado como hacia con Batman.

Además que den fechas para los muchos que hay anunciados y enseñen gameplay también de estos: Spiderman, el juego de Marvel de Square Enix, Death Stranding, Ni No Kuni 2, FF VII...

un remaster de mass effect para mi sería instasold.
Más noticias de Resident 2,de The last of Us 2 y de Read Dead Redemption,el anuncio de Crash Team Racing y juegos en desarollo para VR. Dependiendo de lo que anuncien paravla VR en este E3,me la pillaré o no,como no haya novedades interesantes,mal asunto...
Pues yo espero que saquen una Pro Slim, tuve una Pro y ahora una Slim porque me parece horrible y enorme

Tras el éxito de Swicht y lo bien que le está yendo con PS4 yo si apuesto por una sucesora de VITA

Supongo que irán soltando fechas y mostrando gameplays de lo ya mostrado y anunciarán algún juego nuevo (para 5 años vista, eso sí)

Por mi parte espero que me den la oportunidad de jugar a Medieval y Spyro, una Pro Slim y que, por favor, los juegos anunciados tarden un buen puñado de meses en aparecer, que no doy abasto
Lo que vamos a ver en este E3 son las fechas de los juegos mostrados en pasadas conferencias (y si es que vemos eso).
Gt sport imagino que aparecerá y del the last espero algo, nuevo cod ingame, a parte fecha del god, days gone y poco más...
Me fliparia un nuevo silent hill...... Remake del 1 uffffffffff
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Os imagináis la fecha de lanzamiento del Deep Down?jajajajaj
harryhaller está baneado por "Troll"
Gameplays de Death Stranding, TLOU 2, Spiderman, un nuevo Elder Scrolls y un nuevo Burnout.
John_Dilinger escribió:Os imagináis la fecha de lanzamiento del Deep Down?jajajajaj

¿Ah pero ese juego existe aún? [carcajad].
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo mas grande seria que cancelan el remake por partes del FF7 y lo sacan en 1 disco en 2019 y con TURNOS a lo persona 5. Eso no se puede superar, ni the last 2 ni the last 3 ni god of war 14, un FF7 como toca.

Espero que digan algo de PS5 aunque sea que estan trabajando en ELLO
Mi previsión:

-Nuevo gameplay y fecha de GOW
-Fecha para FFVII Remake
-Nuevo gameplay y fecha para Days One
-Death Stranding, primer gameplay y sin fecha seguramente
-GT Sport, gameplay multijugador y un poco mas sobre el juego
-Uncharted: The Lost Legacy fecha para salir en breve
-The Last Of Us 2, gameplay de 7 minutos para cerrar el E3

Eso lo mas fijo y luego ya puede haber sorpresas como una nueva IP
Loevhe escribió:Mi previsión:

-Nuevo gameplay y fecha de GOW
-Fecha para FFVII Remake
-Nuevo gameplay y fecha para Days One
-Death Stranding, primer gameplay y sin fecha seguramente
-GT Sport, gameplay multijugador y un poco mas sobre el juego
-Uncharted: The Lost Legacy fecha para salir en breve
-The Last Of Us 2, gameplay de 7 minutos para cerrar el E3

Eso lo mas fijo y luego ya puede haber sorpresas como una nueva IP

the lost legacy ya tiene fecha, habrá gameplay fijo.

edito: casi mejor cerrar este hilo que ya hay uno oficial en la sección de juegos.
22 respuestas