eloskuro escribió:Algarro14 escribió:joshicko escribió:
las nuevas formas de actuar de MS no va pensando en generaciones, a ver si se nos quita de la cabeza ese concepto... la idea de MS es un mismo ecosistema por lo cual los juegos que jueguemos en one /S/X podremos hacerlo en la proxima Two y con todo estole sumamos viceversa.....
por lo tanto todo eso de que van a poner todas sus cartas en la proxima generacion es un error.
PD: no se puede ser tan pesimista por una mera paja mental de algun youtuber o quien haya dicho tal cosa.
Yo creo que eso lo harán con la X, con la anterior no se yo... Puede que sus exclusivos si, pero diles a otras compañías que trabajen en 3 sistemas
Hablais de temas distintos. Una cosa es que lancen en 3 años otra consola 4/5 veces más potente que la X, como ha pasado con la X respecto a la One, y que todos los juegos de la One funcionen en la X y en la próxima consola, y otra cosa es lo que vaya a durar la One normal con juegos desarrollados tmb para ella. Que eso no lo sabemos. De momento lleva 5 años de consola, que no es moco de pavo, y si no sale la siguiente hasta 2021, serían 8 años. Una fecha más que sensata como para dejar de ir dandole soporte poco a poco, hasta llegar a los 10 años.
El lema de MS es que tu biblioteca perdure contigo y te la puedas llevar y jugar a las próximas consolas, no que tu consola de hace 10 años pueda funcionar con los juegos del futuro. Eso es imposible.
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo será cuando anuncien la PS5 y a todos los de la pro les entren sudores fríos pensando en perder todos sus juegos.......a no, que entonces harán EL anuncio, .....la bomba, ...la idea brillante...la retrocompatibilidad
, y todos con las bragas al suelo aplaudiendo entre gritos cual anuncio del kickstarter del Shenmue.
Y así todo
NucelarGen escribió:amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope
Algarro14 escribió:NucelarGen escribió:amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope
Ryse 2, lo único conservar los gráficos, metes una buena jugabilidad, currarse boss y enemigos, una historia profunda, y quizás logres sacar algo con mucha fuerza
NucelarGen escribió:Algarro14 escribió:NucelarGen escribió:amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope
Ryse 2, lo único conservar los gráficos, metes una buena jugabilidad, currarse boss y enemigos, una historia profunda, y quizás logres sacar algo con mucha fuerza
conservar los gráficos ? .... Estrujen al maximum Scorpio y después todo lo que dices o viceversa me da lo mismo
O Dae_soo escribió:lichis escribió:Nah, Ryse 2 no va a ocurrir.
Pues vaya mierda de E3[carcajad]
lichis escribió:. Es un ataque a aquellos para los que el catálogo de la One es una basura, .
Lazarus89 escribió:Los exclusive de la conferencia tendrían que ser:
- Halo 6.
- Perfect Dark.
- Fable Reboot.
- ORI 2
- Forza Horizon 4.
- Algo de The Coalition que no sea Gears.
Sorpresa:
- Splinter Cell First On.
- Gameplay 4k Cyberpunk.
- Shadow of Tomb Raider Game Pass.
- IP nueva de RARE.
Y un WIN AUTOMATICO:
- RYSE 2 mucho mas polifacético.
- Alan Wake 2.
- Nuevo Halo RPG con un video que de un HYPE desmedido.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Minucias .... ¿No?
Ahora como metan juegos de otros desde el minuto uno (o muy pronto) en el Gamepass ... sería la leche.
Marduk-360 escribió:La primera consola de esta generación que me compre fue la Xbox one S y es la que menos he usado con diferencia no me convence nada el catálogo de Xbox el gears una decepción y mira que compre la Xbox para jugar sobre todo al gears, esta muy bien Xbox one x, game pass, recompatibilidad y todo lo que quieras pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4. Aún así confío en que este año espabilen de una vez por todas y saquen juegos que de eso se trata, quiero juegos nuevos no mas refritos...
Marduk-360 escribió:La primera consola de esta generación que me compre fue la Xbox one S y es la que menos he usado con diferencia no me convence nada el catálogo de Xbox el gears una decepción y mira que compre la Xbox para jugar sobre todo al gears, esta muy bien Xbox one x, game pass, recompatibilidad y todo lo que quieras pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4. Aún así confío en que este año espabilen de una vez por todas y saquen juegos que de eso se trata, quiero juegos nuevos no mas refritos...
Yui Shojei escribió:@mazius01 pensaba que The Last of Us, Gran Turismo y Uncharted tenían multijugador
darksch escribió:Yui Shojei escribió:@mazius01 pensaba que The Last of Us, Gran Turismo y Uncharted tenían multijugador
Bueno GT segurísimo que sí siendo de carreras. Los otros me da que tendrán uno al estilo Tomb Raider que, la verdad, como si no tuviera.
Marduk-360 escribió:pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4....
Marduk-360 escribió:pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4....
angelillo732 escribió:Bueno, si que es cierto que Sony ha invertido más dinero en sacar exclusivos más caros y objetivamente de mayor calidad, otra cosa es que gusten más o gusten menos, esto es como Lost y Space de Netflix, se han gastado una pasta en la serie y a mi me parece malísima, pero entiendo que han invertido con todo, algo que MS no ha hecho al mismo nivel.
Sobre este E3, puede que MS saque cosas chulas pero aún así será difícil que supere de nuevo a Sony en nivel de producciones, ya que esta última lleva basando toda su estrategia en los exclusivos mucho más tiempo que MS, la cual ha perdido en ese campo cuando empezó a variar hacia un sistema más multimedia y el ecosistema con PC, que está muy bien pero aún así sigue sin despegar.
MS ya hace tiempo que se dio cuenta de esto y empezó de nuevo a intentar recuperar el mercado standar de consola, pero no se si para este E3 les habrá dado tiempo a tener ya cosas chulas, ojalá, me encantaría ver a la MS de antaño.
lichis escribió:angelillo732 escribió:Bueno, si que es cierto que Sony ha invertido más dinero en sacar exclusivos más caros y objetivamente de mayor calidad, otra cosa es que gusten más o gusten menos, esto es como Lost y Space de Netflix, se han gastado una pasta en la serie y a mi me parece malísima, pero entiendo que han invertido con todo, algo que MS no ha hecho al mismo nivel.
Sobre este E3, puede que MS saque cosas chulas pero aún así será difícil que supere de nuevo a Sony en nivel de producciones, ya que esta última lleva basando toda su estrategia en los exclusivos mucho más tiempo que MS, la cual ha perdido en ese campo cuando empezó a variar hacia un sistema más multimedia y el ecosistema con PC, que está muy bien pero aún así sigue sin despegar.
MS ya hace tiempo que se dio cuenta de esto y empezó de nuevo a intentar recuperar el mercado standar de consola, pero no se si para este E3 les habrá dado tiempo a tener ya cosas chulas, ojalá, me encantaría ver a la MS de antaño.
Sí claro. Objetivamente GT es mejor que Forza. Objetivamente Uncharted es mejor que Gears of War. Objetivamente Knack mejor que Ori. Objetivamente Killzone mejor que Halo.
Y desarrollar Quantum Break debió salir gratis.
lichis escribió:@angelillo732 lo que quieras. Los de Sony me parecen todos clónicos. Prefiero los de MS. Y creo que son mejores en su mayoría, sí.
Solo quería hacer ver que lo "objetivo" es complicado de medir, no pretendía establecer una comparación seria entre exclusivos que ya cansa muuuuuuuucho.
angelillo732 escribió:lichis escribió:@angelillo732 lo que quieras. Los de Sony me parecen todos clónicos. Prefiero los de MS. Y creo que son mejores en su mayoría, sí.
Solo quería hacer ver que lo "objetivo" es complicado de medir, no pretendía establecer una comparación seria entre exclusivos que ya cansa muuuuuuuucho.
Como lo objetivo es tan complicado de medir, en este caso creo que hay que hacer recopilaciones generales de notas y reviews, ahí es donde MS pierde, sus juegos no han acabado de pegar.
Para que lo entiendas, GoW4 no es ni la sombra de lo que fueron el 1 o el 2, en cambio God of War ha superado a sus antecesores.
Yo no soy ningún fan de Sony, de hecho tengo la ps4 pillando polvo hasta que bajen los exclusivos de precio y los pille, pero creo que hay cosas que son muy evidentes.
Ojo, esto no quiere decir que luego no juegue mucho más a gears que a god.
MakoXbox escribió:Yo solo se que este Gears of War 4 me ha dando mas horas online que todos los modos campaña exclusivos de la ps4 y ps3.
Juanakomlg escribió:Tanto que van a doblar la inversión, podrían traer para ayer, juegos que salen en pc y ps4 y no en la one. Venga un dragon quest, tales of, ni no kuni, nioh, nier automata por decir algunos. Me podrán decir, que no les sale rentable traerlos a la one, pero esa política de tijeretazo a la larga te pasa factura. En mi caso posiblemente, después del e3, acompañar mi fat de una play 4 y pasar de la X.
Yui Shojei escribió:@warchunein @Juanakomlg la inversión la han hecho, creando unas herramientas para que en poco tiempo, un juego de PC se pueda portar a Xbox..... pero como siempre, la patata caliente la tienen las desarrolladoras, aunque el público sigue sin verlo. Es como la retrocompatibilidad, ellos han invertido en crear el emulador y ser ellos mismos quien hagan el port..... dejando la patata caliente a la desarrolladora en dar permiso para que salga
MakoXbox escribió:@MMiX Para que veas como son las cosas, con mis amigos es justo lo contrario, casi ninguno ha jugado la campaña del Gears 4 o Halo y solo juegan online.