E3 2018 Microsoft

@IridiumArkangel Sisi . Pero luego la realidad es esta

Imagen
Grinch escribió:@IridiumArkangel Sisi . Pero luego la realidad es esta

Imagen


eso a sido como

Imagen
@TCR estoy desde el puto móvil, así se me escapan palabros y no me va el gif... [buuuaaaa]
Imagen

@Indigo_rs va por ti [beer] Hoy es la gran noche, Sientes el poder???
@IridiumArkangel los gif y el móvil mala combinación. Me pasa lo mismo. XD

Entrad amigos, entrad. No tengáis miedo.

Imagen

Jota_T escribió:
Imagen

@Indigo_rs va por ti [beer] Hoy es la gran noche, Sientes el poder???


Aymimadreelbixo

Imagen
@N-N
Duerme unas horas amigo mio que la noche sera muy larga.
Que Nvidia no poder estar en el E3..
Por cierto, y aunque lo tengo del regalo en digital, pero lo tengo en fisico, no haria ascos a un remaster (que sea tambien para PC) del Lost Odissey, que lo siento por los ultimos Final Fantasy pero es un juegazo y merece un remaster.
Y esta noche se anuncia otro retraso del parche 4K del maincra (me lo huelo) ya que estamos a cinco dias del tope de Primavera y encima igual, es lo que sospecho , el parche grafico choca con los nuevos entornos acuaticos (que le han cascado peces y algas y otras cosas) y como el parche se enfocaba a la X y ahi esta la mierda de Jaguar (aunque no es que vaya muy fino el juego con los mods graficos en PC) como que huelo el retraso a kilometros
Jota_T escribió:@N-N
Duerme unas horas amigo mio que la noche sera muy larga.


Sí. Recordad que la confe de Micro es a las 22h y Bethesda a las 3. [facepalm]
¿Por qué no hacéis un post solo para poner GIFs?

Si no, al menos pagadnos la tarifa de datos del móvil a los que solo queremos entrar para ver si hay alguna noticia o nuevas imágenes.
ubn escribió:¿Por qué no hacéis un post solo para poner GIFs?

Si no, al menos pagadnos la tarifa de datos del móvil a los que solo queremos entrar para ver si hay alguna noticia o nuevas imágenes.


Claro, y que ten masticaditas las noticias, aqui si quieres ver novedades o te lo tragas todo o nada. ratataaaa
ubn escribió:¿Por qué no hacéis un post solo para poner GIFs?

Si no, al menos pagadnos la tarifa de datos del móvil a los que solo queremos entrar para ver si hay alguna noticia o nuevas imágenes.

Imagen
@NucelarGen Tu a callar que ya sabemos de donde sacas tu información.
Imagen

@ubn lo mio no son gif. Son "fotos" . Pero si te carga tambien demasiado dejo de ponerlas
TCR escribió:Imagen

[carcajad] los botones mágicos para pasarle por encima a la PS4. Pero que quemado que está el personal. Y encima basado en una serie mítica.
Sí, y una versión del hilo para Blackberrys tambien ya que nos ponemos...

Imagen


P.D E3 y gifs van de la mano de siempre, é lo ke hay!
NucelarGen escribió:@Grinch

vale . me voy

Imagen

Volando voy!! Volando vengo!!
@Grinch , menudas curradas con los photoshop de Mortadelo y Filemón te estás pegando! XD
@IridiumArkangel Son con el movil xD El aburrimiento todo lo puede.
Ace Combat 7: Skies Unknown podría haberse retrasado, otra vez

Imagen

https://www.somosxbox.com/ace-combat-7- ... vez/783705
@NucelarGen otro juego "boom" presentado como exclusivo de Sony y luego a saber cuándo sale
Grinch escribió:@IridiumArkangel Son con el movil xD El aburrimiento todo lo puede.


No no, no te quites mérito. Ya veo por qué a ti te pasan el maletín más grande cada mes, haces horas extra!!! [poraki]

Imagen
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen otro juego "boom" presentado como exclusivo de Sony y luego a saber cuándo sale


Pues no tenia ni idea de que fuera exclusivo [agggtt]
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen otro juego "boom" presentado como exclusivo de Sony y luego a saber cuándo sale


Pues no tenia ni idea de que fuera exclusivo [agggtt]

Todos los juegos son exclusivos.
Voy a comentar algo sobre ANTHEM que igual se os ha escapado a muchos y que a mi me jode mucho, porque me parece que va a ser un juegazo: siendo producto de BIOWARE, podemos olvidarnos de que llegue DOBLADO al ESPAÑOL... ¿No...?
@NucelarGen se anuncio como exclusivo de PS4, no sé si en que evento fue, pero vamos que lo anunciaron solo para ps4 y luego ya los desarrolladores lo confirmaron para pc y Xbox One

https://gematsu.com/2015/12/ace-combat-7-reveal-trailer-real-time

no me acordaba que en su anuncio decían que estaba al 20% realizado el juego jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen se anuncio como exclusivo de PS4, no sé si en que evento fue, pero vamos que lo anunciaron solo para ps4 y luego ya los desarrolladores lo confirmaron para pc y Xbox One

https://gematsu.com/2015/12/ace-combat-7-reveal-trailer-real-time

no me acordaba que en su anuncio decían que estaba al 20% realizado el juego jajajaja


Como lo tenian al 20% decidieron tomarse unas vacaciones...
Segesman escribió:Voy a comentar algo sobre ANTHEM que igual se os ha escapado a muchos y que a mi me jode mucho, porque me parece que va a ser un juegazo: siendo producto de BIOWARE, podemos olvidarnos de que llegue DOBLADO al ESPAÑOL... ¿No...?


....ya me pego el gatillazo [noop]

----------------------

Imagen

Las dos ediciones principales presentadas serán la Edición Estándar y la Edición Legión del Alba. Si se reserva la Edición Estándar, con un precio de 69,99 euros, 62'99 si se está suscrito a EA Access, el usuario recibirá la siguientes recompensas:


Acceso VIP a la demo
Estandarte de los Fundadores
Pack de armadura y arma legendarias de Comando: Legión del Alba.

Algo más cara resulta la Edición Legión del Alba: 89'99 euros, 80'99 para los suscriptores de EA. Incluye el mismo contenido que la pre-compra de la Edición Estándar, pero añade nuevos incentivos:


El Accesorio legendario de alabarda Comando
El Pack de armadura legendaria Coloso: Legión del Alba
El Pack de armadura legendaria Tormenta: Legión del Alba
El Pack de armadura legendaria Interceptor: Legión del Alba
La banda sonora original del juego.

La tercera edición del juegos será la disponible para los usuarios de Origin Access Premier para PC, que incluye la Edición Legión del Alba junto con los beneficios de esta nueva plataforma. No podemos descartar todavía que EA concrete en el futuro una nueva versión del juego pensada para los coleccionistas y que incluya alguno de los elementos típicos, como figuras o libros de arte.
NucelarGen escribió:
Segesman escribió:Voy a comentar algo sobre ANTHEM que igual se os ha escapado a muchos y que a mi me jode mucho, porque me parece que va a ser un juegazo: siendo producto de BIOWARE, podemos olvidarnos de que llegue DOBLADO al ESPAÑOL... ¿No...?


....ya me pego el gatillazo [noop]




Imagen
@IridiumArkangel venga esta te la dedico para que puedas ponerla en el hilo de ps4 y borrar tu fama de xboxer

Imagen
Yo creo que cuando diga que no van a hacer Crackdown 3 la gente va a aplaudir y todo [carcajad]
Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Tiene una pinta bestial, como fan de la mitologia griega para mi es un Sold.
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Iridium no es por cirticar pero llevo evitando esas imágenes todo el día porque sabía q rulsban por ahí, me hubiera gustado q las hubieras puesto mejor en spoiler:(
Joder, menuda reciclada lo del odissey... ubi no vuelvas a las andadas por favor...
También estaban mas atrás . Pero vamos , es un copy paste totalus del Origins
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tienw muy buena pinta si ... pero no os da la sensacion que es origins con una skin
Si arreglan los errores del Origins me vale que sea una skin de este pero por ciertas cosas que salen parece exactamente igual, sobre todo en contenido secundario y esas cosas.

El ANTHEM no me ha gustado nada lo que he visto la verdad
Hostias el AC qué pinta!

Imagen
A lo mejor sacan esa skin para el Origins baratita.
Pues como siempre ha trabajado Ubisoft, ahora toca un AC por año como con los anteriores AC que no dejaba de ser un skin con nueva temática con un par de añadidos, pero la base del juego era la misma. Al igual que hará con The Division 2 y lo mismo que hizo mas o menos con Watch Dogs.

Han realizado un reboot con Origins todo nuevo desde 0 y ahora toca seguir el mismo plan que con los anteriores, un AC por año cambiando el entorno por uno nuevo y añadiendo cuatro cosas más.
BlackBear escribió:Pues como siempre ha trabajado Ubisoft, ahora toca un AC por año como con los anteriores AC que no dejaba de ser un skin con nueva temática con un par de añadidos, pero la base del juego era la misma. Al igual que hará con The Division 2 y lo mismo que hizo mas o menos con Watch Dogs.

Han realizado un reboot con Origins todo nuevo desde 0 y ahora toca seguir el mismo plan con los anteriores, un AC por año cambiando el entorno por uno nuevo y añadiendo cuatro cosas más.


De acuerdo pero el Origins tiene para mi graves errores, más bien diria cosas a medio terminar y hacer. Espero que las hayan terminado de pulir y completar porque si no....pasando.
La gente no sabe para que existe el boton de SPOILER.

Al final dejaremos de entrar a este hilo...... [facepalm]
Dark escribió:La gente no sabe para que existe el boton de SPOILER.

Al final dejaremos de entrar a este hilo...... [facepalm]


Skate 4 será desvelado en la Gamescom. Creo que preguntabas por el
6204 respuestas