E3 2018 Microsoft

Arlgrim escribió:
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.


Esta confirmado que presentan 15 nuevos titulos , y por nuevo entiendo a nada visto antes a eso sumale los trailers con fechas de exclusivos y etc.



OJO, 15 juegos no enseñados y que también pueden ser indies o "sólo AA", no 15 juegos "exclusivos" (que ahora sólo son exclusivos en consola, ya que salen en Pc) que después vienen las decepciones/lloros. Tal como va la cosa, me huelo decepciones en masa...

Halo 6 es world premiere
Forza Horizon 4 es world premiere
El Guears que presenten será world premiere
Perfect Dark será world premiere
El Fable de Playground Games es wolrd premiere
Cyberpunk 2077 es world premiere
El nuevo Splinter Cell es world premiere
Assassins Creed Odyssey será world premiere
Fallout 76 puede ser otro world premiere
Hitman 2 es world premiere

... añadid algunos indies, un par de AA menores, una sorpresa y ya tenéis los "15 world premiere". Atad el hype porque dudo mucho que tengan algo más que mostrar, no han tenido ni tiempo ni estudios para realizarlos y sacarlos ahora de repente de la chistera.
@Arlgrim si bueno Pueden ser 15 indies de los buenos o 2 juegos normales y 13 indies normaluchos.
Habra que esperar
IridiumArkangel escribió:
OJO, 15 juegos no enseñados y que también pueden ser indies o "sólo AA", no 15 juegos "exclusivos" (que ahora sólo son exclusivos en consola, ya que salen en Pc) que después vienen las decepciones/lloros. Tal como va la cosa, me huelo decepciones en masa...



En realidad no es lo que piensas . También digo ; será un mojón( hace tiempo a) pero lo que pienso por dentro de mi mismo es ; uff que lo viene , que lo peta Vamos!
IridiumArkangel escribió:
Arlgrim escribió:
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.


Esta confirmado que presentan 15 nuevos titulos , y por nuevo entiendo a nada visto antes a eso sumale los trailers con fechas de exclusivos y etc.



OJO, 15 juegos no enseñados y que también pueden ser indies o "sólo AA", no 15 juegos "exclusivos" (que ahora sólo son exclusivos en consola, ya que salen en Pc) que después vienen las decepciones/lloros. Tal como va la cosa, me huelo decepciones en masa...

Halo 6 es world premiere
Forza Horizon 4 es world premiere
El Guears que presenten será world premiere
Perfect Dark será world premiere
El Fable de Playground Games es wolrd premiere
Cyberpunk 2077 es world premiere
El nuevo Splinter Cell es world premiere
Assassins Creed Odyssey será world premiere
Fallout 76 puede ser otro world premiere
Hitman 2 es world premiere

... añadid algunos indies, un par de AA menores, una sorpresa y ya tenéis los "15 world premiere".

Y hasta se puede contar en la lista la historia de battlefield V que no enseñaron ayer. Microsoft simplemente ha comprado conferencias y las ha unido a la suya. Esperar 15 nuevos exclusivos hoy por hoy sería absurdo, aunque estaria genial que soltaran 1 o 2 nuevas IP's.
@IridiumArkangel decepcion va a haber haga lo que haga. La peña espera de 5 a 10 nuevas ips AAA exclusivas
Arlgrim escribió:
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.


Esta confirmado que presentan 15 nuevos titulos , y por nuevo entiendo a nada visto antes a eso sumale los trailers con fechas de exclusivos y etc.

Si es cierto , creo que esta gente se van a sacar un señor pollon y lo van a poner encima de la mesa.

el problema que tiene MS es que apuesta por una manera de hacer marketing que en USA puede ser la caña , pero en el resto del mundo no nos gusta un pelo y por supuesto eso de no ver jrpgs ni en figurita es otro tema que tendria que resolver mas pronto que tarde por lo demas ninguna queja, maquinas buenas , sacan juegos buenos todos los años , el problema es que no saben venderlos al mundo , ya que eso de deportes , coches y tiros no son la panacea y estan explotadisimos , tiene que empezar a pensar en verde por llamarlo de alguna manera.


@RedGear Lo mismo digo , es que me queman las zapas de ir corriendo a por una X.


Técnicamente un World Premiere es Cyberpunk, pero también un trailer nunca visto de Battlefield o un modo de juego no anunciado de cualquier otro juego.

Eso sí, la parte buena es que el año pasado los indies no contaban como World Premiere.
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
OJO, 15 juegos no enseñados y que también pueden ser indies o "sólo AA", no 15 juegos "exclusivos" (que ahora sólo son exclusivos en consola, ya que salen en Pc) que después vienen las decepciones/lloros. Tal como va la cosa, me huelo decepciones en masa...



En realidad no es lo que piensas . También digo ; será un mojón( hace tiempo a) pero lo que pienso por dentro de mi mismo es ; uff que lo viene , que lo peta Vamos!


Sí lo pienso, no sé porque dices que no, sobretodo por esto que acabo de editar:

IridiumArkangel escribió: Atad el hype porque dudo mucho que tengan algo más que mostrar, no han tenido ni tiempo ni estudios para realizarlos y sacarlos ahora de repente de la chistera.


Tiene más margen de maniobra Sony en ese aspecto que Ms en estos momentos, lo que pasa que Sony va sobrada y guardará sus ases en la manga por el momento muy inteligentemente por cierto. Ya verá después si los utiliza para finalizar el trabajo con Ps4 o para lanzar Ps5 por todo lo alto.
estaria bien un buen remake del soul reaver, para mi seria ya un buen e3 XD XD XD
NucelarGen escribió:Avance de Anthem

Asistimos a una partida con los desarrolladores.

Hemos tenido la ocasión de asistir a una presentación de Anthem en el EA Play, aunque como suele ser habitual en estos casos ha sido un "hands-off", es decir, una demo en la que los desarrolladores juegan mientras nos van comentando el gameplay. Es una pena no haber podido probar uno de los juegos estrella de EA para los próximos meses, pero sí pudimos saber un poco más del juego. La demo es una versión ampliada (aunque con un corte en cierto momento) del gameplay que vimos durante la conferencia de EA.
Antes de comenzar la misión tenemos la posibilidad de editar las habilidades y armas, modificar la apariencia del personaje o escoger el tipo de armadura Javelin, que define la clase de personaje (Ranger, Colossus, Storm e Interceptor). Esto se realiza en una base de operaciones móvil en la que nos desplazamos en primera persona y en la que nos contaban un poco de historia, pero lo que pudimos escuchar no llamaba demasiado la atención. De hecho lo más preocupante de la demo fue lo poquito que se pudo ver del guion, que debería ser el punto fuerte de Bioware. Los comentarios a mitad de misión son particularmente malos y no aportan nada; esperemos que esto no tenga nada que ver con lo que presenciaremos en el juego completo.
Podemos formar un escuadrón de hasta cuatro jugadores con amigos antes de iniciar la misión, pero si no lo completamos es posible que otro jugador se una "en caliente" si nos lo cruzamos en el escenario, independientemente de su nivel. Cuando todos han decidido su clase podemos saltar al mundo de Anthem, que es justo lo que mejor pinta tiene de lo que pudimos ver. La fauna que corretea por el mundo hace que se sienta como un lugar más vivo que de costumbre (cuando una desarrolladora mató a una especie de conejo adorable se pudieron escuchar quejas en la sala), monstruos que se cuelan en nuestra partida aunque su nivel esté muy por encima del nuestro, terrenos modificados por las especies que habitan en ellos... Bioware dice que está diseñando multitud de eventos para que cada visita al mapa sea única, aunque de momento tenemos que fiarnos de su palabra porque el tramo mostrado era idéntico al de la conferencia.

Imagen

Seguimos la partida desde la vista de una desarrolladora que llevaba la armadura Colossus, la clase con armamento más pesado pero también la más lenta. Cada clase puede escoger dos tipos de arma (arsenal que incluye lanzallamas, lanzamisiles y más) y tiene dos habilidades; en el caso del Colossus disponemos de un enjambre de misiles y de un ataque de área. Ambos son necesarios para eliminar a los Scars, los enemigos que parece que serán los más comunes en el mundo abierto del juego.
Además del mundo abierto hay unas instancias más peligrosas (y con mejores recompensas) que se llaman Strongholds; una vez descubiertas aparecen en el mapa para visitarlas de nuevo cuando queramos. Aquí es donde se realizó el corte que decíamos en el primer párrafo, ya que los Strongholds son, según nos dijeron, bastante largos. Primero se mostró un fragmento donde había que conseguir unos orbes acabando con enemigos que tenían varios tipos de defensa activada: torretas, multitud de soldados rasos, francotiradores...
Cada uno de estos encuentros se puede resolver de manera distinta en función de los Javelin que tengamos en el equipo. Para sacarle todo el partido a las clases de armadura hay que aprender a realizar Combos. Como se pudo ver en la conferencia de EA, si se activan las habilidades de diferentes clases en el orden correcto se crea un efecto que produce aún más daño a los enemigos. En este punto de la partida se mostraba el paso del día a la noche, y aquí fue cuando los desarrolladores nos dejaron caer que cuando se va la luz pueden aparecer unas criaturas más peligrosas que aún no han sido presentadas.

Tras el corte llegó una zona repleta de criaturas que salían de huevos al estilo Alien hasta que finalmente descubríamos al culpable; el jefe final de la demo, que en esta ocasión sí pudimos ver al completo. Además de ser una esponja de balas, el jefe tenía varias rutinas de ataques cercanos y a distancia, incluyendo una retirada temporal de la que volvía con una arrolladora carga. Aquí es donde aprovecharon para enseñarnos la ulti del Colossus, que adquiere una especie de lanzamisiles que provoca un daño enorme. Cada traje tendrá una ulti propia, pero solo pudimos ver esta.

Las influencias de Anthem en el tereno del gameplay están bastante claras, pero donde pudimos encontrar al más propio fue en el movimiento, donde parece que se quiere dar una gran importancia a la sensación de peso del Javelin (que también se traslada a los disparos) y al uso del jet pack. Este artefacto permite realizar saltos que sirven también como esquivas, propulsa al jugador para que vuele y se utiliza también para lanzarse contra el suelo y crear un potente golpe físico.

La presentación se centraba en las mecánicas, pero de cara al futuro queremos saber más del mundo del juego y de los personajes que lo habitan. Algunos de los rivales de Anthem han sido incapaces de darle un trasfondo a los lugares para que fuesen algo más que campos de tiro glorificados, pero esperamos mucho más de Bioware. De la misma manera, queremos saber quiénes acompañarán al protagonista de este viaje y con quién podremos establecer amistad (quizá incluso disparar unas latas de cerveza juntos). Aún queda tiempo para ello, ya que el juego llegará en febrero del próximo año.


@TCR joer, como se parece el del gif a

Imagen


Probablemente sea él. [+risas]

Un coop guapi cuando salga Anthem? [inlove]

Imagen
Supongo que otro indie u otro AA estaran entre esos exclusivos.pero yo espero que algo gordo deben tener...
Eso si un Gears 5 o Halo 6 que aproveché la one X bienvenido sean [360º]
Todo son risas, hasta que pasen las diez de la noche... [+risas]

350€ y si es posible en blanca y se viene la one X. El problema es que no se con que usarla. Mas allá del nuevo tomb raider y del futuro RDR2...
No compro juegos de conduccion de salida.
No me gusta absolutamente nada Halo
Los gears me cansaron hace tiempo

Yo espero exclusividades nuevas (o continuaciones de sagas míticas que no han sido explotadas), mas allá de las continuaciones de las mismas sagas desde 360.

Un alan wake 2...un quantum break 2...un gears como los 2 primeros...no se, algo que motive al jugador de otras plataformas a comprar la consola.

PD: Si cae, pillaré el AC origins del que tanto se habla (no se si es bueno que solo se hable de los gráficos y no de que tal el juego xD)


Si esto se confirma junto al online gratuito, chapeau.
Por cierto, uno del que hace siglos del que no se sabe nada es del Dead Island 2. Lo último que se supo es que estaba en manos de Sumo Digital. No han salido más rumores nop?
@IridiumArkangel

Imagen

[tadoramo]


KindapearHD escribió:Todo son risas, hasta que pasen las diez de la noche... [+risas]

350€ y si es posible en blanca y se viene la one X.


Imagen
pues yo creo que se la van a sacar, eso si, habrá gente que piensa que van a sacar 2320423 ips AAA, y además gratis , pues se sentiran estafados, al igual que hay gente que siguen a empresas como si fueran religiones y todo lo que no sea suyo es una mierda xD . Asi que mi consejo , disfrutad de lo que tengáis y no se sulfuren que no es bueno para la salud.


YA QUEDAN 7 HORAS!! :) :)
NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:Todo son risas, hasta que pasen las diez de la noche... [+risas]

350€ y si es posible en blanca y se viene la one X.


Imagen


Se de lo que va el tema y he usado el portatil para navegar durante mas de 20 páginas del hilo, hasta poder comentar.
Datos de aquellos que usen el móvil, descansad en paz. [burla2]
7 horas y aun no se ha filtrado nada.. Nada mal Microsoft.
KindapearHD escribió:Todo son risas, hasta que pasen las diez de la noche... [+risas]

350€ y si es posible en blanca y se viene la one X. El problema es que no se con que usarla. Mas allá del nuevo tomb raider y del futuro RDR2...
No compro juegos de conduccion de salida.
No me gusta absolutamente nada Halo
Los gears me cansaron hace tiempo

Yo espero exclusividades nuevas (o continuaciones de sagas míticas que no han sido explotadas), mas allá de las continuaciones de las mismas sagas desde 360.

Un alan wake 2...un quantum break 2...un gears como los 2 primeros...no se, algo que motive al jugador de otras plataformas a comprar la consola.

PD: Si cae, pillaré el AC origins del que tanto se habla (no se si es bueno que solo se hable de los gráficos y no de que tal el juego xD)


Si esto se confirma junto al online gratuito, chapeau.


El ACO lo tengo y es la repanocha.la jugabilidad,los detalles,los efectos,el doblaje,la fauna....
Es muy bueno el juego,diria que cuando vas por Egipto y ves las estrellas fugaces y derrepente POOOM!! Ves que a pasado algo y..... [flipa]
Votación . Dejo de poner gif ? Si es que si , poner un gif y si es que no también
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Imagen

[tadoramo]




Y esto que es? MDK 3!? :-?
NucelarGen escribió:Votación . Dejo de poner gif ? Si es que si , poner un gif y si es que no también


Imagen
@KindapearHD diferentes colores para la X es lo que llevo pidiendo meses. Sigo esperando. [toctoc]

Gráficamente es brutal pero a nivel jugable se habla maravillas de Origins eh, no solo se hace referencia a sus gráficos.

@IridiumArkangel nada. Desde el cambio de desarrolladora desaparecido en combate.

@NucelarGen

Imagen
@IridiumArkangel

Es solo un recuerdo del 2. Al decir lo de siglos me a venido a la mente
TCR escribió:@KindapearHD diferentes colores para la X es lo que llevo pidiendo meses. Sigo esperando. [toctoc]

Gráficamente es brutal pero a nivel jugable se habla maravillas de Origins eh, no solo se hace referencia a sus gráficos.

@IridiumArkangel nada. Desde el cambio de desarrolladora desaparecido en combate.

@NucelarGen

Imagen



Veremos si esta noche presentan mas colores, que en mi salón sólo pega blanca con los muebles, la tele y la pro [carcajad]
La rebaja de la X son 50€, ni más, ni menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria ver el AC Odisey en 4K Ultra en la Scorpio. Después de ver el Origins tiene que tener gráficos apoteosicos.
indigo_rs escribió:Me gustaria ver el AC Odisey en 4K Ultra el la Scorpio. Después de ver el Origins tiene que tener gráficos apoteosicos.



Imagen
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaria ver el AC Odisey en 4K Ultra el la Scorpio. Después de ver el Origins tiene que tener gráficos apoteosicos.



Imagen


Parece que nada haya cambiado XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecinan gráficos de infarto gracias al Scorpio, este E3 va a ser épico. Los poseedores de una X debemos estar felices.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaria ver el AC Odisey en 4K Ultra el la Scorpio. Después de ver el Origins tiene que tener gráficos apoteosicos.



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Se avecinan gráficos de infarto gracias al Scorpio, este E3 va a ser épico. Los poseedores de una X debemos estar felices.



Yo solo estoy feliz a 4k ultra HDR.
@N-N

Para mañana . Sera peor que esta noche

Imagen
indigo_rs escribió:Se avecinan gráficos de infarto gracias al Scorpio, este E3 va a ser épico. Los poseedores de una X debemos estar felices.

¿De qué planeta vienes...? Confiesa...
indigo_rs escribió:Se avecinan gráficos de infarto gracias al Scorpio, este E3 va a ser épico. Los poseedores de una X debemos estar felices.

Pues sí solo quieres gráficos... yo espero mucho más que eso. De nada me sirve un pepino si luego es mediocre. Hola ryse? Hola quantum break? [+risas]
Segesman escribió:
indigo_rs escribió:Se avecinan gráficos de infarto gracias al Scorpio, este E3 va a ser épico. Los poseedores de una X debemos estar felices.

¿De qué planeta vienes...? Confiesa...


Del mismo que Hulk. No ves que los dos son mas verdes que un gisante? [hallow]
Segesman escribió:
indigo_rs escribió:Se avecinan gráficos de infarto gracias al Scorpio, este E3 va a ser épico. Los poseedores de una X debemos estar felices.

¿De qué planeta vienes...? Confiesa...


Imagen

La campaña de Battlefield V se presenta en la conferencia de Xbox


https://www.somosxbox.com/la-campana-de ... box/783618
Ojalá saquen otra revisión de One, a mí la X ya se me queda corta, una que sea always 60fps en ultra 4k. Sería magnífico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con los nuevos juegos que se están viendo el Scorpio funcionara a pleno rendimiento Ultra HD. Hype al máximo.
Se viene juego exclusivo de From para Xbox, aunque nada me ilusionaria menos la verdad, es una suposicion tras lo de BB acercaron posturas queriendo tener a DS3 en el stand, el paso logico es pagarles una exclusiva. Para mi lo unico japo que me haria gracia seria el KH Remix, lo demas ni fu ni fa.
De todos los KH lo único que me gusto feu este temazo.

https://youtu.be/fGjFauNjiFE

---------------------------------------------------------------------------------------
Así será Planet Alpha, el nuevo juego que editará Team 17

https://youtu.be/IUeCL-8RDrU


BATTLEFIELD 5: ASÍ LUCE el modo GRANDES OPERACIONES | GAMEPLAY


https://youtu.be/u_s1FxNWhIU
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Con los nuevos juegos que se están viendo el Scorpio funcionara a pleno rendimiento Ultra HD. Hype al máximo.

Humo va a echar el scorpio engine. Se rumorea que lo que van a presentar esta noche va a superar los límites de la razón. Los insider aseguran que parece una nueva generación
informativo escribió:
indigo_rs escribió:Con los nuevos juegos que se están viendo el Scorpio funcionara a pleno rendimiento Ultra HD. Hype al máximo.

Humo va a echar el scorpio engine. Se rumorea que lo que van a presentar esta noche va a superar los límites de la razón. Los insider aseguran que parece una nueva generación


algún link o algo? no digas esas cosas y enseña !! ajaja
Crysis próxima generación Ultra plus

Imagen
Estan creando Hype para que luego la gente se desilucione y parezca una mierda de conferencia.
@IridiumArkangel llego un poco tarde a comentarte los de los 15 world premiere...... Hitman 2 ya hay trailer sacado por Warner Bross... de World Premiere ya va a ser que no.... Y Cyberpunk 2077 no fue World Premier el año pasado ?
6204 respuestas