Yo en el tweet que habéis colgado no veo donde dice "la mayoría". Por otro lado es normal que lo que más se presente son multis, con acceso anticipado, dlc exclusivos o lo que quieran. Eso no quita para que tenga sus 4 o 5 exclusivos compartidos con Pc. Que por otro lado casi tenemos con Ori2, FMH4, Halo o Gear, Fable...
Yo sólo espero que haya un vendeconsolas tipo Anthem o Cyberpunk, con uno me vale y me sobra. Y no porque lo vea necesario(la industria gira al multiplataforma cada vez más), más bien para que los "comepipas"(con cariño a los haters que no tienen la consola) que siempre vienen a marear la perdiz se queden con la curiosidad y nos dejen en paz una temporada.
Lo cierto es que soy muy de shooters y de multijugador por lo que en estas ferias los que más me importan suelen ser los juegos que saca EA, los Halo, Gears, PUBG y tal... Tampoco me espero mucho de ninguna de las confes de las 3 consolas. Sólo el año pasado y porque estaba la X en la presentación que si no ni eso.
Ando servido con el PUBG para este año(los 5 meses que quedan), el BFV para finales(o un poco antes) y Halo o Gears para el que viene(que se viene uno casi seguro) Y entre medias juegazos como Ori, Forza, etc de relleno o ni eso.
Salu2.