E3 2018 Microsoft

He leido que presentarán 15 juegos en primicia, logicamente no van a ser todos exclusivos.
Cyberpunk 2077, Shadow of the Tomb Raider...
También han salido rumores porque la web de Alien Isolation está de repente en mantenimiento.
Exclusivos en Xbox quizás un par o tres, pero no esperemos más.
Con todo eso da para una buena conferencia, además seguramente presenten la tienda de ropa.
https://gear.xbox.com/es-es/?rtc=1
Gamerlol escribió: Forza en un RPG de coches.


Lo FIRMO! Me encantaría algo estilo Racing Lagoon de Psx con la calidad que existe ahora... [looco]

https://youtu.be/u03WTsAsuVw

P.D Sí, parece muy chungo visto ahora, pero buenas horas le eché a ese juego todito en japo en su momento. Hace ya casi 20 años... [+risas]
Para mi perderá muchos enteros si no hay “exclusividades “ potentes o nuevas ips que merezcan la pena. Por el halo 57 o el forza 36 no me voy a comprar la consola.

A dia de hoy, que no vaya a salir de primeras en ps4, solo me interesa el TR.
HongKi está baneado por "Game over"
en xbox se suelen filtrar las cosas a estas horas.. ya paso aquel año que se sabia que iba a pasar de principio a fin
HongKi escribió:en xbox se suelen filtrar las cosas a estas horas.. ya paso aquel año que se sabia que iba a pasar de principio a fin


quizás por eso se han ido a su propio edificio xD
@IridiumArkangel

vamos a ver por que me pierdo . Tu dices : vamos que de exclusivos reales poca cosa . Por eso yo te digo exclusivos


El Horizon Zero Down


@TCR ni idea la verdad.
SUBIENDO EL TREN DEL HYPEEEEE!!!!
Imagen
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Hasta Geoff Keighley lo dice, la mayoría de lo que se presentará en la conferencia de Ms será Third party, vamos que de exclusivos reales en consola poca cosa. Lo que yo decía de que va a haber decepciones en masa... [fiu]

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... cial%2F192


Que habrá decepciones y será una mierda de conferencia para muchos ni cotiza.

Por mi parte, haciendo caso al twit, lo veo de forma muy optimista.

Mucho contenido third
Sorpresas
Algunos first

Y todo eso en la X a verdadero 4k Ultra 60 fps tope de power. [qmparto]

Yo tan mal no lo veo. [risita]


Yo lo veo tal cual:

Cervecita
Chuches
Shazam a mano para pillar los temazos de los trailers
Ir apuntando que pillar en rebajas

[jaja] [jaja]
se comenta/rumorea que lo nuevo de From Software se va a poder ver hoy en la confe de microsoft ganicas.

y si imagino que de esos world reveals 5-6 seran cosas tochas de microsoft y el rest de thirds.
KindapearHD escribió:
A dia de hoy, que no vaya a salir de primeras en ps4, solo me interesa el TR.


El Tomb Raider? El Shadow of the Tomb Raider va a salir en todas a la vez en esta ocasión eh...

NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

vamos a ver por que me pierdo . Tu dices : vamos que de exclusivos reales poca cosa . Por eso yo te digo exclusivos



Exclusivos en consola "World premiere" @NucelarGen , que es de lo que se estaba hablando. Por supuesto que habrá más exclusivos, pero ya se habrán presentado antes, como Ashen, Ori 2, Crackdown 3, Below, algo de Minecraft? o The Last Night.

NucelarGen escribió:El Horizon Zero Down


Si si, si ya sabía que era HZD, pero no he oído nada de que Ms estuviera manos a la obra desarrollando un juego a lo HZD. Tienes algún enlace a noticia o rumor!? :-?
Yo creo que vamos a flipar con el Trailer de Cyberpunk, es el juego que espero con mas ilusion y si hay un estudio que merece mis alabanzas es CD Projeckt, unido al poder de OneX puede ser pfffff [tadoramo] [tadoramo]
Y2Aikas escribió:
HongKi escribió:en xbox se suelen filtrar las cosas a estas horas.. ya paso aquel año que se sabia que iba a pasar de principio a fin


quizás por eso se han ido a su propio edificio xD


Ya os dije que era eso, se filtraba desde la gente del E3.
Es posible que esta noche se anuncie lo que salio hace unas semanas sobre las ventajas de gold y silver. Vamos el online para los silver como yo.
En serio ? dudas de mi palabro ?! Pues toma gif

https://www.somosxbox.com/microsoft-busca-gente-para-desarrollar-un-juego-similar-a-horizon-zero-dawn/746091


También dice que nada de Halo ... o no me entero ?¿

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 3487814656
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:
A dia de hoy, que no vaya a salir de primeras en ps4, solo me interesa el TR.


El Tomb Raider? El Shadow of the Tomb Raider va a salir en todas a la vez en esta ocasión eh...

NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

vamos a ver por que me pierdo . Tu dices : vamos que de exclusivos reales poca cosa . Por eso yo te digo exclusivos



Exclusivos en consola "World premiere" @NucelarGen , que es de lo que se estaba hablando. Por supuesto que habrá más exclusivos, pero ya se habrán presentado antes, como Ashen, Ori 2, Crackdown 3, Below, algo de Minecraft? o The Last Night.

NucelarGen escribió:El Horizon Zero Down


Si si, si ya sabía que era HZD, pero no he oído nada de que Ms estuviera manos a la obra desarrollando un juego a lo HZD. Tienes algún enlace a noticia o rumor!? :-?


Ah leches, pues pensaba que sería exclusividad temporal también [carcajad]
Que creeis que caera este año en el mixer?
Jota_T escribió:Que creeis que caera este año en el mixer?


CrackDown 3 [+risas]


edit : vale, ya me voy

Imagen
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:Que creeis que caera este año en el mixer?


CrackDown 3 [+risas]


Imagen
NucelarGen escribió:En serio ? dudas de mi palabro ?! Pues toma gif

https://www.somosxbox.com/microsoft-busca-gente-para-desarrollar-un-juego-similar-a-horizon-zero-dawn/746091


También dice que nada de Halo ... o no me entero ?¿

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 3487814656



sip, parece que el deja caer con ese "nope" que no habrá halo, de ser asi, en que habría estado trabajando 343???. Yo creo que si habrá halo y este hombre nos engaña!
Jota_T escribió:Que creeis que caera este año en el mixer?


Probablemente los servidores.
Yo en el tweet que habéis colgado no veo donde dice "la mayoría". Por otro lado es normal que lo que más se presente son multis, con acceso anticipado, dlc exclusivos o lo que quieran. Eso no quita para que tenga sus 4 o 5 exclusivos compartidos con Pc. Que por otro lado casi tenemos con Ori2, FMH4, Halo o Gear, Fable...
Yo sólo espero que haya un vendeconsolas tipo Anthem o Cyberpunk, con uno me vale y me sobra. Y no porque lo vea necesario(la industria gira al multiplataforma cada vez más), más bien para que los "comepipas"(con cariño a los haters que no tienen la consola) que siempre vienen a marear la perdiz se queden con la curiosidad y nos dejen en paz una temporada.
Lo cierto es que soy muy de shooters y de multijugador por lo que en estas ferias los que más me importan suelen ser los juegos que saca EA, los Halo, Gears, PUBG y tal... Tampoco me espero mucho de ninguna de las confes de las 3 consolas. Sólo el año pasado y porque estaba la X en la presentación que si no ni eso.
Ando servido con el PUBG para este año(los 5 meses que quedan), el BFV para finales(o un poco antes) y Halo o Gears para el que viene(que se viene uno casi seguro) Y entre medias juegazos como Ori, Forza, etc de relleno o ni eso.

Salu2.
rendor escribió:
Jota_T escribió:Que creeis que caera este año en el mixer?


Probablemente los servidores.


Pues ya me jodieron media Gamescom asi [carcajad]
NucelarGen escribió:En serio ? dudas de mi palabro ?! Pues toma gif

https://www.somosxbox.com/microsoft-busca-gente-para-desarrollar-un-juego-similar-a-horizon-zero-dawn/746091


Coñó, pues no tenía conocimiento de este hallazgo. Pues geníal, porque HZD es un gran ejemplo de como hacer y lanzar una nueva Ip. Lo que pasa, es que la cosa supongo irá para largo; no creo que anuncien algo este E3 al respecto.

NucelarGen escribió:También dice que nada de Halo ... o no me entero ?¿

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 3487814656


Yo en ese twit no veo mención a Halo ninguna... [comor?]
Pues entonces no me entero

Imagen
Jota_T escribió:Yo creo que vamos a flipar con el Trailer de Cyberpunk, es el juego que espero con mas ilusion y si hay un estudio que merece mis alabanzas es CD Projeckt, unido al poder de OneX puede ser pfffff [tadoramo] [tadoramo]


Yo tambien estoy como loco por verlo, tras the witcher 3 no puedo esperar a verlo.
Creo que la conferencia de hoy de Microsoft va a estar muy bien, para jugadores de ambos bandos, se van a ver multiplataformas muy potentes.

Ojala estemos todos contentos con la conferencia ;)
Y2Aikas escribió:
NucelarGen escribió:En serio ? dudas de mi palabro ?! Pues toma gif

https://www.somosxbox.com/microsoft-busca-gente-para-desarrollar-un-juego-similar-a-horizon-zero-dawn/746091


También dice que nada de Halo ... o no me entero ?¿

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 3487814656



sip, parece que el deja caer con ese "nope" que no habrá halo, de ser asi, en que habría estado trabajando 343???. Yo creo que si habrá halo y este hombre nos engaña!


En esto que salió el mes pasado ?? https://winphonemetro.com/2018/05/halo- ... os-tiempos

IridiumArkangel escribió:
Coñó, pues no tenía conocimiento de este hallazgo. Pues geníal, porque HZD es un gran ejemplo de como hacer y lanzar una nueva Ip. Lo que pasa, es que la cosa supongo irá para largo; no creo que anuncien algo este E3 al respecto.



En mi opinión, después de pasarme Far Cry Primal, no es que le tenga mucho interés al HZD al ver que es lo mismo, pero con animales metálicos [reojillo]
@IridiumArkangel en la contestación del tweet le ponen un gif de halo 5 y el hombre le contesta: "nope" .
Derhelm escribió:
Jota_T escribió:Yo creo que vamos a flipar con el Trailer de Cyberpunk, es el juego que espero con mas ilusion y si hay un estudio que merece mis alabanzas es CD Projeckt, unido al poder de OneX puede ser pfffff [tadoramo] [tadoramo]


Yo tambien estoy como loco por verlo, tras the witcher 3 no puedo esperar a verlo.
Creo que la conferencia de hoy de Microsoft va a estar muy bien, para jugadores de ambos bandos, se van a ver multiplataformas muy potentes.

Ojala estemos todos contentos con la conferencia ;)


Uff ya te digo, aun recuerdo el salto que pegue cuando se anuncio The Witcher 3, espero que asi sea y tengamos un E3 de calidad en todas las plataformas.
Antartic0 escribió:Yo en el tweet que habéis colgado no veo donde dice "la mayoría". Por otro lado es normal que lo que más se presente son multis, con acceso anticipado, dlc exclusivos o lo que quieran. Eso no quita para que tenga sus 4 o 5 exclusivos compartidos con Pc. Que por otro lado casi tenemos con Ori2, FMH4, Halo o Gear, Fable...


Compañero, "a lot" "some" y "will be few". Es decir, un montón de 3rd party, algunas sorpresas 2nd party y unos pocos 1st party. Vamos, la deducción clara, es que la mayoría será Third party digo yo...

Xbox will have a lot of third party content on stage - and some surprising partners. There will be a few meaningful first party announcements too.
Yui Shojei escribió:Yo lo veo tal cual:

Cervecita
Chuches
Shazam a mano para pillar los temazos de los trailers
Ir apuntando que pillar en rebajas

[jaja] [jaja]


Ven a mí pirata.

Imagen
Microsoft a que esperas para comprar CD Projekt??? [360º]
No te lo digo más veces eh.
Déjate de chorras y haz los deberes. :p

Ese zasca seria apoteosico y parece muy fácil de conseguir... :Ð
Ya me veo un Super Lucky's Tale 2 por ahi.
Pizzo escribió:Microsoft a que esperas para comprar CD Projekt??? [360º]
No te lo digo más veces eh.
Déjate de chorras y haz los deberes. :p

Ese zasca seria apoteosico y parece muy fácil de conseguir... :Ð


Imagen
IridiumArkangel escribió:
Antartic0 escribió:Yo en el tweet que habéis colgado no veo donde dice "la mayoría". Por otro lado es normal que lo que más se presente son multis, con acceso anticipado, dlc exclusivos o lo que quieran. Eso no quita para que tenga sus 4 o 5 exclusivos compartidos con Pc. Que por otro lado casi tenemos con Ori2, FMH4, Halo o Gear, Fable...


Compañero, "a lot" "some" y "will be few". Es decir, un montón de 3rd party, algunas sorpresas 2nd party y unos pocos 1st party. Vamos, la deducción clara, es que la mayoría será Third party digo yo...

Xbox will have a lot of third party content on stage - and some surprising partners. There will be a few meaningful first party announcements too.


De hecho "there wil be few" es habra pocos (sentido negativo), es diferente de "a few" que es unos pocos (más positivo).
Pizzo escribió:Microsoft a que esperas para comprar CD Projekt??? [360º]
No te lo digo más veces eh.
Déjate de chorras y haz los deberes. :p

Ese zasca seria apoteosico y parece muy fácil de conseguir... :Ð


Pues no me molaría nada que eso ocurriese. Ms que se curre sus estudios desde zero y que deje a CD Projekt tranquila, que me gusta que desarrollen tal como han hecho hasta ahora y Multiplataforma.

Ms tuvo una oportunidad de oro de hacerse con los integrantes de Evolution Studios cuando Sony les dio la patada (menuda cagada por parte de Sony a mi modo de ver). A esos tíos los metías con un PGRV entre manos, y seguro que nos sacan una maravilla despues de ver lo que consiguieron con DriveClub. Pena...

@papatuelo , desaparecido, gracias por el pequeño apunte a mayores [oki]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Yo lo veo tal cual:

Cervecita
Chuches
Shazam a mano para pillar los temazos de los trailers
Ir apuntando que pillar en rebajas

[jaja] [jaja]


Ven a mí pirata.

Imagen


Imagen
El Streaming sera a TRUE 4K ULTRA 60 FPS HDR 10 DOLBY ATMOS? es que si no mi TV se enfada... :(


Pero que es lo que dice de HYPE ?
NucelarGen escribió:


Pero que es lo que dice de HYPE ?


Nada pero todo vale. XD
TCR escribió:
NucelarGen escribió:


Pero que es lo que dice de HYPE ?


Nada pero todo vale. XD


Imagen


Por cierto . Buscabas una previa

https://youtu.be/Q5WNk8JApXM
una pregunta....

e entrado en mixer desde la consola, y veo que pone emision para adolescentes jajajajajaaj, existe hay emision para adultos? [beer] [beer] [beer]
NucelarGen escribió:


Pero que es lo que dice de HYPE ?


Imagen
En realidad, lo más realista que he leído en el hilo en todo el día ha sido un usuario diciendo que se está creando mucho hype para que luego la conferencia parezca peor de lo que es y haya decepciones... Muy en consonancia con la corriente sonyer de la prensa videojueguil... Yo sería muy prudente, que. ya conocemos el modelo de negocio que gusta en MS y el tipo de juegos que eso motiva y luego hay chascos...
Pero es la "gracia" de este dia , ya tendremos tiempo de llorar



FILTRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!




Major Nelson esta en el E3 [carcajad]
NucelarGen escribió:
Por cierto . Buscabas una previa

https://youtu.be/Q5WNk8JApXM


Díos, pero como puedes ponerlo ni tan siquiera para una coña!? Que gana visitas igualmente!!! [+risas]
“Xbox will have a lot of third party content on stage - and some surprising partners. There will be a few meaningful first party announcements too. Should be a strong showing for the industry”
Veremos
6204 respuestas