rickazehaya escribió:@Wiyu y tu que haces aqui? esperate a la de nintendo aver si saca cartoncitos refritos otra vez que no llegan a full hd o otro fifa....que diga pokemon anual
Lo que me sale de los huevos. Ademas tengo una PS4 muy bonita al lado de la switch xd estais muy cabreados eh? xd
@TCR un compañero ya dijo esta mañana que han anunciado un juego que acababan de anunciar para fin de año como regalo, supongo que el amigo myke se referira a ese juego
Por favor, square Enix, Kingdom hearst collection en Xbox...
In the first of many exciting E3 announcements, we’re excited to announce that the critically acclaimed NieR:Automata is finally coming to the Xbox Store as the NieR:Automata BECOME AS GODS Edition on June 26, 2018
@TCR edición completa por 50$ a esperar que se pueda reservar y saber cuánto vale en brasil, Turquía y demás si está bien optimizado y la One x es la mejor versión, igual va siendo hora de cambiar a la One x
In the first of many exciting E3 announcements, we’re excited to announce that the critically acclaimed NieR:Automata is finally coming to the Xbox Store as the NieR:Automata BECOME AS GODS Edition on June 26, 2018
Si este anuncio no viene precedido de estamos desarrollando el 2.
Pero no creo que te haga falta cambiar a One X. En PC no va muy fino tampoco. Tanto la versión de ps4 como la de pc van igual. La de One va a ir igual.
Turno ahora de nioh y Kingdom Hearts collection y hasta me vendo un riñón si hace falta para comprarles la One x
@Buste está confirmado, ya puse link de square Enix usa
@LoSJaVieR95 cambiar a la X es cuestión de tiempo en mi caso pero desde luego que con lo que llegue más aun.
Ya sé que todos lo sabíamos y era algo evidente pero Tomb Raide lo veremos en la confe de Xbox:
Sunday, June 10 1:00 PM PDT – Xbox E3 Briefing: Watch the briefing live for Shadow of the Tomb Raider’s gameplay world premiere. Tune in via Xbox on Mixer.com.
KINGDOM HEARTS III will be releasing on Xbox One and Playstation 4 on January 29, 2019! #KingdomHearts #KH3
Base NieR:Automata game ($59.99 value) The 3C3C1D119440927 expansion DLC ($13.99 value) Grimoire Weiss Pod Retro Red Pod Skin Retro Grey Pod Skin Cardboard Pod Skin The Machine Lifeform Mask Accessory
Pero qué juegos? Cualquiera de los que aún no salieron a la venta? No entiendo. “Unreleased” son los que están para reservar, no? Se me hace muy bonito eso
15 novedades es mucho tomate, hay pocas filtraciones este año, es el silencio antes de la tormenta. Nuevos juegos, hard y servicios combinados... Ya queda poco para el tsunami.
Bueno, menos de 3 horas, aquí me desconecto hasta las 22. Hasta ahora las filtraciones eran divertidas... ahora ya pueden joder la fiesta (o hacer que comience el drama demasiado pronto).
@Grinch, yo como tú. A mi que me den Halo y lo demás se lo dejo a la console wars.