E3 2018 Microsoft

IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
Por cierto . Buscabas una previa

https://youtu.be/Q5WNk8JApXM


Díos, pero como puedes ponerlo ni tan siquiera para una coña!? Que gana visitas igualmente!!! [+risas]


que pasa

no te gusta mi canal ?
joshicko escribió:una pregunta....

e entrado en mixer desde la consola, y veo que pone emision para adolescentes jajajajajaaj, existe hay emision para adultos? [beer] [beer] [beer]


Pero tu quieres el E3 o que quieres ver!? [sati]
joshicko escribió:una pregunta....

e entrado en mixer desde la consola, y veo que pone emision para adolescentes jajajajajaaj, existe hay emision para adultos? [beer] [beer] [beer]

Calificacion por contenidos. Si no es para todos los publicos se requeriria inicio de sesion y en base a tu perfil te deja verlo o no. Tambien pasa en Youtube.

Café en vena para estar despierto hasta el final.
Si luego os decepcionara es vuestra culpa por dar por hecho tonterías, un escenario realista y bueno serían 2-3 ips conocidas + 2 nuevas, el resto de escenarios donde hay mas exclusivos sería suerte más bien y no lo daría por hecho
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
Por cierto . Buscabas una previa

https://youtu.be/Q5WNk8JApXM


Díos, pero como puedes ponerlo ni tan siquiera para una coña!? Que gana visitas igualmente!!! [+risas]


que pasa

no te gusta mi canal ?

Yo no he visto aún el video, y puedo decir con certeza que no me gusta tu canal aún
joshicko escribió:una pregunta....

e entrado en mixer desde la consola, y veo que pone emision para adolescentes jajajajajaaj, existe hay emision para adultos? [beer] [beer] [beer]


Desde Fornite la edad media del usuario de Xbox a pasado de 50 años a 17 y medio, Mixer es la nueva MTV [sonrisa]
Otro año que micro no me va a vender la xbxox me temo
sabeis de algun sitio donde ver la conferencia con subtitulos o que vayan traduciendo mas o menos a la par?
@NucelarGen que racista, no pensaba que eras así... [buuuaaaa]
evilkainn_ escribió:sabeis de algun sitio donde ver la conferencia con subtitulos o que vayan traduciendo mas o menos a la par?


En el canal de este hombre.
Imagen


Pd: Subtitulada no se, en Youtube tendras bastantes sitios con comentarios en Español.
evilkainn_ escribió:sabeis de algun sitio donde ver la conferencia con subtitulos o que vayan traduciendo mas o menos a la par?


Creo que en Mixer iba a ir subtitulado. saludos
Madre mía. El HYPE está por las nubes. Ahora mismo hay más de 10000 personas conectadas al streaming de Xbox en Mixer, y sólo hay un cartel anunciando la hora de inicio. [360º]
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen que racista, no pensaba que eras así... [buuuaaaa]


Imagen
Que nerviooooos, solo 4h
@lucer1 en mixer la conferencia de Xbox y el inside Xbox, según marca el calendario de eventos de mixer, se puede poner en español (español neutro seguramente)
Alguno de vosotros a pensado que Phil puede darle a un boton en directo y hacer que nuestras Xbox exploten??
chapitron escribió:Madre mía. El HYPE está por las nubes. Ahora mismo hay más de 10000 personas conectadas al streaming de Xbox, y sólo hay un cartel anunciando la hora de inicio. [360º]


Les pasará esto...

Imagen
Jota_T escribió:Alguno de vosotros a pensado que Phil puede darle a un boton en directo y hacer que nuestras Xbox exploten??


Seria lo mejor . Visto que será un mojón de conferencia
Pues me apunto mixer, aunque sea español neutro, por lo menos me entero de lo que dice xD

Gracias chicos ;)
Jota_T escribió:Alguno de vosotros a pensado que Phil puede darle a un boton en directo y hacer que nuestras Xbox exploten??

Imagen
rickazehaya está baneado por "Troll"
@Wiyu y tu que haces aqui? esperate a la de nintendo aver si saca cartoncitos refritos otra vez que no llegan a full hd o otro fifa....que diga pokemon anual [bye]
IridiumArkangel escribió:
chapitron escribió:Madre mía. El HYPE está por las nubes. Ahora mismo hay más de 10000 personas conectadas al streaming de Xbox, y sólo hay un cartel anunciando la hora de inicio. [360º]


Les pasará esto...

Imagen

Yo estoy ahí xD aunque lo he dejado pq he dejado cargando el portátil para después jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo claro que aunque sea una gran conferencia los comentarios de decepción inundaran los foros, pero ya partimos con los mejores gráficos de todos los juegos multi que se presenten, que no es poco.
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:Alguno de vosotros a pensado que Phil puede darle a un boton en directo y hacer que nuestras Xbox exploten??


Seria lo mejor . Visto que será un mojón de conferencia


Imagen
LoSJaVieR95 escribió:@lucer1 en mixer la conferencia de Xbox y el inside Xbox, según marca el calendario de eventos de mixer, se puede poner en español (español neutro seguramente)


Y sabes como se pone en español desde la xbox o directamente aparecen los subtitulos en la region q la tengas?

Gracias d antemano

Lo mismo tenemos q ponerla en mexico...
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:Alguno de vosotros a pensado que Phil puede darle a un boton en directo y hacer que nuestras Xbox exploten??


Seria lo mejor . Visto que será un mojón de conferencia


Imagen


Imagen
evilkainn_ escribió:Pues me apunto mixer, aunque sea español neutro, por lo menos me entero de lo que dice xD

Gracias chicos ;)


ayer la de EA por youtube daba bajones de rendimiento, pero de todos modos en el momento iremos viendo donde se ve mejor y donde traducen o doblan.
rickazehaya está baneado por "Troll"
que gracia me da que empiezen a llegar los ardidos ya sea de cualquier empresa tirando mierda a xbox por lo que sea asi anunciaran que regalaran la xbox one x para ellos sera mierda cuando por dentro estan que se cagan de envidia [qmparto] esos van directito a ignorados
@indigo_rs a mi conque presenten nuevo halo, Gears, Forza, algo de cuphead, Ori 2, los avatares, novedades jugosas de Game pass y de la retrocompatibilidad y la colección Kingdom Hearts y alguna nueva IP me conformo

Todo menos el Kingdom hearst es bastante probable que pase

@Stem Cell supongo que en el engranaje deje cambiar el idioma como en la web, pero según el calendario de mixer, es audio en español no subtitulado
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
Seria lo mejor . Visto que será un mojón de conferencia


Imagen


Imagen


Lo mejor del E3 es esto sin duda, la previa [carcajad]
¿En mixer o twitch se veráen vo? Sin subs ni nada, ayer la de EA en youtube iba fatal.
@krazyel si, por supuesto, mejor mixer que dan cosas (a ver si valen la pena, pero algo dan xD)
krazyel escribió:¿En mixer o twitch se veráen vo? Sin subs ni nada, ayer la de EA en youtube iba fatal.


Yo la de EA la vi en Mixer y me funciono muy bien, en Youtube no se como ira la cosa.
@Jota_T yo igual, ni un corte a 1080p
LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T yo igual, ni un corte a 1080p


Ya veras hoy con el 4K [carcajad]
@Jota_T mi portátil no tiene pantalla 4k, así que 1080 y se me para 720 y tirando jajaja
rickazehaya escribió:@Wiyu y tu que haces aqui? esperate a la de nintendo aver si saca cartoncitos refritos otra vez que no llegan a full hd o otro fifa....que diga pokemon anual [bye]

Lo que me sale de los huevos. Ademas tengo una PS4 muy bonita al lado de la switch xd estais muy cabreados eh? xd
krazyel escribió:¿En mixer o twitch se veráen vo? Sin subs ni nada, ayer la de EA en youtube iba fatal.


En el canal de Xbox oficial si, luego en Mixer en configuración salen los subs y audios al gusto.
no cortes no habia, pero bajada de rendimiento en la imagen si.

yo tirare hoy de mixer por la consola [boing]
rickazehaya escribió:que gracia me da que empiezen a llegar los ardidos ya sea de cualquier empresa tirando mierda a xbox por lo que sea asi anunciaran que regalaran la xbox one x para ellos sera mierda cuando por dentro estan que se cagan de envidia [qmparto] esos van directito a ignorados


No se Rick, pinta a clon de cuenta baneada... [fiu]

Sólo puede quedar una, que empiecen las console wars entre "ardidos"!!! [uzi] ratataaaa [uzi]

Imagen


P.D Uno que se hace como el bicho bola y desaparece hasta la conferencia, que hay F1 Canada.
@Wiyu si no tienes Xbox, que haces aquí?
LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T mi portátil no tiene pantalla 4k, así que 1080 y se me para 720 y tirando jajaja


Ya te digo, con que se pueda ver entera y nos den cosas me vale :)
El año pasado en la presentacion de One X recuerdo verla a 4K HDR y funciono genial.
@Jota_T pero si no tienes pantalla 4k, se nota algo??

Si se nota diferencia, lo pongo a ver sino se me traba
LoSJaVieR95 escribió:@Wiyu si no tienes Xbox, que haces aquí?

Lo que le sale de los huevos, ya lo ha dicho antes.
Sabias palabras sin duda.
LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T pero si no tienes pantalla 4k, se nota algo??

Si se nota diferencia, lo pongo a ver sino se me traba


Bueno yo ahi nose eh, por probar puedes como bien dices a hora de bajarle resolucion siempre puedes, lo importante es que los servidores nos aguanten a todos, como dije antes en la Gamescom funciono fatal la cosa.
Carlitosguay escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Wiyu si no tienes Xbox, que haces aquí?

Lo que le sale de los huevos, ya lo ha dicho antes.
Sabias palabras sin duda.

A ver, claramente está aquí pq si, pero ya venir a comentar incordiando a los que tenemos la consola y tenemos expectación por la conferencia...
rickazehaya está baneado por "Troll"
@Wiyu y quieres atencion por eso? es un foro de videojuegos aqui ahi cientos que tienen eso y mas y no andan metiendose en temas que dicho por ellos mismos NO LES IMPORTA [looco]
LoSJaVieR95 escribió:@lucer1 en mixer la conferencia de Xbox y el inside Xbox, según marca el calendario de eventos de mixer, se puede poner en español (español neutro seguramente)


Juato como los exclusivos que lleguen. [poraki]

NucelarGen escribió:Por cierto . Buscabas una previa

https://youtu.be/Q5WNk8JApXM


Imagen
El año que viene queremos a EOL en Los angeles en directo!!!
6204 respuestas