E3 2018 Microsoft

informativo escribió:
indigo_rs escribió:Con los nuevos juegos que se están viendo el Scorpio funcionara a pleno rendimiento Ultra HD. Hype al máximo.

Humo va a echar el scorpio engine. Se rumorea que lo que van a presentar esta noche va a superar los límites de la razón. Los insider aseguran que parece una nueva generación

Una nueva generación... Una nueva generación de Trolls que por fin saldrán de las cavernas con sus Ones debajo el sobaco. [qmparto] [plas]
A ver si muestran algo del Ace Combat que me he pillado el Hotas de One y quiero usarlo más allá de Elite Dangerous.
Sam fisher ven aqui a calmar la sala y reparte galletas XD XD XD XD
BioWare’s Anthem Gets New, Incredible Screenshots


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077

https://youtu.be/xYxt7cwDk4E


Ahora vas y lo cascas

Ese trailer es en una xbox x no ?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077

https://youtu.be/xYxt7cwDk4E


Ahora vas y lo cascas

Ese trailer es en una xbox x no ?


Ultra HD 4K
informativo está baneado por "Troll"
@Pizzo
La one es un lastre. Esta noche anuncian su descontinuacion junto con la s para no lastrar al scoprio engine. Van a sacar todo el poder de la bestia.
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel llego un poco tarde a comentarte los de los 15 world premiere...... Hitman 2 ya hay trailer sacado por Warner Bross... de World Premiere ya va a ser que no.... Y Cyberpunk 2077 no fue World Premier el año pasado ?


Bueno, pues mete el trailer de la campaña de Battlefield 5 como world premiere, o mismamente el Just Cause 4. Será por juegos de Third de los que todavía no se ha visto gameplay... (Devil May Cry V, Resident Evil remake 2, Superman Rocksteady, etc).

P.D No, Cyberpunk 2077 tuvo el teaser trailer hace la tira de años (madre de Dios, 12 millones y medio de reproducciones! :O ) y desde entonces nada de nada para nuestro pesar [triston]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077

https://youtu.be/xYxt7cwDk4E


Ahora vas y lo cascas

Ese trailer es en una xbox x no ?


Xbox x "a secas"
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077

https://youtu.be/xYxt7cwDk4E


Ahora vas y lo cascas

Ese trailer es en una xbox x no ?

No lo sé, pero está muy currado Denzel Washington, la verdad se han currado el foto realismo como nunca había visto, me recuerda al personaje de El Libro de Eli.
Y titanfall 3 no es una posibilidad en la confe de micro? A mi el 1 me gusto mucho
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077

https://youtu.be/xYxt7cwDk4E


Ahora vas y lo cascas

Ese trailer es en una xbox x no ?


Ultra HD 4K


Confirmado 100% real no fake 1 link mega.
BlackBear escribió:
Grinch escribió:
Ese trailer es en una xbox x no ?


No lo sé, pero está muy currado Denzel Washington, la verdad se han currado el foto realismo como nunca había visto, me recuerda al personaje de El Libro de Eli.


Por lo menos sabemos que será exclusivo . Viene sin doblaje y subtítulos : Xbox [qmparto]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las mejores ofertas de Xbox One X con motivo del E3

Xbox One X + PUBG por 439.95€ en Xtralife

El pack contiene la consola, el juego Playerunknown’s Battlegrounds digital y una camiseta. Los gastos de envío de esta tienda suelen ser de 2.99 que hay que sumar al precio original.

Xbox One X + PUBG+ 4 retrocompatibles por 459.95€ en Xtralife

El pack contiene la consola, los juegos Playerunknown’s Battlegrounds, Fable III, Gears of War Judgement, Halo Reach y Halo 3 además de una camiseta. Los gastos de envío de esta tienda suelen ser de 2.99 que hay que sumar al precio original.

Xbox One X + Red Dead Redemption por 449.95€ en GAME

El pack contiene la consola y el juego Red Dead Redemption como retrocompatible con Xbox 360 en código digital. Los gastos de envío son gratuitos.

Xbox One X + State of Decay 2 por 449.00€ en Amazon España

El pack contiene la consola y el juego State of Decay 2 en código digital. Dependiendo de la selección de tipo de envío los gastos son gratuitos.

Xbox One X + 20% descuento en mandos por 449.90€ en El Corte Inglés

El pack contiene la consola y un 20% de descuento en mandos de Xbox One para utilizar en El Corte Inglés. Los gastos de envío son gratuitos.

Xbox One X por 449€ en MediaMarkt
[/b
]El pack contiene la consola únicamente. Los gastos de envío son gratuitos.

[b]Xbox One X por 449.99€ en FNAC


El pack contiene la consola únicamente. Los gastos de envío son gratuitos.
BlackBear escribió:Ojalá saquen otra revisión de One, a mí la X ya se me queda corta, una que sea always 60fps en ultra 4k. Sería magnífico.


Xbox One Tarántula confirmed!!! Habrá versión exclusiva de Anthem 4k ULTRA TRUE HD 60 FPS HDR DOLBY ATMOS, primera imagen...

Imagen


[poraki]
Quiero ver el nuevo juego de CDProject por que la ambientacion y viendo lo que hicieron con The Witcher 3 me espero algo muy grande
Buste escribió:Quiero ver el nuevo juego de CDProject por que la ambientacion y viendo lo que hicieron con The Witcher 3 me espero algo muy grande


Es que a eso creo que estamos muchos. De todos los Multis, para mi es el que más hypeado me tiene [360º]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

World premiere

Imagen
Haber una cosa... porque llevo como 2 semanas viendo que empieza el dia 12 al 14 y empezo ayer con el de EA...y esta noche hay el de microsoft

Edit: algun sitio para verlo en youtube y que lo traduzcan
Hasta Geoff Keighley lo dice, la mayoría de lo que se presentará en la conferencia de Ms será Third party, vamos que de exclusivos reales en consola poca cosa. Lo que yo decía de que va a haber decepciones en masa... [fiu]

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... cial%2F192
NO creo que nadie espero 25 exclusivos

pretoriano1995 escribió:Haber una cosa... porque llevo como 2 semanas viendo que empieza el dia 12 al 14 y empezo ayer con el de EA...y esta noche hay el de microsoft

Edit: algun sitio para verlo en youtube y que lo traduzcan


En 3djuegos ayer lo hicieron muy bien
El de Superman si esta metida Rocksteady y sabiendo lo que hicieron con saga Batman tienen toda mi atención [babas]
Es verdad, toca también enseñar lo de Marvel por parte de SquareEnix nop? A ver que sale de ahí...
IridiumArkangel escribió:Hasta Geoff Keighley lo dice, la mayoría de lo que se presentará en la conferencia de Ms será Third party, vamos que de exclusivos reales en consola poca cosa. Lo que yo decía de que va a haber decepciones en masa... [fiu]

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... cial%2F192

vaya tela...
Que puden ser 5 exclusivos de MS ? si son de calidad suficiente

Las claves de Anthem: cooperativo, clases y gameplay

http://meristation.as.com/noticias/las- ... ay/2286145
Yo lo decía días atrás: espero más de las compañías Third que de la misma Microsoft, y al parecer, no iba mal desencaminado [+risas] A mi dame Splinter Cell, un buen juego de Superman, el regreso de Prince of Persia y lo del multijugador gratuito, y me voy servido. Los exclusivos son los padres [carcajad]
Una jugada maestra sería que Microsoft comprara CD Projekt..
Si se hacen en exclusiva con Cyberpunk 2077 sería un buen zasca. [+risas]
Solo sugiero cosas interesantes para que tengan futuro, que ahora mismo se masca la tragedia. [poraki]
A mi mientras me den mi droga de Gears of War y Forza Horizon,lo demás,bienvenido sea.
Me podéis pasar el canal oficial de Microsoft o Xbox donde emitan la conferencia en YouTube? Debo estar espeso porque no encuentro el oficial en Youtube.
NucelarGen escribió:Que puden ser 5 exclusivos de MS ? si son de calidad suficiente



Te los adelanto:

Forza Horizon 4
Halo 6
Gears (ya sea 5 o spinoff)
Fable Playground Games
Perfect Dark Next Rare?

Y si son estos, el "Ms is doomed" creo que está asegurado. No hay nuevas Ips...
IridiumArkangel escribió:Hasta Geoff Keighley lo dice, la mayoría de lo que se presentará en la conferencia de Ms será Third party, vamos que de exclusivos reales en consola poca cosa. Lo que yo decía de que va a haber decepciones en masa... [fiu]

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... cial%2F192


Exclusivos para la consola de microsoft no existen, no sé si te referías a eso. Si te referías a console exclusive, saliendo en pc, puede darse aunque sean third party.

De todas formas digan lo que digan, los exclusivos son cada vez menos en las dos plataformas. Se está imponiendo el modelo de exclusividad temporal, cosa que me parece una vergüenza. Y esto requiere explicación, no considero imprescindible los exclusivos en una máquina. Quiero decir que no soy de esos que quieren que los juegos solo salgan en la plataforma que usa y se indigna si otras personas pueden jugar con ellos, pero si me provoca vergüenza ajena esa idiotez de las exclusivas temporales, así como los contenidos exclusivos.
papatuelo escribió:
IridiumArkangel escribió:Hasta Geoff Keighley lo dice, la mayoría de lo que se presentará en la conferencia de Ms será Third party, vamos que de exclusivos reales en consola poca cosa. Lo que yo decía de que va a haber decepciones en masa... [fiu]

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... cial%2F192


Exclusivos para la consola de microsoft no existen, no sé si te referías a eso. Si te referías a console exclusive, saliendo en pc, puede darse aunque sean third party.

De todas formas digan lo que digan, los exclusivos son cada vez menos en las dos plataformas. Se está imponiendo el modelo de exclusividad temporal, cosa que me parece una vergüenza. Y esto requiere explicación, no considero imprescindible los exclusivos en una máquina. Quiero decir que no soy de esos que quieren que los juegos solo salgan en la plataforma que usa y se indigna si otras personas pueden jugar con ellos, pero si me provoca vergüenza ajena esa idiotez de las exclusivas temporales, así como los contenidos exclusivos.


Obviamente console exclusive, por eso ya digo "exclusivos en consola", ya se sabe que Ms viró en su filosofía de hacer juegos exclusivos de un único hardware...
@RedGear Idem, para mi la saga Gears se catapultado a 2° posicion por detras de la trilogia mass effect y el andromeda

en cuando al horizon, vaya... estoy ahora dandole al 2 ya que el 3 lo tengo ya completado y el 1 esperando a ser jugado...
@NucelarGen si te vale para completar tu post de ofertas, si eres socio en Fnac ademas acumulas 22.50€ en tu cuenta.

A ver si es verdad y anuncian una rebaja esta noche y doy el salto ya.

Saludos
indigo_rs escribió:Espero que muestren el shadow of the tomb raider en 4K Ultra en la X, gracias a la potencia del Scorpio Engine.



Perdona mi ignorancia pero ¿qué coño es eso de Scorpio Engine que sueltas en cada mensaje?

Es que la tengo hace más de medio año y todavía no he visto ningún engine de esos.
Una rebaja de 100 € en la X sería lo suyo.....si soñar es gratis
ros escribió:
indigo_rs escribió:Espero que muestren el shadow of the tomb raider en 4K Ultra en la X, gracias a la potencia del Scorpio Engine.



Perdona mi ignorancia pero ¿qué coño es eso de Scorpio Engine que sueltas en cada mensaje?

Es que la tengo hace más de medio año y todavía no he visto ningún engine de esos.


Es como denominan la arquitectura de la X si no recuerdo mal...

Por cierto, Shadow of the Tomb Raider seguro que también está en la confe de Ms y es una "World premiere" también por el gameplay nop?
ros escribió:
indigo_rs escribió:Espero que muestren el shadow of the tomb raider en 4K Ultra en la X, gracias a la potencia del Scorpio Engine.



Perdona mi ignorancia pero ¿qué coño es eso de Scorpio Engine que sueltas en cada mensaje?

Es que la tengo hace más de medio año y todavía no he visto ningún engine de esos.


Alias CHIP GORDO, el corazon de la bestia, basicamente es el hardware de la Xbox one X. [beer]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Que puden ser 5 exclusivos de MS ? si son de calidad suficiente



Te los adelanto:

Forza Horizon 4
Halo 6
Gears (ya sea 5 o spinoff)
Fable Playground Games
Perfect Dark Next Rare?

Y si son estos, el "Ms is doomed" creo que está asegurado. No hay nuevas Ips...


Y Crackdown 3 ya no sale ? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] Por favor que alguien muestre el Scorpio engine, que estoy con el móvil y no puedo.

Edit: Lo tengo en la firma en pequeño.
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:
indigo_rs escribió:Espero que muestren el shadow of the tomb raider en 4K Ultra en la X, gracias a la potencia del Scorpio Engine.



Perdona mi ignorancia pero ¿qué coño es eso de Scorpio Engine que sueltas en cada mensaje?

Es que la tengo hace más de medio año y todavía no he visto ningún engine de esos.


Es como denominan la arquitectura de la X si no recuerdo mal...

¿No tiene nada que ver con lo del chip gordo?
@NucelarGen , ese no es world premiere... [toctoc]
@IridiumArkangel

.Pero si exclusivo .Además de la nueva ip que estaban haciendo tipo HZD
IridiumArkangel escribió:Hasta Geoff Keighley lo dice, la mayoría de lo que se presentará en la conferencia de Ms será Third party, vamos que de exclusivos reales en consola poca cosa. Lo que yo decía de que va a haber decepciones en masa... [fiu]

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... cial%2F192


Que habrá decepciones y será una mierda de conferencia para muchos ni cotiza.

Por mi parte, haciendo caso al twit, lo veo de forma muy optimista.

Mucho contenido third
Sorpresas
Algunos first

Y todo eso en la X a verdadero 4k Ultra 60 fps tope de power. [qmparto]

Yo tan mal no lo veo. [risita]
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

.Pero si exclusivo .Además de la nueva ip que estaban haciendo tipo HZD


Pero estabamos hablando todo en base a las 15 "World premiere" que dicen que van a mostrar. Obviamente habrá tambien cosas ya presentadas anteriormente como Ori 2, Ashen, Below, Crackdown 3, The Last Night y demás Multis. Apunta el Shadow of the Tomb Raider en la lista, porque no hemos visto gameplay tampoco...

Que nuevo Ip tipo HZD? No estoy al tanto de esa ein?
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Que puden ser 5 exclusivos de MS ? si son de calidad suficiente



Te los adelanto:

Forza Horizon 4
Halo 6
Gears (ya sea 5 o spinoff)
Fable Playground Games
Perfect Dark Next Rare?

Y si son estos, el "Ms is doomed" creo que está asegurado. No hay nuevas Ips...

MS Is doomed presenten lo que presenten, que ya sabemos cómo funcionan las cosas por aquí.

Si esos 5 juegos son cutres que baje Dios y lo vea, precisamente 3 de ellos son ya exponentes en sus respectivos géneros.

Salvo que ahora queramos que conviertan Halo en un paseo narrativo y Forza en un RPG de coches.
indigo_rs escribió:[facepalm] Por favor que alguien muestre el Scorpio engine, que estoy con el móvil y no puedo.

Edit: Lo tengo en la firma en pequeño.


https://youtu.be/zeft9c6CITs
indigo_rs escribió:[facepalm] Por favor que alguien muestre el Scorpio engine, que estoy con el móvil y no puedo.

Edit: Lo tengo en la firma en pequeño.


Imagen

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja]

@NucelarGen a las 19:30 creo que conecta IGN. Sabes si hay directos previos de alguna otra, Meri, 3DJuegos...? Por ver algo y amenizar la espera.
Por mucho que en ciertos foros se diga que Microsoft se la juega este e3 , que van a vender la division de juegos, que Xbox esta muerta. En Microsoft no paran de ver como sus ingresos aumentan y le dan mas importancia a la division debido a su crecimiento. Vaya en Microsoft deben estar preocupadísimos por lo que dicen ciertos usuarios. [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs escribió:[facepalm] Por favor que alguien muestre el Scorpio engine, que estoy con el móvil y no puedo.

Edit: Lo tengo en la firma en pequeño.


Imagen
6204 respuestas