MecaguensuputaMalder! Me he pillao hace nada el Nier Automata para Ps4...eso se avisa hombre...
P.D Eso si, curioso estoy por ver que consiguen con dicho juego en XOne Fat, ya que en Ps4 va a 900p para intentar mantener 60 fps. Van a hacer que sude silicio.
Buenas gente. Pues faltan poco menos de 45 minutos, a ver con qué sale Microsoft. ¿No hay link oficial en Youtube? A mi mixer y twitch siempre me van fatal...
Vamoooooooossssss con el hype!!!!! Ya habrá tiempo de bajones en un rato!! Disfrutemos los preliminares que luego te corres al minuto y no disfrutas nada!
Pensaba que tendría varios lives de cada idioma, vamos como en mixer (ya que youtube no tiene opción de seleccionar idioma). Intentaré en mixer a ver, ojalá no me pete.
30 minutos gente!! Mira que no tengo Xbox, pero como me encantan los videojuegos, éstas confes, los pre, los trolleos, las filtraciones, el ansia, el hype... vamos que me encanta éste ambiente!!
IridiumArkangel escribió:Madreeee de Dios! 60k usuarios ya conectados al Mixer de la consola ahora mismo...
pues esperate al momento de emision jajajajaja
cena plancha basura tirada todo listo para mañana sofa consola encendida desde las 18:00 palomitas cerca del microhondas cervecita vamos por la segunda nevera cargada de birras ....